HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
24-mar-2015 17:53
|
Como está el tema de homologar unas barras antivuelco en coche de calle? sin homologarlo de rally, arco trasero solo? arco completo llevando protecciones en las barras? arco completo llevando casco por la calle? A ver si sabes como está. |
24-mar-2015 17:55
| Que yo sepa los escapes no se homologan, tiene que cumplir con la normativa de homologación o no, solo se homologa si varia la situación del escape o unidades. |
24-mar-2015 17:58
|
Hola, 190 € + IVA Recuerda que el escape debe tener homologacion para tu vehículo. Si tienen dudas pregúntanos. Saludos, |
24-mar-2015 17:58
| Eso mismo pense yo, pero el otro día en la itv, el chico me dijo que tengo que meterlo en ficha, el escape viene homologado, y tiene la contraseña de homologacion impresa en éste, pero el chico de la itv, me dejo patinando con que tenia que meterlo en ficha y homologarlo, por eso pregunto |
24-mar-2015 18:00
| Por tu respuesta entiendo que los 190, es entonces la suspensión a secas?, gracias. |
24-mar-2015 18:01
|
se pueden homologar arcos siempre que no interfiramos en cinturones, airbags y se respete la normativa de acondicionamiento interior (no aristas.....) Saludos, |
24-mar-2015 18:05
|
Hola, es 190 € + IVA las 2 cosas. En el caso de piezas de recambio "No se considerará reforma la sustitución de silenciosos por otros que cumplan la Directiva 96/20/CE o la sustitución de catalizadores por otros que cumplan la Directiva 98/77/CE" Cualquier otra cosa deberá legalizarse solo es posible si los componentes están homologados. Si quieres pasanos la ficha técnica de tu coche y los papeles del escape y te confirmamos si tienen o no razón en la ITV. Solo la suspensión 185 € + IVA Saludos, |
24-mar-2015 18:13
|
Hola,
es 190 € + IVA las 2 cosas. En el caso de piezas de recambio "No se considerará reforma la sustitución de silenciosos por otros que cumplan la Directiva 96/20/CE o la sustitución de catalizadores por otros que cumplan la Directiva 98/77/CE" Cualquier otra cosa deberá legalizarse solo es posible si los componentes están homologados. Si quieres pasanos la ficha técnica de tu coche y los papeles del escape y te confirmamos si tienen o no razón en la ITV. Solo la suspensión 185 € + IVA Saludos, Gracias por todo shur. |
24-mar-2015 18:29
| Si el coche trae de serie airbags? Solo se puede homologar arco trasero? Es que cada uno dice una cosa... |
24-mar-2015 20:41
|
el arco no puede impedir el despliegue del airbag (sea cual sea), por lo que tu sabiendo que airbags tienes y el arco que quieres poner puedes saberlo. Ten en cuenta que hablamos de los airbags de serie, los airbags que fueran opcionales no se considerarían. Saludos, |
24-mar-2015 21:57
|
|
25-mar-2015 16:15
|
En mi caso mi coche trae 6 airbags, delantero y copiloto, montantes laterales y asientos laterales, entonces entiendo que arco completo no es posible, pero arco trasero también habría problemas con los airbag laterales supongo, el caso es que estoy mirando que posibilidades hay de montar arco para calle ya sea completo o arco trasero homologandolo como biplaza, ej:
Saludos, |
13-abr-2015 20:01
|
¿Cuanto costaría un cambio a muelles más cortos o unas roscadas directamente? ¿Cuanto costaría un arco de este estilo? http://www.miataturbo.net/attachment...ine=1360218311 Muchas gracias!! |
13-abr-2015 23:34
|
¿Cuanto costaría un cambio a muelles más cortos o unas roscadas directamente?
¿Cuanto costaría un arco de este estilo? http://www.miataturbo.net/attachment...ine=1360218311 Muchas gracias!! por el arco sin problemas. Te paso precios en privado. Saludos, |
27-abr-2015 16:18
|
Buenas. Precio y requisitos para sustituir los muelles originales por unos Eibach -3? Son los delanteros en un saxo. Se puede sustituir la luz original de posición por una bombilla led? Gracias. |
27-abr-2015 16:32
| Buenas.. una consulta.. se podria homologar aqui en españa un kit de glp instalado en otro pais de la union europea? Siempre he tenido esa duda.. un saludo |
27-abr-2015 21:41
|
los requisitos, si no tienes documentación de los mismos, aportarnos cierta información para hacer los cálculos de los mismos. En cuanto a las luces, no se si te refieres sustituir la bombilla, o sustituir el piloto. Por favor, aclararlo. Te paso el precio en Privado. Saludos, |
27-abr-2015 21:46
|
para poder legalizar un kit GLP en España tienes que tener el certificado de homologacion de los componentes y de la instalación conjunta para tu coche. (R67 y R115) esto lo puedes conseguir en otro país. Deberás también aportar certificado de taller, que si bien no se especifica que deba ser español, dudo que te lo acepten extranjero. Por ultimo el informe de conformidad de un laboratorio. Lo normal en España es que el mismo taller que te lo instale ya te aporte el informe de conformidad, que se obtiene por tener la R67 y R115. Si el vehículo no esta matriculado en España y trae GLP instalado, debes tramitar una homologacion individual, porque no se pueden tramitar reformas sino esta matriculado el coche. Igualmente deberás cumplir la R67 y R115 para hacer la individual. Saludos, |
27-abr-2015 22:30
No el coche seria nacional pero yo soy de rumania y es que alli una buena instalacion para un 4 cilindros sale por unos 500 euros homologada y todo y para un 6 cilindros unos 800.. las marcas de los kits som las mismas de aqui.. prins, brc, etc.. yo suelo ir en coche alli y me tienta mucho instalarlo alli que es barato.. lo malo es que nose como homologarlo aqui..
|
27-abr-2015 22:35
|
No el coche seria nacional pero yo soy de rumania y es que alli una buena instalacion para un 4 cilindros sale por unos 500 euros homologada y todo y para un 6 cilindros unos 800.. las marcas de los kits som las mismas de aqui.. prins, brc, etc.. yo suelo ir en coche alli y me tienta mucho instalarlo alli que es barato.. lo malo es que nose como homologarlo aqui..
![]() como te he comentado, para poder legalizar un kit GLP en España tienes que tener el certificado de homologacion de los componentes y de la instalación conjunta para tu coche. (R67 y R115) esto lo puedes conseguir en otro país porque lo emite el fabricante de los componentes y kit. Deberás también aportar certificado de taller, que si bien no se especifica que deba ser español, dudo que te lo acepten extranjero. Por ultimo el informe de conformidad de un laboratorio. Si tienes todo lo demás, nosotros podemos conseguir el informe de conformidad. Saludos, |
09-jul-2015 14:51
|
Hola, después de la ola de calor, todo al día. Saludos y buenas vacaciones para los que las tengáis. |