La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
23-abr-2015 11:00
1/1![]() 1/18 Y para terminar con las almejas atrasadas turno ahora para uno más de los 911 Turbo, pero esta vez uno poco frecuente, el Flachbau o Slantnose. Este modelo pedía una reproducción en condiciones desde hace tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color quizás no es muy llamativo, pero en vivo se ve muy bien, y la combinación es muy bonita. ![]() Las Fuchs pintadas son preciosas. ![]() ![]() Aquí uno de los peros de la miniatura: el alerón trasero parece no estar bien encajado. Recibí dos Slantnose y les pasaba lo mismo a ambos ![]() ![]() ![]() ![]() El interior está muy bien terminado. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 02-mar-2025 16:24 -
23-abr-2015 11:11
|
Hacía tiempo que no pasaba por tu hilo y me han gustado mucho tus reportajes. El Z-Tune lo compartimos aunque el mío es de la primera edición. El Alpina, el Alfa y los escarabajos aplastados me han gustado mucho, del Slantnose me ha llamado la atención la tercera luz de freno que por la época en que se fabricó el coche no me encaja que la llevase, puede que esté equivocado y Porsche la ofreciese ya en su tiempo pero me parece un "pegote" que le puso el dueño del 1:1 que usaron para reproducir la miniatura. Enhora-Ber-na por las incorporaciones y por los fantásticos reportajes, muy completos y con fotos de calidad |
23-abr-2015 11:59
Muy bonitos Ber, pero sin duda me quedo con el 964 Turbo S, que color mas bonito y que sensacion de anchura y agresividad da
|
23-abr-2015 12:59
![]() Hacía tiempo que no pasaba por tu hilo y me han gustado mucho tus reportajes. El Z-Tune lo compartimos aunque el mío es de la primera edición. El Alpina, el Alfa y los escarabajos aplastados me han gustado mucho, del Slantnose me ha llamado la atención la tercera luz de freno que por la época en que se fabricó el coche no me encaja que la llevase, puede que esté equivocado y Porsche la ofreciese ya en su tiempo pero me parece un "pegote" que le puso el dueño del 1:1 que usaron para reproducir la miniatura.
Enhora-Ber-na por las incorporaciones y por los fantásticos reportajes, muy completos y con fotos de calidad No pasabas porque no querías, porque a este hilo pueden entrar incluso los trolls, de momento... Gracias Ric |
24-abr-2015 18:39
|
Me gustan los dos, y a ver si los encuentro a buen precio para incorporarlos a mi vitrina. Aunque el del morro aplastao, creo que va a salir en otro color, en cambio, el turbo, no estoy seguro. Me gusta el fabricante GT Spirit, creo que tiene una calidad/precio inigualable (hablando siempre de almejas, claro) y sus detalles, como el prefil de los neumáticos, o caida negativa en sus llantas, o incluso varía la posicion del espejo retrovisor respecto al otro... Tengo algun GT Spirit reservado. |
25-abr-2015 13:48
1/1![]() 1/18 Después del marisco vienen los platos fuertes Un modelo muy esperado por muchos coleccionistas, y que merecía una reproducción en condiciones: el EB110. Yo espero ansioso el SS ya que estamos, a ver si AA se anima. Pese a las críticas con ciertos acabados del modelo, tengo que decir que me ha gustado mucho (y no la subida de precios) El color es muy bonito, pero cualquier otra de las combinaciones que venden me hubiese gustado, pero fui a por un Bugatti azul. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El coche es muy fotogénico y tiene muchos detalles. ![]() ![]() Las llantas son bastante discretas, pero tienen su encanto. Falta como han comentado el emblema de BBS. ![]() Aquí vemos el "pulsador" para abrir la puerta. ![]() Entradas de aire móviles ![]() ![]() ![]() Una curiosidad sobre las luces (que parece que en el 1/1 será similar), según desde dónde se miren se ve el velado azul que llevan delante: ![]() Vista superior de lo que comento de las luces y alerón móvil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El motor lo veo muy bien hecho (aunque no se me sujete la tapa) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El interior es plasticoso, pero no lo veo malo. ![]() ![]() La junta de la discordia ![]() ![]()
|
Editado: 02-mar-2025 23:56 -
25-abr-2015 13:52
25-abr-2015 21:28
1/1![]() 1/18 Seguimos con otro Signature, el Exige hipervitaminado. Yo quería este modelo en amarillo, pero AA decidió cambiar el color por el rojo (muy visto en cuanto a superdeportivos), con lo que opté por el gris/pinzas amarillas, pero "gracias" a la subida de precios de AA no he tenido más remedio que pillarlo en negro mate. Es un color que no me llamaba la atención especialmente, pero en mano es muy bonito. Lo malo es que he visto el blanco de diosjonas en vivo y me ha gustado mucho. Bueno, no es mal color, pero mi Exige es negro brillo, con lo que me hubiera gustado que hubiese un poco más de variedad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que es un modelo muy vistoso y muy bien hecho. ![]() ![]() ![]() Todas las rejillas son buenas. ![]() ![]() ![]() El alerón funcional está muy bien, aunque se me quedó atascado arriba, pero pude solucionar el problema fácilmente. ![]() El mecanismo para subirlo es un poco demigrante, ya que sólo lo libera y hay que usar herramienta para sacarlo del todo. ![]() Quizás los escapes se vean un poco plasticosos, pero tienen buena profundidad. ![]() ![]() El motor está bien detallado. ![]() ![]() ![]() ![]() El interior es bastante soso, pero si lo comparamos con el del Exige tiene más cosas ![]() ![]() En la línea de otros AA: salpicadero plasticoso rules ![]() Pero el detalle del acolchado con otra textura y el carbono molan ![]()
|
Editado: 03-mar-2025 00:21 -
25-abr-2015 21:40
|
Son dos maquetazas. Sin duda, y me tienen enamorao. Los hubiese comprado si no llegan a ser tan caros, rozan los 200€ y eso es una barbaridad. Que los disfrutes. |
25-abr-2015 21:41
|
Joder, menudas adquisiciones. Los Porsche de GT Spirit, espectaculares, al igual que el EB110. |
25-abr-2015 21:47
1/1![]() 1/18 Y para terminar con el gervasio de novedades presento un modelo que he tenido que incluir por arrepentimiento de vender Corvettes y posterior ampliación. Ahora a por un C5 y a ver qué pasa en el futuro con el C7 La verdad es que buscaba el daytona blue con su interior putero, pero está imposible así que decidí pillar éste, más discreto y también bonito. El color real es más o menos el de las primeras fotos, que están retocadas porque sale muy saturado de azul. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los faros suben a dedo a la vez, no vale subir solo uno (o bajarlo) ![]() ![]() ![]() ![]() Las llantas no son las más bonitas de este modelo, pero son las que trae, qué le vamos a hacer. Me hubiesen gustado más estas ![]() La antena baila demasiado en el hueco (viene quitada en una bolsita) ![]() ![]() Color real ![]() ![]() ![]() ![]() El interior es bastante sencillo. Me gustaría saber por qué llevas dos manillas ![]() Me ha sorprendido que el modelo lleve 3 pedales, supuse que al ser americano sería automático, pero el C3 de AA también es manual. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-mar-2025 08:53 -
25-abr-2015 21:48
|
Vas a volver a pecar?
|
25-abr-2015 21:52
Pues vendo toda la coleccion, definitivamente, pero me voy a quedar con los Porsche 964 y comprare alguno de esa carroceria, como el 30 Aniversario que va a salir.
|
25-abr-2015 22:07
|
Muy chulos los 2 últimos escarabajos, el Turbo lo tengo en color no gay (amarillo). Y el Slan es bien bonito en esos colores. Lo has puesto al lado del 3.3 de AA? El gts es más alto y menos ancho, veo bastante mejor el molde de AA, me lo creo más nose. Siento lo del Venom pero es que blanco con ese interior tan vistoso es ![]() Magnificas fotos y brutal colección
|
25-abr-2015 23:09
|
Muy guapo el Corvette !!!! En ese color,me parece muy bonito y todo un acierto.Tiene muy buen aspecto,no se ve nada raro aunque el motor es muy muy sencillo,se podrian haber esmerado un poco mas. Un saludo. |
26-abr-2015 10:33
|
Muy chulos los 2 últimos escarabajos, el Turbo lo tengo en color no gay (amarillo). Y el Slan es bien bonito en esos colores. Lo has puesto al lado del 3.3 de AA? El gts es más alto y menos ancho, veo bastante mejor el molde de AA, me lo creo más nose.
Siento lo del Venom pero es que blanco con ese interior tan vistoso es ![]() Magnificas fotos y brutal colección ![]() ![]() A ver si actualizas tu hilo, que tienes buenas piezas que mostrar. No he juntado los 930, ya lo haré. Es buena pieza, pero no llega al nivel del C3. |
26-abr-2015 11:56
Precioso el Bugatti, llamadme clasicón, pero el azul es el color que mejor le sienta Las fotos del Vette también me encantan!
|
26-abr-2015 12:33
|
Hacia tiempo que no me pasaba por tu hilo, y disfrutado mucho de tus ultimas incorporaciones, me encantan tus presentaciones |
26-abr-2015 13:11
Increíbles tus 3 últimas presentaciones!!! ![]() El Bugatti es sencillamente maravilloso y el Corvette me ha sorprendido muchísimo. Tiene un color azul precioso |
26-abr-2015 17:06
|
Muy buenas incorporaciones! Esos Porsches fabricados por AA serían una golosina para mí. GT Spirit ha hecho buen trabajo con ellos, pero por ahora, no openings, no fun ![]() En el EB110, ¿a qué te refires conlo de la junta de la discordia? Por cierto, estupendo reportaje El Corvette, también me gusta mucho. Está en la lista ![]() A seguir así! Por último, contigo me pasa como con glich, con la colección que gastas, echo mucho de menos unas fotillos de la colección al completo. A ver si te estiras... ![]() Saludicos! |
26-abr-2015 18:27
|
Gracias a todos! Muy buenas incorporaciones!
Esos Porsches fabricados por AA serían una golosina para mí. GT Spirit ha hecho buen trabajo con ellos, pero por ahora, no openings, no fun ![]() En el EB110, ¿a qué te refires conlo de la junta de la discordia? Por cierto, estupendo reportaje El Corvette, también me gusta mucho. Está en la lista ![]() A seguir así! Por último, contigo me pasa como con glich, con la colección que gastas, echo mucho de menos unas fotillos de la colección al completo. A ver si te estiras... ![]() Saludicos! ![]() -Ojala los modelos fuesen todos abribles, pero es lo que hay. AA sacó el 964 RS y ni uno más de la serie ![]() -Fíjate en la junta entre la consola central y la parte de la palanca de cambios. -Los coches están en cajas, así que nada de familia, pero las vitrinas estarán terminadas en unos meses
|
03-jul-2015 11:24
1/1![]() 1/18 Presentaciones ber-aniegas. Como he retomado la subcolección de Corvettes, éste no podía faltar. Y gran parte de la culpa la tiene diosjonas por tener fotos desde hace tiempo de este modelo. Como sabréis existen dos versiones de este modelo, una sin faros escamoteables, y algo peor detallado con caja "abierta", y éste, con su caja de corcho y ciertas mejoras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La miniatura está muy bien para los años que tiene, esperaba que AA lo reeditase, ya que está haciendo bastantes Corvettes (aunque too old) pero como ya estaba reeditado y se puso a tiro pues me hice con él. ![]() Las llantas son muy bonitas, con un tono ligeramente dorado ![]() ![]() El culo me recuerda al del Skyline KGC110 ![]() ![]() El motor es sencillo pero bien detallado. ![]() ![]() Creo que AA ya no tapiza asientos, una pena ![]() ![]() El interior es muy curioso con la gama de colores ![]() El cuadro lo veo como muy inclinado, pero debe ser así el modelo real. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-mar-2025 08:58 -
06-jul-2015 11:53
1/1![]() 1/18 Siguiendo con los gervasios, le toca el turno a un modelo que a priori no entraría en mi temática, pero como he decidio ampliar la familia de los Lotus pues éste merecía un hueco de honor. Es una buena miniatura, muy fotogénica. Lástima que el color no se pueda plasmar bien en fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un Otto, por lo que nos encontramos con las típicas rejillas ciegas, pero con buenos detalles como los limpiafaros ![]() Pinzas AP (no racing) ![]() ![]() ![]() ![]() El interior nostámal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí forzando un poco para que se vea que no es negro.
|
Editado: 03-mar-2025 13:37 -

Saludos Metaleros
Tiene una combinación preciosa de colores

pero es que blanco con ese interior tan vistoso es 
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Las fotos del Vette también me encantan!