¿Que tal la Alhambra modelo actual?
23-feb-2015 20:25
| Pero no es el Co2 lo que cuenta ahora sino los NOX, de hecho la Scenic Dci de 130 cv tiene 114 gramos de Co2 y es Euro5. |
02-abr-2015 17:07
|
Buenas, resubo el tema. Ya han salido los precios para adquirir las Alhambra que comentaba en el post inicial. Hay varias, con precios entre 15000 y 18000 €. Las más baratas son el modelo básico de 140 cv. Las de 18000 son el modelo Style con 170 cv y DSG. Todas con 4 años y poco. Precio por precio, pues me gustan mas las segundas. :-) Ahora me toca pensarme si "opositar" a las que se liberan en breve o esperar al año que viene por estas fechas que se liberan otras similares. ¿Que os parece el precio? Y otra duda, todas son 5 plazas. ¿Sabeis si al modelo de 5 plazas se le pueden poner los dos asientos adicionales? ¿O hay que homologar ademas de comprar los asientos? Saludos cordiales. |
07-abr-2015 07:43
|
Buenas,
resubo el tema. Ya han salido los precios para adquirir las Alhambra que comentaba en el post inicial. Hay varias, con precios entre 15000 y 18000 €. Las más baratas son el modelo básico de 140 cv. Las de 18000 son el modelo Style con 170 cv y DSG. Todas con 4 años y poco. Precio por precio, pues me gustan mas las segundas. :-) Ahora me toca pensarme si "opositar" a las que se liberan en breve o esperar al año que viene por estas fechas que se liberan otras similares. ¿Que os parece el precio? Y otra duda, todas son 5 plazas. ¿Sabeis si al modelo de 5 plazas se le pueden poner los dos asientos adicionales? ¿O hay que homologar ademas de comprar los asientos? Saludos cordiales. que yo sepa no podrás poner los 7 asientos o te resultará demasiado caro... |
07-abr-2015 12:55
|
Coincido contigo. No se donde leí que no se podían poner a posteriori. Yo en el caso que ocupa este hilo, y viendo lo que le ofrecen iría a las segundas opciones aún siendo mas caras, solo por el DSG. Llevo tres meses con mi Alhambra y ahora me siento raro (a peor) cuando cojo mi ya viejo A6 que he dejado a la mujer. De acuerdo que mi Alhambra será de las mas altas de gama, pero es que es muy muy cómodo para conducir. |
07-abr-2015 13:41
|
Coincido contigo. No se donde leí que no se podían poner a posteriori.
Yo en el caso que ocupa este hilo, y viendo lo que le ofrecen iría a las segundas opciones aún siendo mas caras, solo por el DSG. Llevo tres meses con mi Alhambra y ahora me siento raro (a peor) cuando cojo mi ya viejo A6 que he dejado a la mujer. De acuerdo que mi Alhambra será de las mas altas de gama, pero es que es muy muy cómodo para conducir. como pasa el tiempo... |
08-abr-2015 11:38
|
Coincido contigo. No se donde leí que no se podían poner a posteriori.
Yo en el caso que ocupa este hilo, y viendo lo que le ofrecen iría a las segundas opciones aún siendo mas caras, solo por el DSG. Llevo tres meses con mi Alhambra y ahora me siento raro (a peor) cuando cojo mi ya viejo A6 que he dejado a la mujer. De acuerdo que mi Alhambra será de las mas altas de gama, pero es que es muy muy cómodo para conducir. |
08-abr-2015 11:46
|
@ramasaca, @XR-Scully, me acabais de dejar un poco chafado con eso de los asientos. Parte de la gracia que le veia a la operación de quedarme un bicho de esos era poder llevar a mis padres/suegros en él... si no voy a poder hacero sin un coste adicional que vete a saber a cuanto puede subir... pues vaya. :-(
lo siento... yo solo he respondido... |
08-abr-2015 12:53
Ya, no te estoy culpando de nada.![]() La culpa es mía, uno se monta sus pajas mentales y despues la realidad te golpea la cabeza. |
24-sep-2019 17:55
|
si lo haces tu te sale mas barato, pero has de averiguar primero en la seat si te dan el papel para al pasar la itv ponerla 7 plazas. si pillas los elementos diferenciales de desguace te saldra mas barato. poder se puede pero aunque vale dinero, lo mismo puedes hacerlo poco a poco, que lo ultimo amontar sean los asientos. |