ESPECIAL RESERVAS KYOSHO - [url]www.racingmodelismo.com[/url] - PRECIO INSUPERABLE

RacingModelismo
ForoCoches: Miembro
Cita de josebakoldo
Comprado y pagado en la web un delta montecarlo.....a ver si lo tengo antes de semana santa en casa

Te mando mp con unas dudas
Muchas gracias
josebakoldo
Sale hoy lo mio verdad???

Un saludo
frangami
Buenas compi, he oido que kyosho sacara el nuevo range rover sport????? Se sabe algo, aprovecho aunque no sea el hilo adecuado, jejeje, para cuando estaran los rs5 gtspirit??? Tengo reservados el m435i y el rs5, les tengo en ganas ya a esos dos bichejos, gracias de antemano y saludos compi
RacingModelismo
Cita de josebakoldo
Sale hoy lo mio verdad???

Un saludo
Si

Cita de frangami
Buenas compi, he oido que kyosho sacara el nuevo range rover sport????? Se sabe algo, aprovecho aunque no sea el hilo adecuado, jejeje, para cuando estaran los rs5 gtspirit??? Tengo reservados el m435i y el rs5, les tengo en ganas ya a esos dos bichejos, gracias de antemano y saludos compi
Kyosho tiene prevista el Range Rover del 2013 en plata y en negro. De los GT Spirit el m435i ya te llegó hace tiempo, el rs5 nos ha llegado, pero aún no hemos tenido tiempo de meter los gt spirit en el sistema

Saludos!
FA1
os deje un mp a ver si me podeis informar!! un saludoo
frangami
Cita de RacingModelismo
Si

Kyosho tiene prevista el Range Rover del 2013 en plata y en negro. De los GT Spirit el m435i ya te llegó hace tiempo, el rs5 nos ha llegado, pero aún no hemos tenido tiempo de meter los gt spirit en el sistema

Saludos!
Estupendo, estare atento a ese range, en cuanto a mis gtspirit cojonudo compi, ya me dices cuando esten preparados para hacerte el pago y vengan pa jaen, saludos y gracias shur
Corle24
Hola, se puede reservar el lancia montecarlo y el fiat 131 de la primera página. Perdona pero estoy algo perdido, se hace el pago ya al reservarlos? me puedes decir el precio y como se hacen las reservas?
Cambiando un poco de tema al final me compre la última unidadcomo dijiste del kyosho lancia delta martini montecarlo, otro lancia delta club italia y 4 1:43 de otras marcas. Los pedi el sabado creo, sabés si me llegarán antes de semana santa?

Un saludo y perdona por ser tan pesado
josebakoldo
Recibido el DELTA. Todo perfecto

Un saludo
RacingModelismo
Cita de Corle24
Hola, se puede reservar el lancia montecarlo y el fiat 131 de la primera página. Perdona pero estoy algo perdido, se hace el pago ya al reservarlos? me puedes decir el precio y como se hacen las reservas?
Cambiando un poco de tema al final me compre la última unidadcomo dijiste del kyosho lancia delta martini montecarlo, otro lancia delta club italia y 4 1:43 de otras marcas. Los pedi el sabado creo, sabés si me llegarán antes de semana santa?

Un saludo y perdona por ser tan pesado
El Delta Montecarlo de la primera página a lo largo de dos años termino siendo el que acabas de comprarnos. Tienen previsto sacar para finales de año una versión con farera, pero aún no lo hemos anunciado en reserva.

El Fiat 131 Alitalia ya se vendió y agotó en su momento, pero tienen prevista para los próximos meses otra versión en unos minutos anunciamos las reservas para varios modelos de Rally entre ellos un Alitalia. Las reservas se pagan cuando nos llegan al almacén y están listos para enviar, no pedimos el pago por adelantado.

El pedido ya ha salido esta mañana, mañana mismo deberías tenerlo en casa, muchas gracias por la compra.

Cita de josebakoldo
Recibido el DELTA. Todo perfecto

Un saludo
Nos alegramos, a disfrutarlo
RacingModelismo
Nuevas reservas de modelos de Rally. Se permiten las reservas hasta agotarse las unidades previstas

Saludos
Racing Modelismo
TFV-21
Hola. Reservame un Fiat 131 Abarth "Alitalia" 1000 Lakes Rally y un Lancia Stratos HF Rally Targa Fiorio 1981.
Luego te hago el pedido del Delta por la Web que ayer estuve liado.Un Saludo
primeragt
Reservame un Fiat 131 Abarth "Alitalia" 1000 Lakes Rally para mi tambien
manujc
Buenas.

A mi reservame tambien un 131 Alitalia, un Skyline KPGC y un Stratos Targa Florio.

Saludos
RedSpecial
Hola! Un delta repsol para mi, gracias!
alvarogp
ForoCoches: Usuario
Recibido delta muchas gracias por todo
chikyimpreza
para mi un lancia delta, nissan skyline y un fiat 131
gracias un saludo
FuujaHounin
Te dejo MP!!! =)
david1399a
Apuntame para reserva de estos últimos modelos un delta, stratos y el 131.
Gracias y un saludo
Corle24
Despues d pensarmelo con la almohada reserva un 131 y delta d carlos, para cuando serían estos coches???
RacingModelismo
Anotados todas las reservas hasta aquí! Muchas gracias
Ripclaw35
Esta mañana os
hice el ingreso por un modelo vuestro en ventanilla quisiera saber si lo habeis visto porque por la web no figura y os he enviado 2 mp.
saludos
RacingModelismo
Cita de Ripclaw35
Esta mañana os
hice el ingreso por un modelo vuestro en ventanilla quisiera saber si lo habeis visto porque por la web no figura y os he enviado 2 mp.
saludos
Hola!

A final del día pasamos revista de los ingresos que recibimos, aún no los hemos mirado, no te preocupes.

Saludos
elxianwrc
el 131 si se reserva para cuando llegaria??
RacingModelismo
Cita de elxianwrc
el 131 si se reserva para cuando llegaria??
Hola!

No hay fecha fijada, está previsto para después de Verano.

Saludos
Jorferrage
Hola, resérvame un 131 Alitalia y un Delta de Sainz, por favor
RacingModelismo
Cita de Jorferrage
Hola, resérvame un 131 Alitalia y un Delta de Sainz, por favor
Reservados, muchas gracias
Raulín palizas
Reservame un delta de Sainz (1:18) a mi...

Explícame un poco como funciona esto de las reservas, es la primera vez que pido (y por lo que ceo no va a ser la última ) y sólo se lo del código una vez se selecciona el pedido. Un saludo
rykkiGTI
Resérvame el Delta Integrale de Sainz por favor!!!! Muchas gracias.
RacingModelismo
Cita de ecosse
Recibido el integrale montecarlo!
Todo perfecto, un 10 para RacingModelismo. Por cierto, trae la bandera de finlandia, se nota que es una calca encima de la francesa, pero bueno, detalle corregido para los mas puristas jeje.
Gracias por los comentarios positivos

Cita de rykkiGTI
Resérvame el Delta Integrale de Sainz por favor!!!! Muchas gracias.
Anotado en reserva , muchas gracias.

Saludos
deva
Hola ayer recibí el lancia delta test car, muchas gracias por la rapidez y el trato. Sois geniales.
← A Compra - Venta Modelismo