Mapas España 2006-2007 Navteq

ferjota
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ferjota
HOLA ME HE DESCARGADO LA ACTUALIZACION Y LOS MAPAS CON RADARES DE LA DGT, LO HE HECHO COMO INDICABAS Y TODO DE P.M UNA PREGUNTA LOS RADARES NO TE AVISA ACUSTICAMENTE VERDAD.
Pues no Ferjota,s2
yenaldo
Invitado
gracias por responderme.ya me ha quedado claro.salu2
manuelbb
Invitado
-----
Pepin-C4PICASSO
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Pepin-C4PICASSO
Acabo de ingresar en el foro y me quedo gratamente sorprendido por todo lo que he podido leer y por la cantidad de tiempo que llevais con el tema.

Tengo, como podeis ver en nombre, vehiculo nuevo C4Picasso de Febrero de este año, con navegador NAVTEQ y Mapas España-Portugal 2005/2006.

¿Como puedo conseguir mapa 2006/2007 validos para este vehículo?
en el emule o aqui,picando en el enlace que te pone en descargas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
Pepin-C4PICASSO
Invitado
-----
ciski
ForoCoches: Miembro
aki teneis el video de nuevo rt4 disco duro
http://www.cnetfrance.fr/cartech/vid...9366858,00.htm
kikejero
Invitado
Que decepción, he buscado tres direcciones en los ultimos mapas (Navteq 2006-2007) del RT3 y no las incluyen, incluso al hacer revisar la zona donde vivo mi edificio no está, y eso que tiene porlo menos 4 años. Imagino que esto ni se actualizará en nuevas versiones ni nada. Veo que hay muchas direcciones que no incluye en su base de datos la cartografía, (en municipios y pueblos principqalmente) pensaba que estaría todo localizado.
falito1
Invitado
buenas,tengo un p407 cuyo rt3 se jodio y la casa me puso uno nuevo,este lee mp3 y puedo ver los mapas nuevos,pero cual es mi sorpresa cuando al intentar instalar una camara desde las clavijas de la guantera,no puedo verla,en el menu a desparecido la opcion de ver video¿esta mal instalado el software,o esque esta version no deja utilizar esas entradas?.gracias.
andosillo da alegria volver a tenerte por aqui.
807 SV
Invitado
tengo una 807 sv y me cambiaron el rt3 por robo al ponerme el nuevo me funciona todo menos el telefono en el concesionario no tienen ni idea ayudaaaaaaaaa
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 807 SV
tengo una 807 sv y me cambiaron el rt3 por robo al ponerme el nuevo me funciona todo menos el telefono en el concesionario no tienen ni idea ayudaaaaaaaaa
Pues menos mal que en el cocne no tienen n idea.....,menudois catetos!!, eso va a ser de alguna configuracion,tandrtan que meterle la diagnosis y a traves de ahi activarlo,vete a otro taller en el que tengan mas idea..s2
fingo
Invitado
Cita de falito1
buenas,tengo un p407 cuyo rt3 se jodio y la casa me puso uno nuevo,este lee mp3 y puedo ver los mapas nuevos,pero cual es mi sorpresa cuando al intentar instalar una camara desde las clavijas de la guantera,no puedo verla,en el menu a desparecido la opcion de ver video¿esta mal instalado el software,o esque esta version no deja utilizar esas entradas?.gracias.
andosillo da alegria volver a tenerte por aqui.
Funciona el sonido activando entrada auxiliar 1 ?
No estaran activadas entradas.
Ves al concesionario tienen que ir.
Salu2
falito1
Invitado
Cita de fingo
Funciona el sonido activando entrada auxiliar 1 ?
No estaran activadas entradas.
Ves al concesionario tienen que ir.
Salu2
ya me han dado cita para que me lo miren,gracias
807 SV
Invitado
me han metido la diagnois y dicen que esta todo actvado incluso dicen que han contactado con plataforma y no dan con ello
jgijon
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Deberias actualzar el navegador, dado que los mapas nuevos y de radares solo valen para la version 5.5, en tu caso, en la 5.41 no te va a funcionar, de todas maneras sino quieres actualziarlo tienes un mapa que tal vez te funcione, busca en la mula por Andosillo y hay un mapa que he puesto yo que no pone nada de radares,bajatelo y pruebalo,s2
Tengo un amigo con un monovolumen Peugeot 807 HDI del año 2003-2004, la radio lleva incorporado un sistema de navegación por GPS mediante la introducción en dicha radio de un Cd con los mapas correspondientes (España y Portugal en este caso). Quería solicitaros ayuda para cambiar dicho cd (año 2003-2004) por otro de este año 2007, más actualizado. Tengo la posibilidad de utilizar la mula para bajarme el archivo que me indiquéis y "fusilarlo" cómo me digáis.
Muy buenas a todos, especialmente gracias a Andosillo por su rápida y pronta respuesta a mis cuestiones anteriores.
Acabo de regresar de vacaciones y quiero ponerme en serio en la actualización del navegador y posteriormente en bajarme un mapa adecuado para el monovolumen Peugeot 807 HDI año 2003-2004 (matrícula ... CSV). Podeís ayudarme e indicarme claramente que tengo que bajar en primer lugar para actualizar el navegador y cómo hacerlo y a continuación qué mapas tengo igualmente que bajar para que funcionen adecuadamente en dicho navegador.
Muy agradecido.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jgijon
Tengo un amigo con un monovolumen Peugeot 807 HDI del año 2003-2004, la radio lleva incorporado un sistema de navegación por GPS mediante la introducción en dicha radio de un Cd con los mapas correspondientes (España y Portugal en este caso). Quería solicitaros ayuda para cambiar dicho cd (año 2003-2004) por otro de este año 2007, más actualizado. Tengo la posibilidad de utilizar la mula para bajarme el archivo que me indiquéis y "fusilarlo" cómo me digáis.
Muy buenas a todos, especialmente gracias a Andosillo por su rápida y pronta respuesta a mis cuestiones anteriores.
Acabo de regresar de vacaciones y quiero ponerme en serio en la actualización del navegador y posteriormente en bajarme un mapa adecuado para el monovolumen Peugeot 807 HDI año 2003-2004 (matrícula ... CSV). Podeís ayudarme e indicarme claramente que tengo que bajar en primer lugar para actualizar el navegador y cómo hacerlo y a continuación qué mapas tengo igualmente que bajar para que funcionen adecuadamente en dicho navegador.
Muy agradecido.
Haber, te dejo un enlace dodne te explica detalladamente como tienes que hacer para actualziar y grabar tanto la actualziacion como los mapas, te lo explica todo, asi comoi tambien tienes las descargas directas de la actualziacion que necesites y delos mapas,s2
jgijon
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Haber, te dejo un enlace dodne te explica detalladamente como tienes que hacer para actualziar y grabar tanto la actualziacion como los mapas, te lo explica todo, asi comoi tambien tienes las descargas directas de la actualziacion que necesites y delos mapas,s2
Un millón de gracias por tu pronta respuesta.
Me pongo a ello, bajaré la actualización 5.50 del navegador de la Peugeot 807. Seguiré fielmente los pasos para actualizar adecuadamente dicho navegador y a continuación me bajaré los mapas y ya te cuento el resultado.
Muchas gracias de nuevo y espero no tener que volver a molestarte, sólo para darte mi más sincero agradecimiento por haberlo conseguido.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jgijon
Me pongo a ello, bajaré la actualización 5.50 del navegador de la Peugeot 807. Seguiré fielmente los pasos para actualizar adecuadamente dicho navegador y a continuación me bajaré los mapas y ya te cuento el resultado.
Muchas gracias de nuevo y espero no tener que volver a molestarte, sólo para darte mi más sincero agradecimiento por haberlo conseguido.
Saludos.
De nada, si tienes alguna duda ya sabes,s2
ciski
video del rt4 tiene k ser la caña
http://www.cnetfrance.fr/cartech/vid...9366858,00.htm
juanmi_f
Invitado
-----
juanmi_f
Invitado
-----
cascante
Invitado
Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano:
Tengo un 407 sw, y tengo un problema con el RT3, concretamente con el telefono, cuando quiero llamar a alguien desde la sintesis vocal me dice que " el repertorio está vacío" sin embargo tengo introducidos los nombres de mis contactos etc. tampoco se como funciona la gestión del repertorio, sale User 1, User 2, User3, User4, que tampoco se que significa.
Espero que alguien sepa de éste tema.
Saludos y gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juanmi_f
hola hacia mucho que no me pasaba por aqui, he estado echando un vistazo y espero que alguien pueda aconsejarme.Bien tengo un peugeot 407sw 2.0HDI sport pack con rt3 y me gustaria saber como actualizar el navegador. Según me indica en el coche la descripción del aparato es:
-referencia caja____9656570877
-referencia pantalla_9656690780
-versión soft caja___6.51 - 17/08/04 -cd:04.80
-versión soft pantalla_AB0AC0923
Espero que estos datos sean los correctos para que tengais idea de lo que tengo si necesitais alguno más decidmelo.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Pasate en este subfor de monovoluemenes por donde estan las chinchetas arriba de todo y ahi hay un post sobre actualizaciones y dema,s donde te indica como tienes que actualizar y las descargas que hay,s2
p-407
Cita de juanmi_f
>Se me olvidaba decir que mi navegador es un navteq españa/portugal 2004/2005 segunda edición de magneti marelli, que por cierto que triste que solo me salgan las cuatro avenidas principales del pueblo, cuando a mi hermano con el navegador del movil le salen hasta las papeleras que hay, es pa cagarse jajajaja, bueno estoy en vuestras manos.
Explicate un poco mas, que es lo que te pasa que no sabes como funciona lo de meter voces para que te las ejecute o esto lo tienes donimado y no te funciona desde un tiempo. Dime la version del rt3 q tienes instalada.
p-407
Cita de juanmi_f
hola hacia mucho que no me pasaba por aqui, he estado echando un vistazo y espero que alguien pueda aconsejarme.Bien tengo un peugeot 407sw 2.0HDI sport pack con rt3 y me gustaria saber como actualizar el navegador. Según me indica en el coche la descripción del aparato es:
-referencia caja____9656570877
-referencia pantalla_9656690780
-versión soft caja___6.51 - 17/08/04 -cd:04.80
-versión soft pantalla_AB0AC0923
Espero que estos datos sean los correctos para que tengais idea de lo que tengo si necesitais alguno más decidmelo.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
tienes la 6.51 y ahora por 10€ en la peyot esta la 6.53 o bien en eurovam (gratis) pero por lo poco que cuesta pon la de casa
p-407
Cita de juanmi_f
>Se me olvidaba decir que mi navegador es un navteq españa/portugal 2004/2005 segunda edición de magneti marelli, que por cierto que triste que solo me salgan las cuatro avenidas principales del pueblo, cuando a mi hermano con el navegador del movil le salen hasta las papeleras que hay, es pa cagarse jajajaja, bueno estoy en vuestras manos.
Pues en este foro esta la actualizacion 2006/2007 segunda edi. la que quita los reinicios y ademas esta actualizada con los radares y demas.
Jose (More)
Invitado
Cita de p-407
Pues en este foro esta la actualizacion 2006/2007 segunda edi. la que quita los reinicios y ademas esta actualizada con los radares y demas.
Me estoy bajando la última actualización. Porque en la última que bajé activando, o no el control automático,(mi sotf es el 5,50) Los pois de radares no se ven sin embargo si se ve la lectura del tipo de radar por ejemplo (radar de 120 km).
Ahora va mi pregunta podriamos saber el soft.que utilizas para insertar los pois de radares,puntos de información y puntos negros? ¿pregunto?porque ,igual entre mas podriamos llegar a insertar el aviso de voz (radar a 200 mts. por ejemplo.)
gracias por leer mi chapa. s2.
Esto es información: Activé en el concesionario el AUX de la guantera, no he hecho la prueba pero creo que me deja meter una fuente de audio(mp3) y oirla con el coche en movimiento.Gracias por leer mi chapa. s2.
p-407
Cita de Jose (More)
Me estoy bajando la última actualización. Porque en la última que bajé activando, o no el control automático,(mi sotf es el 5,50) Los pois de radares no se ven sin embargo si se ve la lectura del tipo de radar por ejemplo (radar de 120 km).
Ahora va mi pregunta podriamos saber el soft.que utilizas para insertar los pois de radares,puntos de información y puntos negros? ¿pregunto?porque ,igual entre mas podriamos llegar a insertar el aviso de voz (radar a 200 mts. por ejemplo.)
gracias por leer mi chapa. s2.
Esto es información: Activé en el concesionario el AUX de la guantera, no he hecho la prueba pero creo que me deja meter una fuente de audio(mp3) y oirla con el coche en movimiento.Gracias por leer mi chapa. s2.
Los realizo con el rt3mapeditor 0.3.0.5.

Hay otro soft. para el audio pero no se puede modificar para que te avise de los radares, que mas quisieramos, jejej.

Si no ves el incono de los radares es por que lo tienes a un zoom superior a 50m y si superas este zoom te sale solo la leyenda.

Con referencia a lo del mp3 en aux. si se escucha en movimiento.
jgijon
Invitado
Cita:
Originalmente Escrito por jgijon
Saludos.

De nada, si tienes alguna duda ya sabes,s2

Andosillo, muy buenas, perdona por molestarte de nuevo. Ayer por la noche, jueves 13 de septiembre, conseguí descargarme ambos software sobre la actualización de mi navegador (5.50 de una Peugeot 807, puesto que tengo la versión 5.41), así como el correspondiente a los mapas de España y Portugal. Dichos archivos están en formato zip.
Me preocupa especialmente la actualización del navegador. Tengo que descomprimir dicho zip y grabar en un CD (85 archivos creo) a baja velocidad y en modo datos ISO. Estoy en lo cierto ???. Posteriormente introduzco este CD en la disquetera de mi Peugeot y sigo tus instrucciones al pie de la letra. Cuánto puede durar aproximadamente dicha actualización especialmente el paso 4 (insertar el Cd y la pantalla puede o no apagarse y reiniciarse hasta que termine y puede incluso expulsarse solo y volverse a introducir varias veces) y cuando entiendo que dicho paso 4 ha terminado ???.
Respecto del archivo de mapas, sólo hay que
← A Monovolúmenes