Moto HÍBRIDA "Chilly"

Zeus
ForoCoches: Miembro
http://www.formulamoto.es/preparacio...-cv/10126.html

Madre mia.
MotorAddicted
Psicopata
WTF
PICHU71
curioseando por el mundo
Cita de Sponic
Aquí está mas detallada shurs
http://www.chillyracing.com/honda-vfr-750

"El resultado final: una Café Racer homologada y lista para ser conducida por su próximo dueño"

¿Café Racer? ¿en serio?
Charly_mad
solo espero que ese "articulo" sea un troleo porque sino...
Thedude_
Cita de Sponic
Ostia puta. Me guardo el enlace para luego, que desde el movil no se ve bien, pero creo que va a ser un descojone!!
Cripton

Joder...la pata de cabra es un frigo pie!
superwoper
Cita de guille_0331
Lo de FC Consultores es una broma no? Vamos el artículo en si lo es pero cuando he llegado alli ya..
No se por qué dices que es una broma. Le han quitado 35kg a la original, esta moto es la ostia!!
Thedude_
Ya sabia yo que lo del bote de colonia era para darle un toque de glamour,
UNO TURBO
Esa horquilla de Honda CRF 250 diseñada para una moto de 100 Kg, soportando los 230kg. de la VFR tienen que estar cagandose en todo
Y mira que hay pedales de bici bonitos como para poner eses, que son los mas cutres que hay
Thedude_
Cita de UNO TURBO
Esa horquilla de Honda CRF 250 diseñada para una moto de 100 Kg, soportando los 230kg. de la VFR tienen que estar cagandose en todo
Y mira que hay pedales de bici bonitos como para poner eses, que son los mas cutres que hay
La moto se ha hecho sin ningún tipo de cuidado. La llanta delantera de radios más de lo mismo, 1 solo disco, pedales de bici rígidos (las estriberas se "doblan" por algo...) y así un montón de detalles.
Sinceramente, prefiero la moto como estaba antes que después.
MotorAddicted
Psicopata
Cita de UNO TURBO
Da gracias que no ha puesto unos pedales automaticos compatibles con SPD del decathlon...
Colasito
O Vieiras
No hay vez que entre en este hilo y no me descojone.

4900 euros además
Pichitastunt
Zumo de Misco
La verdad que no me agrada ver el castigo en todos los comentarios que le haceis, entiendo que es una moto que no agrada, y quizá hecha por gente no familiarizada con los mundos del cafe racer.

Os digo que esta moto tiene ilusión, dinero puesto en ella y mucho mucho trabajo. El resultado no acompaña pero es algo que se sale de la norma y de 1000 intentos uno triunfa, este es uno de esos 999 a modo de ver general, no se quien la ha hecho pero seguro que las siguientes serán mejores.

Saludos!
Firestone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
chilly? como el gel lavacoños?
keops7
ForoCoches: Adicto
Aqua di gio para darle un toque de glamour? Pero si la colonia esa no vale ni 30€... Deprimente la moto, pero más deprimente el artículo. Lo único que me gusta es la cadena de color, el resto está para prenderle fuego, bajo mi punto de vista.

Shuerte con la venta, Sur
Supérstite
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya engendro del averno...
CMan
Desde 2003 por aquí...
Hola Chili!!
UNO TURBO
Cita de Sponic
Necio de mi yo pensaba que esta moto la hiciera un particular sin criterio ni conocimientos

y la hizo una empresa manda huevos

Lo mejor el criterio la web Formula moto, ya se que web no leer
Porti
X-Men Retarded
Todavia no me lo creo. Grandisimo monton de PUTA mierda.

Y 5000 pavos
Colasito
O Vieiras
vendida
Colasito
O Vieiras
Cita de Sponic
La has comprado tu?
No la querría ni para pasarle por encima con un 4x4.

Siempre quise anunciar una venta y a este... joderle la venta no se la jodo seguro.
dha
casi naaa
acabo de leerme el reportaje de formula moto y me ha impactado lo de y dos elegantes faros cromados
¿enserio? elegantes?? ademas que parece que no son ni el mismo faro uno que otro.... o son los reyes del troleo o no se a que han jugado con este reportaje.
perrolete
penitenciagite
Borch17
Chilly, ese gran desconocido. Qué superficiales sois shurs... Os animo a probar esta maravilla..
Colasito
O Vieiras
Cita de Sponic
Multicuenta sanilla y tal?¿
peri811
The Aguaor
Cita de Borch17
Chilly, ese gran desconocido. Qué superficiales sois shurs... Os animo a probar esta maravilla..
Pero como puedes decir que es una maravilla.
Es un cacho de hierro con piezas de desecho de 4 motos.
Que seguro que tiene un montón de horas de trabajo encima, pero muy mal aprovechadas.
peri811
The Aguaor
Cita de colasito
no la querría ni para pasarle por encima con un 4x4.

Siempre quise anunciar una venta y a este... Joderle la venta no se la jodo seguro.
Cita de sponic
multicuenta sanilla y tal?¿
fail
Colasito
O Vieiras
Cita de Sponic
Ya, pero me parece rarillo...
Qué va, llevo entrando a este hilo desde el principio cada vez que quiero reirme.
Thedude_
Cita de Borch17
Probar? Esa moto va de pena, te lo digo sin probarla, además de que no es segura, le han puesto componentes de motos de más de 100kg menos de peso. Vamos, que ya te digo que el disco delantero ese acaba doblado si le das un poco de cera. Y las llantas esas con los radios no aguantan.
iplazlac
Que pena que no tenga el A, me pilles ahora mal de dinero o este tan lejos.
Si no...
Nah, si no tampoco.
← A Compra - Venta Motos