Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
28-ago-2007 21:29
Si me pones un piso y me das un Rod, te hago la ruta de la plata en monopatin con una camiseta que diga -Yo soy Rodius-por delante y por detras , -el aceite que pierdo es promocional no diga que no le advertimos-![]() con leyenda YanYan Young.Como veras mis prejuicios morales estan a la altura de nuestros ejecutivos camaradas gobernanes. Espero cita en Notario para escriturar, concesion para retirar el Rod. La camiseta la rotulo yo.faltaria.
|
28-ago-2007 22:03
|
Si me pones un piso y me das un Rod, te hago la ruta de la plata en monopatin con una camiseta que diga -Yo soy Rodius-por delante y por detras , -el aceite que pierdo es promocional no diga que no le advertimos-
![]() con leyenda YanYan Young.Como veras mis prejuicios morales estan a la altura de nuestros ejecutivos camaradas gobernanes. Espero cita en Notario para escriturar, concesion para retirar el Rod. La camiseta la rotulo yo.faltaria. ![]() Esta gente no tiene dignidad... ![]() ![]()
|
29-ago-2007 00:36
|
Es que los pobres son asínnn,no tienen principios,ya ya lo decía mi padre. Joder luego dice que mi perro tiene cara de fumaoo,el de este lo que tiene,es miedo,el día menos pensao se lo comen. ![]() ![]() ![]() :qme parto:
|
29-ago-2007 09:33
|
Aqui los principios que quedan estan en Oportunidades planta Sotano. Al perro no me lo como xq tiene otras miras en el mundo, toy haber si le lio con la cocker de la reina, emparetamos por esa vía y salimos de pobres,en el hola,semana... Y en cuanto sea concuñao pido un Rod a la YangYang pa lucirlo en tos los saraos por la patilla con plebeyo que mire el aceite. S2 |
29-ago-2007 13:03
|
Eso de los principios es algo que sirve para justificar los fracasos, me suena.
Aqui los principios que quedan estan en Oportunidades planta Sotano. Al perro no me lo como xq tiene otras miras en el mundo, toy haber si le lio con la cocker de la reina, emparetamos por esa vía y salimos de pobres,en el hola,semana... Y en cuanto sea concuñao pido un Rod a la YangYang pa lucirlo en tos los saraos por la patilla con plebeyo que mire el aceite. S2 |
29-ago-2007 13:26
|
Hola, soy nuevo por este topic Mi mujer y yo estamos pensando en comprar el Rodius, aunque no tenemos prisa..., estaba esperando a encontrar algo sobre el nuevo Rodius 08, no se si lo habeis visto pero en la web de ssangyong de corea podeis ver fotos del nuevo modelo. Por lo que he visto, nuevo es el diseño del frontal, del alerón trasero, de los antinieblas y de las luces traseras, veis algún cambio más?. El enlace es: http://www.smotor.com/kr/showroom/ds/ds_main.jsp Yo estaba muy interesado por saber si pondrían más airbags, pero va a ser que no... Un abrazo desde Galicia, sigue habiendo mucho bicho que comer
|
29-ago-2007 13:34
| Otra cosa que no cambia demasiado es la gama de colores que te permiten escoger... |
29-ago-2007 16:29
|
Aqui teneis un pequeño video del nuevo modelo.... http://www.smotor.com/kr/lib_data/sc..._newrodius.htm Por cierto, ¿Que tiene de nuevo?, pregunto...... |
29-ago-2007 18:51
|
Otro mas pal rodius. Hola a todos, por fin he terminado de leer todas las paginas que habeis escrito, la verdad es que me lo he pasado genial leyendo. Solo deciro que en breve seremos los propietarios de un Rodius Limited, hoy lo hemos pagado y ya solo nos queda esperar, ya contaremos las sensaciones que tenemos con este salon rodante.Saludos. |
29-ago-2007 18:57
|
eso es mentira....... aquí todo el mundo sabe que el que la tiene más larga soy yo.......... no veas, cuando le sumo los 5 metros y pico de rodiusario y los otros cinco de caravana...........
coñas aparte........ a ver si subo las fotos algún día......... Por cierto, bienvenido seas! Espero tus comentarios y consejos. Saludos. |
29-ago-2007 19:04
|
Otra pregunta mas para todos, hay que ver como empiezo, ¿ se a comentado el tema de los seguros, con quien se puede asegurar y que no te tengan que secuetrar la nomina, experiencias, precios, etc. ?. Venga animaros a contestar que lo tengo que tener claro para la semana que viene. Saludos. |
29-ago-2007 19:05
![]() , que somos primos con primas.Coñas aparte buena compra, la habras cogido 4x4 para tirar de caravana mejor.No te puedo decir como ira la Rodius en concreto pero la 807 de un colega ha tirado y tira de una caravana de -750 kg-lo se por el carnet-, es un 2.2 de 128 por lo que vosotros con todo lo que se ha hablado del motor Mercedes y tal no tendras problemas. Por lo demas aqui te van a ayudar seguro en lo que puedan. Nota.Vete ahorrando para aceite ![]()
|
29-ago-2007 19:09
|
Aqui teneis un pequeño video del nuevo modelo....
http://www.smotor.com/kr/lib_data/sc..._newrodius.htm Por cierto, ¿Que tiene de nuevo?, pregunto...... .Esperate que al igual han cambiado o actualizao motor,equipamiento-testigo de aceite -ante las quejas aqui vertidas.Lo que temo es que actualizaran el precio al alza |
29-ago-2007 21:46
|
Todavia estas a tiempo de quedarte a este lado
![]() , que somos primos con primas.Coñas aparte buena compra, la habras cogido 4x4 para tirar de caravana mejor.No te puedo decir como ira la Rodius en concreto pero la 807 de un colega ha tirado y tira de una caravana de -750 kg-lo se por el carnet-, es un 2.2 de 128 por lo que vosotros con todo lo que se ha hablado del motor Mercedes y tal no tendras problemas. Por lo demas aqui te van a ayudar seguro en lo que puedan. Nota.Vete ahorrando para aceite ![]() ![]() , pero lo tengo claro, sin dudas el Rodius , la que hemos cogido no es 4x4, porque se nos salia del presupuesto, aun asi creo que le motor que tiene sera suficiente para tirar de la caravana, vamos a ver que dicen los expertos.Sobre lo del aceite no te preocupes, vivo cerca de una churreria y ya tengo apalabrado el sobrante que tienen ![]() .Saludos. |
29-ago-2007 22:56
Sobre lo del aceite no te preocupes, vivo cerca de una churreria y ya tengo apalabrado el sobrante que tienen ![]() .Saludos.[/quote] ![]() ![]() ![]() ![]() Lucke te auguro un gran futuro en las guerras punicas Rodius VS primas, con swentido del humor como debe ser. Bienvenido otra vez que de risa a risa pa luego nos echamos una mano Un abrazo |
29-ago-2007 22:58
[quote=Wahoo;19542339]...¿que puede ir por agua?.... ... Saludos Es el arma secreta de Pyong Yang para derrotar a la VII flota, Rodius lanzadores de Tomahawk, la po..a. S2 |
29-ago-2007 23:18
|
Saludos y bienvenido. Estamos un poco "pa yá" pero somos majos.... ....es que los de las primas son muy "pesaos"...
|
29-ago-2007 23:21
[quote=lybra333;19543009] s2
|
29-ago-2007 23:27
|
Otra pregunta mas para todos, hay que ver como empiezo, ¿ se a comentado el tema de los seguros, con quien se puede asegurar y que no te tengan que secuestrar la nomina, experiencias, precios, etc. ?.
Venga animaros a contestar que lo tengo que tener claro para la semana que viene. Saludos. Yo estoy asegurado en Maphre y pago 486€, asistencia en carretera, seguro a terceros, robo e incendio y equipo multimedia por valor de 4500€..... ![]()
|
29-ago-2007 23:28
![]() ![]() , corte me da que conozca al mio por si acaban ![]() y yo como pobre lo le puedo pagar esos vicios si acaso y mahou.S2 |
29-ago-2007 23:40
...¿que te has montado?....una sala de Cines Warner para competencia de Bonaire o qué.... Saludos P.D. yo en Liberty, Regal, no llega a 500 € todo riesgo con franquicia de 150 €, eso sí, "superconductor" , con máxima bonificación)
|
29-ago-2007 23:59
Pero estos de las primas porque no se cojen un post para ellos,joder que pesaos.....pero esta gente no tiene casa ,pero no les quiere nadie .....no hay como dar vidilla a los pobres ...joder que cansancio.Me voy a ver a Pocholo en la sexta que me rio un montón. ![]() ![]() besitos |
30-ago-2007 00:20
|
Otra pregunta mas para todos, hay que ver como empiezo, ¿ se a comentado el tema de los seguros, con quien se puede asegurar y que no te tengan que secuetrar la nomina, experiencias, precios, etc. ?.
Venga animaros a contestar que lo tengo que tener claro para la semana que viene. Saludos. ,no te vas a enterar que tiras de nada,da lo mismo subiendo que bajando.Yo tiro de una plataforma con tres quad de 660cc y hay veces que miro haber si llevo o no la plataforma porque no me entero. ![]() Te hablo de 315kg por Quad mas la plataforma,mas todo lo que llevamos para las salidas sin mujeres ,niños ,que es cuando disfrutamos haciendo el salvaje. ![]() Seguro a todo riesgo,con defensa, estriberas ,bola,bandeja y no se que mas 840 y unos para soles de regalo ![]() ![]() ![]() :qme parto:Pero seguro que encuentras algo más barato,mi corredora me da que me tima,pero esta de buena ![]() ![]() ![]() :qmep arto:Saludos |
30-ago-2007 00:29
|
Aqui teneis un pequeño video del nuevo modelo....
http://www.smotor.com/kr/lib_data/sc..._newrodius.htm Por cierto, ¿Que tiene de nuevo?, pregunto...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
30-ago-2007 06:38
|
Entérate una caravana para el Rodius,no es lo mismo que para las primas
,no te vas a enterar que tiras de nada,da lo mismo subiendo que bajando.Yo tiro de una plataforma con tres quad de 660cc y hay veces que miro haber si llevo o no la plataforma porque no me entero. ![]() Te hablo de 315kg por Quad mas la plataforma,mas todo lo que llevamos para las salidas sin mujeres ,niños ,que es cuando disfrutamos haciendo el salvaje. ![]() Seguro a todo riesgo,con defensa, estriberas ,bola,bandeja y no se que mas 840 y unos para soles de regalo ![]() ![]() ![]() :qme parto:Pero seguro que encuentras algo más barato,mi corredora me da que me tima,pero esta de buena ![]() ![]() ![]() :qmep arto:Saludos Gracias por la información tan completa , la verdad es que los seguros tienen un precio razonable , me habían metido el miedo en el cuerpo y ya estábamos hablando la maquina de discutir y yo, que niño dejábamos en deposito.Saludos. |
30-ago-2007 15:33
|
Lo de seguros balumba tienen precios cojonudos, otra cosa las coberturas, siempre podeis llamar configurar el seguro a vuestra medida que os den precio y con las mismas a vuestra compañía para apretarles. Por lo que decis no me parece un seguro caro, esta en la linea de mi prima. Estoy pagando en linea directa 520 pavos T.R. con franquicia de 150@, eso si llevo bonus pa aburrir. Donde te entrara el miedo sera en las gomas, cuando cambie las mías en la 2.2 me quitaron 115 pavosxgoma,que si la medida no es normal,flanco reforzao blabla... un atraco sin palanca y de día. |
30-ago-2007 21:12
[quote=Wahoo;19544575]Multimedia 4.500€........ ...¿que te has montado?....una sala de Cines Warner para competencia de Bonaire o qué.... Pues una unidad multimedia iva200 que vale una pasta, tdt, camara de marcha atras, monitor de techo de 10", sistema de navegacion modular todo de Alpine, canela en rama,tambien tengo metido como multimedia el manos libres, y el detector de radar por via gps, toooooo guapooooo....... ![]() ![]()
|
30-ago-2007 23:22
|
Va, como te diría......... más fina no puede ir la cosa..... ![]() Eso sí, el primer día que saqué al bicho con la caravana, la que me aguanta estuvo haciendo más señas que una el día de una final.... Coñas aparte, en lo único que he tenido que ir con cuidado hasta ahora es a la hora de salir del párking o en los lugares donde haya un cierto desnivel (y tiene que ser bastante pronunciado), por la distancia entre ejes de la caravana y el bicho. Y en mi caso, que al ser automático, el tema de reducción de marchas lo tengo que ir haciendo con el secuencial, pero claro, es más lento que con el manual.... (así de paso no voy tirando tanto de frenos..) Seguro: En Winterthur, 650 +/- €, t.r con franquicia de 300 € |

Rodius Limited, hoy lo hemos pagado y ya solo nos queda esperar, ya contaremos las sensaciones que tenemos con este salon rodante.
.
, pero lo tengo claro, sin dudas el Rodius
, la que hemos cogido no es 4x4, porque se nos salia del presupuesto, aun asi creo que le motor que tiene sera suficiente para tirar de la caravana, vamos a ver que dicen los expertos.
...
....es que los de las primas son muy "pesaos"...
y mahou.
, con máxima bonificación)
,pero no les quiere nadie
...joder que cansancio.

, la verdad es que los seguros tienen un precio razonable
, me habían metido el miedo en el cuerpo
y yo, que niño dejábamos en deposito.