¿seguro médico de viaje EEUU?
07-ene-2015 12:27
|
http://www.americanvisitorinsurance.com/espanol/
Es un buscador de compañías americanas de seguros médicos para viajeros. Eliges la cantidad que quieres que te cubra, un par de datos más, y te da varias compañías. Yo suelo elegir atlas seguros, con cobertura de 500.000$ (medio millón de dólares), con muchos más hospitales que acudir en comparación con las compañías de aquísin tener que llamar primero, y sin necesidad de tener que desembolsar ni un céntimo por adelantado. Te mandan una especie de tarjeta sanitaria para que la imprimas y la lleves en la cartera, y en su propia web tienes el listado completo de centros hospitalarios a los que acudir. Míralo, no pierdes nada. Esa web que pusiste no va . Ando mirando con World Nomads y Columbus |
07-ene-2015 12:37
|
Ya estoy viendo...ayer cuando te puse el post funcionaba perfectamente. World Nomads no conozco, y columbus he oído cosas buenas y malas. Échale un vistazo al foro de www.losviajeros.com en los hilos de la gente que viaja a eeuu, encontrarás muchísima información de primera mano de gente ha ido, o va a ir por allí de viaje. Siento no poder ayudarte mas shur. Un saludo Enviado desde Tapacoches 2 |
07-ene-2015 16:04
|
Ya estoy viendo...ayer cuando te puse el post funcionaba perfectamente.
World Nomads no conozco, y columbus he oído cosas buenas y malas. Échale un vistazo al foro de www.losviajeros.com en los hilos de la gente que viaja a eeuu, encontrarás muchísima información de primera mano de gente ha ido, o va a ir por allí de viaje. Siento no poder ayudarte mas shur. Un saludo Enviado desde Tapacoches 2 Por ahora me ofrecen donde contrate el viaje y hoteles un seguro que sale por unos 140 € las dos personas pero con 60.000 € de gastos sanitarios , el plus es que tengo todo el viaje cubierto respecto a anulaciones , perdida de equipajes etc , ya que leo que con estas otras webs igual existe algun problema respecto a estas cosas debido a que los vuelos y hoteles ya los tengo contratados desde hace algo de tiempo . Tambien tengo pensado contratar el seguro de personas donde alquilo el coche ya que es otra cosa que parece que no cubren muy bien ningun seguro . Mi duda es si contratar el primer seguro que comentaba o cojer el que tu pones en el foro ( si es que acaba de ir la web ) o otro tipo el de columbus que vas mas que cubierto , o en su defecto cojer el primero que pongo y uno de estos ( vamos los dos ) mas el del coche ..... que hacer ..... ( menuda ruina en seguros ) |
07-ene-2015 16:23
|
No recomiendo viajar a USA sin seguro, porque como tengas el más mínimo contratiempo médico te vas a la ruina. |
07-ene-2015 20:25
|
Ya estoy viendo...ayer cuando te puse el post funcionaba perfectamente.
World Nomads no conozco, y columbus he oído cosas buenas y malas. Échale un vistazo al foro de www.losviajeros.com en los hilos de la gente que viaja a eeuu, encontrarás muchísima información de primera mano de gente ha ido, o va a ir por allí de viaje. Siento no poder ayudarte mas shur. Un saludo Enviado desde Tapacoches 2 Que es el deductible? me pone Deductible: $100 por período del plan , que es lo que tienes que pagar si o si en caso de visita al medico , como si fuese la franquicia? Que es el coseguro? me pone Coseguro: Dentro de la red, PAGA 10% y fuera paga 20% de los primeros $5,000 de gastos , no lo entiendo por que si en caso de visita tienes que pagar a parte el 10 % de lo que te tengan que hacer menuda gracia , es lo que me parece entender . |
08-ene-2015 01:24
|
Ya va la pagina .
Que es el deductible? me pone Deductible: $100 por período del plan , que es lo que tienes que pagar si o si en caso de visita al medico , como si fuese la franquicia? Que es el coseguro? me pone Coseguro: Dentro de la red, PAGA 10% y fuera paga 20% de los primeros $5,000 de gastos , no lo entiendo por que si en caso de visita tienes que pagar a parte el 10 % de lo que te tengan que hacer menuda gracia , es lo que me parece entender . Y el coseguro, es lo que tú dices. Desde luego que se lo montan bien los seguros, pero ten en cuenta que las facturas médicas allí te pueden salir más cara que un piso en el centro de Madrid. Mira este hilo de un shur y te puedes hacer una idea http://www.forocoches.com/foro/showt...conocido+hueso |
08-ene-2015 05:12
|
Si te manejas bien con el inglés te recomiendo visitar: https://<a rel="nofollow noopener no...emouth.com</a>/
Pones los datos de tu viaje y te ofrecerán una comparativa con los productos que coinciden con tus criterios de búsqueda. Yo me pillé ahí un seguro por 40 $ (y busqué opiniones en el sitio y en otras página y había buenas opiniones sobre esa empresa) que en cualquier otro sitio no bajaba de los 100 €. |
08-ene-2015 05:28
|
Interesante, en una semana nos vamos a NY y este post nos ha ayudado a aclararnos con el tema de elegir el seguro Por un poco de dinero no hay que arriesgar, ir sin seguro a EEUU es jugársela demasiado. |
08-ene-2015 15:28
|
Hola. He estado mirando los seguros medicos y con la visa cepsa o la citi oro que son gratuitas cubre hasta 45000e ademas de cubrir otras cosas. Evidentemente si no vas a centros concertados tienes que adelantar el dinero. Sabeis de algun seguro que no tengas que pagar nada en los centros medicos? |
14-feb-2015 12:45
|
Buenas shurs, en agosto me voy a usa con mi mano unos 20 días y estoy buscando un seguro para no ir pelao por si acaso. He visto que recomendáis el de mundoviajeros. Le he mirado en pareja. ¿Me recomendáis hacerlo individual? Es decir en vez de coger uno que nos cubra a los dos, coger dos individuales. Me ofrecen para dos personas lo siguiente: 100000€ de gastos médicos y las coberturas tipicas sin contar equipajes por 95€. Estoy viendo el de columbus, que me ofrece más o menos lo mismo, pero con equipajes por 113€. ¿Algún consejo? Gracias compañeros. |
Editado: 14-feb-2015 12:52 -
15-feb-2015 20:00
|
Buenas shurs,
en agosto me voy a usa con mi mano unos 20 días y estoy buscando un seguro para no ir pelao por si acaso. He visto que recomendáis el de mundoviajeros. Le he mirado en pareja. ¿Me recomendáis hacerlo individual? Es decir en vez de coger uno que nos cubra a los dos, coger dos individuales. Me ofrecen para dos personas lo siguiente: 100000€ de gastos médicos y las coberturas tipicas sin contar equipajes por 95€. Estoy viendo el de columbus, que me ofrece más o menos lo mismo, pero con equipajes por 113€. ¿Algún consejo? Gracias compañeros. Lo bueno es que es configurable, por defecto tiene una franquicia de 150€, pero puedes ponerla en 75€ o en 0€ y te sube muy poco. A mi para 10 días de viaje sale en 37/cabeza con seguro sanitario (100.000) sin franquicia+anulación+equipaje. |
15-feb-2015 23:50
|
Yo voy a coger este para viajar ahora a usa. Si te lees las condiciones, el seguro de mundoviajeros es ofrecido por Columbus, y cuesta la mitad jeje.
Lo bueno es que es configurable, por defecto tiene una franquicia de 150€, pero puedes ponerla en 75€ o en 0€ y te sube muy poco. A mi para 10 días de viaje sale en 37/cabeza con seguro sanitario (100.000) sin franquicia+anulación+equipaje. A mi también me interesaria saber lo que pregunta @Elbarondelbirra si es recomendable hacerlo individual para 2 personas |
16-feb-2015 07:15
|
Contratarlo individual o en grupo es indiferente, si el periodo de tiempo para el que se va a utilizar es el mismo. Si es grupal, tendras las mismas coberturas para ambos que si es por separado, simplemente incluye en la poliza a las 2 personas en vez de tener que generar dos polizas diferentes. Buenas alternativas también son estas (uno tiene 2,5 millones de libras y el otro 5), son de UK y aseguran a ciudadanos de toda la UE y te atienden en castellano: globelink worldwideinsure |
25-feb-2015 17:35
| Contratado seguro en columbus direct españa , si poneis de codigo descuento BCN te aplican un 10% por si os interesa |
27-feb-2015 12:33
| Mi consejo es que no escatimes en el seguro, te puede salir muy, muy caro. Tengo amigos que viven en Estados Unidos y aún teniendo seguro médico, han tenido alguna operación sin importancia y han tenido que pagar una parte que ha sido astronómica. |
13-mar-2015 23:35
|
Yo trabajo en una correduría de seguros y aquí los solemos hacer con la compañía europea y la segunda que utilizamos es Axa. Si alguien quiere presupuesto sin compromiso mandarme privados. |
07-abr-2015 19:20
| voy 15 dias por la costa oeste de USA y creo que voy a contratar con Mundo viajeros. Aunque ofrecen 100.000€ y puede parecer poco para USA.. |
07-abr-2015 19:45
| Yo para usa contrate con columbus direct , 7,5 millones en gastos , llo malo que tienes que pagar 150 por consulta pero por si pasa algo es rentable |
07-abr-2015 20:05
|
por cierto, yo compré los billetes hace 3 meses al forero TTL. Si contrato un seguro ahora, sabes si me cubrirá la cancelacion? Es que he leido que no, otros dicen que si... |
07-abr-2015 20:09
|
En columbus director España tienes el código BCN que te aplica un 10% de descuento , por si no lo sabias . Yo preferí arriesgarme a esos 150 euros por consulta y si me pasa algo ir bien cubierto ya que había visto una pagina de facturas de medico en usa y ni me lo pensé. |
08-abr-2015 18:08
|
Viajo a USA para largas estancias (meses) y nunca me ha pasado nada allá. (Doy gracias a Dios de que el apendicitis me diera 2 días despues de llegar de NY) Yo solía utilizar el seguro de la tarjeta con la que compro los billetes, una VISA normal de crédito, que creo que me cubre hasta 60,000€ de gastos medicos y equipaje pérdido. Pero como soy consciente que una mísera consulta médica son 200 pavos, y un ingreso hospitalario por apendicitis, me saldría a 18,000€ sin seguro en USA; desde hace un año opto por "complementar" con otro seguro. El que más he elegido ha sido Univiaje. No son españoles, pero tienen atención en español. Creo que son americanos. Lo he elegido porque no me hace adelantar nada de dinero, siempre que vayas a los hospitales que ellos te digan. Comparte la red de hospitales de las aseguradoras HCC, FirstHealth y Europ Assistance/CMN. Como he dicho antes, nunca he tenido que hacer uso de sus servicios, pero en su día busqué por Internet experiencias de gente que lo haya contratado y todo OK. |
09-abr-2015 10:48
| +1 creo que voy a optar por ella. Alguien sabe si con ésta hay que adelantar el dinero? |
26-may-2015 15:39
|
Viajo a USA para largas estancias (meses) y nunca me ha pasado nada allá. (Doy gracias a Dios de que el apendicitis me diera 2 días despues de llegar de NY)
Yo solía utilizar el seguro de la tarjeta con la que compro los billetes, una VISA normal de crédito, que creo que me cubre hasta 60,000€ de gastos medicos y equipaje pérdido. Pero como soy consciente que una mísera consulta médica son 200 pavos, y un ingreso hospitalario por apendicitis, me saldría a 18,000€ sin seguro en USA; desde hace un año opto por "complementar" con otro seguro. El que más he elegido ha sido Univiaje. No son españoles, pero tienen atención en español. Creo que son americanos. Lo he elegido porque no me hace adelantar nada de dinero, siempre que vayas a los hospitales que ellos te digan. Comparte la red de hospitales de las aseguradoras HCC, FirstHealth y Europ Assistance/CMN. Como he dicho antes, nunca he tenido que hacer uso de sus servicios, pero en su día busqué por Internet experiencias de gente que lo haya contratado y todo OK. |
26-may-2015 15:49
|
Gracias por el consejo Shur. He estado por alli 10 dias y me hice el seguro con ellos el dia antes de salir. Ademas de ser los mas baratos (te cobran por dias individuales, no por semanas como hacen otros) tenian muy buenas coberturas comparadas con otros muchisimos mas caros. Se hace rápido online sin mucho papeleo y se paga con tarjeta online. En 5 minutos ya estas asegurado.
|
26-may-2015 20:08
|
He mirado las condiciones y me da la impresión de que sólo te cubre durante el viaje, es decir, durante el trayecto, no durante la estancia. No tiene sentido que regalen un seguro que puede llegar a costar un dineral. Imagina que, por ejemplo, vas a USA durante 6 meses. ¿Te cubre el seguro de la tarjeta? Ya te digo, yo no me fiaría, pero está bien tener cobayas. |
26-may-2015 22:15
| Yo he contratado en COlumbus a través de su página internacional y 50 € aplicando un descuento que he encontrado por internet. Lo único "malo" la franquicia de 150 € pero tengo una cobertura de gastos medicos de 15 millones de euros. |