Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
08-abr-2015 06:33
|
La idea es cojonuda y creo que es muy muy rentable para alguien que está buscando coche pero no dispone de tiempo para andar quedando con el vendedor, aparte de no contar con la maquinaria o conocimientos para saber si le están dando un cascajo bien pintado... Sin duda, por 25€ te quitas de rollo y te lo mira un profesional y ya el ultimo ojeo externo se lo pegas tu y ya decides si quedartelo o no, pero almenos ya vas sobre seguro de lo que hay y lo que no. Mucha suerte shur, ojala crezcas lo suficiente para ampliarte a Madrid. |
Editado: 08-abr-2015 06:35 -
08-abr-2015 06:51
| Muy barato lo veo, cobra 40 o 50 hombre que el tiempo vale dinero y la verdad que a mi no me hubiese importado pagar 50 euros por que me revisaran el coche antes de comprarmelo, es un ahorro creo yo. |
08-abr-2015 07:29
|
Os cuento mi experiencia: Fue super puntual. Revisó el coche durante más de 40 minutos. Estado de correas (hasta la de distribución la estuvo inspeccionando). Fugas de anticongelante. Fugas de aceite. Bajos. Amortiguadores. Dirección. Rótulas. Chapa. Elevalunas. Cierre. Funcionamiento del aire acondicionado. Comprobación del alternador. Estado de la batería. Espejos eléctricos, asientos.... Comprobando desgaste de todas las piezas posible. Luego conectó el OBD y comprobó los valores que ofrece el torque. Finalmente hizo una prueba del coche, mirando frenos, embrague, ruidos.... En total estuvo casi una hora con el coche, sin parar de analizar todo. Sinceramente, lo he comprado mucho más tranquilo. Precio: 25 pavos. Sin duda, lo volveré a llamar en mi próxima compra. 100% recomendado. Gracias y un placer conocerte. |
08-abr-2015 10:11
|
Joder, qué buena idea. Me pilla lejos, pero estoy buscando todoterreno por toda España y alguno ha salido por allí abajo, así que si hay algo que me llame la atención, antes de hacerme el viaje, lo llamaré sin duda. Ojalá hubiera un servicio así en cada ciudad. Con eso, y con el informe de tráfico, se puede comprar más tranquilo. Saludos! |
08-abr-2015 10:26
|
La verdad es que el precio es muy bueno, y para los que no entendemos demasiado de mecanica creo que es una muy buena opcion: 25 euros por cierta tranquilidad de que no nos estamos llevando algún trasto hecho polvo (siendo conscientes que luego pueden fallar como cualquier maquina, pero algo es algo). Dentro de poco cambiaré de coche, con lo que me quedo con tu contacto por si encontrara algo interesante por Málaga. Pregunta: te limitas únicamente a Málaga o se podrían incluir regiones colindantes en Andalucia (tipo Granada, Cadiz, etc.) obviamente contemplando un sobreprecio. Un saludo, |
12-abr-2015 17:43
|
Os cuento mi experiencia: Fue super puntual. Revisó el coche durante más de 40 minutos. Estado de correas (hasta la de distribución la estuvo inspeccionando). Fugas de anticongelante. Fugas de aceite. Bajos. Amortiguadores. Dirección. Rótulas. Chapa. Elevalunas. Cierre. Funcionamiento del aire acondicionado. Comprobación del alternador. Estado de la batería. Espejos eléctricos, asientos.... Comprobando desgaste de todas las piezas posible.
Luego conectó el OBD y comprobó los valores que ofrece el torque. Finalmente hizo una prueba del coche, mirando frenos, embrague, ruidos.... En total estuvo casi una hora con el coche, sin parar de analizar todo. Sinceramente, lo he comprado mucho más tranquilo. Precio: 25 pavos. Sin duda, lo volveré a llamar en mi próxima compra. 100% recomendado. Gracias y un placer conocerte. |
12-abr-2015 17:43
|
La verdad es que el precio es muy bueno, y para los que no entendemos demasiado de mecanica creo que es una muy buena opcion: 25 euros por cierta tranquilidad de que no nos estamos llevando algún trasto hecho polvo (siendo conscientes que luego pueden fallar como cualquier maquina, pero algo es algo). Dentro de poco cambiaré de coche, con lo que me quedo con tu contacto por si encontrara algo interesante por Málaga.
Pregunta: te limitas únicamente a Málaga o se podrían incluir regiones colindantes en Andalucia (tipo Granada, Cadiz, etc.) obviamente contemplando un sobreprecio. Un saludo, Saludos |
17-jun-2015 18:50
|
Muy interesante shur, y ese precio para quién esté en Málaga o tenga un coche visto allí me parece de derribo. Me guardo este hilo, porque igual lo puedo necesitar |
18-jun-2015 00:28
| Muy buena idea shur, nunca lo había escuchado y me parece un iniciativa cojonuda!! Me quedas muy a desmano pero suerte |
18-jun-2015 09:44
|
en cambio este servicio por 25 euros me parece un chollo !! una gran idea y a buen precio . suerte ! |
18-jun-2015 12:33
| Gracias! Me pego casi 1 hora mirando el coche. Mi precio no tiene competencia que de eso se trata. Muchas gracias |
20-jun-2015 16:26
| te lo subo paisano, si me llego a enterar de ti, hace nada hubiese quedado. Para lo proxima te tendre en cuenta! |
21-jun-2015 20:48
|
Mis respetos, gran servicio el que ofertas. En una gran ciudad te ibas a forrar (y subiendo el precio que bien lo mereces) |
22-jun-2015 14:14
|
seguro que en motos también podrías hacerlo .verdad ? estoy pensando en cambiar la 600 por una 750.sí lo hago y veo alguna x tú zona te lo consultó . después gestionaria el envió de la moto a mi casa jeje . |
29-jun-2015 01:46
|
Muy interesante! Y para Torre del mar? Me suscribo, puede que lo necesite en futuro proximo |
03-jul-2015 15:27
| Si encuentro un coche que me gusta, usted queda con el vendedor para probarlo? Certifica también que los km que tiene el vehículo son reales? |
04-jul-2015 02:55
|
Certificar que los kms son reales si están bien quitados es IMPOSIBLE |
Editado: 04-jul-2015 21:19 -

·