¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
no_es_la_tuya
ForoCoches: Usuario
MUCHAS GRACIAS. La verdad es que ha sido muy facil realizar la actualizacion (siguiendo tus pasos, claro). Ya me estaba cansando del fondo verde de la pantalla y ahora sale un fondo gris con dibujitos que parece que cansará menos. Ya estoy bajandome los mapas y espero que por fin aparezca mi calle (vivo en una zona gris desde hace cuatro años)
Un saludo y ADELANTE.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de no_es_la_tuya
MUCHAS GRACIAS. La verdad es que ha sido muy facil realizar la actualizacion (siguiendo tus pasos, claro). Ya me estaba cansando del fondo verde de la pantalla y ahora sale un fondo gris con dibujitos que parece que cansará menos. Ya estoy bajandome los mapas y espero que por fin aparezca mi calle (vivo en una zona gris desde hace cuatro años)
Un saludo y ADELANTE.
De nada..me alegro,s2
no_es_la_tuya
Seré bruto !!! Como no tengo ni idea de informática, al copiar los mapas (venian en un archivo RAR) me dedique a "sacarlos" del archivo e intentar grabarlos con el Nero, como "datos".. y lo consegui!! aunque no sin esfuerzo, aunque no funcionaba el zoom a menos de 200 metros y toda mi barriada era una gran zona gris. Tras mucho pensar ( ¿será por eso que estoy calvo?) lo intente grabar como "imagen de disco" y ... Maravillas de la informática, SE GRABO TODO. y se ve mi calle. (sin flechitas de direccion, pero eso no importa.
Asi que, ojo al dato los que no ven el zoom. Grabarlo como "Imagen de disco" (darle a la pestañita en el Nero para que muestre todos los archivos de imagen y ya está.
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de no_es_la_tuya
Seré bruto !!! Como no tengo ni idea de informática, al copiar los mapas (venian en un archivo RAR) me dedique a "sacarlos" del archivo e intentar grabarlos con el Nero, como "datos".. y lo consegui!! aunque no sin esfuerzo, aunque no funcionaba el zoom a menos de 200 metros y toda mi barriada era una gran zona gris. Tras mucho pensar ( ¿será por eso que estoy calvo?) lo intente grabar como "imagen de disco" y ... Maravillas de la informática, SE GRABO TODO. y se ve mi calle. (sin flechitas de direccion, pero eso no importa.
Asi que, ojo al dato los que no ven el zoom. Grabarlo como "Imagen de disco" (darle a la pestañita en el Nero para que muestre todos los archivos de imagen y ya está.
Saludos
..la otra opcion es que lo graves en la opcion iso para 31 caracteres y ya se te ve el zoom,s2
807 SV
Invitado
hola andosillo tengo una como la tuya ,me robaron el rt3 y al colocarme el nuevo no me funciona el telefono en el concesionario no dan con ello ,dicen que contactan con plataforma pero no hay manera haber si tu me puedes echar un cable gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 807 SV
hola andosillo tengo una como la tuya ,me robaron el rt3 y al colocarme el nuevo no me funciona el telefono en el concesionario no dan con ello ,dicen que contactan con plataforma pero no hay manera haber si tu me puedes echar un cable gracias
Buf..no se, ahber si el nuevo que te han montado esta mal, o se han dejado algun cable sin conectar.muchas veces al poner le rt3 nuevo al meterlo o encajarlo algun cable por presion se suelta, si no dan con el fallo por diagnosis,pues seguro que sera de lago de eso, a mi durante una actualizacion se me desactivo lo delas llamadas de urgencia y asistencia y me lo activaron con el ordenador..no se, prueba a irte a otro cocnesionario o taller que tengan mas idea,s2
patflorido
Invitado
Hola Andosillo, Primero Felicitarte Por Tus Conocimientos Y Por Tu Entrega Y Paciencia Con Nosotros, Los Mortales Que No Tenemos Ni Idea!
Me Acabo De Comprar Una Phedra Del 2003 Con Relojes Verdes, He Bajado Tus Archivos Correspondientes Y Me He LeÍdo Este Foro De Cabo A Rabo, La GrabaciÓn, Con El Nero, La Hice A MÍnima Velocidad Y Directamente Los Archivos, Sin Copiar La Carpeta Como Dices.
Sigo Tus Instrucciones Al Pie De La Letra, Saco La Tta Tlfno, Arranco El Coche, Meto El Cd, Y Se Tira MÁs De Media Hora Entrando Y Saliendo Sin NingÚn Cambio Ni Mensaje Ni Reseteado En La Pantalla, Al Final Me CansÉ Y Lo SaquÉ. Me Falta Probar En Un Cd De Calidad, Aunque El Que He Probado No Era Tan Malo (verbatim). A Alguien Le Ha Pasado Esto? QuÉ Debo Hacer?
De Nuevo Gracias Por Adelantado.
Nota: AÚn No He Metido Los Mapas.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Me suena que esta mal grabao y no lo reconoce pero que te diga el maestro.

bienvenido eres de los pocos con la V6, ya nos contaras-
patflorido
Invitado
gracias lybra, realmente fue una gran duda comprarlo, ahora no me arrepiento, son 220cv de tranquilidad especialmente en carretera. A mí el consumo no me agobia demasiado pues solo usaré el coche para el fin de semana ir a la montaña con la familia, total unos 10.000 km al año y todo en carretera que hace unos 10.5 l, a pesar de ser automático. En definitiva que teniendo en cuenta la escasa diferencia entre gasoil y la 95, me gastaré unos 600 euros más al año, y me he ahorrado más de 6.000 euros por ser gasolina, tengo para 10 años hasta que amortice el ahorro, no está mal.

gracias por la bienvenida, es bueno que todos nos ayudemos en estos casos. puedes tener razón, en cuanto a la grabación, aunque tuve cuidado, lo haré de nuevo teniendo en cuenta todas las opciones y os diré, pero quería saber la opinión del "gran maestro" antes de tirar cds a la basura.
esperamos su veredicto.

por cierto lybra, cómo es eso de que llegas a 140?? caballos? o km/h?
S2
Txusma
Cita de patflorido
gracias lybra, realmente fue una gran duda comprarlo, ahora no me arrepiento, son 220cv de tranquilidad especialmente en carretera. A mí el consumo no me agobia demasiado pues solo usaré el coche para el fin de semana ir a la montaña con la familia, total unos 10.000 km al año y todo en carretera que hace unos 10.5 l, a pesar de ser automático. En definitiva que teniendo en cuenta la escasa diferencia entre gasoil y la 95, me gastaré unos 600 euros más al año, y me he ahorrado más de 6.000 euros por ser gasolina, tengo para 10 años hasta que amortice el ahorro, no está mal.

gracias por la bienvenida, es bueno que todos nos ayudemos en estos casos. puedes tener razón, en cuanto a la grabación, aunque tuve cuidado, lo haré de nuevo teniendo en cuenta todas las opciones y os diré, pero quería saber la opinión del "gran maestro" antes de tirar cds a la basura.
esperamos su veredicto.

S2

Hola patflorido y demas usuarios del foro:
Yo tambien tengo una v6 y si en algo te puedo hechar una mano, pues dalo por hecho. Un saludo
patflorido
Invitado
Hola Txusma,
Cuál es tu consumo, lo controlas? has tenido algún problema con este motor? no hay muchas referencias de este coche, pero el hecho de que lo quitaran del mercado da qué pensar...
hablamos
gracias
lybra333
Cita de patflorido

esperamos su veredicto.

S2
Son kms hora, caballos dice que con la repro te pues arrimar a 13o y algo, yo me lo estoy pensando.
lybra333
Cita de patflorido
Hola Txusma,
Cuál es tu consumo, lo controlas? has tenido algún problema con este motor? no hay muchas referencias de este coche, pero el hecho de que lo quitaran del mercado da qué pensar...
hablamos
gracias
Tranquilos ese motor lo han quitado en España porque vendieron dos.
He comprado una 2 jtd de 110 matriculada en 2005 km0, y quedaban pa elegir algunas 3.0 V6 con piel del año 2004/05 practicamente por un poco mas de lo que me ha costao la mía.

En Italia,Belgica se sigue comercializando u ademas el 2 litros de gasolina de 143 de PSA, aqui han reducido la gama alminimo, de Ulysse y Phedra no hay opcion gasolina para España. Así que tranquilo que es buen coche,buen motor y apuesto que le vas hacer un monton de kms.
Txusma
Cita de patflorido
Hola Txusma,
hablamos
gracias

Pues el consumo es como el tuyo, a 130 kms/hora, 11.5 l/100 pero no le doy mucha importancia al consumo, si no no lo hubiera comprado. Lancia ha retirado la v6 pero creo que tanto Peugeot como Citroen los mantienen.
Por lo demas del coche me gusta todo, pero como dice mi mujer, tiene un fallo y es si se "enciende alguna luz". Todo lo que me ha sucedido en mi coche ha sido por causas de electronica, nunca por le motor. Pero fue al principio de nuevo que salieron unas cuantas cosas, la body computer el rt3 faro drecho y alguna otra cosa, pero hace mucho de eso y hasta la fecha todo va bien, como tiene que ser.
Un saludo
807 SV
Invitado
andosillo,buenas nocches soy el que no puede hablar por telefono con el rt3 en el concesionario me dicen que lo tengo todo conectado y me metieron una sim d ellos y si que funciono es con la unica que funciona
titin
Invitado
Andosillo, tengo un phedra 2.2 , he descargado de emule el RT3 2006/2007 con radares para España y Portugal, y tambien descarge este archivo que dice que el cd es un fake. ¿Esto es real? o es que este uuario ha actualizado mal el RT3.

Hola compañeros del Emule no descargarse este archivo xk es un facke es un cd malo provoca graves erroes
dentro de la centralita Peugeot RT3, Os lo dice un usuario y propietario de un vehiculo, que lo a sufrido
y la reparación cuesta 2000€ mas o menos. El sistema Rt3 bloqueA en su interior el cd porque lo reconoce como pirata
esto ocurre por que sus creadores asi lo desean que se bloque en el interior del RT3 Y NOOOO se puede SACAR eso supone PERDER LA GARANTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ FACKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de titin
Andosillo, tengo un phedra 2.2 , he descargado de emule el RT3 2006/2007 con radares para España y Portugal, y tambien descarge este archivo que dice que el cd es un fake. ¿Esto es real? o es que este uuario ha actualizado mal el RT3.

Hola compañeros del Emule no descargarse este archivo xk es un facke es un cd malo provoca graves erroes
dentro de la centralita Peugeot RT3, Os lo dice un usuario y propietario de un vehiculo, que lo a sufrido
y la reparación cuesta 2000€ mas o menos. El sistema Rt3 bloqueA en su interior el cd porque lo reconoce como pirata
esto ocurre por que sus creadores asi lo desean que se bloque en el interior del RT3 Y NOOOO se puede SACAR eso supone PERDER LA GARANTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ FACKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es porque el cd sea pirata o no, e sporque el cd tiene un fallo o esta mal grabado o simplemente no es el cd correcto, de todas amneras si se queda pillao con cuidado se puede sacar, con una cucharilla hay que intentar poarar el cd que esta girando dentro, una vez se pare ya sale.Los mapas que os debeis bajar es los que estan puestos aqui en el primer mensaje, o en el emule, buscar por p-407 y os saldra, cualquier otro mapa aconsejo no bajarlo para que no pase esto,salvo los que ponga yo y las actualizaciones lño mismo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 807 SV
andosillo,buenas nocches soy el que no puede hablar por telefono con el rt3 en el concesionario me dicen que lo tengo todo conectado y me metieron una sim d ellos y si que funciono es con la unica que funciona

..joer, y porque no les dices que te vuelvan a cambair el rt3?..a mi si me lop cambian y no me funciona el telefono y encima no saben porque,pues que metan uno nuevo, para mi que se les ha pasado algo, alguna configuracion o que al montarlo algun cable no este bien conectado, o que el rt3 ese no este tampoc bien..lo mejor es que te lo cambien por otro estando en garantia, el que no funcione no es porblema tuyo sino de ellos, tu veras,s2
TRASMAVIL
Invitado
Hola Adosillo. Los mapas que hay ahora en la chincheta ¿a qué fecha están actualizados? ¿y los POIS?. ¿Se sabe algo de nuevos mapas en los que puedan aparecer calles nuevas?. Vivo en un barrio nuevo desde hace casi 5 años y sigue sin aparecer mi calle. En NAVTEQ me contestaron que ellos si conocen mi calle pero que no saben si salen en sus mapas porque se los mandan hacer a otros. Curioso ¿no?. GRACIAS Y UN SALUDO.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de TRASMAVIL
Hola Adosillo. Los mapas que hay ahora en la chincheta ¿a qué fecha están actualizados? ¿y los POIS?. ¿Se sabe algo de nuevos mapas en los que puedan aparecer calles nuevas?. Vivo en un barrio nuevo desde hace casi 5 años y sigue sin aparecer mi calle. En NAVTEQ me contestaron que ellos si conocen mi calle pero que no saben si salen en sus mapas porque se los mandan hacer a otros. Curioso ¿no?. GRACIAS Y UN SALUDO.
Los mapas los hacen un año y pico antes de la fecha que pone, osea esos son hechos en le 2005, lo que pasa es que esta editado y se le han metido los ultimos radares/pois a la fecha que pone,respecto a tu calle pues no te puedo decir, a mi me pasa lo mismo con algunas calles, pero eso es tema de Navteq o de quien haga el mapa,porque a mi hasta hace poco no me aparecian unas rotondas que tenia en la zona donde vivio y eso que llevan 6 años hechas..asi que ya ves, supongo que en nuevos mapas te aparecera,s2
titin
Invitado
Gracias Andosillo , eres un Crack.
Tengo una duda , a ver si me la solucionas.
No abría manera de que cuando haya radares el RT3 nos avise por voz?
Ya que hay que estar siempre pendiente visualmente del navegador y eso es muy peligroso.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de titin
Gracias Andosillo , eres un Crack.
Tengo una duda , a ver si me la solucionas.
No abría manera de que cuando haya radares el RT3 nos avise por voz?
Ya que hay que estar siempre pendiente visualmente del navegador y eso es muy peligroso.
De momento lo de la voz nada..,dado que es software del aparato no del mapa,s2
titin
Invitado
Muchas gracias
no_es_la_tuya
ecuantos se ha degradado" . No recuerdo exactamente lo que era. El caso es que se encendió un pilotito amarillo junto al boton rojo "SOS) del navegador en la parte izquierda del teclado y se oia un pi-pi-pi continuo. El coche funciona bien y el navegador, radio, cd tambien ¿¿ Alguien sabe algo?? Gracias
no_es_la_tuya
Se me ha borrado el principio del mensaje.
Al abrir el porton trasero (se ha encendido sola la radio y ha aparecido un mensaje que decia que por un problema del vehiculo el ordenador no funcionaba, ademas salio un segundo mensaje con el icono de peligro indefinido que decia que el nosecuantos se ha degradado" . No recuerdo exactamente lo que era. El caso es que se encendió un pilotito amarillo junto al boton rojo "SOS) del navegador en la parte izquierda del teclado y se oia un pi-pi-pi continuo. El coche funciona bien y el navegador, radio, cd tambien ¿¿ Alguien sabe algo?? Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de no_es_la_tuya
Se me ha borrado el principio del mensaje.
Al abrir el porton trasero (se ha encendido sola la radio y ha aparecido un mensaje que decia que por un problema del vehiculo el ordenador no funcionaba, ademas salio un segundo mensaje con el icono de peligro indefinido que decia que el nosecuantos se ha degradado" . No recuerdo exactamente lo que era. El caso es que se encendió un pilotito amarillo junto al boton rojo "SOS) del navegador en la parte izquierda del teclado y se oia un pi-pi-pi continuo. El coche funciona bien y el navegador, radio, cd tambien ¿¿ Alguien sabe algo?? Gracias
..ufff,a ver si va a ser algun problema del motor o algo asi, llevalo al taller y que le metan la diagnosis,asi te curas en salud....es que en la pantalla cuando hay algun probelma con el motor y demas tambien lo indica, y saltan esos avisos,s2
patflorido
Invitado
Cita de patflorido
Hola Andosillo, Primero Felicitarte Por Tus Conocimientos Y Por Tu Entrega Y Paciencia Con Nosotros, Los Mortales Que No Tenemos Ni Idea!
Me Acabo De Comprar Una Phedra Del 2003 Con Relojes Verdes, He Bajado Tus Archivos Correspondientes Y Me He LeÍdo Este Foro De Cabo A Rabo, La GrabaciÓn, Con El Nero, La Hice A MÍnima Velocidad Y Directamente Los Archivos, Sin Copiar La Carpeta Como Dices.
Sigo Tus Instrucciones Al Pie De La Letra, Saco La Tta Tlfno, Arranco El Coche, Meto El Cd, Y Se Tira MÁs De Media Hora Entrando Y Saliendo Sin NingÚn Cambio Ni Mensaje Ni Reseteado En La Pantalla, Al Final Me CansÉ Y Lo SaquÉ. Me Falta Probar En Un Cd De Calidad, Aunque El Que He Probado No Era Tan Malo (verbatim). A Alguien Le Ha Pasado Esto? QuÉ Debo Hacer?
De Nuevo Gracias Por Adelantado.
Nota: AÚn No He Metido Los Mapas.
Hola Andosillo, he estado probando varias veces grabando los archivos que me descargué tuyos. el nero que uso es versión 6.6, lo grabo a 4x, cierro el cd, no sé, creo que todo lo hago normal... he probado con un cd TDK platinum (el mejor de la tienda) y tampoco.
una pregunta: puedo meter la cartografía nueva sin haber actualizado el software? al menos que vaya teniendo actualizado lo más importante. pero no quiero probar sin estar seguro que no se estropea.
si a alguien le ha pasado lo mismo que me oriente, llevo 10 cds gastados y estoy un poco desesperado. puede ser que falte algún archivo??
he metido el software original y funciona, o sea, el lector cd va bien tambien lee música (no mp3), igual pasa con la cartografía original....
gracias a todos
patflorido
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de patflorido
Hola Andosillo, he estado probando varias veces grabando los archivos que me descargué tuyos. el nero que uso es versión 6.6, lo grabo a 4x, cierro el cd, no sé, creo que todo lo hago normal... he probado con un cd TDK platinum (el mejor de la tienda) y tampoco.
una pregunta: puedo meter la cartografía nueva sin haber actualizado el software? al menos que vaya teniendo actualizado lo más importante. pero no quiero probar sin estar seguro que no se estropea.
si a alguien le ha pasado lo mismo que me oriente, llevo 10 cds gastados y estoy un poco desesperado. puede ser que falte algún archivo??
he metido el software original y funciona, o sea, el lector cd va bien tambien lee música (no mp3), igual pasa con la cartografía original....
gracias a todos
patflorido
teniendo la version 6.62 debe de leerte los mapas sin problemas, asi que debe ser problema de grabacion,hay un post al respecto de como se debe hacer, lo que tienes que hacer si es archivo de imagen es hacer doble click con el raton sobre el y se te abrira el nero, si el mapa es una carpeta pues debes de grabar todos los archivos de esa carpeta en modo(datos) iso en un CD-R a baja velocidad,y antes irte a la pesatña iso y cambair a 31 caracteres por si no se ven las calles con el zoom, asi que fijate bien a ver que es lo que pasa porque algo falla, si tal bajate del emule el mismo mapa de p-407 que pone radares en vez del puesto aqui y pruba con ese, pero a mi me da que es de lagun fallo grabacion,prueba otra vez a ver y fijate bien si la version de tu nav es la 6.6 porque si fuera la 6.5 o la 5.41 no te los leeria,s2
patflorido
Invitado
Bueno Andosillo, parece que se están aclarando algunos detalles al menos. te explico:
la versión del nav. (menú detalles del aparato) es
5.52 A-2
le sigo dando a ok y siguen saliendo datos, como siguen:
11/01/06
CD.07.73
FP:7.60.0
GSM:4.33
GPS.3.12
RD.590(M)
Imagino que sólo las dos primeras líneas indican la actualización de mi navegador, que se supone que es el 5.52, (tiene relojes en verde) indica esto que no debo actualizarlo? me extraña pues el coche es del 2003 y el único dueño que ha tenido me dijo que no tenía ni idea del tema...
Debo entonces solamente grabar convenientemente los mapas y ya está?
según he probado, he grabado mal los mapas pues no salen las calles con zoom, probaré la grabación con la pestaña de los 31 caracteres que indicáis en el foro y ya os digo.
de todas formas, el lector cd (no cargador) no lee mp3.
es raro, pues no coincide con lo que decís.
si hay ideas aquí estoy, si no sigo probando con los mapas
gracias a todos
gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de patflorido
Bueno Andosillo, parece que se están aclarando algunos detalles al menos. te explico:
la versión del nav. (menú detalles del aparato) es
5.52 A-2
le sigo dando a ok y siguen saliendo datos, como siguen:
11/01/06
CD.07.73
FP:7.60.0
GSM:4.33
GPS.3.12
RD.590(M)
Imagino que sólo las dos primeras líneas indican la actualización de mi navegador, que se supone que es el 5.52, (tiene relojes en verde) indica esto que no debo actualizarlo? me extraña pues el coche es del 2003 y el único dueño que ha tenido me dijo que no tenía ni idea del tema...
Debo entonces solamente grabar convenientemente los mapas y ya está?
según he probado, he grabado mal los mapas pues no salen las calles con zoom, probaré la grabación con la pestaña de los 31 caracteres que indicáis en el foro y ya os digo.
de todas formas, el lector cd (no cargador) no lee mp3.
es raro, pues no coincide con lo que decís.
si hay ideas aquí estoy, si no sigo probando con los mapas
gracias a todos
gracias
Con la version 5.52 deberia leerte los mapas sin problemas porque es la que tengo yo y los lee perfectamente, respecto al mp3 la ultima vez le actualzice el rt3 a un chaval de aqui de donde soy yo d euna Pehdra del 2003 y se actualizo bien pero tampco le leia el mo3 y no se porque, todo lo demas perefcto, asi que graba los mapas a 31 caracteres y pruebalo porque te lo deberia de leer sin problemas,s2
← A Monovolúmenes