colores altea xl
23-ago-2007 23:46
|
Tengo una duda, sobre el cuadro del alte xl. He leido que si pides la preinstalacion de TOM TOM, la pantalla que va en el reloj de temperatura y gasolina es la pequeña, ¿eso dignifica que no tine el ordenador de a bordo que indica los consumos, la temperatura exterior, etc.? Porque he visto que los que llevan la pantalla grande si que sale. |
24-ago-2007 01:02
|
Tengo una duda, sobre el cuadro del alte xl.
He leido que si pides la preinstalacion de TOM TOM, la pantalla que va en el reloj de temperatura y gasolina es la pequeña, ¿eso dignifica que no tine el ordenador de a bordo que indica los consumos, la temperatura exterior, etc.? Porque he visto que los que llevan la pantalla grande si que sale. un saludo. |
27-ago-2007 21:18
| joer puko cada vez q pones una foto etngo mas ganas de q me llegu de una vez jejejejeje |
28-ago-2007 09:56
|
Quisiera haceros otra pregunta, tengo un tomtom go 720, quisiera saber si en seat solo se puede cojer el soporte del salpicadero ya que parece que queda muy bien integrado, y saber si puede tener alguna incompatibilidad, porque he leido algun post que tienen problemas con la tarjeta al tener un tomtom que no lo hancomprado en seat. ¿alguien me puede aclarar algo sobre el tema? Gracias |
29-ago-2007 08:40
|
buenos dias, ya abri un post pero no me habia dado cuenta que está este por aqui. Por favor necesito vuestra ayuda!!! Ya nos hemos decidido por el Altea XL acabado stylance (el color aun no lo tenemos muy claro). El uso que vamos a darle mas que nada es para el uso diario en ciudad y algun fin de semana viajar a 200 km a pasar el finde. Algunas personas nos han recomendado el 105cv. porque nos han dicho que para usarlo en ciudad que gasta menos y que luego cuando nos pongamos en carretera responde. que pensais vosotros???? otra duda: lo quiero pedir con la pantalla 7" y el bluetooth, me lo recomendais??? con la pantalla 7" tambien viene el compartimiento del techo?? es que lo he visto en la foto de arriba y me ha encantado!!!! y en las caracteristicas pone compartimiento del techo y pantalla, pero no estoy segura. podeis aclararmelo por favor??? muchisimas gracias por vuestra atencion, voy a leerme el post a ver que decís del altea XL! por cierto que os parece en gris plata??? que esta muy visto no??? |
29-ago-2007 08:52
|
Hola Flor_venenosa, ante todo decirte que bienvenida al club :-) Respecto a los motores, la verdad que tienes mas posibilidades, ya que si realmente vas a darle el uso que dices no puedes descartar un gasolina, como se ha dicho muchas veces, el diesel se amortiza apartir de los 15.000 - 20.000 km anuales mas o menos, ademas de tener un mantenimiento mas caro. Si te decides por el diesel, lo mejor es que lo pruebes. Yo lo hice, solicite la prueba en el concesionario del 1.9 105 y vi que cubria perfectamente mis necesidades. Te recomiendo que hagas lo mismo, auqnue por lo que describes, creo que te va a valer con ese motor. Respecto a la pantalla, yo la he pedido también y si incluye los portaobjetos, si vas a un concesionario subete en el Altea freetrack que lleva la pantalla de serie y así sabrás realmente como queda y como es. El color es algo muy personal, el gris esta muy visto, pero realmente es un color que le sienta muy bien al coche, fijate que el anuncio le ponen gris plata y es algo que tienen estudiado, aparte de ser muy sufrido. Yo estuve entre el gris plata y el negro, finalmente cogí negro por el hecho de que gris hay a patadas en todos los coches, aunque se que el negro es muy muy sucio. Venga un saludo |
29-ago-2007 09:32
|
muchas gracias cuscus. Tengo la cita esta tarde para probar los dos motores, a ver que tal. yo tambien estoy entre el negro y el plata. aunque vi una foto por ahi detras de uno verde... pero a ver si lo veo en realidad!! capaz soy de pedirlo verde. Creo que las opciones de los extras que vamos a pedir son: la pantalla con el compartimiento del techo, llantas de 17, bluetooht, y ya esta. en un concesionario tienen disponibles con estas caracteristicas en varios colores, solo hay que ir a por el yo me sigo decantando por el 140. alguien sabe que consumo tiene en ciudad??? Gracias otra vez! |
29-ago-2007 13:28
|
bueno!! pues ya soy alteana!!! hemos dejado el pedido hecho!!! un altea stylance 1.9 105cv en plata, al llevar la pantalla no llevo usb, pero si el bluetooth y los cristales tintados, y las llantas de 17!! ains que bien, tarda un mes y medio mas o menos y sale por... 21770 euros con eso que he dicho! como veis el precio?? |
29-ago-2007 14:00
|
enhorabuena, yo estoy en ello(elegir el altea me refiero) no me decido aun, estoy todavia entre el smax que de km0 aprox ya que tiene unos 20.000km me sale 22800 euros y estoy dudando. sobre el precio, lo veo bien, yo el mejor precio que me han dado de altea xl por supuesto stylance(lo que pasa que se me a antojado auntomatico) el 1.9 tdi 105cv dsg por 21178. sin nada mas. donde lo has pillado tu flor-venosa, puedes poner datos?? un saludo |
29-ago-2007 14:04
|
bueno!! pues ya soy alteana!!!
hemos dejado el pedido hecho!!! un altea stylance 1.9 105cv en plata, al llevar la pantalla no llevo usb, pero si el bluetooth y los cristales tintados, y las llantas de 17!! ains que bien, tarda un mes y medio mas o menos y sale por... 21770 euros con eso que he dicho! como veis el precio?? a mi me sale 20.800 con la pantalla, peroi tu has añadido llantas de 17 cristales y bluetooth, nos sale parecido creo |
29-ago-2007 14:25
|
lo hemos comprado en concesionario de cordoba capital. tengo una pregunta tonta... la pantalla lleva altavoces???? dios mio que torpe soy. lo que no sabia es que no se podia poner pantalla y usb, asi que hemos quitado el usb. |
29-ago-2007 15:28
| flor- venosa no te importara preguntar la proxima vez que vayas al conce, cuanto saldria el 1.9 tdi 105cv dsg verdad? yo es que soy de sevilla, y el mejor precio que me ha dado es en madrid que es 21178. |
29-ago-2007 19:53
| pues supongo que lleve altavoces, porque las entradas que tiene de imagen son rca , que son 3 entradas que incluyen el audio, asi que doy x hecho que en algun lado tendra los altavoces, sino no puedes ver nada :-) |
30-ago-2007 22:50
|
yo le pedi el 27 de julio mas o menos y me dieron para la semana 38 la anterior a la tuya. La entrega ni idea solo me hablaron de semana de fabricacion un saludo |
30-ago-2007 23:45
|
Cuscus? Cuanto llevas esperando tu Altea? ¿en que semana te dijeron que se fabricaba?
Yo he pedido mi Altea XL Tdi 140cv Sport Up el 10 de Agosto y me han dicho que se fabrica la semana 39 (la ultima de Septiembre) y me lo darán aproximadamente y con suerte para el puente del pilar (12 Octubre) un Saludo te lo agradezco de antemano- |
01-sep-2007 13:49
| PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS MODELO,MOTORES,EQUIPAMIENTO,... O LO QUE SEA,ya sabeis , un saludo. |
07-sep-2007 13:26
|
hola! Es mi primera entrada en el Foro y ha sido "culpa" del Altea XL... ayer estuve en un concesionario (Sealco, Alcorcón) y me encantó ... creo que al final será el que compremos... Estamos pensando en elegir el rojo rubí y el acabado stylance... tal vez con algún extra como el puerto usb. La motorización que tenemos en mente es la diesel de 140Cv, viendo lo que se comenta por aquí parece que estais bastante contentos con el coche lo cual es tranquilizador, lo que quiero es que no "me de mucha guerra" aunque he leido bastante lo de que es algo ruidoso (cosa que no me preocupa) y en algun mensaje antiguo que vi ayer y algunas pruebas comentaban algo de unas extrañas pérdidas de potencia que supongo que ya se habrán solventado desde entonces... A lo mejor en breve puedo aportar fotos a ésta galería ;-) Saludos! |
07-sep-2007 13:34
|
Hola enfocarlos. Si puede ser dinos el precio que te dan en Alcorcón, yo también estoy en Madrid y me gustaría saberlo. Saludos. |
07-sep-2007 13:36
| pues el lunes te lo digo por que no tengo los papeles que nos dieron a mano, pero creo que andaba por los 22.000 |
09-sep-2007 11:50
| Ho,a Pues Ahora Os Digo El Mio Alteaxl Stylance Con Dsg Paquete Sport 140cv Usb Con Bluethoot Cristales Oscuros Sensor Parking Portaobjetos Techo Faros Bixenon Ademas Cuando Este En El Conce Kit Arena Piel Manetas Color Plata Embellecedor Porton Apoyabrazos Y Freno De Mano En Color Arena Y Quizas Las Estriberas Con Nombre Del Modelo Todo 23500¡¡¡¡ Eso Si Soy Empleado¡¡alguien Tiene Fotos De Como Queda El Pauete Arena Piel'' Saludos ¡¡ Por Cierto Lo Pedi El 27/07 Y Espero Poder Seguir Su Fabricacion¡¡ |
09-sep-2007 18:29
|
Ho,a Pues Ahora Os Digo El Mio Alteaxl Stylance Con Dsg Paquete Sport 140cv Usb Con Bluethoot Cristales Oscuros Sensor Parking Portaobjetos Techo Faros Bixenon Ademas Cuando Este En El Conce Kit Arena Piel Manetas Color Plata Embellecedor Porton Apoyabrazos Y Freno De Mano En Color Arena Y Quizas Las Estriberas Con Nombre Del Modelo Todo 23500¡¡¡¡ Eso Si Soy Empleado¡¡alguien Tiene Fotos De Como Queda El Pauete Arena Piel'' Saludos ¡¡ Por Cierto Lo Pedi El 27/07 Y Espero Poder Seguir Su Fabricacion¡¡
otra cosa, nadie tiene fotos de un altea xl con las manillas plateadas? |
09-sep-2007 20:22
| Hola Cuscus Tengo Un CompaÑero Que Lo Tiene Con Las Manillas Y Le Queda De CoÑa A Ver Si Le Hago Unas Fotillos En El Parking Y Las EnseÑo. Por Cierto En Cuanto Al Pedido El Miercoles Me Llevo A Fabrica La Hoja Del Pedido Para Tenerlo Controlado Y Poder Hacerle El Seguimiento En Cuanto Sepa El Dia Que Se Fabrica Lo Posteo Para Que Lo Sepas |

Socio Nº1