El Erectil Fue Papa Hoy

favila
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
jaaaaaaaaaajajajajajjaja:qmepa rto::qmepa rto:
Tu eres un poquito CABRON.que majo
lybra333
Efectivamente Siria esta bien pero nosé como estara ahora.
Que te incluyan en el Tour la visita Alepo tieen un museo -es pa cultos-con piezas y pergaminos de Babilonia que flipas no recuerdo el nombre pero el guía lo conoce es único.
Por lo demás me quedo con las Maldivas,Seychelles o incluso Jamaica donde el perro seria feliz adoptao por un rasta viajando tol día en la follagen a 30
Se bueno y piensa en el animal
S2
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
El aceite se mira cada 3.000kilometros,no jodas de mirarle todos los días

Y lo que yo hago es crear riqueza,gasto para que otros curren,agencias,tour operadores,lineas aéreas,personal de aeropuertos,etc,

Con lo cual:hacienda me tenía que subvencionar,los viajes,por crear riqueza.

Y ya sabes cada uno se paga su chatarra.

Hay sitios que uno no se tiene que morir sin conocer,ejemplo Siria.

Saludos
yo prefiero decir eso que decir que hay sitios a donde uno tiene que ir a morir, por ejemplo, Siria

si es que eliges cada sitio...un dia de estos sales en la tele secuestrado en un paraje de esos...y fijo que ni dios da un duro por ti, asi que ahi te pudres
CarlosA
pero vamos a ver, cuando vas a ir de viaje a un sitio de ricos, como algo cerca de un tsunami o algo asi...

porque eso de Siria, egipcio...son sitios de ofertas 2* 1...que no nos engañemos, que si encima lo ponen caro no les va ni dios.....

tanto viajar de oferta...es mejor viajar una vez al año pero BIEN

jajajajajajaja
favila
Cita de CarlosA
pero vamos a ver, cuando vas a ir de viaje a un sitio de ricos, como algo cerca de un tsunami o algo asi...

porque eso de Siria, egipcio...son sitios de ofertas 2* 1...que no nos engañemos, que si encima lo ponen caro no les va ni dios.....

tanto viajar de oferta...es mejor viajar una vez al año pero BIEN

jajajajajajaja
Joder con los sitios de oferta,4.000euros de oferta nada,y Egipto 3.500 menos.

Tu hablas de cuando eras pequeño y funcionabas de mochilero durmiendo en los parques de Caracas,Miami etc.

Vamos que con 40 no se va de mochilero y latillas de sardinas

Saludos
lybra333
4.000 pavos, ¿Cuantos vais? cagon to si sale Egipto por 300 euros cabeza una semana.

Tronco tú vas de hotel pero de hotel de los de papel higienico y grifo.Me voy a creer que ties pasta pa aburrir.

Joder yo que cuando salgo de España me voy al estilo guerrillero con la mochila,bota vino y bocata salchichon que nos desalojaron los GRS de los campos eliseos y casi la tenemos.

De todas maneras ya te iremos dando caña de aqui a que te vayas.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Tu eres un poquito CABRON.que majo
..es que tiene razon,tio,...que pasa es que no hay mas sitios a donde ir de vacas, siempre por Tunez, egipto,siria,etc....se te va a acabar pegando algo malo...veras,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
yo prefiero decir eso que decir que hay sitios a donde uno tiene que ir a morir, por ejemplo, Siria

si es que eliges cada sitio...un dia de estos sales en la tele secuestrado en un paraje de esos...y fijo que ni dios da un duro por ti, asi que ahi te pudres
Ya te digo , un dia de estos va a salir en el Telediario..y despues vamos a tener que hacer colecta los del subforo para el rescate,aunque mas de uno se pondria contento si lo secuestraran..el primero el perro ese de la foto..porque tiene una cara de amarago que no veas.......yo no se si dare un duro por el porque todavia hay que pagar las pegatinas....,yo de ti Favila me llevaba el Rodius con "eso" seguro que no te secuestran...diran que el que se compra eso es pobre, pobre.. s2
Wahoo
Cita de lybra333
si sale Egipto por 300 euros cabeza
Es lo que le pagan al Talibán que te la corta vestido de naranja.....
lybra333
[quote=Wahoo;19542431]Es lo que le pagan al Talibán que te la corta vestido de naranja.....

Dame las largas que estoy espeso y no lo pillo, que en internet lo ties 300 pavos 1 semana de Septiembre a Egipto media pension coño,si sale mas barato que Canarias.
Por cierto pa morir nada mejor que las Chafarinas orgullo de los Tabores

S2
favila
[quote=lybra333;19543499]
Cita de Wahoo
Es lo que le pagan al Talibán que te la corta vestido de naranja.....

Dame las largas que estoy espeso y no lo pillo, que en internet lo ties 300 pavos 1 semana de Septiembre a Egipto media pension coño,si sale mas barato que Canarias.
Por cierto pa morir nada mejor que las Chafarinas orgullo de los Tabores

S2

Haber de Internet no te creas nada,una semana en Tunez fuera de temporada puentes y demás leches son 500 euros.

Egipto 14 dias 7 de lujo superior,7 en el Ramses Hilton, seguimos en lujo superior nada de Gran Lujo de Ford.....,entradas que te cobran como en el centro,comidas copas compras etc.por menos de 4.000 no lo sacas.(dos personas)

Hablamos de sitios dignos ,con un 4 estrellas ó 5 te pueden desde violar,en adelante.

Yo mire para Istambul una semana en Julio dos adultos,y dos menores 2200 cerca del gran Bazar .

Que no te cuenten películas,tontos no quedan ni en Tanzania.

Ahora si no comes no cenas ,duermes en hoteles de tercera pues si,por 500 euros te vas una semana a Egipto.

Hace dos años pase una semana en Marrakes en el Hotel La mamunia ,no en las habitaciones caras(200 euros en oferta cada noche)ahora pa morirte

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[quote=favila;19544700]
Cita de lybra333

Haber de Internet no te creas nada,una semana en Tunez fuera de temporada puentes y demás leches son 500 euros.

Egipto 14 dias 7 de lujo superior,7 en el Ramses Hilton, seguimos en lujo superior nada de Gran Lujo de Ford.....,entradas que te cobran como en el centro,comidas copas compras etc.por menos de 4.000 no lo sacas.(dos personas)

Hablamos de sitios dignos ,con un 4 estrellas ó 5 te pueden desde violar,en adelante.

Yo mire para Istambul una semana en Julio dos adultos,y dos menores 2200 cerca del gran Bazar .

Que no te cuenten películas,tontos no quedan ni en Tanzania.

Ahora si no comes no cenas ,duermes en hoteles de tercera pues si,por 500 euros te vas una semana a Egipto.

Hace dos años pase una semana en Marrakes en el Hotel La mamunia ,no en las habitaciones caras(200 euros en oferta cada noche)ahora pa morirte

Saludos
Que bien viven algunos.... ..quien pudiera!!

...pasatelo bien por las Sirias !!!

un abrazo.
Wahoo
Yo ni "regalao" iría voluntariamente a un país de infieles...o se monta una nueva Cruzada o ni de coña...., antes a la Tomatina de Buñol....
CarlosA
3000 euros !! será fantasmón !!!!!!!!!!

eso no vale egipto ni que te venga la nefertiti todos los dias a chupartela para despertarte de desayuno !!!

si pa ir a un sitio cutre de esos, tipo egipto o siria, con llevar unos jabones en la maleta, como en cuba, te sale todo gratis...que ahi hay mucha pobreza....y tu entre ellos !!

si quieres vacaciones de rico DE LOS DE VERDAD, una islita, de las BUENAS, donde el hotel MINIMO es de 5 estrellas....eso es viajar, no de MOCHILERO como vas tu y arrastras a tu familia, que vaya cruz que llleva la pobre de tu mujer....ver piedras, ir a sitios de pobres, con la clase que se ve que tiene ella....para mi que el dia antes de la boda la drogaste para que durante una semanita solo supiera decir "si, quiero"
CarlosA
egipto 2*1---299 €
julio iglesias en valladolid 2 personas --- 250 €

con pruebas: http://www.muchoviaje.com/?utm_sourc...tm_medium=news

ala, a fantasmear a los castillos
favila
Cita de CarlosA
3000 euros !! será fantasmón !!!!!!!!!!

eso no vale egipto ni que te venga la nefertiti todos los dias a chupartela para despertarte de desayuno !!!

si pa ir a un sitio cutre de esos, tipo egipto o siria, con llevar unos jabones en la maleta, como en cuba, te sale todo gratis...que ahi hay mucha pobreza....y tu entre ellos !!

si quieres vacaciones de rico DE LOS DE VERDAD, una islita, de las BUENAS, donde el hotel MINIMO es de 5 estrellas....eso es viajar, no de MOCHILERO como vas tu y arrastras a tu familia, que vaya cruz que llleva la pobre de tu mujer....ver piedras, ir a sitios de pobres, con la clase que se ve que tiene ella....para mi que el dia antes de la boda la drogaste para que durante una semanita solo supiera decir "si, quiero"

Que si que lo que tu digas,ale tú a tú aire.Pero en Noviembre me piro a Siria y Jordania 13 dias y tu continua currando que vas a ser el mas rico del cementerio.

Cuando este en Damasco te mando un mensaje al movil(ya sabes por joder)

Conociendo como conoces a las fieras y sabiendo como comemos,(no solo tus adicciones)por 300 euros nos dan solo el desayuno.

Que no estoy casado,melón,que quedamos algunos que nos resistimos.

Besitos
favila
Cita de CarlosA
egipto 2*1---299 €
julio iglesias en valladolid 2 personas --- 250 €

con pruebas: http://www.muchoviaje.com/?utm_sourc...tm_medium=news

ala, a fantasmear a los castillos

En Miami,no te enseñaron a leer??????????

Tu vete a muchos viajes de esos,3/4 estrellas,en africa y veras.....a tí con ese acento te violan:qme parto:

Como no tienes ni puta idea de eso no hables ,lo tuyo los ordeñadores y cosas asín.

Alguno si queremos ir al concierto de Julio Iglesias,es gratis en la zona VIP.

Ya te imaginas porque??????:qmepart o:

Besitos
lybra333
Ves ves amigo, como cualquiera se va a oriente por cuatro perras, si aqui locaro es hacer turismo nacional de chiringuito, k comes de hostal y pagas de hotel.

Vete a otro sitio que te van a hacer el expreso de medianoche.

Lo del concierto deJules catedral casi que te quedas con mi palco ese si que es cansino, aunque entiendo qu a tu edad te gusten ese tipo de melodías.

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

Como no tienes ni puta idea de eso no hables ,lo tuyo los ordeñadores y cosas asín.

Besitos

,s2
favila
Cita de lybra333
Ves ves amigo, como cualquiera se va a oriente por cuatro perras, si aqui locaro es hacer turismo nacional de chiringuito, k comes de hostal y pagas de hotel.

Vete a otro sitio que te van a hacer el expreso de medianoche.

Lo del concierto deJules catedral casi que te quedas con mi palco ese si que es cansino, aunque entiendo qu a tu edad te gusten ese tipo de melodías.

Un abrazo
Que mamón:qme parto:
favila
No es por joder ,(que va ser que si)pero parece que me voy casi seguro,quedan de hilar algunos flecos,pero el más importante,que era a quien dejo en deposito dos semanas las fieras(niños)lo conseguí.

Después de someter a un tercer grado,a mi cuñado acepto.

Haber Erectil tu que sabes tanto búscame un viaje de esos de 500 euros.

Besitos
Wahoo
Favila...lo que no pillo es tu afición a ir a paises tercermundistas y llenos de infieles, de vacaciones.

Te lo digo yo...vas a acabar en "youtube" vestido de naranja abrazando a Alá, y un radical cortándote el pescuezo....
Wahoo
Por cierto...llévate la vaselina española....seguro que la de allí escocerá....
lybra333
Cita de Wahoo
Por cierto...llévate la vaselina española....seguro que la de allí escocerá....

Que no que va de turismo cultural. Lo de su cuñao me interesa como canguro a mi vuelta lo hablamos, que bola, con los mios no se queda mas de tres días ni Dios.
A los abuelos los infartan, a los cuñaos que son muy de hijo unico, en dos días les han desmontao la casa , asi que na de na.
El perro es el unico que le acogen con cariño. q pena

S2
favila
Si si yo lo que hago es hacerle chantaje emocional,y cuando me les pide le amenazo,con no volver a dejarseles .

Con lo cual este año llevo 45 días sin niños ,que lo tengo apuntado,y asínnnn el disfruta con su señora y se realizan como padres ,cosa que yo no les cobro por solucionarles un problema que de otra forma derivaría en un trauma,y tendrian que acudir a un profesional(siquiatra)que es una pasta y si es Argentino más.

Dicho lo cual soy un tío,generoso??? o no???

Saludos
CarlosA
vamos a aclarar una cosita: el de los viajes tercermundistas eres tu...yo trabajo duramente y aunque solo coja vacaciones una vez al año, pues son como las de UN PUTO JEQUE...

nda de mierdas tercermundistas, nada de ver miserias, nada de intentar ser el mas rico porque todo lo que ves alrededor es una mierda y pobreza...

yo viajo a sitios donde todo lo que me rodea, como MINIMO, es del mismo nivel que yo, o mas bien tirando a multimillonario (todo llegará)

asi que no voy a sitios, como tu, donde me pueda sentir un potentado sin serlo....si es por comparación

ala, majete, ahi te quedan mis conclusiones de tus multiples viajes

si no es por joder (bueno, un poquito si), pero es que me estabas pidiendo a gritos que expresara mi opinión de como se deben tomar unas vacaciones, a poder ser, UNA sola vez al año

lo de l web de viajes te lo puse porque estaras acostumbrado a esas birrias de 2*1....a mi me viene la tia del corte ingles viajes a casa cuando le digo que quiero hacer algo (será por pasta)
CarlosA
y encima el tio dice que va a ver a julio iglesias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa quemarte !!!!!!!!!

si es que donde no hay clase no habrá nunca !!!!!!
favila
Cita de CarlosA
vamos a aclarar una cosita: el de los viajes tercermundistas eres tu...yo trabajo duramente y aunque solo coja vacaciones una vez al año, pues son como las de UN PUTO JEQUE...

nda de mierdas tercermundistas, nada de ver miserias, nada de intentar ser el mas rico porque todo lo que ves alrededor es una mierda y pobreza...

yo viajo a sitios donde todo lo que me rodea, como MINIMO, es del mismo nivel que yo, o mas bien tirando a multimillonario (todo llegará)

asi que no voy a sitios, como tu, donde me pueda sentir un potentado sin serlo....si es por comparación

ala, majete, ahi te quedan mis conclusiones de tus multiples viajes

si no es por joder (bueno, un poquito si), pero es que me estabas pidiendo a gritos que expresara mi opinión de como se deben tomar unas vacaciones, a poder ser, UNA sola vez al año

lo de l web de viajes te lo puse porque estaras acostumbrado a esas birrias de 2*1....a mi me viene la tia del corte ingles viajes a casa cuando le digo que quiero hacer algo (será por pasta)

Haber inconsciente,pasta hay en todos los sitios,y donde yo vi dinero pero dinero de verdad(no pijadas)fue en LA MAMUNIA que tu eso no sabes ni lo que es ni donde esta,ale luego me lo cuentas.

El Hiltón del Cairo,tampoco esta mal.que a eso tu ni llegas.

Vacaciones con dos cojones 45 dias este año en periodos de 15 dias.

Hay que saber dormir en tienda de campaña y en 5 estrellas Gran Lujo.Tam bueno uno como otro,lo jodido son los intermedios,ja,ja

Al Julito,pues creo que iré,no voy a ir a ver a unos melenudos salando,cada uno con los suyos,que vacas y ovejas no se juntan.

Dila a tu amiga del corte que me mire algo para siria pero en condiciones ,que esos que te vende a tí de 2x1 y cosas de esa de 300 euros que casi como que no.A somos cuatro que se apuntó ayer un colega y señora desde un crucero por grecia.Ese tres meses de vacaciones(y si es por joder)

Ale continuo leyendo sobre Damasco.

Besitos
← A Monovolúmenes