Hilo para buscar coche usado
Tema Cerrado
19-abr-2015 23:26
|
Marca y modelo: Seat Ibiza, León, Opel Astra, Citroen C2 o C3, Renault clio o Megane, Etc. Tipo carrocería: Compacto Motor: Diesel o gasolina. Max 200.000 Km Antiguedad máxima: 2000 Provincia: Madrid o provincias cercanas Accesorios o extras que desee: Dirección asistida y Aire acondicionado Precio máximo a pagar: 2.500 dependiendo del vehículo. Imprescindible que no requiera arreglos mecánicos. Espero Mp´s. Un saludo |
20-abr-2015 13:30
|
Marca y modelo: Compacto o berlina Tipo carrocería: sin preferencias Motor: almenos 90-100cv y maximo 60.000km Antiguedad máxima: 2010 Provincia: españa Accesorios o extras que desee: Abs, Esp, Clima, Precio máximo a pagar: 10.000 Opciones por MP , gracias |
20-abr-2015 15:51
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: 3/5puertas Motor: diesel Provincia:madrid o alrededores Accesorios o extras que desee: Abs Precio máximo a pagar:2000 € Me gustaria que estuviera en buen estado. Es para una persona que se acava de sacar el carnet pero tiene que hacerle 80km diarios |
20-abr-2015 23:40
|
Marca y modelo: Indiferente
Tipo carrocería: 3/5puertas Motor: diesel Provincia:madrid o alrededores Accesorios o extras que desee: Abs Precio máximo a pagar:2000 € Me gustaria que estuviera en buen estado. Es para una persona que se acava de sacar el carnet pero tiene que hacerle 80km diarios |
23-abr-2015 22:25
|
Marca y modelo: Seat Ibiza FR Tipo carrocería: 3p Motor: 1.9 TDI 130cv Antiguedad máxima: 2004 (el Sport no FR no me interesa). km me dan igual aunque los valoro en el precio. Provincia: Barcelona / Tarragona, si el precio lo vale podría desplazarme Accesorios o extras que desee: Negro a poder ser. Cuanto más equipado mejor, especialmente si lleva techo solar. Precio máximo a pagar: hasta 4000 dependiendo del estado. |
24-abr-2015 15:39
|
Marca y modelo: Alfa 147, citröen xsara, ford focus, opel astra, peugeot 206, renault megane/clio, seat ibiza/cordoba, nissan almera, volkswagen golf/polo, etc... Tipo carrocería: 3 o 5 puertas da igual Motor: gasolina o diesel de más de 100/110cv Antiguedad máxima: 1997/98 en adelante Kilometros máximos: 200.000 Provincia: Vivo en Ibiza pero me puedo desplazar a Valencia, Barcelona y Madrid. Precio máximo a pagar: 2.000€ |
26-abr-2015 14:15
|
Marca y modelo: Opel Astra, Ford Focus, Hyundai i30, Peugeot 308 o similar Tipo carrocería: 3 o 5 puertas (mejor 5) Motor: Gasolina o Diesel de mínimo 100CV Antiguedad máxima: 2005 (100.000km max) Provincia: Asturias o Madrid Accesorios o extras que desee: Aire acondicionado Precio máximo a pagar: 4500 |
26-abr-2015 18:36
|
]Marca y modelo: Mitsubishi eclipse Tipo carrocería: spyder o 3 puertas. Motor: GS 150CV Antiguedad máxima: 1999 Provincia: Almería o alrededores Accesorios o extras que desee: a ser posible que lleve asientos de cuero, kit restyling Precio máximo a pagar: a consultar segun el estado del coche |
26-abr-2015 19:21
|
Marca y modelo: Utilitario o compacto Tipo carrocería: Indiferente (Preferencia 5p) Motor: Gasolina de al menos 75cv Kilómetros máximos: 150.000 Antigüedad máxima: 2002 Provincia: Sevilla y alrededores Accesorios o extras: Indiferente mientras el vehículo se encuentre en buen estado y en regla (mantenimientos, facturas etc). Precio máximo a pagar: Sobre los 2000€ Posibilidad de prueba mecánica. Gracias y un saludo. |
28-abr-2015 03:03
|
Marca y modelo: Indiferente (Kangoo, Partner, Berlingo) Tipo carrocería: Furgoneta Motor: diesel Provincia:Murcia o alrededores Accesorios o extras que desee: Aire acondicionado Precio máximo a pagar:2000 € |
30-abr-2015 17:52
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: me es indiferente preferible pequeño pero me he es indiferente Motor: diesel/gasolina solo busco que sea un autentico mechero (maximo 200.000 si tiene algo mas no importa 220-230) pero no los quiero con 400.000km Provincia: madrid o cercanias Accesorios o extras que desee: preferible con aire acondicionado, pero no es obligatorio. Lo que mas me importa es que sea un autentico mechero y que este en un estado razonable Precio máximo a pagar:500 € un saludo |
06-may-2015 11:54
|
Buenas a todos, Marca y modelo: Safrane, Mondeo, Scenic, A6, Toledo, Alhambra, C5, Evasion, Passat, Primera, Maxima . . . (modelos grandes vamos) Tipo carrocería: 5P o Monovolumen Motor: Nos da igual gasolina que diesel Antiguedad máxima: 1999 Provincia: Valencia, Alicante, Castellon, Madrid, Albacete, Tarragona, Barcelona, Murcia, Almeria . . . Accesorios o extras que desee: Aire acondicionado Precio máximo a pagar: 1800€ Un saludo |
Editado: 06-may-2015 12:04 -
07-may-2015 11:53
|
Marca y modelo: BMW 325d, BMW 330d, A4 2.7 Tdi, A4 3.0 Tdi Tipo carrocería: Familiar, Avant, Touring, como le querais llamar Motor: Entre 2.5 y 3.0 dependiendo del modelo, siempre diesel Antiguedad máxima: 2010 Provincia: Preferiblemente Barcelona, si el coche merece realmente la pena podria desplazarme Accesorios o extras que desee: - xenon- asientos delanteros deportivos - volante deportivo o M (BMW) - bluetooth - equipacion M interior (BMW) - sensores de luz y limpiaparabrisas - control de velocidad - sensores de parking - gancho remolque - Navegador Nacional, con libro de revisiones firmado en concesionario. Maximo 120.000Km Precio máximo a pagar: 19000€ |
Editado: 07-may-2015 11:56 -
07-may-2015 12:28
|
Marca y modelo: Focus, astra, megane, c4, golf, a3 Tipo carrocería: Motor: me da igual Antiguedad máxima: 2008 Provincia: Pais Vasco o alrededores Accesorios o extras que desee: Precio máximo a pagar: 8000 Km Maximo: 100 000 |
07-may-2015 14:17
|
Marca y modelo: Tipo carrocería: coche pequeño utilitario para usar en ciudad haciendo pocos kilómetros Motor: pequeño Antiguedad máxima: 3-4 años Provincia: Madrid Accesorios o extras que desee: Aire acondicionado, Climatizador, Llantas Precio máximo a pagar: 8.000 Kms. máximo: 30.000 La persona que tenga algo similar para ofrecer simplemente me indique los datos de su coche vía MP, con enlace a donde lo tenga anunciado. |
07-may-2015 18:41
|
Marca y modelo: Utilitario
Tipo carrocería referiblemente familiar pero me sirven 3 o 5 puertas, por lo general voy solo o con otro, pero suelo llevar mucho equipaje y trastos (material de buceo, ordenadores, las maletas)Motor: diesel de entre 100 y 120cv Antiguedad máxima: no me quita el sueño, mejor del 2002/2005, pero si es del 98 y esta bien no lo descartaria Provincia: murcia, pero me desplazaria a donde fuese. Accesorios o extras que desee: control de velocidad, ordenador de abordo, clima o aire, abs, Precio máximo a pagar: 3000€ Tengo un xsara y me encanta, pero lo he vendido por que necesito un diesel, asi que busco algo similar, en torno a los 100/120cv para que ande y no chupe mucho ni salga muy caro el seguro. Por comodidad mejor un familiar o 5 puertas, pero si es un 3 puertas tambien me serviria. Coches ideales pues un xsara hdi 110 exclusive, fiat stilo jtd 115cv, picasso, megane, octavia, golf, passat... Requisitos: Todo lo que hago es carretera / autovia (algun puerto de montaña y nada nada de ciudad) asi que el control de velocidad me es imprescindible (el marcar 120 y que el lo mantenga, si no lo tiene, que se pueda instalar, como hice en el xsara, en los foros de modelo suelen hablar de ello), ordenador de abordo (que te diga lo tipico, consumo, distancias...), clima o aire (en murcia, el calor...) y ya, lo que tenga de seguridas se agradecera (esp, abs, airbags...) |
10-may-2015 19:47
|
Marca y modelo:seat toledo Tipo carrocería: Berlina Motor: motor tdi 110cv 90cv Provincia: huelva Accesorios o extras que desee: acabado magnus Precio máximo a pagar: 1500 |
Editado: 25-may-2015 05:59 -
11-may-2015 07:11
|
Buenas, algún Opel Omega por ahi,listo de papeles 2.0 136 CV gasolina o algun diesel. Un conocido anda buscando algo en condiciones, lo que ha visto dentro de edad y kms no merece la pena. Gracias |
12-may-2015 14:27
|
Buenas tardes! No voy a usar la plantilla porque no estoy buscando un coche, es una oportunidad (si se le puede llamar asi) Copio y pego de otro hilo. Hola compis, no se si tendria que poner esto aqui, pero como no tengo ni puta idea escribo aqui para pedir una segunda opinion. Voy a pillarme un coche de segunda mano y mi poder adquisitivo actualmente es muymuy poco. Un colega me vende su Toledo Tdi de 110cv? (2003) por 2600€ - Distribucion hecha - Frenos brembo con pastillas nuevas - Llantas del cupra ( no se si son de 17 o 18) con neumáticos a mitad de vida. - Faros del Leon cupra (parte delantera) - Luna y luces nuevas - ITV hasta septiembre - Todo funcional, nada estropeado. - turbo y embrague nunca cambiados. - Radio mp3 semi nueva. - El cambio funciona sin problemas. - Amortiguacion deportiva (tendra 2 años aprox) - Seguro hasta fin de año creo recordar. - Me lo da con la revision pasada. - Muy mimado ( y a mas de verdad xq es un amigo cercano y lo conozco) - 220.000 KM. Que os parece? |
12-may-2015 16:38
|
Bueno, pues aunque algunos campos no los voy a poder rellenar muy correctamente, trataré de ajustarme al formato: Marca y modelo: No hay algo específico en cuanto a esto, desde saab hasta japos, principalmente busco coches fiables (¡fíjate tú! xD) Tipo carrocería: Algo que sea mayor que un utilitario Motor: Gasolina-diésel indistintamente Antiguedad máxima: Pongamos 15 años, aunque se podría estudiar algo un poco más antiguo Provincia: Zona sur, entre Córdoba y Málaga me sería fácil desplazarme Accesorios o extras que desee: Los que son ya frecuentes: A/A, C/C, manos libres vendría muy bien, etc. Precio máximo a pagar:6000 Y bueno, ahora me explico a mi manera: busco un coche que sea cómodo para viajar, en buenas condiciones de conservación, y en cuanto al consumo no me asusta mucho, ya que no van a ser muchos kms los que se llevaría el coche. Sobretodo, un coche fiable, ya que es un "encargo" de familiares muy cercanos y con los que odiaría quedar mal, ya que ellos, ni papa de coches, y ya de segunda mano, pues le podrían meter cualquier cosa
|
12-may-2015 17:05
|
Bueno, pues aunque algunos campos no los voy a poder rellenar muy correctamente, trataré de ajustarme al formato:
Marca y modelo: No hay algo específico en cuanto a esto, desde saab hasta japos, principalmente busco coches fiables (¡fíjate tú! xD) Tipo carrocería: Algo que sea mayor que un utilitario Motor: Gasolina-diésel indistintamente Antiguedad máxima: Pongamos 15 años, aunque se podría estudiar algo un poco más antiguo Provincia: Zona sur, entre Córdoba y Málaga me sería fácil desplazarme Accesorios o extras que desee: Los que son ya frecuentes: A/A, C/C, manos libres vendría muy bien, etc. Precio máximo a pagar:6000 Y bueno, ahora me explico a mi manera: busco un coche que sea cómodo para viajar, en buenas condiciones de conservación, y en cuanto al consumo no me asusta mucho, ya que no van a ser muchos kms los que se llevaría el coche. Sobretodo, un coche fiable, ya que es un "encargo" de familiares muy cercanos y con los que odiaría quedar mal, ya que ellos, ni papa de coches, y ya de segunda mano, pues le podrían meter cualquier cosa ![]() Año 2006 70.000 kms Todas revisiones en concesionario oficial con libro. Hecha distribución en febrero. Bastante bien equipado. Techo solar. Control de crucero. Climatizador dual. Cortinillas traseras. Freno de mano automático. Etc.... Negro metalizado. Muy muy cómodo para viajar. Y amplio. 5.000 € |
14-may-2015 08:08
| Busco coche, 3000 euros maximo, zona valladolid y cercanos, diesel a ser posible, aunque si es gasolina de baja cilindrada tampoco me importa, q consuma poco vamos. |
14-may-2015 13:58
|
pues eso que tengo en mente un swap en un e36 y busco un coche donante, si alguien tiene uno ya sea dado de baja, estrellado o simplemente que quiera cambiar Marca y modelo: BMW e36 Tipo carrocería: berlina Motor: 2.5 o 2.8 Antiguedad máxima: Provincia: Norte a ser posible Accesorios o extras que desee: motor funcionando Precio máximo a pagar: a convenir |
19-may-2015 12:15
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: Utilitario Motor: Preferible diesel Antiguedad máxima: Provincia: Alicante,Murcia o Valencia. Aunque todo es hablarlo Accesorios o extras que desee: motor funcionando Precio máximo a pagar: 600/700€ Busco un mecherito funcionando, para hacerle unos 120/140 km semanales por autovia. |
19-may-2015 15:11
|
Marca y modelo: Reanult Megane Tipo carrocería: Utilitario Motor: Preferible diesel Antiguedad máxima: 2009 Provincia: Alicante, valencia Castellon, Tarragona. Aunque si hay que desplazarse, pues miramos como hacerlo Accesorios o extras que desee: motor funcionando Importante, buen estado y Km por debajo de 60.000 |
21-may-2015 20:32
|
Marca y modelo: indiferente Tipo carrocería: prefiero un utilitario, pero si hay un buen chollo de otro tipo se puede mirar Motor: Gasolina-diésel indistintamente Antiguedad máxima: Pongamos 15 años, aunque se podría estudiar algo un poco más antiguo Provincia: barcelona provincia, a malas puedo desplazarme hasta tarragona o girona. lleida ya no. Accesorios o extras que desee: aire acondicionado Precio máximo a pagar:1200 |
referiblemente familiar pero me sirven 3 o 5 puertas, por lo general voy solo o con otro, pero suelo llevar mucho equipaje y trastos (material de buceo, ordenadores, las maletas)
Sin Mas