Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

4U6U570
ForoCoches: Miembro
ostia q xulada esa jawa... gracias x el aporte..
Edu28
Hola compis, busco scooter tipo aerox, o derbi gp1 dna (son modelos que me gustan mucho) solo pido que este documentada y bien de motor no me importa que tenga las chorradas tipicas de desgaste solo que el motor este bien soy de Madrid,

salu2
Berrokalen
Cita de kikirock
Hola:
Interesa y mucho
kikirock
Cita de Berrokalen
Interesa y mucho
Mp respondido.

Saludos
4U6U570
y se salvo la jawa??//
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
Cita de 4U6U570
y se salvo la jawa??//
acabo de mandar un mp al compañero a ver si aun la tiene y si es asi lo mas seguro (si no hay nadie en espera) me gustaria quedarmela
kikirock
Cita de cipotegc
acabo de mandar un mp al compañero a ver si aun la tiene y si es asi lo mas seguro (si no hay nadie en espera) me gustaria quedarmela
Mp respondido.

Saludos
Lale Cubino
me interesa, alguna motillo para salvar por barcelona?
Fabula
The Noobs Hellpickers
Es que a nadie le suena el termino VENTA de motos?, mira que lo han dicho miles de veces, pero la peña es gilipollas, directamente.
Chuecos10
pillo sitio, busco algo por Barcelona!
Howtoo
Cita de 4U6U570
Aquí no se pide se ofrece.
Podrias modificar el post inicial y como han puesto en los coches, "se reportata a los pedigüeños" ya que esto es para ofrecer, no para pedir y si quieres pillar un chollo, al menos ten cojones y ojea el tema.
4U6U570
Cita de Howtoo
Podrias modificar el post inicial y como han puesto en los coches, "se reportata a los pedigüeños" ya que esto es para ofrecer, no para pedir y si quieres pillar un chollo, al menos ten cojones y ojea el tema.
listo...
Vedett
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un up por aquí, que está parada la cosa y hay ganas de ver material nuevo!

Saludos
shogo
La jawa no se puede volver a dar de alta no?
Mr_TPM
no me interesa...
Cita de shogo
La jawa no se puede volver a dar de alta no?
No
shogo
Cita de Mr_TPM
No
Gracias, una pena. Si no me la quedaba
xxxarly
Miembrazo
Cita de kikirock
Hola:
Pongo esta moto de un amigo en venta.
Datos principales

-Zona:Madrid
-Marca y modelo:Jawa 350
-Cilindrada 350 cc 2T
-Km: 8000
-Año: Ni idea
-Nº de dueños: 2
-Precio: 200
-Motivo de la venta: El dueño se ha ido a trabajar fuera
- Documentacion y papeleo al dia : ( Si ) o ( No ). No, la moto está de baja definitiva.

Estado actual : Como se ve en las fotos. Lleva parada mucho tiempo pero cuando se dejó de usar andaba perféctamente.

Averías: Para restaurar.

Saludos
La verdad es que está hecha polvo, y en milanuncios no se la ve mucho mejor... http://www.milanuncios.com/recambios...-154712542.htm
4U6U570
xollo a la vista.....

http://motos.coches.net/ocasion/yama...contact_thanks
4U6U570
http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-5963620.htm

otra mas x menos de 200....
rgsport
Miembro Milenario
Up
C.BALE
Bene qui latuit, bene vix
Cita de 4U6U570

Algún manitas seguro que la deja perfecta!
4U6U570
sera? el mecanico me pidio 400 para repararla
Edu28
Cita de Alfero_147
Buenas.

Tengo hace un año y algo dos motos para ver si las pongo a punto, pero veo que ese momento no llega.

Se trata de una Derbi Atlantis del año 2003, con todas las piezas, solo falta sacarle documentación y hacerle una puesta a punto y arreglar los detalles que tiene.

Y la otra es una Peugeot Street fighter 2, con apenas 5000 km, que le falta sacar papales, el tubo de escape y el cilindro, con poco dinero se queda nueva.

Las compre en una subasta, asi que entregaría los justificantes de compras para la rehabilitación de la documentación.

Las motos se encuentran en Murcia, entre hoy y mañana os pongo unas fotos.

El precio de la derbi es de 80 € y la Peugeot de 100 €

Saludos.
te he mandado un privado preguntando por una de ellas y todavía espero respuesta
kikirock
Cita de kikirock
Hola:
Pongo esta moto de un amigo en venta.
Datos principales

-Zona:Madrid
-Marca y modelo:Jawa 350
-Cilindrada 350 cc 2T
-Km: 8000
-Año: Ni idea
-Nº de dueños: 2
-Precio: 200
-Motivo de la venta: El dueño se ha ido a trabajar fuera
- Documentacion y papeleo al dia : ( Si ) o ( No ). No, la moto está de baja definitiva.

Estado actual : Como se ve en las fotos. Lleva parada mucho tiempo pero cuando se dejó de usar andaba perféctamente.

Averías: Para restaurar.

Fotos:

Saludos

VENDIDA.

Saludos
Pichitastunt
Zumo de Misco
Cita de kikirock
VENDIDA.

Saludos

aaaarg si la hubiera visto..
4U6U570
Cita de kikirock
VENDIDA.

Saludos
.q buena noticia hace rato q no se salva ninguna.
esperamos ver pronto las fotos de la moto funcionando
4U6U570
Cita de niwol
Pongo a la venta en este hilo una moto que recogimos en un cambio y no hemos hecho nada con ella.
Es una montesa Cota 74, está muy completa y por lo que nos dijeron se paró funcionando. No lleva matrícula y no parece haberla llevado nunca. Como digo está tal cual nos llegó, ni la hemos limpiado ni probado a arrancar, pero parece muy entera.
200€, está en Valencia.
muy xula... tienes numero de bastidor o alguna info mas? igual si vas a trafico puedes pedir un informe y eso ayudara mucho en su venta. salu2 y buen aporte al foro
Jordi206
Moto Diógenes
Aporto una pitbike al hilo: Tengo una pitbike 110 4 tiempos,decir que la moto está muy entera,lleva un amortiguador más gordo detrás con lo cual un adulto lo aguanta bien. Empecé por intentar adecentarla un poco estéticamente cuando la compré,pero por falta de tiempo ya no puedo seguir con el proyecto. Lo único que le pasa es que no da chispa,no sé qué es,igual es la bujía como es el CDI o no lo sé.Ah,le falta el tapón del depósito que seguro que alguno de otra moto acopla. La entrego con un juego de neumáticos de tacos (monta de carretera ahora)

El precio? 120 euros, incluso barajaría algún tipo de cambio por alguna cosa de mi interés,ofertad. Está en la província de Barcelona,a los realmente interesados les pasaré fotos por mail o whatsapp,no me aclaro para colgarlas .

A cosas de mi interés podría ser algo de electrónica, una carpa para el jardín, un conjunto de sillas y mesa de jardín ... no lo sé,acabo de independizarme y siempre hacen falta cosas ,ofreced,pero necesito espacio y yo no le voy a meter mano,tengo demasiadas cosas ya
xxxarly
Miembrazo
Cita de niwol
Pongo a la venta en este hilo una moto que recogimos en un cambio y no hemos hecho nada con ella.
Es una montesa Cota 74, está muy completa y por lo que nos dijeron se paró funcionando. No lleva matrícula y no parece haberla llevado nunca. Como digo está tal cual nos llegó, ni la hemos limpiado ni probado a arrancar, pero parece muy entera.
200€, está en Valencia.
Todavia la tienes? por comentarselo a mi padre
Jordi206
Moto Diógenes
Cita de xxxarly
Todavia la tienes? por comentarselo a mi padre
Ya no la tiene,le he preguntado hoy
← A Compra - Venta Motos