No Os Lo Perdais!!!
19-jul-2007 11:27
| no es ningún secreto la falta grave de calidad en los productos de Renault desde hace varios años. El propio Ghosn lo reconoce y se supone que están trabajando para mejorar... teóricamente el próximo Laguna tendrá ya una calidad decente, pero la gama actual adolece de problemas graves de calidad. En el caso del Scenic, el tren trasero es el máximo exponente de la chapuza. |
20-jul-2007 21:52
|
no es ningún secreto la falta grave de calidad en los productos de Renault desde hace varios años. El propio Ghosn lo reconoce y se supone que están trabajando para mejorar... teóricamente el próximo Laguna tendrá ya una calidad decente, pero la gama actual adolece de problemas graves de calidad. En el caso del Scenic, el tren trasero es el máximo exponente de la chapuza.
además de chapuzas, mentirosos |
20-jul-2007 21:58
|
yo fui el "gilip. Focus" y en el concesionario me ofrecieron incluso dos ostias por contarlo en este mismo foro.... Obviamente cambié de concesionario (ahora todo perfecto en Gimsa, concesionario ford de gijón) y hice un poco de publicidad por la ciudad donde vivo.... consistente en empapelar gran parte de las farolas que encontré cerca del concesionario (trabajo en una imprenta ![]() ![]() )
|
21-jul-2007 17:55
|
Quien sabe, lo mismo eres un gilipollas, yo mismo trato muchos días con unos cuantos. Inlcuso es posible que muchos de vosotros lo penseis de mí. Yo le metía una paliza al que lo ha escrito en su agenda y con el tipo sangrando en el suelo le meaba en la cara, repitiendo: quién es ahora el gilipollas??? El soltarlo en un foro, en plan "blandito ofendido", me parece una mariconada. |
30-jul-2007 22:35
| en esos momentos tenía 4 kilos de mi dinero ahorrado trabajando en sus manos, estaba acojonado, el coche con 7 meses era pa desguace. |
30-jul-2007 22:55
| Pues denuncia en consumo, eso es lo que hay que hacer. Ni amenazas, ni marear la perdiz, una denuncia a tiempo ahorra muchos dolores de cabeza. |
30-jul-2007 23:29
|
leete el link de mi firma, está todo el proceso y el texto de la denuncia en la Generalitat de Catalunya, que intentaron hasta un arbitraje con profesionales pagado por ellos y renol no aceptó porque tenía las de perder. suerte |
31-jul-2007 00:16
|
No hace falta que lea nada. En principio, la denuncia la pones ante consumo, eso empieza a generar intranquilidad y se empiezan a buscar soluciones, que eso no va, a los jusgados y a armarse de paciencia. A mí me funcionan mejor las cosas de otra manera. Hace un par de años me estafaron los de Gas Natural y como me mintieron, me dieron largas, etc... me presenté en una oficina, expuse mi caso y dejé bien claro que o salía con una respuesta de la oficina o salíamos en las noticias y os aseguro, que según lo digo no dejo opción a la duda de que voy realmente en serio. Lo que en más de un mes no se resolvió, en 15 minutos estaba listo. |
31-jul-2007 01:59
|
Bueno, lo que sí que podemos hacer es dar publicidad de la mierda que vende Renault de media. Y no es que te toque la china, es que estos chapuceros hacen más chinas que coches decentes... (es dificil de superar la tasa de estafas que han logrado con los laguna) Pero su mercado son los "gilip.", los mismos que los de los políticos que luego dan esa estupenda protección al consumidor que les vota y paga, año tras año, ¡será gilip! |
31-jul-2007 08:12
| Pues cenic con 100.000 kilómetros y encantado.Ahora es cierto que con el Laguna,la cagaron y mi vecino con la Space 2.2 lleva 3.000 euros gastados y no saben que la pasa a 150 se queda sin fuerza y a parar,pero lo bueno es que a otro vecino le ocurrió lo mismo.Se la vi. |
31-jul-2007 10:18
| Yo os puedo asegurar que no hay otra marca que estemos tasando tando como Renault. Llama la atención que todos vienen con un par de años, cuando se acaba la garantía y con muy pocos kms. También influye que es la marca que más vende en España, pero otra coincidencia rara es que los propietarios de Renault, que deciden cambiar de coche cuando lo tienen casi nuevo, sólo miran las marcas japonesas con mayor ínidice de fiabilidad. |
31-jul-2007 10:56
|
No hace falta que lea nada. En principio, la denuncia la pones ante consumo, eso empieza a generar intranquilidad y se empiezan a buscar soluciones, que eso no va, a los jusgados y a armarse de paciencia.
A mí me funcionan mejor las cosas de otra manera. Hace un par de años me estafaron los de Gas Natural y como me mintieron, me dieron largas, etc... me presenté en una oficina, expuse mi caso y dejé bien claro que o salía con una respuesta de la oficina o salíamos en las noticias y os aseguro, que según lo digo no dejo opción a la duda de que voy realmente en serio. Lo que en más de un mes no se resolvió, en 15 minutos estaba listo. lo que comentas, es lo que empecé haciendo, lo que pasa es que no era yo sólo, son miles de coches que huieran tenido que arreglar |
31-jul-2007 10:58
|
Yo os puedo asegurar que no hay otra marca que estemos tasando tando como Renault. Llama la atención que todos vienen con un par de años, cuando se acaba la garantía y con muy pocos kms. También influye que es la marca que más vende en España, pero otra coincidencia rara es que los propietarios de Renault, que deciden cambiar de coche cuando lo tienen casi nuevo, sólo miran las marcas japonesas con mayor ínidice de fiabilidad.
|
31-jul-2007 12:36
| Yo diría más bien que hay que luchar porque hagan bien las cosas. No creo que sea bueno para nadie que se hunda una marca tan importante. |
31-jul-2007 13:57
|
hay que luchar por ellos???. Con mi anterior coche un R-19 GTD. No llegaba a hacer ni 100.000 km sin que se me jodiese la culata. en 6 años que lo tuve, hubo que hacerle el motor 3 veces que maravilla de coches y que calidad. Que se jodan y se unan en su mierda que yo ya lo he pagado con creces. |
31-jul-2007 16:05
| No hay que luchar por ellos genéricamente. Hay que luchar por los miles de puestos de trabajo que generan, por lo que desarrollan, por la buena competitividad y porque solucionen sus probleman de postventa. Todas las marcas tienen fallos, unas más que otras, pero la solcución de los problemas es lo que da el punto de calidad. |
31-jul-2007 20:17
|
No hay que luchar por ellos genéricamente. Hay que luchar por los miles de puestos de trabajo que generan, por lo que desarrollan, por la buena competitividad y porque solucionen sus probleman de postventa. Todas las marcas tienen fallos, unas más que otras, pero la solcución de los problemas es lo que da el punto de calidad.
se venderían el mismo número de coches, sólo que lo harían los que de verdad saben fabricarlos de manera fiable, gracias a la incompetencia de esta marca, los japoneses ganan terreno a los europeos si se pierden puestos de trabajo en una marca, aumentan en otra, |
01-ago-2007 12:00
|
No hay que luchar por ellos genéricamente. Hay que luchar por los miles de puestos de trabajo que generan, por lo que desarrollan, por la buena competitividad y porque solucionen sus probleman de postventa. Todas las marcas tienen fallos, unas más que otras, pero la solcución de los problemas es lo que da el punto de calidad.
Asi lo unico que consigue es que nos casemos y les mandemos a la mierda. Ademas ellos no se preocupan de nosotros cuando nos tenemos que gastar esos dinerales por reperar algo que a salido mas de fabrica Y sale justo unos meses despues de que se nos acabe la garantia. Les tenian que meter mano y dar ejemplo de que no se pueden vender coche defectuoso y jugar con la vida de las personas. |
16-ago-2007 01:58
|
El punto de calidad se da antes de que un vehiculo salga de fabrica. No se consigue a fuerza de que el dueño pierda tiempo en llevar el coche para que le reparen lo que tenia que haber salido de fabrica BIEN.
Asi lo unico que consigue es que nos casemos y les mandemos a la mierda. Ademas ellos no se preocupan de nosotros cuando nos tenemos que gastar esos dinerales por reperar algo que a salido mas de fabrica Y sale justo unos meses despues de que se nos acabe la garantia. Les tenian que meter mano y dar ejemplo de que no se pueden vender coche defectuoso y jugar con la vida de las personas. A ver si nos aplicamos el cuento, que todos trabajamos y yo veo meteduras de para por todos lados y no voy pidiendo que se corten cabezas todos los días. Me encantaría saber en lo que trabajais muchos del foro y lo que opinan vuestros clientes o compañeros de vuestro trabajo. Y lo de jugar con la vida de las personas...¿me dices que no pasas nunca de las velocidades máximas permitidas?, pues que no te vea jugar con mi vida cuando te saltes un Stop, por ejemplo. |
16-ago-2007 11:44
|
Y ahora voy yo y me creo que en tu trabajo eres perfecto y que no has afectado a nadie con una decisión erronea, verdad???
A ver si nos aplicamos el cuento, que todos trabajamos y yo veo meteduras de para por todos lados y no voy pidiendo que se corten cabezas todos los días. Me encantaría saber en lo que trabajais muchos del foro y lo que opinan vuestros clientes o compañeros de vuestro trabajo. Mira compañero. Yo en mi trabajo si meto la pata significa tener una linea de produccion parada o en el peor de los caso una planta entera, y eso cuesta mucho dinero. Ya que si es por culpa de una decision mia tengo que hacer cargo de los gasto. Asique el unico perjudicado con mis decisiones soy yo y no el resto de personas. Por lo menos es mi opinion y mis forma de ver las cosas. No se si es la correcta o no, pero es mi punto de vista. |
16-ago-2007 12:34
|
Esta bien yo puedo pasarme los limetes o saltarme un Stop, pero eso es decision mi y de nadie mas. Si tu compras algo que te aseguran una seguridad y una calidad y resulta que luego te dan algo que tiene defectos de diseño, te parece normal???
Por lo menos es mi opinion y mis forma de ver las cosas. No se si es la correcta o no, pero es mi punto de vista. Ah! o sea que para tí es "normal" pasarte los limites o saltarte un stop Y luego preguntan por qué hay tantos muertos... Si te MATARAS TU SOLO, a mí tampoco me importaria oyes... Saludos |
16-ago-2007 12:36
|
Hola. he sido poseedor de un renault. No tuve nada más que problemas. NO sólo mecanicos si no con algún jefe de taller. Manquitos que se rompían, aire acondiconado que dejó de funcionar, ventilador que también lo hizo, ventanillas que también lo hicieron, etc. Conocidos míos han comprado meganes y hasta el nispero de los neumaticos comidos en 10000 km, porblemas electricos y demás. Renault está entre mis "ni uno más". Curiosamente los problemas dejaron de aparecer cuando dejé de ir a sus talleres ... ... mera casualidad. |
16-ago-2007 12:43
|
Salvo que vivieras tú solo en otro planeta y aquí no te conociera nadie, no tuvieras familia, y no hubiera ningún contacto contigo, esa afirmación es erronea Saludos |
16-ago-2007 14:18
|
No se si no te enteras o esque no ves mas alla de tu megane. Asique no pongas palabras en mi voca que yo no he dicho. Y cuando te toque ati espero que vallas solo. Porque ni tu mejer ni tus hijos siesque los tienes, tienen la culpa de que seas asi. Me acabo de dar cuenta de que solo lees lo que te interesa. Porque si hubieses leido toda la estrofa verias que hablo de mi trabajo. |
16-ago-2007 16:26
|
De tu mujer y tus hijos no voy a hacer ningún comentario para no entrar en una guerra de insultos que creo que no nos llevará a ninguna parte Saludos |
16-ago-2007 17:58
16-ago-2007 18:29
|
Por que esas cosas cuando se menciona a la familia del otro SIN SENTIDO simpre terminan en una guerra de insultos Poner a un camión que se salta una señal, aplastando un coche que circulaba correctamente no es poner a cada uno en su sitio Si de la segunda vez no me libro será por algún mal conductor como tú, eso lo tengo claro Saludos |
16-ago-2007 19:36
|
Mira FAMILON, como eres el mejor conductor del mundo, bueno o eso te crees. No por llevar como dices mas de 1.000.000 de kilometros se conduce mejor, sino el que es un inutil al volante lo sera toda la vida lleve 1 Km o lleve 1.000.000 de Km. Asique deja de creerte el numero 1 de los conductores porque seras uno mas del monton. Una pregunta. ¿si eres tan bueno conduciendo, como que no eres piloto de Ferrari o el entrenado del Fernando alonso? ¿Y si eres tam bueno como no viste que el camion iba a mucha velocidad y se saltaba la señal??? Seguro que tu eres de esos su coche es el que mas corre y solo consume 0.5 L., nunca te han denunciado, nunca a dado un golpe a otro, nunca se pasa los limites de velocidad, siempre hace los Stop. Venga hombre que hay que ser un poco mas humilde. |
Editado: 16-ago-2007 19:48 -
16-ago-2007 20:26
|
Muy egoista y partidista tu punto de vista. Habría que ver lo que opinan los que sufren tus errores, no creo que seas el único con las pérdidas, seguro que a algún cliente también lo toca pagar el pato. |
(trabajo en una imprenta