colores altea xl

cuscus
ForoCoches: Miembro
ok muchas gracias
enfocarlos
Invitado
Cita de caska
Hola enfocarlos.
Si puede ser dinos el precio que te dan en Alcorcón, yo también estoy en Madrid y me gustaría saberlo.
Saludos.

ya lo he visto, son 22.700 con el acabado stylance y pintura metalizada... en cualquier caso es el primer precio, ahora habrá que empezar a apretar a ver que tal...

por cierto, alguno que lo tenga puede comentar algo sobre el tema éste de los fallos del compresor del climatizador?

http://www.seat-altea.es/problemas.html

la verdad es que acojona un poco
caska
Invitado
Cita de enfocarlos
ya lo he visto, son 22.700 con el acabado stylance y pintura metalizada... en cualquier caso es el primer precio, ahora habrá que empezar a apretar a ver que tal...

por cierto, alguno que lo tenga puede comentar algo sobre el tema éste de los fallos del compresor del climatizador?

http://www.seat-altea.es/problemas.html

la verdad es que acojona un poco
Mucha gracias.
cuscus
Cita de komix
CUSCUS:

hoy me han llamado que el coche estaba fabricado y lo traen al concesionario a finales de esta semana o principios de la otra.

Lo pedí el 10 de JULIO y la semana de fabricación era la 39

parece que ha entrado "el tercer turno en SEAT" (eso me han dicho) y me lo han fabricado en esta, la 37...

Por cierto, que VENDO LEON FR TDi 150cv 2003 Gris Sombra

un saludo!!
lo pediste el 10 de julio y te dieron la semana 39?
no entiendo como funciona entonces lo de los plazos si alguien sabe como va ese tema que nos aclare

gracias
g
MaeseWeaver
Invitado
-----
PR55
Cuscus Tranqui Yo Pedi El Coche El Mismo Dia Que Tu, Y Ya Lo Tengo Controlado Se Fabrica La Semana 39, Otra Cosa Es Como Bien Dice Maeseweaver Si Esta En Stock Se Manda Y Punto El Mio(creo Que El Tuyo Tambien) Llevan Varios Extras Asi Que Se Trabaja Bajo Pedido, Como Agosto Esta Cerrado Desde La Ultimas Semana De Julio Se Da La Misma Semana De Fabricacion. Asi Que Tranqui, Yo Ademas Estoy Siguiendo El Mio In Situ Es La Ventaja De Currar Alli Asi Que Tendre El Privilegio De Ver Que Tal Va Y Si Lleva Algun Tipo De Desperfecto Y Demas(aunque Tranquilos Todo Coche Con Algun Tipo De Fallo Aunque Sea Un Ruido Se Bloquea Hasta Que Se Repara) Aunque Siempre Se Puede Escapar Algo. Cuscus Ya Mismo Lo Tenemosssssssssss¡¡¡
cuscus
Cita de PR55
Cuscus Tranqui Yo Pedi El Coche El Mismo Dia Que Tu, Y Ya Lo Tengo Controlado Se Fabrica La Semana 39, Otra Cosa Es Como Bien Dice Maeseweaver Si Esta En Stock Se Manda Y Punto El Mio(creo Que El Tuyo Tambien) Llevan Varios Extras Asi Que Se Trabaja Bajo Pedido, Como Agosto Esta Cerrado Desde La Ultimas Semana De Julio Se Da La Misma Semana De Fabricacion. Asi Que Tranqui, Yo Ademas Estoy Siguiendo El Mio In Situ Es La Ventaja De Currar Alli Asi Que Tendre El Privilegio De Ver Que Tal Va Y Si Lleva Algun Tipo De Desperfecto Y Demas(aunque Tranquilos Todo Coche Con Algun Tipo De Fallo Aunque Sea Un Ruido Se Bloquea Hasta Que Se Repara) Aunque Siempre Se Puede Escapar Algo. Cuscus Ya Mismo Lo Tenemosssssssssss¡¡¡
entonces va con una semana de retraso no?
gracias x la informacion
PR55
El Tuyo No Creo Seat Da Prioridad A Los Pedidos De Clinetes Externos, Aunque Nos Tilden De Muchas Cosas Intentamos Hacerlo Lo Mejor Posible.saludos
Por Cierto Has Visto La De Accesorios Que Le Puedes Poner , Hay Un Catalogo Con Cosas Muy Chulas.
PR55
a ese catalogo que ha colgado komix es al que me referia jolin cuscus que rapido a pasado a otros¡¡ disfrutadlo es impresionante la de cosas que hay
PR55
mejor este enlace es archivo imagen http://bdpr.dyndns.org/pol/seat.html
cuscus
a cuanto os baja a vosotros?
BANDOLERO
DAVID
A ver he tenido mala suerte con el coche, me lo entregan y se me ha olvidado la llave dentro.

¿como puedo solucionar esto???
¿cuanto me tarda una llave codificada para poder abrir mi coche?

Tengo una llave de VW que no esta codificada, me serviria el mando si le meten el codigo para poder abrir solamente?... y en ese caso me lo podrian hacer en el dia?

Necesito respuestas por favor .. un saludo
runaway
Cita de BANDOLERO
A ver he tenido mala suerte con el coche, me lo entregan y se me ha olvidado la llave dentro.

¿como puedo solucionar esto???
¿cuanto me tarda una llave codificada para poder abrir mi coche?

Tengo una llave de VW que no esta codificada, me serviria el mando si le meten el codigo para poder abrir solamente?... y en ese caso me lo podrian hacer en el dia?

Necesito respuestas por favor .. un saludo
Y no tienes la de plástico que viene con la del mando?????
PR55
baja lento cuscus pero puedes hacer lo siguiente, descargalo con el el bittorrent comet o el que sea pero torrent va mucho mejor, por cierto mi coche se fabrica entre hoy y mañana, asi que no te extrañe que te avisen antes del tuyo, saludos
PR55
osea boton derecho sobre el enlace y descargar con bitcome. saludos
cuscus
Cita de PR55
baja lento cuscus pero puedes hacer lo siguiente, descargalo con el el bittorrent comet o el que sea pero torrent va mucho mejor, por cierto mi coche se fabrica entre hoy y mañana, asi que no te extrañe que te avisen antes del tuyo, saludos
ayer hable con el concesionario y me dijeron que estaba programado para la semana 39, pero claro, supongo que si se adelanta como en tu caso, ellos no lo sabrían hasta el ultimo momento no?
PR55
El Concesionario No Tendra Notificacion De Cambios Hasta Que No Les Llamen Diciendo Que Se Ha Fabricado Despues Lo Llevan Auna Campa En Seat Y Desde Alli Los Distribuyen Imagino Que Cuando Haya Para Llevar Un Camion Para Donde Tu Residas Lo Envian Perocreo Que Van Adelantados En Fabrica, Aunque No Quisiera Darte Malas Esperanzas. Tienes Ya El Cd?? Venga Saludos
javitxxu
ahi va mi toledito stylance llantas 16" y todo lo que tiene un stylance. 2.0 tdi 140 y va de lujo.

cuscus
gracias PR55
aun no he bajado el cd, luego desde casa lo intentare con el torrent, es que descarga directa me marca 16 horas

Cita de PR55
El Concesionario No Tendra Notificacion De Cambios Hasta Que No Les Llamen Diciendo Que Se Ha Fabricado Despues Lo Llevan Auna Campa En Seat Y Desde Alli Los Distribuyen Imagino Que Cuando Haya Para Llevar Un Camion Para Donde Tu Residas Lo Envian Perocreo Que Van Adelantados En Fabrica, Aunque No Quisiera Darte Malas Esperanzas. Tienes Ya El Cd?? Venga Saludos
Tuk
Invitado
Muy buenas, una mas para el Xl, la verdad que buscaba el corto, pero una vez en el conce, me rendi ante el nuevo, al final 2.0 TDI, sport up, bluetooh, cristales oscuros, techo, y el color Azul Mar, todo por 24.000, la verdad que le de di in monotn de vueltas al tema de la suspensión deportiva, si venia de serie o no, la verdad que los vendedores a veces no estan muy al dia , bueno, al final no la puse, que es muy dura pa mi gusto,
que opninais del Azul mar?, es que no se ven muchos, y la suspension, creeeis que puede merecer la pena, aun puedo cambiar el pedido!!!muchos saludos!!!!
cuscus
solo una duda
q trae el sport up sobre el stylance? asientos deportivos y q mas detalles?

un saludo
Tuk
Invitado
La única diferencia con el stylance son los asientos deportivos y las llantas de 17 pulgadas, la suspensión deportiva era antes de serie, pero despues de mucho indagar y leer en foros com este me confirmarón que no viene ya de serie, hay que pedirla(150 leros), yo al final no la pedi, por muy dura , un saludo
MIKI-170
Invitado
hola!! yo tengo un xl 170 cv sport-up, y la verdad va como la seda.
un 10 en confor y en potencia.

Enhorabuena a todos los que se deciden por este gran monovolumen pues
lo la capacidad de maletero es mas grande de lo que parece.

Si alguien tiene alguna duda sobre el, os respondere inmediato.

Un saludo a todos.
MIKI-170
Invitado
Hola amigo!!he recibido tu mensage sobre la suspension. Y decirte que la mia es deportiva tiene 3 rosasy uno en amarillo.
Pero me cuentan que no se nota mucho,pero ami me va de cine,bueno...
eso pienso yo

Un saludo amigo.
Tuk
Invitado
pues pude probar dos Alteas XL, uno con suspensión "normal" y otro con deportiva, y la verdad que la deportiva es mas directa y agil, pero solo con pensar en el dia a dia, con el nivel de nuestras carreteras, me asusta , asi que al final cogi el acabado Sport up, pero no pedi la suspensión deportiva.De todas formas tambien probe un c-max, y el seat normal balancea mucho menos que otros de la competencia, es como si fuera que el seat de serie ya fuera como una version sport de los otros, es solo una impresión mia o alguien esta deacuerdo? ya queda menos para que me llege me Altea XL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuento los dias, os gusta el azul mar?
rhisto
la suspension deportivaen los sport-up viene de serier q no os vendan la moto con los 150€ curro en seat y salen de serie seguro.
en stilance y reference si q es opcional pero en el sport up no
Tuk
Invitado
Que envidia!!!!!!!, tengo unas ganas de poder tener el mio en mis manos, , la verdad que se hace larga la espera!!!!Saludos a todos!!!!!!
cuscus
Cita de komix
El jueves vi ya mi XL en el mio en el comcesionario, recien bajado del camion, y con pegatas de fabricado el 7-9-2007. El pedido lo hice el 10-8-2007
Un Saludo!!
joer q suerte

yo le pedi el 23/7 y sigo sin tener noticias
tiocesar
Invitado
Una pregunta:

- He visto ya a un par de taxistas (toledo y altea Xl ambos 1.9 TDI) y un A3 2.0 TDi que en la salida del tubo de escape llevaban puesto algo metalico, como un filtro o algo asi metalico y negro, no se si de adorno a modo de tunning, o creo que bien para evitar echar tanto humo u ahorrar combustible..
¿Alguno lo ha visto? ¿Sabe para que sirve? ¿Donde se pueden comprar?

Por que si es para lo del humo o para ahorrar combustible seguramente me los compre..

Salu2....
cuscus
ya ha llegado, a la tarde iré al concesionario a verle y que le matriculen
← A Monovolúmenes