Atentamente, a todos los que decian que en cataluña no se multa por rotular en ...

QuaKim
Membre collonut !
Cita de karlos85
keo01 keo 01!!! antes en una panadería me ido a comprar una barra de pan.. la pedí en castellano y ella me habló catalán.. mantuvimos una conversa bilingüe.... ufffffffffffff mierdaaaaaa fin del mundo apocalipsis violación de tus derechos pecado capital nostradamus.....
El otro dia también fui a comprarme unas fresas.. y estaba en catalán el cartelito.. casi no las reconocí..
¿ Porque siempre pasa la misma historia, con la barra de pan ?

Gokumonji
ForoCoches: Miembro
Cita de SummerFocs
La ley dice que se tiene que rotular en catalan, o en catalan y castellano, y no hay mas. Cada uno rotula como quiere. Los CHINOS tambien rotulan en 2 idiomas, y no veo a nadie que se queje por ello. Este post esta echo solo para tocar las narices y no aporta nada nuevo....
Entonces ¿porqué si solo rotulan en catalan no hay multa y si lo hace en castellano sí? ¿te importa explicarlo?
Gokumonji
Cita de RemingtonSteel
Me ha invitado el mismo que a ti ... gilipollas.
Anda tontocapullo ¿porque no te cortas los huevos y se los das al Ferrá Adriá para que te los cocine? primer plato, Huevos de Tontonet con salsa a lo garrulo .
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de tutuman
Yo conozco otra historia veridica de una panaderia de Barcelona, si sois buenos la cuento, esta vez no es la tipica.
Por lo menos que no sea como la de multa de BCN solo en castellano.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de tutuman
que quieres que te diga, lo de la multa en solo catalan era un poco desternillante, no sabiamos porque le habian multado, eso si, mi hermano lo intuía.
Que raro no?? Pq a mi me las mandan en bilingüe

papichulo 5

lito69
Pues me da en la nariz que eso es un formato igual para toda barcelona.......
Creo que las mias han sido así,la ultima hace años por eso.
Damian
En Baleares ya nos empiezan a tocar los cojoncillos con esto http://www.mallorcadiario.com/index....7332&Itemid=29
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
lo de la multa.... ¿te multaron por ir "PRESUNTAMENTE" por encima del limite de velocidad? no te paró porque estaba multando a otra persona. Pero... ¿como sabía el agente que excedías el límite? da igual que vayas a 200kmh por pueblo, si no hay un aparato HOMOLOGADO y con las REVISIONES oportunas pasadas, con fecha y hora de éstas como que es apto para el uso, NO TE PUEDEN MULTAR POR EXCESO, PORQUE NO HAY PRUEBA DETERMINANTE.
diago
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quien quiera que se pase por mi post..diria que hablamos de lo mismo.

Un saludo
Aladar
FeeL It!
en el corte ingles de cordoba, se traspapelaron los carteles y resulta que uno estaba en catalan, y lo dejamos puesto

pues una mujer puso una reclamacion que ponia "no es un idioma oficial de la junta de andalucia" xDDDDDDDDD
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de •†•MaVe•†•
lo de la multa.... ¿te multaron por ir "PRESUNTAMENTE" por encima del limite de velocidad? no te paró porque estaba multando a otra persona. Pero... ¿como sabía el agente que excedías el límite? da igual que vayas a 200kmh por pueblo, si no hay un aparato HOMOLOGADO y con las REVISIONES oportunas pasadas, con fecha y hora de éstas como que es apto para el uso, NO TE PUEDEN MULTAR POR EXCESO, PORQUE NO HAY PRUEBA DETERMINANTE.
Me aceptaron el recurso alegando eso, que si estaba sancionando a otro no podia observar que yo excediera la velocidad.
← A General