SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

Josu10
ForoCoches: Miembro
Vale pues entre esta semana o la que viene os pido cita para llevarlo a arreglar. Abrís los sabados?

Saludos!!
PlaySat
Cita de Josu10
Vale pues entre esta semana o la que viene os pido cita para llevarlo a arreglar. Abrís los sabados?

Saludos!!
Fenomenal, cuando quieras.

Estamos abiertos de lunes a lunes.

saludos
antonio_07
Buenos días, shures!

Necesito saber cuánto podría costarme reparar el vidrio (la pantalla está bien, parece que sólo es el vidrio protector) de un iMac...

Saludos.
PlaySat
Cita de antonio_07
Buenos días, shures!

Necesito saber cuánto podría costarme reparar el vidrio (la pantalla está bien, parece que sólo es el vidrio protector) de un iMac...

Saludos.
Muy buenas, nos hace falta saber que iMac es.

aquí tienes info:
http://www.reparatumac.es/imac-de-21...alla-imac.html

tendrías descuento y si nos lo traes a la oficina aún más.

saludos
Josu10
Buenas!!! Me gustaria pedir cita con vosotros para este domingo 14 sobre las 17 o 18 si pudiera ser para cambiar bateria de iphone 5.

Saludos!!!
PlaySat
MP respondidos (;
camisetas08-09
He comprado un Iphone 5c refurbished y resulta que no pilla el 3G ni el 4G.
El 4G no se si tendria que pillarlo ya que el modelo es un A1532, pero lo del 3G...
Si pongo el modo avion y lo desconecto puede pillar 3G durante 20/30 segundos, pero luego se va...

Es posible repararlo?
PlaySat
Cita de camisetas08-09
He comprado un Iphone 5c refurbished y resulta que no pilla el 3G ni el 4G.
El 4G no se si tendria que pillarlo ya que el modelo es un A1532, pero lo del 3G...
Si pongo el modo avion y lo desconecto puede pillar 3G durante 20/30 segundos, pero luego se va...

Es posible repararlo?
Muy buenas!

Claro que te tendría que coger 4G

Tendríamos que ver el equipo en nuestras instalaciones, la avería que tienes no es muy habitual, podría ser la antena... alguna masa... al ser refurbished nos esperamos cualquier cosa.

Un cambio de antena serían 35€ y te lo tenemos en el día.
saludos
PlaySat
Cita de Josu10
Buenas!!! Me gustaria pedir cita con vosotros para este domingo 14 sobre las 17 o 18 si pudiera ser para cambiar bateria de iphone 5.

Saludos!!!
Equipo reparado

Muchas gracias
camisetas08-09
Cita de PlaySat
Muy buenas!

Claro que te tendría que coger 4G

Tendríamos que ver el equipo en nuestras instalaciones, la avería que tienes no es muy habitual, podría ser la antena... alguna masa... al ser refurbished nos esperamos cualquier cosa.

Un cambio de antena serían 35€ y te lo tenemos en el día.
saludos
El envio de ida y vuelta esta incluido?
Como indique el modelo es un A1532. Mi proveedor es Vodafone. Si se repara tendré 4G o unicamente 3G?

Gracias
PlaySat
Cita de camisetas08-09
El envio de ida y vuelta esta incluido?
Como indique el modelo es un A1532. Mi proveedor es Vodafone. Si se repara tendré 4G o unicamente 3G?

Gracias
https://www.apple.com/es/iphone-5c/specs/

Modelo A1532 (GSM)*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)

las bandas LTE es a lo que se llama 4G

te tiene que coger 4g, sin problemas.

los envíos salen en 20€, viaja asegurado y por Nacex 24h.
camisetas08-09
Cita de PlaySat
https://www.apple.com/es/iphone-5c/specs/

Modelo A1532 (GSM)*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)

las bandas LTE es a lo que se llama 4G

te tiene que coger 4g, sin problemas.

los envíos salen en 20€, viaja asegurado y por Nacex 24h.
Se me va de precio, casi prefiero devolverlo al chino que me sale mas economico.

Muchas gracias
PlaySat
Cita de camisetas08-09
Se me va de precio, casi prefiero devolverlo al chino que me sale mas económico.

Muchas gracias
Si es un refurbished de los chinos es mejor casi ni tocarlo...

pensábamos que era un refurbished de Apple o de alguna tienda de confianza.

devuélvelo y te ahorras disgustos.

saludos!
Josu10
Cita de PlaySat
Equipo reparado

Muchas gracias

Todo perfecto y muy amable. En menos de 30 min lo tenía.

Totalmente recomendado.

Un saludo!
PlaySat
Cita de Josu10
Todo perfecto y muy amable. En menos de 30 min lo tenía.

Totalmente recomendado.

Un saludo!
Muchas gracias.

Un saludo!!
PlaySat
MP respondidos!!
JoeJoeJr Sabadú
.
Buenas tardes shur,

Quería saber cuánto me costaria reparar mi Ipod de 6a generación. Tiene 3 botones: 2 de volumen y uno para bloquear/desbloquear.

No me funciona el de desbloqueo, lo demás funciona bien ya que me lo detecta el pc y los altavoces Bosé que tengo...

Por cuanto me saldría aprox??

Gracias!
Adjed
Shur tengo un macbook air mid 2011 A1369 que no enciende. Le das al power y no hace absolutamente nada. Lo he probado todo incluso intentar encenderlo puenteando en la placa pero nada. Supongo que habrá que cambiar placa.
Presupuesto?

Gracias y un saludo!
PlaySat
Cita de JoeJoeJr Sabadú
Buenas tardes shur,

Quería saber cuánto me costaria reparar mi Ipod de 6a generación. Tiene 3 botones: 2 de volumen y uno para bloquear/desbloquear.

No me funciona el de desbloqueo, lo demás funciona bien ya que me lo detecta el pc y los altavoces Bosé que tengo...

Por cuanto me saldría aprox??

Gracias!

muy buenas! disculpa la demora

http://www.reparatumac.es/ipod-nano-...eneracion.html

ahí tendrías un 15% de descuento.

te instalamos la última revisión de la pieza, la cual se supone que es reforzada y no se te va a ir

saludetes
PlaySat
Cita de Adjed
Shur tengo un macbook air mid 2011 A1369 que no enciende. Le das al power y no hace absolutamente nada. Lo he probado todo incluso intentar encenderlo puenteando en la placa pero nada. Supongo que habrá que cambiar placa.
Presupuesto?

Gracias y un saludo!

Muy buenas, disculpa la tardanza.

podrían ser varias las averías.

Somos expertos en reparación de placas, normalmente no hace falta cambiarla.

una placa ronda los 600e, nosotros por repararte la tuya menos de la mitad, 189 más iva.

saludos
MasterCoches
Cuanto cuesta cambiar el cristal de un Ipad Mini?
mickfoley
Tengo un problema con mi iPhone 5c. El primer día que lo recivi lo puse a cargar y estuvo toda la noche y cargo al 100% pero estaba bastante caliente lo use un poco y lo apage lo encendí dos días después y le quedaba solo el 22% de batería vi si funcionaba la WiFi y tal y lo volví a apagar y al día siguiente voy a encenderlik y ya no enciende. Lo pongo a apcargar y ya no carga. Hay veces que le sale la batería con tres rayas rojas pero al rato le sale el símbolo de la manzana de apple y se apaga luego vuelve"a salir el símbolo y se apaga y así todo el rato. He intentado restaurarlo y cuando empieza a hacerlo pasados 10 o 15 minutos se quita el símbolo del iTunes del móvil y vuelve a salir el logo apple se pone negro y otra vez el logo y así todo el rato. Que podría ser? Saludos
PlaySat
Cita de MasterCoches
Cuanto cuesta cambiar el cristal de un Ipad Mini?
Buenas, 80€. pieza original completa.

saludos
PlaySat
Cita de mickfoley
Tengo un problema con mi iPhone 5c. El primer día que lo recivi lo puse a cargar y estuvo toda la noche y cargo al 100% pero estaba bastante caliente lo use un poco y lo apage lo encendí dos días después y le quedaba solo el 22% de batería vi si funcionaba la WiFi y tal y lo volví a apagar y al día siguiente voy a encenderlik y ya no enciende. Lo pongo a apcargar y ya no carga. Hay veces que le sale la batería con tres rayas rojas pero al rato le sale el símbolo de la manzana de apple y se apaga luego vuelve"a salir el símbolo y se apaga y así todo el rato. He intentado restaurarlo y cuando empieza a hacerlo pasados 10 o 15 minutos se quita el símbolo del iTunes del móvil y vuelve a salir el logo apple se pone negro y otra vez el logo y así todo el rato. Que podría ser? Saludos
Tienes mp.

Seguramente sea bateria, te costaría 25€ cambiada. Una bateria original.
PlaySat
todos los mps respondidos
kalvinchi
Precio forocochero para cambiar la pantalla de un macbook air de 11"?

Gracias.
PlaySat
Cita de kalvinchi
Precio forocochero para cambiar la pantalla de un macbook air de 11"?

Gracias.

http://www.reparatumac.es/macbook-ai...cbook-air.html

menos un 15%. envíos incluidos. 206€.

si nos traes el equipo te podemos descontar 15€ adicionales y te lo llevas en aprox 2 horas reparado.

saludetes
juancarlos1
Precio por sustituir la carcasa trasera de un ipad 2 32 GB wifi?
PlaySat
Cita de juancarlos1
Precio por sustituir la carcasa trasera de un ipad 2 32 GB wifi?
Muy buenas, el precio forocochero sería de 101,15€
Enlace al producto: http://www.reparatumac.es/home/408-c...d+2+&results=5
PlaySat
Mp respondidos.
← A Compra - Venta Electrónica