Hilo para buscar coche usado
Tema Cerrado
11-mar-2015 12:09
|
Hay numerosas unidades en concesionarios pero soy reacio a los profesionales, prefiero que sea particular : Marca y modelo: Fiat 500 L Tipo carrocería: Monovolumen de 5 puertas Motor: preferiblemente gasolina por mecánica más sencilla y los diesel de este modelo son bastante pequeños Provincia: Tarragona, me desplazo Accesorios o extras que desee: que se encuentre en buen estado sin muchos kilómetros Precio máximo a pagar: se negocia en función estado general Gracias shurs¡ |
14-mar-2015 14:49
|
Marca y modelo: da igual Tipo carrocería: Berlina segmento c Motor: diesel Antiguedad máxima: da igual Provincia: Cáceres Accesorios o extras que desee: da igual Precio máximo a pagar: 3000 euros |
14-mar-2015 22:08
|
Marca y modelo: Seat Ibiza 1.9 Tdi (Sport a ser posible, sino da igual) 100 cv, Opel Astra 1.9 120cv o Citroen c4 1.6 hdi 110 cv Tipo carrocería: 3 p (aunque si es de 5p y está bien cuidado también me vale) Motor: Diesel Antiguedad máxima:2006-2007 Km máx (140-150k) Provincia: Barcelona Accesorios o extras que desee: Nada destacable, de serie a poder ser Precio máximo a pagar: 4000-4500 € |
16-mar-2015 13:08
|
Marca y modelo: da igual Tipo carrocería: da igual Motor: diesel o gasolina pequeño Antiguedad máxima: 2002 Provincia: Sevilla o Huelva Accesorios o extras que desee: Aire Acondicionado y Airbag Precio máximo a pagar: 2500 |
16-mar-2015 13:11
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: Pequeño Motor: Diesel o gasolina pequeño Antiguedad máxima: 2002 Provincia: Sevilla o Huelva Accesorios o extras que desee: Aire acondicionado, Airbag Precio máximo a pagar: 2500 |
18-mar-2015 10:03
|
Marca y modelo: Audi TT Tipo carrocería: Coupé Motor: 2.0 Antiguedad máxima: 2007 Provincia: Me da igual, me desplazo Accesorios o extras que desee: DSG Precio máximo a pagar: 15000€ |
19-mar-2015 15:51
|
Coche en Asturias Combustible Diesel precio Máximo : 1000 euros Tipo de carrocería: coche pequeño a ser posible. Resto de características: indiferente |
20-mar-2015 21:52
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: Indiferente Motor: Indiferente Antiguedad máxima: Indiferente Provincia: Murcia y alrededores (Albacete, Alicante, etc) Accesorios o extras que desee: Aire acondicionado. Precio máximo a pagar: 1200 |
21-mar-2015 14:19
|
Marca y modelo: BMW 135i o BMW 335i Tipo carrocería: COUPE Motor: GASOLINA Antiguedad máxima: 2007 Provincia: NO IMPORTA Accesorios o extras que desee: MAX. 80.000km, NAVEGADOR, PACK M, LIBRO DE REVISIONES AL DIA, MANUAL Precio máximo a pagar: SEGUN UNIDAD. |
21-mar-2015 22:04
|
Marca y modelo: Alfa, citröen, ford, opel, peugeot, renault, seat, skoda, volkswagen Tipo carrocería: 4 ó 5 puertas. Motor: gasolina (motor máximo 1.6) Antiguedad máxima: No más de 15 años Kilometros máximos: 150.000 Provincia: La Coruña y ayuntamientos limitrofes Accesorios o extras que desee: aire acondicionado (climatizador), cierre centralizado (con mando mejor), elevalunas (a las cuatro puertas mejor). Precio máximo a pagar: 3.500 incluido transferencia. Condiciones: Permitir prueba mecánica en taller especializado. |
23-mar-2015 11:21
|
Marca y modelo: Citröen, ford, opel, peugeot, renault, seat, skoda, volkswagen Tipo carrocería: 4 ó 5 puertas. Compacto o utilitario amplio. Motor: diesel mínimo 90cv, 1600cc sería lo ideal, pero escucho ofertas de otras cilindradas. Antiguedad máxima: del 2008 en adelante Kilometros máximos: 120.000 Provincia: Córdoba, Málaga, Sevilla o Madrid Accesorios o extras que desee: aire acondicionado (climatizador), cierre centralizado (con mando mejor), elevalunas, esp, control de velocidad y valoro aunque no es estrictamente necesario que tenga llantas de aleación, bluetooth, etc. Precio máximo a pagar: 7.500€ incluido transferencia. Condiciones: Permitir prueba mecánica en taller especializado. |
23-mar-2015 13:51
|
Marca y modelo: BMW 335i e92 Tipo carrocería: Coupé Motor: Gasolina Antiguedad máxima: 2006-2007 Provincia: Indiferente, aunque si es zona centro (Madrid y al rededores) mejor. Accesorios o extras que desee: Lo busco Manual y a ser posible con bi-xenon. Se valoran otros como suspensión M, o paquete M exterior, aunque no son imprescindibles. Precio máximo a pagar: 20.000 Saludos |
23-mar-2015 18:17
|
Marca y modelo: Citroen Xsara VTS fase 2, 2.0 167 CV Tipo carrocería: Coupé Motor: Gasolina Antiguedad máxima: 2001 - 2005 Provincia: Zona centro (Madrid y alrededores). Accesorios o extras que desee: Que esté al día de mantenimiento y funcionando, si falta algo por hacer (neumáticos, suspensión, frenos), se puede ajustar el precio porque tengo acceso a un buen mecánico para dejarlo a punto. Que tenga al menos cambiados los amortiguadores una vez y muy valorable la distribución hecha. No acepto coches con algún tipo de averia, aunque sea pequeña, de embrague y/o caja de cambios o temas electricos (inyección, encendido) que no sea cambiar bujias o la bateria. Por supuesto que si tiene hecho casi todo que se pueda demostrar con facturas (distribución, embrague, suspensión). Se valora mucho esto último. 3 reposacabezas en asientos traseros. Que acepte prueba en mecánico de confianza, con todas las garantias de que al coche no se le va a meter ni una llave, solo revisión visual en elevador. Precio máximo a pagar: A convenir según estado de chapa/pintura/mecánico/manteniiento. MUCHAS GRACIAS !! |
Editado: 23-mar-2015 18:21 -
25-mar-2015 19:51
|
Marca y modelo: No importa Tipo carrocería: No importa Motor: Diesel Antiguedad máxima: No importa Provincia: No importa pero preferible Sevilla, Cantabria, Valladolid o Asturias Accesorios o extras que desee: No importa Precio máximo a pagar: 1200€ |
27-mar-2015 01:51
|
No se si podre ayudar en algo a alguien pero conozco de primera mano al que vende este coche y si alguien esta interesado que me envie mensaje privado: CITROEN Xsara Picasso 1.6 HDi 110 SX -07 por 6500€ Esta en segunda mano, si a alguien le interesa que me envie mp. 95000 km 5.7l/100km |
27-mar-2015 14:01
|
Marca y modelo: Cualquiera (busco tipo 206, Clio, Corsa, Xsara, Megane...) Tipo carrocería: 5 puertas preferiblemente, pero no me cierro a 3. El coche pequeño/mediano, duro para empezar. Motor: Indiferente, aunque preferible Gasolina. Antiguedad máxima: 1998 Provincia: Madrid (Centro y sureste) Torrejón, Mejorada, Coslada, Alcalá... esa zona. Accesorios o extras que desee: ABS / AA / Dirección asistida Motivo: Necesito un coche para ir a trabajar, pero también que pueda usarlo para viajes, que no haya nada que hacerle en un principio, salvo lo básico, pasada ITV y que acepte prueba mecánica en un taller de confianza en Coslada. Que el coche esté bien para durarme unos cuantos años más y que no me mientan. Que no me digan que "está bien", ir a verlo y encontrarme con la sorpresa. Nada más. Precio máximo a pagar: 2500 € si el coche merece la pena |
27-mar-2015 14:09
|
Marca y modelo: A4, A6, Serie 3 Touring, Serie 5, Saab 95 Tipo carrocería: Berlina o Ranchera Motor: Gasolina Antigüedad máxima: 2001 Provincia: Madrid o alrededores Accesorios o extras que desee: Regulador de velocidad, Xenon (no imprescindible). Precio máximo a pagar: 4000€ (algo ampliable si merece la pena el coche) |
27-mar-2015 14:46
|
Marca y modelo: preferiblemente VAG tipo Golf IV, audi a3, ... o e46. Tipo carrocería: indiferente Motor: preferible diesel pero abierto a oportunidades Antiguedad máxima: a partir del 1997 Provincia: Segovia y cerca Accesorios o extras que desee: Precio máximo a pagar:2800 |
29-mar-2015 20:49
|
Marca y modelo: Seat Ibiza, Cordoba y Altea, Toyota Corolla, Ford Focus Tipo carrocería: 5 puertas Motor: diesel Kilometros máximos: 200.000 Antigüedad máxima: 2003/4 en adelante Provincia: Zona norte Accesorios o extras que desee: Sobre todo que sea volante regulable en altura y profundidad, asiento regulable en altura, y además a ser posible que se tengan facturas y libro. Precio máximo a pagar: 2800€ (ampliable si merece la pena el coche) |
Editado: 07-abr-2015 00:01 -
30-mar-2015 01:19
|
Marca y modelo: Utilitario Tipo carrocería referiblemente familiar pero me sirven 3 o 5 puertas, por lo general voy solo o con otro, pero suelo llevar mucho equipaje y trastos (material de buceo, ordenadores, las maletas)Motor: diesel de entre 100 y 120cv Antiguedad máxima: no me quita el sueño, mejor del 2002/2005, pero si es del 98 y esta bien no lo descartaria Provincia: murcia, pero me desplazaria a donde fuese. Accesorios o extras que desee: control de velocidad, ordenador de abordo, clima o aire, abs, Precio máximo a pagar: 3000€ Tengo un xsara y me encanta, pero lo he vendido por que necesito un diesel, asi que busco algo similar, en torno a los 100/120cv para que ande y no chupe mucho ni salga muy caro el seguro. Por comodidad mejor un familiar o 5 puertas, pero si es un 3 puertas tambien me serviria. Coches ideales pues un xsara hdi 110 exclusive, fiat stilo jtd 115cv, picasso, megane, octavia, golf, passat... Requisitos: Todo lo que hago es carretera / autovia (algun puerto de montaña y nada nada de ciudad) asi que el control de velocidad me es imprescindible (el marcar 120 y que el lo mantenga, si no lo tiene, que se pueda instalar, como hice en el xsara, en los foros de modelo suelen hablar de ello), ordenador de abordo (que te diga lo tipico, consumo, distancias...), clima o aire (en murcia, el calor...) y ya, lo que tenga de seguridas se agradecera (esp, abs, airbags...) |
30-mar-2015 07:41
|
Marca y modelo: Utilitario
Tipo carrocería referiblemente familiar pero me sirven 3 o 5 puertas, por lo general voy solo o con otro, pero suelo llevar mucho equipaje y trastos (material de buceo, ordenadores, las maletas)Motor: diesel de entre 100 y 120cv Antiguedad máxima: no me quita el sueño, mejor del 2002/2005, pero si es del 98 y esta bien no lo descartaria Provincia: murcia, pero me desplazaria a donde fuese. Accesorios o extras que desee: control de velocidad, ordenador de abordo, clima o aire, abs, Precio máximo a pagar: 3000€ Tengo un xsara y me encanta, pero lo he vendido por que necesito un diesel, asi que busco algo similar, en torno a los 100/120cv para que ande y no chupe mucho ni salga muy caro el seguro. Por comodidad mejor un familiar o 5 puertas, pero si es un 3 puertas tambien me serviria. Coches ideales pues un xsara hdi 110 exclusive, fiat stilo jtd 115cv, picasso, megane, octavia, golf, passat... Requisitos: Todo lo que hago es carretera / autovia (algun puerto de montaña y nada nada de ciudad) asi que el control de velocidad me es imprescindible (el marcar 120 y que el lo mantenga, si no lo tiene, que se pueda instalar, como hice en el xsara, en los foros de modelo suelen hablar de ello), ordenador de abordo (que te diga lo tipico, consumo, distancias...), clima o aire (en murcia, el calor...) y ya, lo que tenga de seguridas se agradecera (esp, abs, airbags...) |
30-mar-2015 12:35
|
|
30-mar-2015 17:45
|
Pregunta, A mismo precio, kilometraje, extras y en general parecido. ¿Compra a empresa de compra/venta o segunda mano sin intermediarios? Si a un coche le quedan 2 años de garantía oficial. ¿Por qué en las webs de segunda mano te ponen que le queda 1 año? ¡Gracias! |
Editado: 30-mar-2015 17:49 -
31-mar-2015 18:44
|
Marca y modelo: Citröen, ford, opel, peugeot, renault, seat, skoda, volkswagen
Tipo carrocería: 4 ó 5 puertas. Compacto o utilitario amplio. Motor: diesel mínimo 90cv, 1600cc sería lo ideal, pero escucho ofertas de otras cilindradas. Antiguedad máxima: del 2008 en adelante Kilometros máximos: 120.000 Provincia: Córdoba, Málaga, Sevilla o Madrid Accesorios o extras que desee: aire acondicionado (climatizador), cierre centralizado (con mando mejor), elevalunas, esp, control de velocidad y valoro aunque no es estrictamente necesario que tenga llantas de aleación, bluetooth, etc. Precio máximo a pagar: 7.500€ incluido transferencia. Condiciones: Permitir prueba mecánica en taller especializado. Del 2010 90 cv 1.6 tdi, diesel, climatizador, llantas de lujo, 67600 km y lo mejor a un precio más ajustado 7300€
|
01-abr-2015 18:22
|
Marca y modelo: Ford Mondeo MK3 Tipo carrocería: Indiferente Motor: TDCI preferiblemente Provincia: Cerca de Almería preferiblemente Accesorios o extras que desee: Indiferente. Con cualquier tipo de avería Precio máximo a pagar: 200€ € |
16-abr-2015 13:40
|
Marca y modelo: Kia Ceed, Ford Focus, VW Golf, Opel Astra Honda Civic, Toyota Auris, etc. Tipo carrocería: Compacto de 5 puertas Motor: Gasolina, entre 90 y 120 CV y no más de 150000 km Antiguedad máxima: 2005 Provincia: Madrid Accesorios o extras que desee: Airbags frontales y laterales, ESP y anclajes ISOFIX Precio máximo a pagar: 4000 € Y además: si tiene libro de revisiones o demostrables de algún modo, mejor. Necesito que el coche tenga el mantenimiento al día. A ver que llega
|
19-abr-2015 22:58
|
Marca y modelo: Peugeot 206, Fiat Punto, Fiat Bravo Tipo carrocería: 3 o 5 puertas (mejor 5) Motor: diesel HDI o JTD Antiguedad máxima: 2000 Provincia: Castilla y León, Galicia, Asturias, Madrid, Cantabria, La Rioja Accesorios o extras que desee: aire acondicionado Precio máximo a pagar: 2000 euros Enviar privado o mail a [email protected] Gracias |

referiblemente familiar pero me sirven 3 o 5 puertas, por lo general voy solo o con otro, pero suelo llevar mucho equipaje y trastos (material de buceo, ordenadores, las maletas)