Aviso Para Los Lancia Phedra
09-jul-2007 16:51
|
Buenas tardes a todos. Igual mi respuesta no va con el foro, pero soy nuevo aqui y no se donde poner mi mensaje. He adquirido un Phedra 2.2 Emblema de 2ª mano y el anterior propietario no me ha podido facilitar en manual del NaviDrive, (me comenta que lo ha extraviado) me harian un gran favor si alguien me lo puede facilitar. Muchas gracias |
09-jul-2007 19:23
|
Buenas tardes a todos.
Igual mi respuesta no va con el foro, pero soy nuevo aqui y no se donde poner mi mensaje. He adquirido un Phedra 2.2 Emblema de 2ª mano y el anterior propietario no me ha podido facilitar en manual del NaviDrive, (me comenta que lo ha extraviado) me harian un gran favor si alguien me lo puede facilitar. Muchas gracias Es el del Citroen pero te juro por mis niños que es el mismico que trae mi Phedra... salvo, snif... que Lancia no te lo pone en Internet y que donde dice Citroen dice Lancia . Si es que voy a echar de menos mis años Picasso.
|
12-jul-2007 12:39
|
En el taller me han actualizado a la versión 5.52a (no entiendo eso de la a) y lo que no me sale es la opción de vídeo, ¿alguien me puede indicar si es normal y ahy que hacer algo para activarla?, ¿ me tengo que pasar por el taller para que me lo activen? Gracias. |
13-jul-2007 19:03
|
Andosillo debe andar de vacas y bien q |
13-jul-2007 19:04
|
Andosillo debe andar de vacas y bien q hace... |
16-jul-2007 21:00
| sin problema, te la paso por privi, aunque en este subforo y como te dice maggo6 en ese enlace tienes los mapas y toda la info necesaria para actrualziarlo,s2 |
18-jul-2007 08:48
| Chami perdona pero llevo mucho tiempo sin ingresar, yo la phedra la llevo donde la compré, en la av. montesierra, a Andalcar, te indico durante mucho tiempo no tenían ni idea, o no querían, el caso es que en la última revisión, pregunté al jefe de taller, y lo hicierón, también es cierto que tuve que pagar pero poca cantidad, unos 13 o 14 euros. Lo dicho perdoname, por no haberte constetado antes. |
02-ago-2007 17:02
| me han dicho desde navteq que a finales de año sale la cartografía 2008 /2009 y que no hará falta actualizar el sofware si tienes 5.5 o 6.6 lo que no sé es cuando lo podremos coger de la mula |
06-ago-2007 23:12
|
aveces al arrancar no me lee el mapa y se keda como pillao intentandolo tengo ke hacer un reinicio o sacar el disco a ke puede ser devido hos pasa a vosotros? salu2 |
14-ago-2007 21:36
|
Hola a todos: Tengo un Phedra 2.2 del 2003 con 140.000 km y le he notado una perdida de potencia. Como no se ha encendido ningún chivato en el taller no saben por donde empezar. Como tenía que cambiar filtros los cambiaaron y me dijeron que probara si eso sería suficiente. Para los que viajan a Galicia al subir La Canda y el Padornelo antes lo hacía a 130 con el control velocidad sin problema y ahora a 90 y gracias, en llano a la velocidad que ando yo no se lo noto. En un momento dado me apareció un aviso de que el FAP había que cambiarlo pero tengo entendido que este modelo no tiene FAP, no? Gracias |
15-ago-2007 00:11
|
Hola a todos:
Tengo un Phedra 2.2 del 2003 con 140.000 km y le he notado una perdida de potencia. Como no se ha encendido ningún chivato en el taller no saben por donde empezar. Como tenía que cambiar filtros los cambiaaron y me dijeron que probara si eso sería suficiente. Para los que viajan a Galicia al subir La Canda y el Padornelo antes lo hacía a 130 con el control velocidad sin problema y ahora a 90 y gracias, en llano a la velocidad que ando yo no se lo noto. En un momento dado me apareció un aviso de que el FAP había que cambiarlo pero tengo entendido que este modelo no tiene FAP, no? Gracias |
15-ago-2007 00:12
| De la grabacion, grabalo como dijo undia P-407 a formato iso pero av31 caracteres,s2 |
15-ago-2007 00:45
|
Buenas noches: Soy nuevo, me he leido todo lo que habeis escrito desde el principio y estoy alucinando. Me he descargado la actualizacion y grabado en el cd, pero todavia no me atrevo a meterlo en el cacharro despues de lo que he leido. |
15-ago-2007 00:53
|
Mi Phedra acaba de cumplir 2 años y estoy super contento, aunque ahora precisamente, parece que lo hacen aposta tengo 2 problemillas. hace algunas semana se me enciende el chivato de fallo sistema motor, el caso que se me enciendo cuando llevo activado el control de velocidad, la luz se queda fija durante dos dias mas o menos luego se apaga. Cuando lo lleve a la revision hace algunos dias me dijeron que no se detecto ninguna averia. La segunda cosa es que cuando cierro el coche con el mando se cierran todas las puertas excento la del conductor, me di cuenta por que cuando abria no se abrian los espejos. El caso es que tengo que cerrarlo con la llave, me da miedo llevarlo a los "cambia piezas" del consesiorario. Alguien me podria decir si es de programacion del mando, la pila... |
15-ago-2007 01:21
|
Tengo 2 preguntas para vosotros. 1.- si actualizo la version 5.41 de mi rt3 a la 5.5 se pierden los colores de pantalla de la version anterior o se añaden mas, es decir perdemos el verde? 2.- Si no me actualizo, me lee el mapa 2006-2007 que hay colgado? |
15-ago-2007 03:49
|
2-no te los va a leer.s2 |
27-ago-2007 16:29
|
A mi me sucede lo mismo: cuando pongo el control de velocidad se enciende la luz de gestión del motor y desaparece al cabo de los dias. La primera vez que me sucedió fue en Cuenca y el Examiner no dio error. Me sucedió lo mismo en otro viaje y tampoco dio error. Volveré al taller de Madrid pero me temo que estarán igual de perdidos que la última vez que les dije lo que me pasaba. Los mecánicos que conozco hablan de la sonda Lambda pero tampoco lo tienen claro. Probablemente en Atención al Cliente tengan alguna información. Si alguien se entera de algo, por favor, que lo diga en el foro.
Un saludo. En el lybra recuerdo que se encendia el testigo de agua en el gasoil, no tenian ni idea de quitarlo yresulta que el chivato estaba anclado a la temperatura y cuando saltaba el electro se encendia y se apagaba al rato. No habre purgao filtros pa na. Lo descubrimos de coña el coche se vendio así y por ahi sigue hasta la fecha. Lo de Atención al Cliente es algo que sabemos que existe pero no nos atiende. alla tú. Por lo demas no te preocupes que te conste el fallo en cada entrada a taller por si se relaciona con algo mas serio |
02-sep-2007 22:10
| Si tienes la version dle navegador 5.41 no te va a rular el mapa, tiene que actualziar primero a la 5.5 y despues si te ira,s2 |
03-sep-2007 00:57
Bueno, el martes va a ser la TERCERA VEZ que vamos a llevar el coche al taller, pues es la TERCERA VEZ que se vuelve loco el elevalunas del lado del conductor. Me van a oir... ¿Tan difícil es que se den cuenta de dónde está el problema? A ver si es la definitiva...
|
04-sep-2007 11:57
Bueno, pues al final le cambiaron lo que es el cajetín de todos los botones para abrir las cuatro ventanas, el del lado del conductor, e hicieron bien todos los contactos. Ahora parece que va todo bien... a ver si dura.
|
. Si es que voy a echar de menos mis años Picasso.
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.