www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Aquí tenéis el configurador de barras portaequipajes, 90% del parque de vehículos.

Y los cofre - baúl de techo a muy buenos precios.

Algúna oferta activa:

Cofre plegable 328 litros, 119 euros transporte incluido

Cofre rígido 320 litros 125 euros.

Vídeo N320
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cofre_de_techo_n320.jpg (125,7 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cofre_de_techo_n328.jpg (66,5 KB, 156 visitas)
Negrillo.es
Buenas tardes, queda poco tiempo para que termine la temporada de esquí.

Si buscas algún portaesquís o portasnow tenemos la mejor relación calidad-precio.

Cruz Ski Rack 4, 48 euros.

Más modelos mochilas, portabotas, magnéticos, de techo...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg skirack.jpg (100,0 KB, 7 visitas)
Negrillo.es
Buenos dias,

Informo de oferta de este portabicicletas de bola para 3 bicis abatible en acero-aluminio, 149 euros transporte incluido.

Unidades limitadas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pro.jpg (108,7 KB, 18 visitas)
Negrillo.es
Buenos días,

Para usuarios de forocoches, disponemos de un pequeño descuento extra, en varios artículos.
Negrillo.es
Nueva entrada de portabicicletas para bola Autobike.

Pro X3 149 euros.
Pro Z3 215 euros.

Transporte incluido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg portabicicletas_pro_z3.jpg (144,5 KB, 35 visitas)
Negrillo.es
Buenos dias,

Ya disponible el nuevo portabicicletas de bola Thule VeloCompact, disponible en 2 bicis, 3 y 4 bicis finales de mes.

El portabicicletas más compacto y ligero de Thule 3 bicis
Fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables.
Capacidad para transportar bicicletas con mayor distancia entre los ejes gracias a las abrazaderas de rueda extensibles que se quitan y se ponen con un solo movimiento.
Inclinación con pedal de pie inteligente para un fácil acceso al maletero, incluso con las bicicletas montadas.
Sistema de acoplamiento con una mano ajustable para un fácil montaje del portabicicletas.
Fácil de plegar y de almacenar; se puede guardar en la mayoría de los maleteros.
Fija y bloquea las bicicletas al portabicicletas y este a la bola de remolque (cerraduras incluidas).
Premontado, no se necesitan herramientas.
Cumple las normas CityCrash.

TourisT
Puedes mandarme precio especial del foro para este último de thule (4 bicis)?
Negrillo.es
Buenos dias,

Respondido por privado.

Gracias.
Negrillo.es
Buenas tardes,

Ultimas 5 unidades de este portabicicletas de bola para 3 bicicletas, a 165 euros transporte incluido.

http://www.negrillo.es/portabiciclet...-x3-p4236.html
Negrillo.es
Buenas tardes,

Disponemos de toda la gama de Portabicicletas Atera, consulta el precio para usuarios forocoches.

http://www.negrillo.es/buscar.aspx?q=atera
Taim
Miembro del consejo
Hola, algún descuento para un shur?
Negrillo.es
Cita de Taim
Hola, algún descuento para un shur?
Buenas tardes,
Tenemos descuentos extra para usuarios en varios artículos, si se refiere algún portabicicletas Atera si que lo hay, o a que artículo se refiere?
Gracias.
Taim
Miembro del consejo
http://www.negrillo.es/barras-de-tec...-c5-1997-2004/

Opción 2
Negrillo.es
Buenos días,
Le he pasado un mensaje privado con el extra para usuarios forocoches, lo ha recibido correctamente?
Gracias.
Nerd Flanders
⭐Te miro y te reporto⭐
Si alquilaseis los cofres seria la leche,(no por el precio puesto que me parcen bastante barato), ya que nunca vienen mal en vacaciones llevar uno de esos en el coche, lo malo es donde guardarlo despues =(
Taim
Miembro del consejo
Cita de Negrillo.es
Buenos días,
Le he pasado un mensaje privado con el extra para usuarios forocoches, lo ha recibido correctamente?
Gracias.
No tengo ningún privado suyo.
\Vertex.
ForoCoches: Pistón
No sabía que estábais en forocoches!
Antes de ayer estuvimos unos cuantos a por los fuelles de la cremallera del clio fase 1!

Altamente recomendable shurs
Negrillo.es
Cita de Taim
No tengo ningún privado suyo.
Ahora creo que si.
Gracias
flown
Norresundby
Que portabicicletas económico me ofreces (necesito uno para la baca del techo para bici de montaña)
Negrillo.es
Cita de flown
Que portabicicletas económico me ofreces (necesito uno para la baca del techo para bici de montaña)
Buenos días,
Aquí tiene todos los modelos de techo http://www.negrillo.es/portabicicletas/techo/
Este relación calidad-precio está muy bien http://www.negrillo.es/portabiciclet...k-n-p4158.html
Gracias.
flown
Norresundby
Cita de Negrillo.es
Buenos días,
Aquí tiene todos los modelos de techo http://www.negrillo.es/portabicicletas/techo/
Este relación calidad-precio está muy bien http://www.negrillo.es/portabiciclet...k-n-p4158.html
Gracias.
Genial, muchas gracias, haré un pedido
Negrillo.es
Cita de flown
Genial, muchas gracias, haré un pedido
Gracias a usted.
Negrillo.es
Cita de Nerd Flanders
Si alquilaseis los cofres seria la leche,(no por el precio puesto que me parcen bastante barato), ya que nunca vienen mal en vacaciones llevar uno de esos en el coche, lo malo es donde guardarlo despues =(
Buenas tardes,
Muy buena aportación, de hecho estamos en ello, lo que pasa es que el transporte de los cofres dan mucho volumen y es lo que se dispara de precio para el alquiler.Para casos de poco espacio disponemos de este modelo

http://www.negrillo.es/portaequipaje...ble-p2757.html

Gracias.
Negrillo.es
Cita de \Vertex.
No sabía que estábais en forocoches!
Antes de ayer estuvimos unos cuantos a por los fuelles de la cremallera del clio fase 1!

Altamente recomendable shurs
Buenos días,
Encantado que nos visitéis, cuando vengas pregunta por Miguel y te aplicaremos un extra %.
Gracias.
flown
Norresundby
Buenas, como ya puse, he hecho un pedido y de momento estoy contento con la recepción del mismo, ayer, Lunes, lo pedí a las 09:36, lo he recibido hoy, Martes, a las 10:00 de la mañana. Un único mail de confirmación y un mail de salida de los almacenes.

He comprado dos de estos: http://www.negrillo.es/portabiciclet...k-n-p4158.html

Aunque tengo dudas de si este producto vale para mi baca al ser mi baca tipo de las anchas de aluminio y los adaptadores ser mas pequeños, no obstante en la publicidad pone "Fácil montaje sobre todo tipo de barras", así que esta tarde lo comprobaré y supongo que así sea.

El producto es de gran calidad y trae todos los componentes necesarios para instalarlo, va muy bien para las bicis BTT de 29" porque el riel es ancho.

Esta tarde cuando lo monte diré si me van o no

Un saludo
Negrillo.es
Cita de flown
Buenas, como ya puse, he hecho un pedido y de momento estoy contento con la recepción del mismo, ayer, Lunes, lo pedí a las 09:36, lo he recibido hoy, Martes, a las 10:00 de la mañana. Un único mail de confirmación y un mail de salida de los almacenes.

He comprado dos de estos: http://www.negrillo.es/portabiciclet...k-n-p4158.html

Aunque tengo dudas de si este producto vale para mi baca al ser mi baca tipo de las anchas de aluminio y los adaptadores ser mas pequeños, no obstante en la publicidad pone "Fácil montaje sobre todo tipo de barras", así que esta tarde lo comprobaré y supongo que así sea.

El producto es de gran calidad y trae todos los componentes necesarios para instalarlo, va muy bien para las bicis BTT de 29" porque el riel es ancho.

Esta tarde cuando lo monte diré si me van o no

Un saludo
Buenas tardes,
La descripción del fabricante no está del todo bien ahora que comenta esto, ya que por ejem para las Cruz Airo que son mucho mas anchas necesita un adaptador, con lo que (Fácil montaje sobre todo tipo de barras.) no es correcto y lo vamos a modificar ahora mismo, muchas gracias por su aporte, ya que nosotros en las descripciones ponemos lo que nos facilita el fabricante.
Le ha valido para su barra? que marca es su barra?
Gracias.
flown
Norresundby
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes,
La descripción del fabricante no está del todo bien ahora que comenta esto, ya que por ejem para las Cruz Airo que son mucho mas anchas necesita un adaptador, con lo que (Fácil montaje sobre todo tipo de barras.) no es correcto y lo vamos a modificar ahora mismo, muchas gracias por su aporte, ya que nosotros en las descripciones ponemos lo que nos facilita el fabricante.
Le ha valido para su barra? que marca es su barra?
Gracias.
Menabo Brio,

Comentar que seguramente haga con un taladro unas pequeñas hendiduras en la baca para que quepan (no van justitos), ya que he intentado doblar los anclajes para meterlo y la base no asienta, así que los desdoblaré, aunque sea una chapuza, .

Adjunto imágenes, la base asentaría perfecta sin los anclajes, el anclaje a la baca trasero sí que se puede abrir pero no los dos delanteros. Como se aprecia en las imágenes, entran pero sólo con los anclajes doblados:

Por otro lado, como adjunto en imagen, mi bici de 29" entra perfecta y la sujeción también es perfecta (aunque hay que abrir mucho la rosca)

Negrillo.es
[QUOTE=flown;196594440]Menabo Brio,

Comentar que seguramente haga con un taladro unas pequeñas hendiduras en la baca para que quepan (no van justitos), ya que he intentado doblar los anclajes para meterlo y la base no asienta, así que los desdoblaré, aunque sea una chapuza, .

Adjunto imágenes, la base asentaría perfecta sin los anclajes, el anclaje a la baca trasero sí que se puede abrir pero no los dos delanteros. Como se aprecia en las imágenes, entran pero sólo con los anclajes doblados:

Por otro lado, como adjunto en imagen, mi bici de 29" entra perfecta y la sujeción también es perfecta (aunque hay que abrir mucho la rosca)

Buenos días,
Esa barra está entre pinto y valdemoro como se suele decir, ya que no es la medida normal, ni la ancha.
Si ves que no va a quedar bien o lo que sea, dímelo y te mandare este adaptador http://www.negrillo.es/portabiciclet...ro-p18027.html que vale en este vídeo puede ver como se instala mas o menos aunque no sea el mismo portabicicletas http://www.negrillo.es/portabiciclet...ike-p3171.html.
Gracias.
Negrillo.es
[QUOTE=Negrillo.es;196595632]
Cita de flown
Menabo Brio,

El abarcón e trasero es mas ancho que los delanteros?
Mide mas de 35mm las barras?
Gracias.
flown
Norresundby
Buenas, al final después de realizar unas pequeñas muescas en las barras he logrado ponerle (había que rebajar mm):

Así ha quedado, lo bueno es que ni se mueve.

En la ficha de producto, tratar de quitar la foto con las de aluminio donde indicais el precio, fue lo que me hizo decantarme al final por la compra, no obstante tampoco me arrepiento porque para el precio que tienen están muy pero que muy bien, como ya he dicho y pese al inconveniente y que tenéis que revisar en todos vuestros productos (el tipo de barras al que van anclados) estoy satisfecho con la compra y con la rapidez del envío, en caso de necesitar en un futuro un cofre o algún partaesquíes volveré a vuestra página,

Un saludo
← A Compra - Venta Profesional