Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

roa-bmw
ForoCoches: Miembro
Y aqui un chato.Un saludo.

SEAT PANDA 35 - EMELBA CHATO

Vendo seat panda 35 emelba chato-- furgon 2 plazas + carga--no acepto cambios-- totalmente restaurado-- plancha-- pintura-- tapiceria-- frenos-- neumaticos-- embrague-- etc etc-- itv recien pasada sin problemas--no contesto mails--NO WHATSAPP-- -- (solo telefono) (SOLO TELEFONO--) 609 722 850 jose. Color Amarillo
1984año

90.000kms

gasolina
particular

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar

1984año

90.000kms

gasolina
particular

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Un millón y medio de kilómetros?
Rodrigoroco
Estas unidades son escasísimas, la verdad que es un privilegio quien tenga alguna unidad de las mencionadas.

Saludos
Bai de feis
http://www.milanuncios.com/venta-de-...-152272515.htm
Mac Coy
Cita de Rodrigoroco
Estas unidades son escasísimas, la verdad que es un privilegio quien tenga alguna unidad de las mencionadas.

Saludos

Si me lo permites, yo diría que es curioso tener una de estas unidades. Un privilegio, desde luego, no.
Oltre
Cita de roa-bmw
Un emelba pandita muy interesante a la venta.
SEAT - ELBA PANDITA 35 "CABRIOLET"

Vendo escaso seat emelba pandita 35 cabriolet . pocas unidades fabricadas orginalmente. fabricado por emelba. en perfecto estado, itv y revisión general acabante. se encuentra en (tenerife), islas canarias. precio negociable!
2.300€
1.598.506kms

gasolina
particular

manual

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar

2.300€
1.598.506kms

gasolina
particular

manual

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar

Ver en coches.net Noticias de motor
¿Ein?
roa-bmw
¿Hay alguna razon de que de tres emelba a la venta 2 esten en canarias?¿se vendieron muchas emelba alli ?
131david
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uff, todavia reflota este tema? Recuerdo haber estado por aqui hace la tira de años....
Jose_Peño
Lo he puesto en abandonados, lo pongo aqui tambien

Saludos
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Jose_Peño
Lo he puesto en abandonados, lo pongo aqui tambien

Saludos

¿Está abandonado así tal cual en un descampado público?

¿Sabes algo de él?

¿Esta por nuestra zona?
Jose_Peño
Cita de El mas buscado
¿Está abandonado así tal cual en un descampado público?

¿Sabes algo de él?

¿Esta por nuestra zona?
Esta en estado de abandono, supongo que tendrá dueño como todos los demás, y si, aunque lleva muy poco tiempo, esta en un descampado utilizado como parking.

Tiene pinta de tener algo que ver con el cierre o traslado de un taller cercano, parece haber estado mucho tiempo guardado al igual que el barchetta y otros vehiculos.

Depende lo que consideres que abarca "nuestra zona" pero si, esta en la zona de levante

Saludos
El mas buscado
Buitre del asfalto
Nuestra zona significa Comunidad Valencia y provincias colindantes

Es muy interesante. Si acaba de aparecer ahí proviniente del cierre del taller, lo que espero es que no esté esperando a la grua del desguace...
fortu
Venden un Emelba (Elba) Pandita:

http://www.milanuncios.com/venta-de-...-160243636.htm

Interesante, todavía lleva la chapa del gabinete de diseño "ELBA", aunque creo que lleva algún añadido en el techo. Debe ser de las primeras un unidades...
roa-bmw
¡Impresionante unidad!,hay que ver lo que queda todavia por los garajes........
Bruce McLaren
McLaren M8D Test Driver
Aqui os dejo un Emelba Samba como el que hay arriba en venta:

http://www.milanuncios.com/venta-de-...-153415470.htm
davidylara
ForoCoches: Usuario
Me encanta este hilo, solo conocia el emelba chato y no veia uno desde hace muchisimos años, cuando era pequeñito pensaba que era un panda monovolumen jejeje
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de davidylara
Me encanta este hilo, solo conocia el emelba chato y no veia uno desde hace muchisimos años, cuando era pequeñito pensaba que era un panda monovolumen jejeje

Es lo que era básicamente.
roa-bmw
Que opinais de este,¿sera original emelba?

http://www.milanuncios.com/venta-de-...-212672240.htm

Si es emelba no lo veo mal de precio.
fortu
Cita de roa-bmw
Que opinais de este,¿sera original emelba?

http://www.milanuncios.com/venta-de-...-212672240.htm

Si es emelba no lo veo mal de precio.
Emelba cerró en 1987, y este es matrícula de 1989. Aunque no es un dato definitivo, pues podría haberse vendido tras ser carrozado...
fortu
Cita de Jimmy_P
No tiene pinta de ser Emelba, he buscado por Google por si había otra versión, pero el que he visto es el de la imagen, pensaba que era el Irsmscher i120, aunque sea muy similar es también distinto

Para tenerlo claro, faltaría verlo sin la lona, ya que tanto el Talbot Samba, como el Opel Corsa, ofertado por Emelba, era más tipo pick up que cabriolet

Rutiger
Rutiger
Donde yo vivo, recuerdo muy de pequeño que habia un "Chato" y mas adelante un vecino de donde vivia por aquel entonces tenia un Emelba Ronda
fortu
Cita de Rutiger
Donde yo vivo, recuerdo muy de pequeño que habia un "Chato" y mas adelante un vecino de donde vivia por aquel entonces tenia un Emelba Ronda

Están todos los modelos de EMELBA (y los de IMESA) en el libro "Nuestros automóviles clásicos en imágenes (1950-1990)".
drbirrass
Hoy precisamente he visto un Emelba Samba morado en muy buen estado, montado en una grua, entrando por Gran Via de Barcelona, se ha desviado en Plaza España. He ido un rato a su lado y detrás y tenia muy buena pinta.
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Bueno chicos. Vamos a empezar el 2017 con una buena noticia! Mirad que foto me han pasado:

Otra Emelba 7. La matrícula parece BI-3583-AS

Personalmente jamás había visto esta foto, ni tenía constancia de que se hubiese localizado con certeza otra. Si es información antigua, ya me direis.
clasicdani
This is the sound of C
Cita de OnlyAmericanCar
Bueno chicos. Vamos a empezar el 2017 con una buena noticia! Mirad que foto me han pasado:

Personalmente jamás había visto esta foto, ni tenía constancia de que se hubiese localizado con certeza otra. Si es información antigua, ya me direis.
Ya me encargué en su momento de pedir el informe a Tráfico y lleva de baja desde 2001...
AitorDs
Cita de clasicdani
Ya me encargué en su momento de pedir el informe a Tráfico y lleva de baja desde 2001...
Triste noticia, pensaba que seguía vivo por algún lado. Lo conocí andando y acabó pintado de verde.
fortu
La pongo con mayor definición. Quisiera pensar que está dado de baja pero guardado en alguna nave...

clasicdani
This is the sound of C
Cita de fortu
La pongo con mayor definición. Quisiera pensar que está dado de baja pero guardado en alguna nave...

+1, la esperanza nunca se pierde.
MARROKO
Cita de OnlyAmericanCar

Ese emelba 7 lo vi yo en directo.

Tengo el libro "nuestros automoviles clasicos en imagenes" por esa fotografia.
Sakillo
Mira mi firma
Siempre me ha fascinado la historia de la Emelba 7. Tenía constancia de esa unidad azul. No obstante, salvo sorpresa mayúscula no queda ninguna viva.

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe algo?
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día