Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

qdm
ForoCoches: Miembro
Cita de Albert-Goon
Septimo año sin suerte. Y eso que conocí a gente que les habia tocado en el primer intento. En fin, cada uno con su karma.
El año que viene es el bueno shur, xD. ¿Cómo va el tema de la visa?
¿Te obligan a ir? ¿Ayudas? ¿Trabajo?
Por si tienes algo de info.

Gracias shur
hikikomori_bcn
Tampoco he tenido suerte, a esperar al año que viene para intentarlo otra vez.
Nole87
Sin suerte en este primer intento. Volveremos a intentarlo el que viene
D_ni
"Por lo menos tenemos salud"
Albert-Goon
Podría haber sido
Cita de qdm
El año que viene es el bueno shur, xD. ¿Cómo va el tema de la visa?
¿Te obligan a ir? ¿Ayudas? ¿Trabajo?
Por si tienes algo de info.

Gracias shur
Hombre,...cuando te toque es cuando necesitarás este tipo de información.

-Nadie te obliga de ir. Pero si no vas, te caduca el visado de inmigración de 3 meses (o 6 meses, no me acuerdo). Y adios la green card
-ayudas nada,...de hecho debes demostrar que tienes 10.000$ en el banco o alguien allí que se compromete por escrito a hacerse cargo de tus necesidades durante al menos un año.
-Trabajo, te lo buscas tú. Pero esto es lo más fácil en EE.UU.
simimc
Forocochero de bien
Otro que no tuvo suerte
rayden
Burning crosses
Joder, todos los años entre este foro y otro siempre salían 5 o 6 premiados españoles y este año de momento ni uno.

La única ganadora mundial conocida de momento: https://twitter.com/vongzie

Humano_Martillo
Me pide un numero de confirmacion, de donde coño saco yo eso?
Albert-Goon
Podría haber sido
Cita de Humano_Martillo
haz click en "forgot confirmation Number" y sigue las instrucciones.
Albert-Goon
Podría haber sido
Cita de rayden
Joder, todos los años entre este foro y otro siempre salían 5 o 6 premiados españoles y este año de momento ni uno.

La única ganadora mundial conocida de momento: https://twitter.com/vongzie

Creo que el año pasado o el año de antes,...hubo un problema informático y a muchos de los seleccionados les salía "Not Selected". Espero que sea así este año también. Que me pareció raro que antes de terminar tu click ya te salía el resultado de "se siente, pero no seleccionado".
Albert-Goon
Podría haber sido
De momento en twitter, ningún seleccionado.
qdm
Cita de Albert-Goon
Hombre,...cuando te toque es cuando necesitarás este tipo de información.

-Nadie te obliga de ir. Pero si no vas, te caduca el visado de inmigración de 3 meses (o 6 meses, no me acuerdo). Y adios la green card
-ayudas nada,...de hecho debes demostrar que tienes 10.000$ en el banco o alguien allí que se compromete por escrito a hacerse cargo de tus necesidades durante al menos un año.
-Trabajo, te lo buscas tú. Pero esto es lo más fácil en EE.UU.
Gracias, era por tener una idea.
zztopz
A mi tampoco me ha tocado

Es el segundo año que me inscribo...
Aldo_Raine
Por lo que se dice en inet no hay ningun ganador oficial en ninguna red social, ni en ningún lado, y en 2012 hubo un caso similar de que tardaron un par de días en dar los resultados...

Yo y mi parienta tenemos el NO
Sr. Lechuga
Yo no tengo estudios universitarios pero llevo 7 años currando de mecánico, eso cuenta para algo o no puedo ni apuntarme?
Albert-Goon
Podría haber sido
Cita de Sr. Lechuga
Yo no tengo estudios universitarios pero llevo 7 años currando de mecánico, eso cuenta para algo o no puedo ni apuntarme?
si, te puedes apuntar aunque tengas sólo el bachiller.
Sr. Lechuga
Cita de Albert-Goon
si, te puedes apuntar aunque tengas sólo el bachiller.
Tampoco lo tengo

En la web he leido lo de experiencia de mas de 2 años en un trabajo y tal y no se si por ahi colaria la cosa porque mi jefe es un hijoputay llevo los 7 años con contrato de "aprendiz"
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Hola,

Mi hermano (de sangre) es americano. Alguno sabe los procedimientos por si algun dia me da el venazo y voy a EEUU a trabajar?

Yo tengo nacionalidad británica y española.
yoguara
100% Forocochero
has not been selected
Zephirus
the Entry HAS NOT BEEN SELECTED
asfaloth
Las águilas no son taxis
Cita de Humano_Martillo
Pues chico, cuando rellenaste la inscripción online tuvieron que ponerte una pantalla final con los datos de identificación que entraste tú y un número de confirmación, y la frase bien grande y en negrita de "No borres ni cierres este mensaje hasta haberlo imprimido porque necesitarás esta información para comprobar si fuiste seleccionado" (o hacer una captura de pantalla en mi caso.
Albert-Goon
Podría haber sido
Cita de Sr. Lechuga
Tampoco lo tengo

En la web he leido lo de experiencia de mas de 2 años en un trabajo y tal y no se si por ahi colaria la cosa porque mi jefe es un hijoputay llevo los 7 años con contrato de "aprendiz"
Salvo que tengas un FPII+2 años de experiencia,.....diría que tienes pocas posibilidades.
Albert-Goon
Podría haber sido
Por cierto, parece que nadie le ha tocado. Se sospecha de que ha podido haber algún error.
simimc
Forocochero de bien
Cita de Albert-Goon
Por cierto, parece que nadie le ha tocado. Se sospecha de que ha podido haber algún error.
¿en qué te basas?

Ya podía haber habido error y que nos hubiera tocado a todos xD!!!!
E. Gentleman
Manners maketh man
Cita de Albert-Goon
+info
qdm
Cita de Albert-Goon
Salvo que tengas un FPII+2 años de experiencia,.....diría que tienes pocas posibilidades.
A la hora de hacer la inscripción te preguntan la experiencia? No recuerdo que me preguntarán eso.
Sr. Lechuga
Cita de Albert-Goon
Pues que se apunte la parienta y si le toca nos casamos por antes de que se vaya

El año que viene quiero empezar un grado superior, cuando lo termine si que podria presentarme, no?
Albert-Goon
Podría haber sido
Cita de qdm
A la hora de hacer la inscripción te preguntan la experiencia? No recuerdo que me preguntarán eso.
Que si no tienes el bachiller, pero sí Vocational Training+2 años de experiencia,...te puedes apuntar. Lo que pasa es que el grado medio no es equivalente al vocational training de USA. El equivalente sería FPII.
Albert-Goon
Podría haber sido
Cita de simimc
¿en qué te basas?

Ya podía haber habido error y que nos hubiera tocado a todos xD!!!!
En el foro más grande sobre el tema: forums.immigration.com/ todos coinciden que lo de este año es un poco raro,...que a estas alturas ya hay un hilo activo de personas que les ha tocado y preguntan sobre los tramites a seguir. También la rapidez con la cuál te da el resultado (al tocar el boton ya te da el resultado, teniendo en cuenta que es una base de datos de millones de entradas), y el hecho de que el año pasado ocurrio algo similar (gente que al principio les salio no seleccionados, y días después, habían ganado)
qdm
Cita de Albert-Goon
Que si no tienes el bachiller, pero sí Vocational Training+2 años de experiencia,...te puedes apuntar. Lo que pasa es que el grado medio no es equivalente al vocational training de USA. El equivalente sería FPII.
Oki, gracias shur. Yo elegí vocation training, tengo fp2 y +9 años de experiencia.
← A Empleo / Emprendimiento