Buscas un coche de Alemania??

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de zipiflo
Hola, me podrías dar precio de este:
http://suchen.mobile.de/auto-inserat...e=90000&noec=1

Saludos.
Presupuesto enviado por privado.
krull23
up
krull23
Privado contestado
nsHF
Segundo coche importado con krull23 y, de nuevo, un placer.

Muy recomendable. Gracias Javier, saludos!
krull23
Cita de nsHF

Muchas gracias a ti Nacho por tu confianza. Ahora a disfrutarlo.
Saludos
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
krull23
up
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de nsHF

Presentanoslo hombre!!
A disfrutarlo
Adrian Perez
Por pura curiosidad y si no te molesta, te pregunto. Que diferencia hay entre comprar un coche de segunda mano en España que traerlo importado de Alemania? quizás si interesa en un futuro puedo ponerme en contacto contigo , que para finales de año quiero cambiar de coche.
krull23
Cita de Adrian Perez
Por pura curiosidad y si no te molesta, te pregunto. Que diferencia hay entre comprar un coche de segunda mano en España que traerlo importado de Alemania? quizás si interesa en un futuro puedo ponerme en contacto contigo , que para finales de año quiero cambiar de coche.
Ademas de el precio que ya no es una diferencia tan grande, tienes el mantenimiento que en Alemania el 90% de las veces es exquisito,el trato,(cuidan mucho mejor los coches)los extras(suelen venir muy cargados de extras) y la variedad,alli tienes mucho más donde elegir.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
up
johny juerga
Cita de krull23
Ademas de el precio que ya no es una diferencia tan grande, tienes el mantenimiento que en Alemania el 90% de las veces es exquisito,el trato,(cuidan mucho mejor los coches)los extras(suelen venir muy cargados de extras) y la variedad,alli tienes mucho más donde elegir.
Saludos
Añadiendo las grandes carreteras y su mantenimiento que hace que el rodar sea más placentero y la práctica ausencia de puertos salvo al acercarnos a los Alpes hace que las llanuras conserven mejor los coches.Ews normal vivir a 100 kms del trabajo con lo que cambiar de coche cada cuatro años es habitual por temas fiscales,etc etc... y encontrarte coches con 4 años y 200 mil kms mantenidos al detalle con una larga vida por delante.
krull23
Cita de johny juerga
Añadiendo las grandes carreteras y su mantenimiento que hace que el rodar sea más placentero y la práctica ausencia de puertos salvo al acercarnos a los Alpes hace que las llanuras conserven mejor los coches.Ews normal vivir a 100 kms del trabajo con lo que cambiar de coche cada cuatro años es habitual por temas fiscales,etc etc... y encontrarte coches con 4 años y 200 mil kms mantenidos al detalle con una larga vida por delante.
Así es.
johny juerga
Cita de krull23
Así es.

Si Krull el tema son los desaprensivoas que compran una berlina con 4 años y 250 mil kms en perfecto estado por 5, la traen a España con 90 mil kms y la revenden por 12. Un usuario medio que haga 20 mil al año en 5 le ha metido 100 mil a los 250 de origen es soportable para cualquier coche moderno. Aquí eso no lo entiende la mayoria,se ciegan en kms y garantias y les meten cada clavo de escandalo.

Algún día habalré contigo para que me asesores,te tengo en la agenda
krull23
Cita de johny juerga
Si Krull el tema son los desaprensivoas que compran una berlina con 4 años y 250 mil kms en perfecto estado por 5, la traen a España con 90 mil kms y la revenden por 12. Un usuario medio que haga 20 mil al año en 5 le ha metido 100 mil a los 250 de origen es soportable para cualquier coche moderno. Aquí eso no lo entiende la mayoria,se ciegan en kms y garantias y les meten cada clavo de escandalo.

Algún día habalré contigo para que me asesores,te tengo en la agenda
Por ese mismo motivo yo no vendo coches,los coches los buscan mis clientes,yo solo soy un gestor de compra,el lo busca y ve los km y el estado del coche,yo verifico que todo esta correcto ,lo pruebo y llamo al cliente para darle mi informe y es él quien decide si se compra o no,así evito los malos entendidos,y el coche que se importa es el mismo que el cliente ha buscado,no uno parecido.
Y como tengo pinta de guiri,veo y oído muchas cosas en Alemania que te quedas alucinado con los profesionales españoles.
Cuando quieras ya sabes donde localizarme.
Saludos
thewrs
Estoy tanteando la compra de un coche por unos 6000 mas lo que saque por mi xsara hdi del 2004, lo mas economico posible (un mechero vamos)

Alguna recomendacion? algun hibrido o glp...

Gracias!
Sr.Barber
http://ww3.autoscout24.de/classified...tm_term=detail

cuanto saldria?
krull23
Hola, ese coche tiene un cilindro mal.saludos
Will I am
Buenas, precio para un Mercedes Clase A de no mas de 2 años y 10000 km. Puesto en Madrid. Gracias de antemano!
krull23
Cita de Will I am
Buenas, precio para un Mercedes Clase A de no mas de 2 años y 10000 km. Puesto en Madrid. Gracias de antemano!
Hola,lo mejor es que mires en www.mobile.de y el que encuentres ue te interesa me pasas el enlace y te doy precio matriculado.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23