La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de teatroclkgtr
Llegué a tener esa cantidad, pero he vendido bastantes, ahora tengo algo menos de 500
Me quedan algunos unicornios, y sobre todo cosas que van saliendo nuevas
Y también intento mejorar calidades, por ejemplo del 430 tenía el de HW, pasé al Elite y conseguí el de BBR, siempre hay qué comprar en este hobby, jaja

Saludos !!!

Sigue siendo una cantidad ENORME... Esta claro que todos los años siempre van apareciendo modelos apetecibles.. pero teniendo tantos ya, no creo que te falten muchos.. Mi caso es el siguiente, tengo 143, pues quitando los nuevos modelos que van saliendo, quisiera conseguir unos 155 modelos.. Esa lista la he hecho de manera muy exigente y apretada, siendo coherente con mi situación económica y de espacio a corto-largo plazo.

Jaja eso de comprar, es puro vicio!! jaja bromas aparte, lo de renovar modelos por otros de mejores fabricante, lo veo bien, vamos a ver, recientemente he quitado Bburago y Maistos de cuando era niño y me he comprado Aa y Kyosho.. Pero eso, por que era pequeño y era lo que me compraban, ect. Pero a día de hoy.. No veo muy bien eso de compararme un Elite si se que no me va a llenar.. Prefiero centrarme en otros modelos.. no se si me explico y ya cuando salga el BBR, CMC, ect pues si me sigue interesando, tirar por esa opción.

Saludos
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy guapo el 75 Turbo Evoluzione
V-27PcPobla
Brutal ese Alfa esta de lujo

Saludos

Juan Ba
Murcianico
Muy guapo ese alfa!!
sergio batista
- Alfa Romeo Giulietta Spider 1957 AutoArt

Este es mi tercer Alfa Roemo, pocos son para los que me gustaría tener, pero suelen estar a precios un poco altos, y siempre lo voy dejando ir. Por eso, cuando me enteré gracias al foro que en Modelissimo estaba a 49.95 euros, no me pude resistir, o mejor dicho, mi bella novia no se pudo resistir, y cayó como regalo de reyes

El modelo es precioso, viene con su techo duro. La maqueta es bastante sencilla, pero yo creo que en parte es por que el modelo real así lo era también, quizás, al ser tan sencillito, AutoArt podría haber hecho mas inca pie en los detalles, pero bueno, no me parece algo criticable, y mucho menos, si nuevo lo puedes tener en tu casa por 60 euros.

Un saludo a todos!

@KharnElTraidor muchas gracias por haberte ofrecido en su momento a pedírmelo
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Muy guapo el 75 Turbo Evoluzione
Cita de V-27PcPobla
Brutal ese Alfa esta de lujo

Saludos

Cita de Juan Ba
Muy guapo ese alfa!!

Muchas gracias señores, esta tarde subí otro Alfa, el tercero y último de mi colección.

Saludos!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de sergio batista
Sigue siendo una cantidad ENORME... Esta claro que todos los años siempre van apareciendo modelos apetecibles.. pero teniendo tantos ya, no creo que te falten muchos.. Mi caso es el siguiente, tengo 143, pues quitando los nuevos modelos que van saliendo, quisiera conseguir unos 155 modelos.. Esa lista la he hecho de manera muy exigente y apretada, siendo coherente con mi situación económica y de espacio a corto-largo plazo.

Jaja eso de comprar, es puro vicio!! jaja bromas aparte, lo de renovar modelos por otros de mejores fabricante, lo veo bien, vamos a ver, recientemente he quitado Bburago y Maistos de cuando era niño y me he comprado Aa y Kyosho.. Pero eso, por que era pequeño y era lo que me compraban, ect. Pero a día de hoy.. No veo muy bien eso de compararme un Elite si se que no me va a llenar.. Prefiero centrarme en otros modelos.. no se si me explico y ya cuando salga el BBR, CMC, ect pues si me sigue interesando, tirar por esa opción.

Saludos

Así a groso modo sin contar novedades que han de salir tengo en lista unos 25-30 modelillos por adquirir, teniendo en cuenta que colecciono varias disciplinas no es mucho. También he de vender casi 50
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, los modelos que no acaban de llenar, mejor esperarse, aunque he de reconocer que la gula me ha podido algunas veces y he comprado cosas que no debería haber comprado.

Este último alfa que has puesto está muy bien, enhorabuena !!

Saludos !!!
TUNING BY LUIS
Esta chulisimo el Giulietta.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de sergio batista
@KharnElTraidor muchas gracias por haberte ofrecido en su momento a pedírmelo
de nada hombre menos mal que no te juntaste con 2
sergio batista
- Lancia Fulvia HF 1.6 Fanalone AutoArt

Un modelo precioso, siempre me ha encantado, tendría la versión de rally también pero por dinero y espacio la dejaré pasar a no ser que me la encuentre a un precio muy bueno.

Lo conseguí en Modelissimo a 59.95 euros, un precio fantástico desde mi punto de vista, el modelo esta francamente bien, muy fina su terminación, como AutoArt nos tiene acostumbrados, su bisagra para abrir el maletero, sus insignias, su color, las rejillas del frontal, ect. Son todos estos detalles los que hacen que el resultado final obtenido sea tan bueno.

Muy recomendable para quienes le gusten este tipo de modelos
sergio batista
- Volvo 240 Turbo #21 Winner DTM 1985 AutoArt

Un modelo idéntico en terminación y calidad al 500SEC AMG de AutoArt.

Un aspecto que quiero remarcar es su bajo peso, genial por parte de AutoArt, el coche es grande y robusto pero al cogerlo es peso pluma, ideal para las baldas de cristales y las deformaciones de las neumáticos.

Saludos y espero que les guste el modelo.
sergio batista
- Porsche 959 1986 AutoArt

Saludos y espero que les guste el modelo.
sergio batista
Cita de sergio batista
Muchas gracias!

---

Como dije antes, me gustaría tener el 959 pero voy a esperar a ver si baja un poco de precio..

Este comentario lo dije en agosto del 2012! Más de dos años después lo conseguí por 93 euros puesto en casa... Creo que en esta ocasión, no me ha salido rentable esperar
sergio batista
Recogido hoy de correos!

beiru
Esto es un no parar!!!!!
sergio batista
Cita de beiru
Esto es un no parar!!!!!

OJO! este me llegó hoy, pero el resto desde el Alfa 75 fueron entrando desde enero, reyes y demás.. jaja
sergio batista
- Bugatti Eb 110 GT AutoArt

Que puedo decir de este modelo, un modelo el cual esperaba desde hace mucho tiempo, de ahí que me lo comprara nada más salir, algo que no suelo hacer debido a los precios tan exagerados de algunas novedades y también debido a que normalmente siempre bajan algo los precios pasados unos años.. Pero en este caso tuve suerte, compré la última unidad antes de su subida de precio.. Ahora si no me equivoco esta a unos 180 euros.

Respecto al modelo en si, los ajustes son muy bueno, el color, aunque un pelín brillante, precioso para mi gusto, combina de lujo con el interior. La calidad del modelo es muy buena, pero es inevitable valorarlo en relación a su precio, y en esa relación a uno le cuesta entender como es que entre este modelo y un Jaguar XJS existen 80 euros de diferencia (precios de tienda) o que cueste 30 euros más, comparado con un Aventador que desde mi punto de vista, lo supera.

Quitando eso, que puedo decir, me encanta el coches, desde pequeño me gustaba, y estoy encantadísimo con poder tenerlo en mis vitrinas

Saludos!
sergio batista
- Jaguar XJ-S V12 Coupe AutoArt

No hay que dejarse llevar por las ofertas, o al menos así compro yo. Si no me gusta un modelo, para que comprarlo por muy bueno que sea el precio.
Pero este modelo, me gustaba y estaba en mi "lista de deseos" y sinceramente, 49.95 euros por un modelo como este, es un precio espectacular, los ajustes son perfectos (algo muy propio de Aa) La pintura igual, los cromados y anagramas tienen un aspecto sensacional, precisos sistemas de aperturas, que más decir? El interior, aunque Aa tiene fama de abusar del plástico, en este modelo tiene buen aspecto, quizás porque le ayuda el combinar color claro con oscuro. Por último destacar también su motor, que sin ser un Exoto evidentemente, transmite una imagen de detalle muy positiva, en definitiva, una maqueta muy aconsejable.

Espero que les guste
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bonitas piezas
AstraF
Bonita colección! hay algunos modelos muy interesantes.
ant93
Preciosa colección! !! 😉y vitrinas fabulosas, piden a gritos unos espejos en el fondo, da mucha más amplitud y a demás se ven las traseras de los coches, ganan mucho😉enhorabuena de nuevo
TUNING BY LUIS
Grandes piezas estos dos últimos.

El Eb 110 es espectacular, esta combinación no le queda para nada mal, aunque personalmente me gusta mas en azul, pero aún así no deja de ser una pasada.

Y el Jaguar desde luego que es una miniatura magnifica y por el precio de oferta mas aún, para quien le guste el modelo es una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Cerecito
Muy bonitas las ultimas incorporaciones, le sienta genial ese color al bugati
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Vaya modelacos en esta última pagina. La verdad es que buscas y encuentras buenas gangas. Me tentaba mucho el Jaguar XJS a 49,95 de Modelissimo, pero en color blanco lo veo horroroso. Es como comprarse un mercedes de color rosa, o dorado.

Estoy buscando que para mi es el color mas acertado, el marrón oscuro para este XJS, es un poco mas caro, pero a ver si lo encuentro a buen precio. Tiempo al tiempo.

Fantásticos reportajes Sergio.
sergio batista
- Bugatti Type 35 Grand Prix 1924 CMC

Bueno, aquí traigo un incorporación más de este año, un modelo el cual llevaba años detrás queriéndolo conseguir y que siempre por una cosa o por otra se me escapaba

Espero que les guste las fotos
sergio batista
Cita de Ber
Bonitas piezas
Cita de AstraF
Bonita colección! hay algunos modelos muy interesantes.
Muchas gracias, me alegro de que les guste

Cita de ant93
Preciosa colección! !! ��y vitrinas fabulosas, piden a gritos unos espejos en el fondo, da mucha más amplitud y a demás se ven las traseras de los coches, ganan mucho��enhorabuena de nuevo
Muchas gracias! respecto a la vitrina, es cuestión de gusto, yo personalmente pienso que un espejo en la trasera solo es positivo cuando se trata de colecciones o vitrinas pequeñas.. Ya que en mis vitrinas provocaría un efecto en mi opinión, muy sobrecargado..

Yo tengo tres metros en un lado por dos metros en el otro, en total 143 modelos. Pues al poner un espejo que en cada vitrina sería de 1 m de ancho por 1.8 m de alto, crearía un efecto doble en cada coche desde diferentes ángulos.. Si, vería la trasera, pero personalmente opino que no me compensa estéticamente hablando.

Cita de TUNING BY LUIS
Grandes piezas estos dos últimos.

El Eb 110 es espectacular, esta combinación no le queda para nada mal, aunque personalmente me gusta mas en azul, pero aún así no deja de ser una pasada.

Y el Jaguar desde luego que es una miniatura magnifica y por el precio de oferta mas aún, para quien le guste el modelo es una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Totalmente de acuerdo, el azul es su color representativo, esta claro, junto con el gris me atrevería a decir. Pero, como tu dices, en este color esta precioso y quise cambiar.

Saludos y gracias.

Cita de Cerecito
Muy bonitas las ultimas incorporaciones, le sienta genial ese color al bugati
Gracias compañero!

Cita de arribas
Vaya modelacos en esta última pagina. La verdad es que buscas y encuentras buenas gangas. Me tentaba mucho el Jaguar XJS a 49,95 de Modelissimo, pero en color blanco lo veo horroroso. Es como comprarse un mercedes de color rosa, o dorado.

Estoy buscando que para mi es el color mas acertado, el marrón oscuro para este XJS, es un poco mas caro, pero a ver si lo encuentro a buen precio. Tiempo al tiempo.

Fantásticos reportajes Sergio.
Siendo honesto he de decirte que yo iba a por el negro (no marrón ojo) pero como dices costaba más, creo que 20 euros más (ahora ya 30 respecto al precio que compré el blanco) Y sinceramente, para mi no merece la pena pagar casi un 50% más por un cambio de color, al menos en este modelo y siendo las opciones que eran.

Si en vez del negro, hubiera sido un marrón oscuro, un azul o un burdeos.. pues todavía me lo pienso.. Pero bueno, para gustos colores, eso esta claro. De todas formas, creo que tanto como horroroso es exagerar.

De los precios, que quieres que te diga, se trata de tener paciencia. En mi caso tengo un punto a mi favor que no tengo temática, eso hace que tenga un abanico muy grande donde elegir.. A día de hoy, quiero unos 156 coches, de los cuales, la mayoría están a la venta, dentro de esos, lo hay de todos los precios, cotizados como tu 300SEL, super cotizados como los Ford GT de Exoto y otros que por un motivo o por otro se ven a precios competitivos, ect.. Pues que voy haciendo yo? pues como no tengo prisa, voy comprando lo que buenamente me vaya saliendo al mejor precio y que en ese momento me haga más ilusión.. Tan sencillo como eso.

Un saludo arribas
sergio batista
Cita de sergio batista
- Bugatti Type 35 Grand Prix 1924 CMC

Se me quedó en el último post, así que cito en esta página mi último reportaje
beiru
Muy chulo el bugatti. Estas maquetas de CMC son la bomba. Mi próximo CMC sin duda será el Porsche 901
BB512
Muy chulos todos los modelos y estupenda la exposición

Del EB110 y del XJS ya hemos hablado: estupendos modelos los dos y un auténtico regalo en el caso del Jaguar.

Por lo demás, de los últimos me quedo con el 959. A ver si lo incorporo algún día...

Coincidimos también en la opinión sobre los espejos en las vitrinas y en lo ventajoso que es no tener una temática demasiado definida para poder ir picando de aquí y de allá, sacándole partido a las ofertas que van apareciendo.

Saludos!
sergio batista
- Bugatti Corsica 57 SC Roadster 1938 CMC

← A Modelismo