Fotos de mi Grand C4 Picasso II

brasco
ForoCoches: Miembro
Cita de BrEaThE
Que es el Adblue? Sobre la pantalla. A mi me gusta.. al moverte por los mapas tiene un poco de lag.. pero se puede vivir con el..

Estaria bien la opcion de ver peliculas con el coche parado. on incluso que las mostrase en la pantalla de arriba (que es mas grande) jeje
Adblue es el aditivo que llevan los diesel homologados para Euro 6 como el 1.6 HDI de 120 cv o el 2.0 HDI de 150 cv.
BrEaThE
Miembro Top Gear
Cita de brasco
Adblue es el aditivo que llevan los diesel homologados para Euro 6 como el 1.6 HDI de 120 cv o el 2.0 HDI de 150 cv.
Gracias, yo tengo el 1.6HDi de 120cv.. pero eso de Adblue no lo he visto por aqui en Inglaterra en ningun lado
brasco
Cita de BrEaThE
Gracias, yo tengo el 1.6HDi de 120cv.. pero eso de Adblue no lo he visto por aqui en Inglaterra en ningun lado
Pues debes de llevar un deposito de 17 litros en el maletero que se rellena de Adblue en las revisiones que debes pasar en el taller oficial. Si se te agota el coche se queda inmovilizado, antes de agotarse te suele avisar.
neox_7
es cojonuda, mi cuñado se a piyado la de 5 pazas y a parte de preciosa zumba que da gusto, y el equipo JBL y los pilotos traseros 3d son mortales, a demas de las 4 camaras incorporadas que hace que se vea el coche desde arriba, chulisima shur, buena compra.
venenosopez
Gran miembro
acabo de cambiar la vieja por la nueva de 7 plazas con el motor de 1.6 hdi y acabado seduction y os cuento impresiones:

- el motor 1.6 es mas potente a bajas revoluciones. Se ve que bajar de 16 válvulas a 8 le ha sentado bien.
- incluye una sexta marcha que falta le hacia.
- bota menos. Es algo mas baja que la anterior y han bajado el centro de gravedad. Ya no balancea tanto.
- consumo mucho menor. Segun dicen 1 litro menos a los 100. En autopista hice de media 4.5l/100 con atasquillo.
- la pantalla inferior estoy de acuerdo en que seria mejor botones laterales en lugar de tactiles. A veces es algo durilla. No obstante es fácil de manejar.
- No admite cd´s. La musica en pendrives.
- tiene mas espacio en la segunda fila.
- tiene menos espacio de maletero. Han subido la lona para que se mantenga pero en la practica hay que adelantar los asientos para que la superficie sea igual.
- la puerta es muy voluminosa. Podian haber dejado los pilotos donde estaban los viejos.
- No trae red de separación de carga. Existe en opción pero los conces no lo saben por un error en el configurador.
-Echo de menos las guanteras superiores.
berto81
Cita de ramasaca
y lo de acabados por encima de SMAX no sé yo... otro tema es la apariencia... pero Citroen tengo entendido que flaquea bastante...
Mira dime lo que quieras pero decir que un Ford tiene mejores acabados que Citroen , lo siento pero ni de coñá .
Yo era un enamorado del Focus y la leche que me pegue con los interiores no tiene precio .

Vivan los comentarios de Bar
berto81

Este es el mío y por ahora de lujo
supermanbarb
Cita de berto81

Este es el mío y por ahora de lujo
Muy bonito
berto81
Cita de supermanbarb
Muy bonito
Para mi es muy bonito y no parece un monovolumen . Cuando lo compre dudaba entre este y el 3008 , pero cuando lo vi por dentro y lo probé , lo elegí de cabeza. Después también tiene una ventaja y es que trabajo con muchas piezas de este coche y se la calidad que tienen ( asientos , techos , salpicaderos y etc).

Después tb influye el descuento de mi padre como trabajador de fabrica , se nota y mucho .

Saludos
supermanbarb
Cita de berto81
Para mi es muy bonito y no parece un monovolumen . Cuando lo compre dudaba entre este y el 3008 , pero cuando lo vi por dentro y lo probé , lo elegí de cabeza. Después también tiene una ventaja y es que trabajo con muchas piezas de este coche y se la calidad que tienen ( asientos , techos , salpicaderos y etc).

Después tb influye el descuento de mi padre como trabajador de fabrica , se nota y mucho .

Saludos
Has hecho un hilo se presentación? Qué tal los interiores?
berto81
Cita de supermanbarb
Has hecho un hilo se presentación? Qué tal los interiores?
No hice ningún hilo .
Los interiores son muy buenos , el salpicadero esta muy bien rematado y con unos plásticos de 10 , en mi caso los asientos son los de piel y eléctricos ( después subo foto), son asientos muy cómodos y recogen muy bien . Por ahora el único fallo que le puedo poner es algún pequeño grillo en los parasoles ( es lo malo de ser móviles ) , pero este fallo que que la están arreglando en fábrica . El equipo de sonido esta bastante bien , pero yo en mi caso me arrepiento de no coger el equipo de sonido JBL , es lo malo de fiarte del vendedor 😁😁😁😁😁. Por el resto la verdad que todo muy bien , el salto de calidad comparado con el anterior es bestial y ahora como parece que va quedar como buque Citroen mejor que mejor .
berto81

Es la única que tengo en el movil y no se ve muy bien !!
supermanbarb
La verdad es que no tiene nada que ver con el modelo anterior...menuda mejora
berto81
Cita de supermanbarb
La verdad es que no tiene nada que ver con el modelo anterior...menuda mejora
Comparado con el anterior el salto de calidad es bestial , por eso cuando leo cosas como que un s-max tiene mejores acabados me sorprende y mucho . Yo ahora solo espero que Citroen no se gili y siga por este camino en lo que se refiere a los monovolumen, por q hoy en día esta muy logrado en calidad y para mi en diseño
← A Monovolúmenes