Repollo colección.

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Un modelo muy peculiar!! Muy curioso verlo con las 4 puertas abiertas

Y muy curioso tambien que os intervalos de mantenimiento sean solo cada 6000 millas
Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de evolde
¡¡¡Que maravilla de modelos y de reproducciones!!, da gusto pasarse por tu hilo.
¡Enhorabuena
Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Tremendo Lincoln esta de lujo, yo tengo solo la versión de la colección de James bond que es la misma pero carrocería cerrada

Saliudos

Creo que es más bonito al natural que en las fotos. No recuerdo que saliera un modelo cerrado en una peli de 007. En Matrix es el coche del equipo de Morfeo...

Cita de teatroclkgtr
Como mola el Lincloln, se ve enorme y de muy buena calidad
Enhorabuena
Gracias! Está muy bien acabado aunque bastante básico de detalle.

Cita de djcocum
Un modelo muy peculiar!! Muy curioso verlo con las 4 puertas abiertas

Y muy curioso tambien que os intervalos de mantenimiento sean solo cada 6000 millas
Es un coche algo raro, muy anguloso y de líneas sobrias. Esas puertas "suicidas" las coloca ahora Rolls en plan "innovación". Y parece que el mantenimiento espaciado era algo destacable.

Saludos!
Repollo
Ford Thunderbird Hardtop, 1964 (Danbury Mint).

.
akmon
Maravilloso, muy detallado y una línea preciosa. Solo como único defecto los huecos entre partes móviles, especialmente las puertas. ¿La de la izquierda se puede cerrar bien?
meras
Me gusta conducir
Ni en Semana Santa descansas en enseñarnos estas joyas
txarlax
Muy curioso el Lincoln con esa apertura de puertas y todo tapizadito a juego. Pero mola mucho más el Thunderbird, la linea me parece mucho más bonita, sobretodo el frontal y el nivel de detalle parece mayor.

Enhorabuena por ambos, son muy bonitos.
V-27PcPobla
Sin palabras que me quedo ante este Thunderbird

Saludos

Repollo
Cita de akmon
Maravilloso, muy detallado y una línea preciosa. Solo como único defecto los huecos entre partes móviles, especialmente las puertas. ¿La de la izquierda se puede cerrar bien?
Muy observador eres. La separación entre partes móviles es algo que se ve en algunos danburys. Creo que en algunos modelos es debido a las formas tan difíciles de la carrocería y, en general, al hecho de meter tanto detalle: las bisagras con varias piezas y el sistema de cierre con resorte y varios componentes. Pero en este modelo es concreto no es un problema, en las fotos parece más evidente que en vivo, aunque sí, la puerta izquierda cuesta de encajar.

Cita de meras
Ni en Semana Santa descansas en enseñarnos estas joyas
Bueno, un poco sí descanso...

Cita de txarlax
Muy curioso el Lincoln con esa apertura de puertas y todo tapizadito a juego. Pero mola mucho más el Thunderbird, la linea me parece mucho más bonita, sobretodo el frontal y el nivel de detalle parece mayor.

Enhorabuena por ambos, son muy bonitos.
Gracias! Es más estilizado el Ford, sí.

Cita de V-27PcPobla
Sin palabras que me quedo ante este Thunderbird

Saludos

y yo también !
Repollo
Chevrolet Fleetline Aerosedan, 1948 (Danbury Mint).

.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Impresionante colección, me encanta entrar por aquí de vez en cuando. Hay modelos totalmente desconocidos para mi.

Los danbury Mint de este post, son todos 1:18? Y el coche de bomberos 6 paginas atrás, que escala es?

Saludos.
Repollo
Cita de arribas
Impresionante colección, me encanta entrar por aquí de vez en cuando. Hay modelos totalmente desconocidos para mi.

Los danbury Mint de este post, son todos 1:18? Y el coche de bomberos 6 paginas atrás, que escala es?

Saludos.
Pásate por aquí cuando quieras .
Los Danbury son a 1:24, igual que el camión que comentas.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Creo que este último lo he conducido en el videojuego L.A. Noire. Me encantan estos americanos de finales de los 40
txarlax
Curioso y original modelo. Creo que nunca lo había visto. Genial la apertura del maletero. Muy bonito.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de Repollo
Pásate por aquí cuando quieras .
Los Danbury son a 1:24, igual que el camión que comentas.
Pues para ser 1:24, cumplen bastante bien, incluso, por las fotos parecían 1:18.
Repollo
Cita de djcocum
Creo que este último lo he conducido en el videojuego L.A. Noire. Me encantan estos americanos de finales de los 40
Buena elección para recorrer las calles de Los Angeles en los 40. El Aerosedan era el modelo más chulo de los Fleetline.

Cita de txarlax
Curioso y original modelo. Creo que nunca lo había visto. Genial la apertura del maletero. Muy bonito.
Pues fue muy conocido en su época. El Fleetline era una serie de modelos que se desarrolló durante la década de los 40, llegando a principios de los 50. Éste coupe es el más bonito. La apertura del maletero, con la pieza basculante del parachoques, es un puntazo, sí.

Cita de arribas
Pues para ser 1:24, cumplen bastante bien, incluso, por las fotos parecían 1:18.
Sí cumplen bien, sí. En esto del coleccionismo de cochecitos yo empecé con los 1:43, los 1:18 de entonces no me atraían tanto como los pequeños. Pero no tardé en descubrir los 1:24 y desde entonces sólo fabricantes como CMC y Exoto los veo a su altura (algún Autoart y GMP no están mal).

ws6_20
tremendos esos ultimos,se nota la diferencia entre los danbury mint y los franklin mint

si los danbury hiciesen coches a 1/18 muchos fabricantes temblarian,aunque por lo visto cerro la empresa no
Repollo
Este Chevrolet es una maravilla, uno de los coches más bonitos que tengo.

Sí, Danbury Mint ya no hace coches, igual que Franklin. Otra marca acabada es West Coast, y CMC abandonó la 1:24 hace mucho para centrarse en la 1:18. Sólo queda un puñado de fabricantes a 1:24, como Automodello que hace modelos de resina y Maqmadon que hace camiones clásicos franceses (sin contar marcas como Burago, Welly, Maisto, etc. que son otra historia).
Piasou
No puedo parar de ver las colecciones que teneis.... Increibles.....
Repollo
Plymouth Road Runner, 1968 (Danbury Mint).

.
Repollo
Cita de Piasou
No puedo parar de ver las colecciones que teneis.... Increibles.....
Hay de todo
txarlax
Muy bonito el Roadrunner, aunque entre la carrocería, el interior y las ruedas, como que demasiado azul, no?? Jeje. Otro modelo bien chulo dentro de tu colección. Enhorabuena.
Repollo
Cita de txarlax
Muy bonito el Roadrunner, aunque entre la carrocería, el interior y las ruedas, como que demasiado azul, no?? Jeje. Otro modelo bien chulo dentro de tu colección. Enhorabuena.
Es alucinante este Roadrunner: el primero de todos. El color azul en carrocería, llantas e interior era opcional. Danbury siempre fue muy riguroso en los detalles.

Gracias por pasarte !
Repollo
BSA Rocket 3, 1968 (Minichamps, 1:12).

.
Repollo
Christine (Danbury Mint).

.
SEAT850D
Fantastico ese Plymouth, como siempre con muy buenos detalles. Nora'wena por esos modelos q nos pones y nos deleitas con tus fotukis.
akmon
El plymouth fury es uno de los pocos coches de diseño tipo carrera espacial que me gusta, ya que no suelen ser de mi estilo. De nuevo, muy detallado, y muy funcional. Me ha hecho gracia la foto final. Mi enhorabuena Repollo, por tu selecto gusto.
Repollo
Cita de SEAT850D
Fantastico ese Plymouth, como siempre con muy buenos detalles. Nora'wena por esos modelos q nos pones y nos deleitas con tus fotukis.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Gracias! Está muy bien este coche peliculero. En cuanto a lo de deleitar, bueno, a muy pocos...

Cita de akmon
El plymouth fury es uno de los pocos coches de diseño tipo carrera espacial que me gusta, ya que no suelen ser de mi estilo. De nuevo, muy detallado, y muy funcional. Me ha hecho gracia la foto final. Mi enhorabuena Repollo, por tu selecto gusto.
Gracias! No soy mucho de coches de películas pero éste estaba a tiro y es de una película casi "mítica".
Repollo
200.000 visitas en 55 páginas. Que bien.
Repollo
Chevrolet Corvette LZ-1, 1969 (Danbury Mint).

El LZ-1 era un coche de competición, y sólo se vendieron al público 2 unidades matriculables: esta amarilla y otra blanca.
Ambas están ahora en manos privadas.

.
SEAT850D
Con una simple expresión basta.... " alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!!! Los detalles asombrosos como siempre.
Menuo bixo, me encanta y en ese color mas. Nora'wena por el modelaco!!
← A Modelismo