renault espace o c8
01-sep-2007 19:53
Miles de moscas comen "detritus" (por evitar decir mierda...), no tienen por qué estar equivocadas.... Saludos |
01-sep-2007 19:57
| Es un excelente monovoluemen y lo sigue siendo, aunque los años no pasan en balde y ya se queda un poco anticuada como las primas..,aun asi es junto a las primas y la nueva Galaxy, la referencia en comportamiento, versatilidad, funcionalidad,habitabilidad,etc |
01-sep-2007 22:19
|
pero quién se la va a comprar??? alguien que no se haya enterado de la película aún??? lo sabe demasiada gente, he oído en varios sitios al director de renol decir que con el laguna 3 empieza una nueva era de calidad, AHORA QUE LA HAN CAGAO!!!!!! |
01-sep-2007 22:29
| hasta ahora solo acidherat dice algo a favor de la espace,me estoi acojonando,y mira q es la q mas me gusta,entre esos fallos q comentais y el tema el clima q dicen q es una castaña,nose ,seguire dando vueltas al asunto ,todo lo qsigais comentano es cojonudo .gracias |
01-sep-2007 23:06
|
a AENOR le contestaron que sus climas no rinden porque no los diseñan para enfriar, sino para que no afecte a la potencia del vehículo, (mentira podrida) es lo único que pueden contestar para que les dejen en paz lee: http://personales.ya.com/ismaco/aenor1.htm y para saber como actúa la marca, lee el enlace de mi firma, sabrás lo que es una buena multinacional |
01-sep-2007 23:34
..un apena que no se venda en España...:Innovaciones y novedades "Pre-Crash Safety" System (Sistema de prevencion pre-choque) Climatizador para plazas traseras y sistema multimedia Asientos reclinatorios con reposapies Luces de Xenon Asientos plegables y ocultables electrónicamente Techo panorámico de cristal |
Editado: 01-sep-2007 23:52 -
02-sep-2007 17:08
| Señores no voy a decir nada nuevo, pero de momento yo estoy encantado con la espace, ya veremos hasta cuando, pero despues de 6 meses, uno que está contento con ella. Motor 2.0 dci 150cv gran espace privilege con techo, yt system, cortinillas y cristales tintados |
02-sep-2007 22:28
|
Alguien pregunta qué comprar y le ponemos el ranking de ventas del modelo en cuestión en Europa...una vez de ponerlo a caldo por una serie de fallos. No tiene nada que ver el ranking de ventas con la calidad del coche, es como si dijésemos...fumar es malo?...pues no se, pero mira el ranking de cajetillas vendidas y verás el mogollón de fumadores que hay, ya, pero es malo o no??? Me sorprende lo que decís del espace, lo tenía como un icono, pero lo único que puedo decir de un monovolumen debería tener puertas correderas. Creo que son fundamentales en el día a día, con los niños, en los parkings, etc. Pero eso es una opinión personal. |
02-sep-2007 22:48
|
Alguien pregunta qué comprar y le ponemos el ranking de ventas del modelo en cuestión en Europa...una vez de ponerlo a caldo por una serie de fallos. No tiene nada que ver el ranking de ventas con la calidad del coche, es como si dijésemos...fumar es malo?...pues no se, pero mira el ranking de cajetillas vendidas y verás el mogollón de fumadores que hay, ya, pero es malo o no???
Me sorprende lo que decís del espace, lo tenía como un icono, pero lo único que puedo decir de un monovolumen debería tener puertas correderas. Creo que son fundamentales en el día a día, con los niños, en los parkings, etc. Pero eso es una opinión personal. lo malo, la calidad que ofrecen, o más bien, graves fallos de diseño que persisten en modelos y en tiempo, sumado a la pasividad del fabricante ante ellos, ¿y porqué la pasividad? por lo que tu has dicho, porque siguen vendiendo. pero creo que la tendencia está cambiando... |
03-sep-2007 14:26
|
ESPACE:Historial 52000 turbo GARANTIA 60000 Inyectores CARGO 10% 62000 Guantera y salpicadero deformado por el sol AJO Y AGUA Mantenimiento aparte. KM actuales 63000 Tiene 2 añitos y medio. |
04-sep-2007 07:11
|
Holas, yo tengo un ESPACE 2.2 dci 150cv con 41500 km. Cambio de cargador de CD, cambio de batería, cambio de válvula EGR, y alguna OTS en garantía. A los 40000km elevalunas trasero roto. La última este Agosto con 41500 km y dos años y medio: rotura tapa colector motor con reventón de un tapón y pérdida total de aceite. Reparación --> Cambio tapa colector, cambio juntas, desmontar inyectores, cambio de caudalímetro, cambio de correa accesorios, cambio de engranajes y polea accesorios, y alguna cosilla más que no recuerdo...total 1050€ y una semana y media con vehículo de sustitución (gracias a dios tengo un seguro de garantía mecánica contratado y sólo pagué 350€ de la reparación). Lo de los ruiditos de las puertas se soluciona con aceite (a mi ya no me hacen ruidos), pero ahora me hace un ruido la parte izquierda del salpicadero que me toca mucho las pelotas. Espero que no me salga ninguna otra cosa, pero empiezo a arrepentirme de haberme comprado este coche. A la próxima averia semejante lo vendo y por supuesto no me compro un Renault en la vida. Por lo demás es un avión y corre que se las pela aunque vaya cargado hasta el techo, y el resto..pues más o menos igual que los demás monovolúmenes..creo. No se cómo saldrán los nuevos motores 2.0 dci, espero que bien, pero creo que es un poco pronto para saberlo. Pásate por www.clubespace.com . Saludetes. |
04-sep-2007 08:50
| Es mas ancho y mas alto sobre todo en las plazas de la tercera fila,pero no mucho, mucho,s2 |
04-sep-2007 21:12
...no jodas!!..yo he deje una vez la mia todo el dia al sol con 42º de lleno,el primer verano de tenerla y estuvo desde por la mañana hasta por la noche sin parasol, la verdad es que se me olvido.. y ni un problema, es mas el salpicadero desde aquella ni un grillo...asi que puedo entender que debido a eso tenga algun grillo ,pero que se deforme...manda guebos, de que coño esta hecho?.. de plastilina? s2 |
04-sep-2007 22:07
...no jodas!!..yo he deje una vez la mia todo el dia al sol con 42º de lleno,el primer verano de tenerla y estuvo desde por la mañana hasta por la noche sin parasol, la verdad es que se me olvido.. y ni un problema, es mas el salpicadero desde aquella ni un grillo...asi que puedo entender que debido a eso tenga algun grillo ,pero que se deforme...manda guebos, de que coño esta hecho?.. de plastilina? s2 si tio, yo he visto algunas deformadas y da asco verla, se quedan las tapas de las guanteras superiores con las esquinas hacia arriba, de pena, igual que los pilotos traseros del scenic, la misma calidad |
06-sep-2007 03:29
Pues ya es dificil que el salpicadero te toque ahí... pon una foto de cómo te sientas... o te habrá salido cariñoso... Bromas aparte, mi pésame, yo encargué un Renault Laguna, mientras lo traían me dedique a mirar encuestas de fiabilidad, me asusté, pregunté a todos los propietarios que ví... y hoy, cuatro años después me sigo alegrando de haber perdido la señal. De la que me he librado... Mi último contacto con Renault fue una Scenic de alquiler... vaya castaña, dirección eléctrica torpísima, balanceos de carrocería alucinógenos, frenos frágiles, ruiditos por doquier y se nos descolgó el tapizado del techo estando aparcada en la playa.... Qué es una marca que da muchas alegrías, más cuanto más te alejas de ella. |
Editado: 06-sep-2007 03:32 -
06-sep-2007 09:45
Luca, es que soy un tio mu raro conduciendo Vamos a ver, yo dejo todos los días el coche al sol en el parking del curro sin parasol ni nada de nada . Este verano han habido días de hasta 40º y lo único que ha pasado es que ha apareciso ese rudito en el lado izquierdo del salpicadero. Es un ruidito muy pequeño apenas perceptible, lo que pasa es que yo soy muy paranoico con los ruidos en los coches, mi mujer en su asiento dice que no oye nada. Este Agosto ha estado al sol todos los días y no le ha pasado nada al salpicadero (espero que siga así).En cuanto a otras cosas... pues se conduce de maravilla, tiene una estabilidad acojonante (parece que estés conduciendo un turismo), y es muy suave. Yo tenía la dudas cuando me decidía por uno u otro monovolumen, pero cuando nos montamos en el ESPACE y abrimos el techo panorámico. ...nos quedamos flipando, te da una sensación de espacio increible y los niños disfrutan como enanos..ya no buscamos más.Más tarde empecé a enterarme de cosas que no me hicieron nada de gracia, tales como que los diesel Renault son una caca, que sus turbos tienen una vida de 120.000km (según Renol), que su climatizador enfria lo mismo que un abanico, etc, etc, etc....y me entra una mala leeecheee En cuanto al servicio ofrecido por los concesionarios, pues yo he tratado con dos y los dos me han tratado de maravilla (uno de Granollers y otro de Cambrils) Saludetes!! |
06-sep-2007 11:01
|
Hathor, seguro que conoce mi historia alli en el Clubespace esta todo el historial de los problemas que tuve con mi coche, asi que no creo que se sorprenda de nada, pasate por alli, hay mucha gente con el famoso problema de deformación de discos delanteros... si te toca te toca, con un Renault nadie se libra, por poco o por mucho. Saludos. |
06-sep-2007 13:29
| No sabría qué decirte. No lo he comparado con otros monovolúmenes, pero si lo comparas con algún turismo se nota mucho la diferencia. También hay que contar con la diferencia de volumen que hay entre un monovolumen y un turismo. |
06-sep-2007 20:45
|
A ver que si te quieres comprar una Espace no es mala elección, los sueños son para cumplirlos, aqui intentamos decirte como esta el tema pero como dice Andosillo si te toca te ha tocao aunque sea un Rolls hecho a mano para ti expresamente.
tE dejo un enlace francés por si quieres pillarla de VO, ahi han ido compañeros a por Velsatis, y hasta la fecha todo OK, garantia Renault Europea,te facilitan papeleo para traerte el coche andando, gente seria pillan los carros de la Dirección de REnault en Francia por lo que dicen. http://www.accor-automobiles.com/occasions.asp Es otra opcion y si te sale rana por lo menos no palmas los impuestos y te sera mas facil largarla. Bueno, si quieres Espaces, o Voyager o Galaxy nuevas, a estrenar, con ahorros de unos 4000-6000€, o más, dependiendo de la gama, mira en Monovolumen Bilbao, en su web, o en Car Deusto, ambos en Bilbao. Tenía mis recelos de esta gente, pero gracias a los foreros, se me han despejado
|
06-sep-2007 20:47
|
06-sep-2007 23:43
|
no es que sea una caca, es que no sirve para nada, sólo para pillar cabreos, es el mismo que en el laguna, y ya justito. te dirán que es muy grande, mucho volumen, cristal, etc, pero que sepas que es el único monovolumen con tal mierda de clima, junto con el scenic |
07-sep-2007 00:19
| me estoy decantando por momentos por la c8,aunq hoy he estao viendo la renol en el conce y me sigue molando,pero ya no me fio......... |
07-sep-2007 09:32
|
Yo os confirmo que el clima del laguna es flojo de cojones, lo llevo a 20 grados y no hay manera de que mantenga la temperatura deseada, la Espace era más de lo mismo, pero el laguna lo comparo actualmente con el Alfa 155 que tambien lleva climatizador y no hay color ni punto de comparación, con el alfa lo llevo a 23 grados y voy de lujo con un caudal de aire mucho mejor y más efectivo que el laguna. En unas declaraciones sobre el nuevo laguna Carlos Ghons, dijo entre muchas otras cosas que sobretodo se habia trabajado en mejorar y sobredimensionar el sistema de climatización ya que en los Renault laguna, vel satis y espace actuales estos estan dando problemas por su bajo rendimiento, si ellos lo dicen, que más puedes pensar. Saludos. |
07-sep-2007 16:33
| Posvaya. Yo estaba decidido a la Espace, o G.Espace, pero en estos días, y gracias a las opiniones de vosotros, me estoy planteando la C8. Sólo que trae motores pequeños, no? un 136 CV no parece mucho, además, creo que las ventanas traseras de las puertas correderas(que debeb ser cojonudas) no se abren, verdad? |
07-sep-2007 20:31
|
Posvaya. Yo estaba decidido a la Espace, o G.Espace, pero en estos días, y gracias a las opiniones de vosotros, me estoy planteando la C8. Sólo que trae motores pequeños, no? un 136 CV no parece mucho, además, creo que las ventanas traseras de las puertas correderas(que debeb ser cojonudas) no se abren, verdad?
la 3ª fila también se abren hacia afuera |
07-sep-2007 20:55
|
Acabo de venir de ver una 807, pero no sé, será para gustos, pero no me excita.. Como el conce es peugeot asociado con Citroen, le he preguntado si habrá restyling ce la C8, pues lleva estética del Xsara, pero no sabe. ¿Sabéis algo? Por cierto, me pòne una C8 premier con parktronik y 7 plazas y pintura por 29600. Tampoco le he achuchado.
|
07-sep-2007 21:19
|
Acabo de venir de ver una 807, pero no sé, será para gustos, pero no me excita..
Como el conce es peugeot asociado con Citroen, le he preguntado si habrá restyling ce la C8, pues lleva estética del Xsara, pero no sabe. ¿Sabéis algo? Por cierto, me pòne una C8 premier con parktronik y 7 plazas y pintura por 29600. Tampoco le he achuchado. ![]() |
..un apena que no se venda en España...:
y ni un problema, es mas el salpicadero desde aquella ni un grillo...asi que puedo entender que debido a eso tenga algun grillo ,pero que se deforme...manda guebos, de que coño esta hecho?.. de plastilina?
. Este verano han habido días de hasta 40º y lo único que ha pasado es que ha apareciso ese rudito en el lado izquierdo del salpicadero. Es un ruidito muy pequeño apenas perceptible, lo que pasa es que yo soy muy paranoico con los ruidos en los coches, mi mujer en su asiento dice que no oye nada. Este Agosto ha estado al sol todos los días y no le ha pasado nada al salpicadero (espero que siga así).
...nos quedamos flipando, te da una sensación de espacio increible y los niños disfrutan como enanos..ya no buscamos más.