¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
miniwini
Invitado
Cita de adrikla
MATRAKA creo que tuvo un Laguna. Pregúntale a él.
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=39508

Saludos
muchas gracias adrikla es una buena ayuda.
Enhorabuena por el foro y adelante que haceis un buen servicio
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de locomans
Andosillo,aunque es la primera vez que escribo en el foro gracias por todos tus conocimientos,ya hace 6-7 meses que me atrevi a actualizar el rt3 y hace poco los mapas nuevos.Aunque supongo que formara parte de otro foro,alguien sabe si se puede visualizar en la pantalla central el sensor de aparcamiento que esta activo?tengo el 807 de hace 2 años y en el concesionario me lo intentaron pero no fueron capaces.Mi version es la 5.50.
Pues no se puede segn creo dado que es una modificacion que trae el nuevo soft,

Cita de locomans
Muchas gracias desde el sur de Galicia,pasando(ya era hora)mucho calor.
..si, ahora que me he terminado yo las vacas viene el buen tiempo por ahi...me cago en ....,s2
locomans
Invitado
-----
Francueto5
ForoCoches: Miembro
Yo también he actualizado recientemente mi RT3 (es de los primeros con pantalla monócroma pequeña) y ya dispongo de MP3, también he notado la mejoría en las voces así como el ligero desajuste en las distancias pero compensa por lo del mp3. lo que no encuentro es el menú de activación de los radares. Me gustaría saber si es que ello sólo es posible con las pantallas "grandes" para seguir buscando o no. Por cierto, los mapas que ponen España y Portugal creo que sólo tienen España.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Francueto5
Yo también he actualizado recientemente mi RT3 (es de los primeros con pantalla monócroma pequeña) y ya dispongo de MP3, también he notado la mejoría en las voces así como el ligero desajuste en las distancias pero compensa por lo del mp3. lo que no encuentro es el menú de activación de los radares. Me gustaría saber si es que ello sólo es posible con las pantallas "grandes" para seguir buscando o no. Por cierto, los mapas que ponen España y Portugal creo que sólo tienen España.
Claro, es que con la pantalla monocromo tampoco los vas a ver, ese es el problema,s2
gotrek
Al final me he comprado una Ulysses de segunda mano y de momento suelo puedo decir que es un cochazo, no lo puedo comparar con el megane cc de antes pero gano en comodidad, espacio y seguridad.

Tengo un par de preguntas que no encuentro la solucion en el manual:

1) Como pongo en hora el reloj del rt3?
2) Si tengo el cd de los mapas no puedo escuchar ningun cd?

Es rt3 es de pictogramas.

Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gotrek
Al final me he comprado una Ulysses de segunda mano y de momento suelo puedo decir que es un cochazo, no lo puedo comparar con el megane cc de antes pero gano en comodidad, espacio y seguridad.

Tengo un par de preguntas que no encuentro la solucion en el manual:

1) Como pongo en hora el reloj del rt3?
2) Si tengo el cd de los mapas no puedo escuchar ningun cd?

Es rt3 es de pictogramas.

Gracias
1) Pulsa la tecla "menu" y en configuracion buscas que por ahi se pone la hora

2)Si tienes cargador de cds si puedes eschuchar cds lo mismo, el tema es que si tienes actualizado a la version 5.5 en la radio cd solo puedes o escuchar un cd de mp3 o usar el mapa de navegacion , no las dos cosas a la vez,s2
gotrek
Ahora me acabo de pasar 10 minutos diciendo RADIO, ACTIVAR.... y no me hace nada. Pulso el boton del mando izquierdo del volante pero en la pantalla del rt3 no sale nada. Como se activa???
gotrek
Andosillo no encuentro la opción de la hora, después lo volveré a mirar. Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gotrek
Andosillo no encuentro la opción de la hora, después lo volveré a mirar. Gracias
No,... haber, en la consola central tienes la ruleta del navegador con las teclas, pulsa "menu" y ahora con la ruletilla muevela/dale vueltas hasta la opcion "configuracion" aprietas la ruleta y te sale un apartado que es "parametros internacionales" y ya te aparece lo de ajustar la hora,s2
gotrek
Ahora me acabo de pasar 10 minutos diciendo RADIO, ACTIVAR.... y no me hace nada. Pulso el boton del mando izquierdo del volante pero en la pantalla del rt3 no sale nada. Como se activa???
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gotrek
Para poner el reloj en hora no se puede hacer con las ordenes vocales, si lo que quieres es poner en funcionamiento la radio con la voz, pues pulsando el boton de ordenes vocales despues dices solamente "radio" y se pone a funcionar la radio, o si dices "cargador de cds" pues los cds,s2
gotrek
Cita de ANDOSILLO
Para poner el reloj en hora no se puede hacer con las ordenes vocales, si lo que quieres es poner en funcionamiento la radio con la voz, pues pulsando el boton de ordenes vocales despues dices solamente "radio" y se pone a funcionar la radio, o si dices "cargador de cds" pues los cds,s2
Ya he puesto el reloj en hora, nunca me habría imaginado que la opción estaba dentro de parametros internacionales.

Lo de las ordenes vocales, la doy al boton y digo "radio" y no hace nada. Mi duda es si cuando lo activas suena algo o sale algo en la pantalla, si se activa sólo con una pulsacion del boton o se ha de dejar apretado o alguna otra cosa.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gotrek
Ya he puesto el reloj en hora, nunca me habría imaginado que la opción estaba dentro de parametros internacionales.

Lo de las ordenes vocales, la doy al boton y digo "radio" y no hace nada. Mi duda es si cuando lo activas suena algo o sale algo en la pantalla, si se activa sólo con una pulsacion del boton o se ha de dejar apretado o alguna otra cosa.
Claro te sale un sonido y una info en la pantalla, si no te sale es que lo tienes descativado, busca en configuracion que por ahi sale la opcion para activarlo,s2
gotrek
Ya lo tengo, sólo hay que apretar el boton y decir la orden, yo pensaba que aprentando el boton se activaba y entonces ibas diciendo las ordenes. Ya he visto que cada vez que quieres decir una hay que apretar primero el boton. s2
miwespain
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de miwespain
despues de leer un par de foros por aqui, no he visto si estas cartografias que pone psa-fiat valen para los alfa romeo, tengo un alfa 147 del 2005, la luz del salpicadero es roja,, pero no se ni mi version ni si mi gps es rt3 de eso,, y no quiero actualizarlo no vaya a ser que lo joda,, asique si sabeis que tengo que hacer, o que modelo utiliza el coche me seria de gran ayuda,
saludos y gracias
Lo que tendrias que mirar es si el navegador es el magnetti marelli de ser asi, puede que sea el mismo que le nuestro si podrias actualziarlo,ya me diras,s2
rycky
Invitado
-----
lybra333
rebuscando temas del 2.0 jtd de mi nueva prima, he ido a dar con un foro frances en el que s eexplica con detalle como actualizar los RT3, especial para torpes pues incluso yo me he enterao, en su día actualice la phedra antigua con las indicaciones del master andosillo.

espero que sus sirva.S2

Si sabeis algo del idioma de voltaire hay cosas muy interesantes en el foro.

http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=69336
Dalezapatilla
¿Este navegador de fiat, no es el mismo que el de alfa romeo no? Es que tengo el navegador del coche que es del 2001 y esta bastante desactualizado.
ciski
nuevo navegador rt4 disco duro mirar el video
http://www.cnetfrance.fr/cartech/vid...9366858,00.htm
cuxo
Invitado
-----
linkito
Invitado
a mi no me sale el icono de las onditas... me sale donde esta el radar de esta forma:

"+ Radar fijo en panel de 90Km/h"

No me sale el icono con la ondita... Tengo un 607 con el sistema en la version 6.6D, y el cd de mapas que esta al principio de este post,

-Cartografia 2006 2007 españa con todos los pois(radares,etc) (club 407) p-407 25-05-07-------->http://www.megaupload.com/?d=UR1HPVG1

Que hago?
phedrom
Invitado
Cita de linkito
a mi no me sale el icono de las onditas... me sale donde esta el radar de esta forma:

"+ Radar fijo en panel de 90Km/h"

No me sale el icono con la ondita... Tengo un 607 con el sistema en la version 6.6D, y el cd de mapas que esta al principio de este post,

-Cartografia 2006 2007 españa con todos los pois(radares,etc) (club 407) p-407 25-05-07-------->http://www.megaupload.com/?d=UR1HPVG1

Que hago?
Hola a todos.
Ayer he conseguido realizar el nuevo CD con los mapas 2006-2007 con radares.
Aunque aún no he pasado por ninguna zona de radares, en el Zoom de la pantalla a 2KM me aparece el mismo mensaje que a tí. No sale el icono pero sí el texto.
Ya te confirmaré si el texto cambia por icono al pasar por la zona del radar con un Zoom del mapa más pequeño.
titin
Invitado
Hay alguna manera de que el Lancia Phedra de informacion por voz de los radares?
Un salu222222222222222222.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de phedrom
Hola a todos.
Ayer he conseguido realizar el nuevo CD con los mapas 2006-2007 con radares.
Aunque aún no he pasado por ninguna zona de radares, en el Zoom de la pantalla a 2KM me aparece el mismo mensaje que a tí. No sale el icono pero sí el texto.
Ya te confirmaré si el texto cambia por icono al pasar por la zona del radar con un Zoom del mapa más pequeño.
No cambian,con el zoom a 50mts siguen las cruces!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de cuxo
Alguien sabe como conseguir los mapas de Francia.
Gracias
Busca en la Mula esto

RT3-France-2006-2007 con radares fijos y moviles (club 407) p-407.iso

Yo lo he usado y va muy bien!!!
falito1
Invitado
andosillo,gran trabajo el realizado,he dejado una pregunta en el otro foro,pero te la vuelvo a poner aqui.tengo un p407 con software actualizado a 6.62.cuando intento conectar un dvd a las clavijas de entrada de la guantera,no veo ninguna funcion que me deje verlo.antes tenia una opcion que era video,ahora no aparece en el menu.¿al actualizar se pierde esta funcion??gracias por el trabajo realizado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de falito1
andosillo,gran trabajo el realizado,he dejado una pregunta en el otro foro,pero te la vuelvo a poner aqui.tengo un p407 con software actualizado a 6.62.cuando intento conectar un dvd a las clavijas de entrada de la guantera,no veo ninguna funcion que me deje verlo.antes tenia una opcion que era video,ahora no aparece en el menu.¿al actualizar se pierde esta funcion??gracias por el trabajo realizado.
No, no se pierde, si te han cambiado el rt3 para mi que te han metido uno viejo o se les ha pasado algo, dado que esa funcion aparece en el menu en modelos del 2004 o asi en adelante, en las primeras primas no aparecia, el mio lo tare y lo he actualizado dos veces y sigue apareciendo, si tal pasate por el taller a ver que te dicen....s2
falito1
Invitado
gracias andosillo.me pasare por el taller
← A Monovolúmenes