C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
27-ago-2007 11:57
|
hola a todos! no suelo participar pero si leer, empecé a meterme en este foro pq tenia dudas en comprarme la c4 picasso o la renault escenic. finalmente nos decidimos por la c4 picasso y a mediados de mayo la encargamos y el 13 de julio nos la entregaron. a partir de ahi lo peor, solo la hemos disfrutado dos dias. estamos muy disgustados. resulta que al dia siguiente de la entrega el ordenador de abordo nos dice: caja de cambio defectuosa, yo pense debe ser broma, jejejeje pero va a ser que no. nos entregaron el coche un viernes y el lunes ya estaba en el taller, le dijeron a mi marido que eso habia sido de pisar con el mismo pie freno y acelerador?????? mi marido que dice que no bueno total que ya esta solucionado. ah me falta comentar que ademas del mensaje en cuestion tb pasaba del automatico al neutro parandose el coche de golpe a velocidades de unos 20-30, p ejemplo entramos en rotonda y plaf el coche parado.... nos entregan el coche el viernes con el problema ya "solucionado" me meo de la risa, al dia siguiente lo cogemos y a la media hora de conducir, la mar de relajados ya, otra vez la misma situacion. resultado, el lunes al taller otra vez. el miercoles nos dice que es la electrobomba de la caja de cambios y a dia 27 de agosto sigue el coche en el taller esperando la pieza.... que os parece? me gustaria que me dierais opinion sobre lo que os comento, tanto de entendidos como de los que no, he llamado a atencion al cliente y dicen que van agilizar el tema y a abrir un expediente, tb he de decir que desdel 27 de julio disfrutamos un c5 de substitucion con el que nos hemos ido de vacaciones. El coche esta en el taller desdel 23 de julio, ya lleva mas de un mes. que reclamaciones puedo hacer? |
27-ago-2007 13:39
| tengo un picasso a gasoil 1.6 110hd exclusive tiene 11 meses y me ronda la idea de cambiarlo por un c4 picasso alguien podria decirme como saber el precio de mi actual vehiculo? gracias y saludos |
27-ago-2007 22:52
|
hola a todos! no suelo participar pero si leer, empecé a meterme en este foro pq tenia dudas en comprarme la c4 picasso o la renault escenic.
finalmente nos decidimos por la c4 picasso y a mediados de mayo la encargamos y el 13 de julio nos la entregaron. a partir de ahi lo peor, solo la hemos disfrutado dos dias. estamos muy disgustados. resulta que al dia siguiente de la entrega el ordenador de abordo nos dice: caja de cambio defectuosa, yo pense debe ser broma, jejejeje pero va a ser que no. nos entregaron el coche un viernes y el lunes ya estaba en el taller, le dijeron a mi marido que eso habia sido de pisar con el mismo pie freno y acelerador?????? mi marido que dice que no bueno total que ya esta solucionado. ah me falta comentar que ademas del mensaje en cuestion tb pasaba del automatico al neutro parandose el coche de golpe a velocidades de unos 20-30, p ejemplo entramos en rotonda y plaf el coche parado.... nos entregan el coche el viernes con el problema ya "solucionado" me meo de la risa, al dia siguiente lo cogemos y a la media hora de conducir, la mar de relajados ya, otra vez la misma situacion. resultado, el lunes al taller otra vez. el miercoles nos dice que es la electrobomba de la caja de cambios y a dia 27 de agosto sigue el coche en el taller esperando la pieza.... que os parece? me gustaria que me dierais opinion sobre lo que os comento, tanto de entendidos como de los que no, he llamado a atencion al cliente y dicen que van agilizar el tema y a abrir un expediente, tb he de decir que desdel 27 de julio disfrutamos un c5 de substitucion con el que nos hemos ido de vacaciones. El coche esta en el taller desdel 23 de julio, ya lleva mas de un mes. que reclamaciones puedo hacer? Yo exigiria que me retornasen todo el dinero entregado inclusive el de los gastos de matriculación si no cambias por uno nuevo y mientras se espera un nuevo coche , "si lo quieren vender ",que me dejen el de sustitución. En concepto de perjuicios ocasionados ya que supongo que vendisteis el que teniais Con el coche que te han vendido averiado que hagan lo que quieran. Es fundamental reseñar este punto con quien hables asi tengo entendido que se hace si se llegase ante un juez. Por ultimo te dire brebemente que a mi me entregarón el coche un dia despues de intentarlo ya que al bajarlo por la rampa ya se dieron cuenta del fallo que indicaba y presentaba la caja de cambios. El fallo era electronico en el calculador de la BVMP se procedio a la memorización del accionador CV MCP (Caja manual pilotada)por algún motivo no venia configurado de fábrica.Telecarga y solucionado. Esto no me lo dijerón ellos sino un compañero de este foro al cual recurrí. La verdad es que poco tuve que hablar y como siempre escuchar...mucha palabreria... Asesorate de tus derechos por gente profesional como lo son ellos de fábricar y vender coches vayan o no. Estoy muy contento del coche y tú seguro que tambien ,cuando conduzcas uno que funcione. Salu2 |
29-ago-2007 15:29
|
Buenas: Me ha confirmado mi comercial que ayer fabricaron mi pika. Lo que no sabe exactamente es cuanto tardaran en el transporte. Si pudiese me iba yo mismo a Vigo a buscarla. Joder, que larga se hace la espera, ya no me quedan uñas. .Si alguien tiene idea de cuanto tardan en el transporte hasta Barcelona le agradeceria el dato. Saludos a todos C4 Grand Picasso hdi 138 exclusive, negra, techo, lunas, bluetothh, tapiceria beige. Pedida el 04/05/07 |
31-ago-2007 16:32
|
hola, buenas tardes. ya que deltabox esta de vacaciones, agradeceria que alguien me facilitase la siguiente informacion sobre el precio de un vehiculo. C4 GRAND PICASSO 1,6 110 CV HDI EXCLUSIVE CAMBIO MANUAL, con PINTURA METALIZADA (ORO ANODISE) y CRISTALES LATERALES TINTADOS a matricular en SEVILLA. en sevilla (vda de mariano terry) me han dado un precio de 26000 €, y por unoauto, el precio que me sale en la pagina de ellos es de 24013 € (sin cristales), pero al llamar al concesionario que me han "asignado" (arguelles sl de madrid) me dicen que el precio es de 25352 €. agradeceria si alguien pudiera darme un precio inferior, no lejos de sevilla, o me dijeseis cuanto os ha salido a vosotros. tambien ,si el ahorro fuera grande, decirme precios en otras provincias lejos de sevilla. muchas gracias y espero vuestras respuestas aqui o por privado. pd: espero pronto poder intercambiar impresiones de este modelo que me tiene enamorado tanto a mi como a mi mujer, y mi color seria el oro anodise. |
31-ago-2007 16:50
|
hola, buenas tardes.
ya que deltabox esta de vacaciones, agradeceria que alguien me facilitase la siguiente informacion sobre el precio de un vehiculo. C4 GRAND PICASSO 1,6 110 CV HDI EXCLUSIVE CAMBIO MANUAL, con PINTURA METALIZADA (ORO ANODISE) y CRISTALES LATERALES TINTADOS a matricular en SEVILLA. en sevilla (vda de mariano terry) me han dado un precio de 26000 €, y por unoauto, el precio que me sale en la pagina de ellos es de 24013 € (sin cristales), pero al llamar al concesionario que me han "asignado" (arguelles sl de madrid) me dicen que el precio es de 25352 €. agradeceria si alguien pudiera darme un precio inferior, no lejos de sevilla, o me dijeseis cuanto os ha salido a vosotros. tambien ,si el ahorro fuera grande, decirme precios en otras provincias lejos de sevilla. muchas gracias y espero vuestras respuestas aqui o por privado. pd: espero pronto poder intercambiar impresiones de este modelo que me tiene enamorado tanto a mi como a mi mujer, y mi color seria el oro anodise. Prueba en comercial citroen, cerca del cementerio, alli me mejoraron el precio, cosa que vda mt no pudieron bajar más. Diles que tienes un precio y que si te lo mejoran, se lo compras a ellos, pero intenta no decirles tu precio, si no te lo mejoran, diles que no te lo mejoran, a mi me fue bien. |
31-ago-2007 19:31
|
Prueba en comercial citroen, cerca del cementerio, alli me mejoraron el precio, cosa que vda mt no pudieron bajar más. Diles que tienes un precio y que si te lo mejoran, se lo compras a ellos, pero intenta no decirles tu precio, si no te lo mejoran, diles que no te lo mejoran, a mi me fue bien.
te has comprado tu una c4 grand picasso? cuanto te salio? que modelo? gracias |
01-sep-2007 00:45
| La tengo pedida, Grand C4 Picasso SX 110 CMP, pack 2 sx, por 23800. En vda como mucho me la dejaban en 24050, con dto por familia numerosa. |
02-sep-2007 21:06
|
anda! no sabía q en forocoches había un post de la pica! yo q soy asiduo del de modelismo poco salgo de ahí, bueno, mi pedido, una C4P 5plazas 1.6 HDI 110 FAP CMP SX + pack 1sx en color rojo burlat supuestamente, entrega para el 25 de septiembre, o eso dice el papel! jeje |
02-sep-2007 23:09
| me han sablado 22.200€ y 10% de descuento en todas las revisiones...cosa q tendré q recordarle a la del conce, no sea q se le olvide |
03-sep-2007 12:17
| Hola a todos,la semana pasada estando de vacaciones me llamarón y me dijeron q ya habia llegado mi c4,despues de cinco largos meses hoy porfin me la entregan.He pedido q me quitaran las letras traseras y me dicen q van perforadas a la chapa,os ha pasado a alguien?sabeis si es verdad?Ya os ire contando como va el coche.Saludos: |
04-sep-2007 13:26
| 1M3M hola yo creo que no esta nada mal,lo que no pones si es manual o semi auto..yo e pagado poco mas por la 7 plazas cmp,y 138 cv...un saludo |
05-sep-2007 23:45
|
hola, me gustaria me dieseis impresiones de una C4 GRAND PICASSO con el motor 1,6 HDI 110CV con CAMBIO MANUAL, refiriendome en potencia y conduccion, si la veis con poco caballaje, poca frescura, agrado de conduccion, etc. gracias. |
12-sep-2007 16:41
|
Hola DELTABOX por privado te he mandado la petición de un presupuesto para una GRAND C4 PICASSO HDI 110 CMD. Te pongo este post porque no sé si tendría que haberlo hecho por aqui o por privado. Saludos y gracias |
13-sep-2007 02:07
|
Hola deltabox. Soy un nuevo forero loquito por comprarme el famoso c4 picasso 5p. Te he solicitado precio por privado, espero que me contestes pronto. Un saludo a todos
|
13-sep-2007 02:09
|
DELTABOX Por cierto si sabes de alguno con pocos kilometros (km0 o gerencia) de caracteristicas parecidas, o sabes donde buscar, hazmelo saber, CIAO |
13-sep-2007 02:15
| A los que habeis tenido la suerte de probar los dos tipos de cambio, vale realmente la pena pagar más por ese cambio pilotado? |
13-sep-2007 08:31
| Hola, yo los he probado y tu puedo asegurar que si pruebas el CMP, no tendras duda, es comodisimo, va muy bien y además puedes ponerlo en manual si quieres (pero sin pisar pedal, jeje), aunque la mayoria de las veces lo llevaras en automatico, es una pasada para los atascos, rotondas, etc. Me quede maravillado y estoy deseando tener ya mi pica, pues estoy a la espera. |
13-sep-2007 09:10
|
Hola Deltabox, de antemano agradecerte que estés ahí para los que estamos pensando en comprar el Gran C4 PICASSO. Quisiera prepupuesto de un GRAND C4 PICASSO HDI FAP CMP EXCLUSIVE añadiendole como extras: la alarma, modulo bluetooth y techo acristalado panorámico. El color de la tapiceria es el terciopelo Zeling matinal y el del coche el Rojo Burlat nacarado. También preguntarte si me interesa el presupuesto, qué tengo que hacer para hacerme del coche ya que vivo en Jaén. Esperando lo más rápido posible tu contestación, recibe un cordial saludo. PD.- Y como pregunta ya que he visto algo en los foros pero no termino de aclararme, que ocurre con la gama 60? es que tiene problemas. Hay que pedir quizás que sea la gama 62? |
13-sep-2007 09:11
| Perdón, he omitido que la GRAND C4 PICASSO HDI FAP CMP EXCLUSIVE es de 110 cv. Gracias |
13-sep-2007 11:19
|
Que eso de la gama 60 o 62??? Desde que tienes numero de chasis, cuanto tardan en dartelo?? |
13-sep-2007 11:38
|
Por ahí he leido que una semana ó 10 días, todo depende de la rapidez con que hagas el pago, que el coche este en el conce, papeleo (matriculación, sello ayuntamiento, etc.), poner placas, revisión y limpieza del coche. La gama 60 es la primera que salio y la 62 corresponde a los fabricados a partir del 1 de julio, que incluye modificaciones en equipamiento (han quitado cosas y han puesto otras), no se sabe nada si han hecho correcciones, aunque creo que algo habrán hecho, cuanto más nuevecito sea, mas ajustes tendrá. |
Editado: 13-sep-2007 12:07 - Razón: Se me olvido contestar la otra pregunta
13-sep-2007 12:11
|
Gracias. Yo la pedi el 6 de Julio.................y el 11 de septiembre me llamaron que ya teniam num de chasis....... O sea que serà gama 62, no?? Gracias por la info..............estoy ansioso por estrenarla!! |
13-sep-2007 13:08
|
No tiene porque, puede ser tu vehiculo de stock por algun sitio y haber sido fabricado antes del 1 de julio, para comprobarlo en la etiqueta de la puerta donde vienen la presión de los numáticos, tiene un numero de 5 cifras que a continucion tiene las letras FV (fabricado en vigo), pues es numero si es superior o igual a 11191, quiere decir que se ha fabricado a partir del 1 de julio. Este truquito y muchas mas cosas puedes encontrarlo en c4picasso.mundoforo.com |