Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
23-abr-2015 20:42
|
Entrevista a Villo en Trentino.
https://www.youtube.com/watch?v=owlqpHQfcVI#t=418 Lo que mas se reitera es en las diferencias de pistas, que en el mundial son pequeñas....comparadas con USA, por eso le podrá costar adaptarse¿? Aunque las toyas se las pega grandes jejeje. Al final se retirará este año o aguantará otro más?¿ De momento cuando puede ir rapido,va como un cohete,pero claro no puedes llegar y ser mas rapido que los perros viejos,que tienes en mx1. |
24-abr-2015 18:29
Al final se ha llevado Coma la segunda cita del mundial de rally, seguido de Barreda.![]() ![]() ![]() La notigia trágica ha sido el fallecimiento de un copiloto, el belga Jurgen Damen, DEP. |
27-abr-2015 11:45
|
Talavera de la Reina cuenta desde hoy con un aliciente extra en su cita mundialista del 10 de mayo: el liderato de Jorge Prado en el Europeo de 125cc. De Pietramurata a Valkenswaard, ese es el viaje del éxito del joven piloto gallego de KTM. Si en Italia, hace sólo una semana, conseguía su primer podio en el Europeo, la localidad holandesa le deja en lo más alto de la clasificación general. Es decir, que en el trazado toledano de Cerro Negro defenderá la placa roja que acredita al líder del campeonato. El rival a batir. Recuerden: el 10 de mayo. Jorge, perla del Red Bull-KTM con apenas 14 años, reconocía esta semana en este mismo diario sus ilusiones con la cita de Valkenswaard, ya que suponía competir a pocos kilómetros de Lommel, la localidad belga en la que vive con su familia. El lucense se impuso en la primera manga y fue segundo en la segunda sólo superado por el finlandés Miro Sihvonen. Jorge fue el más rápido en la salida, logró abrir hueco pero finalmente Sihvonen se adaptó mejor al trazado bacheado y superó al español en el tramo final. "Me la han vuelto a jugar los doblados, me he visto entorpecido y él, que venía muy rápido, ha aprovechado para pasarme", reconocía Jorge, que subía al segundo peldaño del podio por detrás de Sihvonen y arrebataba el liderato al francés Maxime Renaux. Prado encabeza el Europeo EMX125 con 83 puntos, uno más que Sihvonen y ocho más que Maxime Renaux, vencedor de la anterior carrera disputada en Italia. "Salgo de aquí absolutamente feliz y con la satisfacción de ser el líder del Europeo ya en la segunda prueba; ahora llego a Talavera a correr por primera vez en mi vida un GP en mi país y lo voy a hacer con la placa roja en mi moto". Antes, la joya gallega competirá el próximo fin de semana en la cita del Campeonato de España que se celebra en Calatayud http://motor.as.com/motor/2015/04/26...45_020327.html |
27-abr-2015 17:40
Una imagen vale mas que 1000 palabras...dicen no jejeje![]() Los "niños mimados" de KTM este año, a ver en el open si se mantienen, la verdad que en los SX han dominado como mano firme. Este fin de semana en 450 ha ganado Tomac, se ve que esta vez no ha salido tan mal como nos tiene acostumbrados... yo aún no he podido ver la carrera, espero que la suban hoy y verla estos días ![]() ![]() En el Mundial de MX. ![]() El futuro del mx nacional?¿ ![]() Una victoria y un segundo puesto, de momento llegará a Talavera liderando la 125. En la categoría grande, Cairioli por los suelos, con una pequeña fractura, de momento no se sabe si estará al 100% para Talavera, Villo no partició este fin de semana por precaución.... así que movido este año. En la primera carrera domino de Paulin seguido de Nagl y Bobryshev, y la segunda parecida, con Paulin, Nagl y Desalle, tomando Nagl el liderato del mundial. En la segunda manga Cairioli 7º. En la categoría "pequeña" sigue Herlings con mano dura, vamos, la noticia sería precisamente que no ganara... En la primera manga lo acompañó Anstie y Tixier y en la segunda manga Tonkov y Tixier de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La caida de Cairioli. https://www.youtube.com/watch?v=OGEP...ature=youtu.be |
27-abr-2015 17:46
|
En el Nacional de Enduro la noticia es el doblete de Barragan y el mal tiempo que compañó la prueba todo el fin de semana. Jonathan Barragán ha logrado llevarse la victoria Scratch después de haber apretado mucho y ser más rápido que los demás en las últimas especiales del día. Oriol Mena, que ha estado gran parte de la jornada líder, ha terminado segundo y Diogo Ventura tercero. Por categorías, en Enduro 1 ha ganado Josep García, en E2 Oriol Mena, en E3 Jonathan Barragán, en Junior Open Ramón Quer, en Junior Open Sub21 125cc Sergi Casany, en Junior Trofeo Bernat Cortés, en Sénior B 2T Diego Gálvez, en Sénior B 4T Jacobo Méndez, en Sénior C 2T Carlos Giovanni Pérez, en Sénior C 4T Jorge David Moreno y en Máster Josep Marsal. En cuanto a la participación femenina Laia Sanz ha hecho séptima en la categoría de Enduro 2 y 24 Scratch con su nueva KTM. En Féminas Mireia Badia se ha llevado la victoria, Arantxa Belda ha sido segunda, Humi Palau tercera y Sandra Polo cuarto. El segundo día por categorías queda así, en Enduro 1 Lorenzo Santolino ha sido el mejor, en Enduro 2 Oriol Mena, en Enduro 3 Jonathan Barragán, en Junior Open Ramón Quer, en Junior Sub21 Sergi Casany, en Trofeo Nacional Junior Bernat Cortés, en Sénior B 2T Josu Artola, en Sénior B 4T Jacobo Méndez, en Sénior C 2T David Gómez, en Sénior C 4T Jorge David Moreno y en Máster Vicente Soldevilla. En cuanto a la participación femenina Mireia Badia ha vuelto a ganar hoy mientras que Arantxa Belda ha hecho segunda y Humi Palau tercera. Sandra Polo ha sido cuarta. ![]()
|
28-abr-2015 12:33
en el europeo de 125 muy grande Jorge Prado!! a ver si le va saliendo bien la cosa es un crack!! ![]() en el mundial de enduro estamos pppffff caput... madre mia... en el nacional de enduro bestial barragan con una gasgas barriendo!!! ivan esta de capa caida... y muuuyy grande Josep Garcia como vuela con la 125 haciendo tiempazos!!! ...sin dejar de comentar que Coma esta fuerte para muchos años... |
28-abr-2015 13:09
| Bueno Cervantes hace poco que pasó por quirofano y me imagino que aún no esta al 100%, pero cuento con el para que pelee por la E3 en el mundial...para mi lo considero un piloto "top", aunque ha tenido mala suerte el año pasado con la lesión y este año no ha empezado a tope.... Santolino con el cambio a categoría E1 no se si lo habrá hecho bien o mal...aunque la decisión creo que ha sido mas de fabrica, además la 300 es muy competitiva en E2 a nivel amateur o de españa, pero a nivel de mundial con esas bestias el mismo Loren dijo que le faltaba potencia,en cronos rápidas una 450 se come a la 300 por todos los sitios... |
28-abr-2015 13:31
|
Los mejores momentos de la primera manga del 125 con la victoria de Prado. https://www.youtube.com/watch?v=eLOKcxfXQ54#t=16 |
28-abr-2015 17:56
|
Resumen primera prueba Mundial Enduro en Chile https://www.youtube.com/watch?v=Fn-m...ature=youtu.be |
29-abr-2015 19:56
Vamos a subir una fotillo que esto esta muy parao!![]() Mañana actualizamos el AMA Sx del finde
|
30-abr-2015 12:39
|
Bueno, sobre el Ama Sx. En la categoría "reina", la 450, se ha impuesto Tomac, seguido de Dungey que siendo el actual campeón imagino se lo tomaría con calma, y un tercer puesto para Seely, para mi este último ha realizado una tremenda temporada la verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la 250 las cosas han quedado con Musquin al frente, este año ha estado intratable....Bogle en la segunda posición, plaza que ha ido ocupando prácticamente todo el año, y en la tercera plaza Savatgy, quien también ha tenido una buena temporada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, a Musquin ya lo han asegurado los de KTM para la temporada 16 y 17, lo que no se es si lo dejarán ambos años en 250 o lo subirán a pelear con los "grandes".... porque a Herlings ya lo podían subir a la categoria reina, la 250 se le queda pequeña por todos los lados....esta muy bien que KTM quiera atar "chapas" y titulos, pero los pilotos también se merecen evolucionar.... Que opinais?¿ |
02-may-2015 15:33
| hola shurs, va alguien a talavera el finde que viene a ver el mundial? saludos. |
04-may-2015 10:41
Yo tengo carrera, sino iba de buena gana habrá que ir a otra que quede cerca,una lástima la verdad.
|
04-may-2015 14:45
| Yo si ire. Es un gran espectaculo y el circuito es precioso. El año pasado fui y me pase todo el finde con la boca abierta jjaja |
04-may-2015 17:47
Sobre off este fin de semana, cruzando el charco. Una imagen vale mas que mil palabras no....![]() Victoria para Dungey. ![]() ![]() Por su parte Musquin idem... ![]() ![]() ![]() Fotos varias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La primera mujer en la historia que pasa el corte..... OLE SUS COJONES! ![]() ![]()
|
06-may-2015 18:42
|
Hay noticias de que Millsaps volverá a Suzuki... Luego de ser despedido de Kawasaki Monster Energy, Millsaps confirmó que de todas formas estará presente en los partidores de Hangtown éste 16 de mayo para la apertura del Lucas Oil Pro Motocross pero sin hacer mención de ninguna marca o equipo. Pero como las noticias vuelan, ya tenemos bien claro que regresará a Suzuki, no rockstar, ni Yoshimura...solo sabemos que la marca elegida para ésta temporada es Suzuki y que todavía no hay nada confirmado si se tratará de un equipo hecho por él mismo o si se integrará a DirtCandy Suzuki. Lo cierto es que ya se encuentra entrenando con su nueva RM-Z 450 a la espera de un desafío.
|
06-may-2015 20:31
|
Hay noticias de que Millsaps volverá a Suzuki...
Luego de ser despedido de Kawasaki Monster Energy, Millsaps confirmó que de todas formas estará presente en los partidores de Hangtown éste 16 de mayo para la apertura del Lucas Oil Pro Motocross pero sin hacer mención de ninguna marca o equipo. Pero como las noticias vuelan, ya tenemos bien claro que regresará a Suzuki, no rockstar, ni Yoshimura...solo sabemos que la marca elegida para ésta temporada es Suzuki y que todavía no hay nada confirmado si se tratará de un equipo hecho por él mismo o si se integrará a DirtCandy Suzuki. Lo cierto es que ya se encuentra entrenando con su nueva RM-Z 450 a la espera de un desafío. |
08-may-2015 13:37
| Bueno, este fin de semana Talavera, WEC en Jerez.... movimiento en nuestro país de dos mundiales potentes... |
11-may-2015 11:36
|
Video resumen de los mejores momentos de Talavera https://www.youtube.com/watch?v=mHRT...ature=youtu.be Ya actualziamos la info del MxGP y WEC que han tenido lugar este fin de semana en nuestro país. |
11-may-2015 11:47
|
http://www.enduropro.com/actualidad/...arc-se-coronan Laia Sanz y Josep García logran sendos dobletes en el Mundial de Enduro en Jerez. Sin embargo han sido de nuevo los pilotos franceses Christophe Nambotin (E1), Antoine Meo (E2) y Mattias Bellino (E3) quienes han dominado las categorías reinas en la segunda cita del campeonato del mundo.
|
12-may-2015 00:23
|
Gran fin de semana en Talavera. Ganó Cairoli, aunque no pudo recortarle puntos a Nagl, que sigue líder. Buena actuación de Desalle, pese a una caída en la segunda carrera; Paulin, sin embargo, estuvo discreto. Los cuatro pilotos separados por sólo 51 puntos. Esperaba más de Butrón, por tratarse del circuito de casa, pero no logró brillar. Va a ser difícil verle en posiciones dentro del 'top 10', me temo. En alguna ocasión he dicho que tengo fe en él, y la mantengo. A ver cómo evoluciona durante lo que queda de año, que es mucho. |
13-may-2015 13:54
|
Video mejores momentos del WEC de Jerez. [Video Error - ID incorrecto] Sobre Butrón...o se pone las pilas o imagino que será su último año en el mundial...porque este año no esta haciendo mucho, y teoricamente equipo tiene para estar en el top10, que teoricamente es lo que se espera de él, pero bueno, los de delante van muy muy rápido... La esperanza la tengo en Prado, si no se rompe creo que puede llegar muy lejos. |
13-may-2015 15:16
|
Hombre, hay seis marcas compitiendo en el Mundial y cada una cuenta con dos pilotos 'oficiales'. Es decir, hay doce pilotos -como mínimo- que cuentan con más medios y garantías que Butrón, cuyo equipo es privado. Tampoco hay que olvidar que es su primer año en la categoría grande. Él se ha propuesto estar entre los 15 primeros, y me parece un objetivo bastante sensato. Entrar en el 'top 10' está muy caro para un recién llegado como él. |
13-may-2015 17:08
|
El tema es que en el top15 ha quedado 4 veces en 12 mangas...creo que es un resultado un poco pobre para las expectativas que creo tenian a principio de temporada, aunque esta claro que la categoría "grande" esta muy apretada, creo que quedan muchas carreras y aún tiene mucho margen de mejora y que evolucionar, pero bueno, espero que se ponga las pilas por tenerlo otro año más, porque le esta costando trabajo rendir a nivel, eso si, en españa no tiene rival jejeje. Y este próximo fin de semana tenemos el WEC en Portugal. |
20-may-2015 11:25
|
Actualizamos un poco esto que anda un tanto parado.... Resumen del WEC Portugal. Día 1 https://www.youtube.com/watch?v=AV88...ature=youtu.be Día 2 https://www.youtube.com/watch?v=3s_Dd_MN79A Mejores momentos https://www.youtube.com/watch?v=CYrr...ature=youtu.be Alguno no lo paso bien del todo en las extremas.... ![]() También hemos tenido la primera del AMA Motocross.... y empieza calentita, en 450 victoria doble para Tomac, que parece que se ha quitado la espinita de las malas salidas en el SX.... segundo ambas Dungey, y el tercer cajón se lo han llevado Anderson en la primera manga y Peick en la segunda. En la categoría pequeña 250 Martin y Musquin se han cambiado en las dos mangas el primer lugar, ganando Musquin la primera y Martin la segunda, quedando el tercer lugar para Webb en la primera (con una malilla segunda manga) y Alldredge en la segunda manga. La noticia mala del día es la lesión de Bogle y varios accidentes que han tenido a lo largo del fin de semana. Circuitos rápidos donde un fallo termina normalmente mal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jejeje. 

habrá que ir a otra que quede cerca,una lástima la verdad.