Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
08-ago-2007 23:12
|
Espera, espera, que me faltan las vacaciones de septiembre y octubre todavía..... y en esas me vuelvo a ir con la caravana, como los caracoles...... No, si al final voy a trabajar menos que Matraka...........
|
08-ago-2007 23:33
|
WHERE IS MATRAKA? es cierto el querido sargento de la guardia de orden is missing in action o esta en Doñana con el talante? ki lo sa. Depresión no me entra querido Febrero pues para eso tengo el RT3 que me ayuda a llegar a puerto en mis momentos d esoledad, no como el giroscopio de algunos que pierde el norte en las rotondas y hay que esperar a la noche para ver la osa polar y recuperar el norte ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de las primas y los magrebies es normal compran taxis con mas kms que el fugitivo y pasa lo que pasa vease tambien en merches y bemetas petaos en la AP7 por lo que no es ratio de muestreo.Yo si me alarmaria si en los talleres de ssangyong ponen freidurias cerca o chinos por aquello del aceite a granel ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno que nadie se ofenda que estoy de coña, y me alegro que la gente se vaya incorporando -salvo el Dios Matraka- señal que ha ido todo bien. S2 y welcome. Me quedan 15 días en Septiembre que lo sepan. |
09-ago-2007 00:11
Así es, madrileño pero llevo más de 10 años viviendo en ésta maravillosa tierra....aunque no acabo de entenderlos....empezanzo por mi mujer... ...mucha pólvora y ruido..., pero son buena gente Saludos |
09-ago-2007 09:05
10,5 a los cien no es descabellado para la cilindrada y la aerodinamica del aparato, claro que no se puede comparar con las primas 7,2 de media llaneando sera por linea mas estilizada que el rodiusarios coreanus habemus .No os preocupeis por consumo siempre podeis esperar bajo un puente para poneros a rebufo de un camion que os quite algo de resistencia al aire porque a una prima la veriais de lejos ![]() si te digo que el scenic ayer me da 7.0....va ser que no.![]() Haber cuesta bajo con viento de favor y a 80 puede,pero nada de velocidades extremas. ![]() Que lo sepas anda más el Rodius que las primas pero con mucho,pero mucho Ale voy a llevar a las fieras al campamento. ![]() ![]() Besos |
09-ago-2007 12:02
|
Vamos haber o como pone el nuevo Catedrático por arriba,a ver.....como coños ese pellejo va a gastar 7,2
si te digo que el scenic ayer me da 7.0....va ser que no.![]() Haber cuesta bajo con viento de favor y a 80 puede,pero nada de velocidades extremas. ![]() Que lo sepas anda más el Rodius que las primas pero con mucho,pero mucho Ale voy a llevar a las fieras al campamento. ![]() ![]() Besos ![]() ![]() ...amigo Favila, mirate las prestaciones de la Carnival con mas caballos que el Rodius y veras que andan parejos a los de las primas en muchas mediciones, sabes porque? pues por el peso, es mas en la revista de Nilic, en prestaciones/consumo la 807 esta por delante de la Carnival, el probelma es el peso, el Rodius tiene aun menos caballos que la Carnival y pesa casi lo mismo ,por lo tanto las primas con menos peso aun con 30 caballos menos andan igula o mas que el Rodius,y no estoy de coña, es asi,s2
|
Editado: 09-ago-2007 13:09 -
09-ago-2007 12:11
|
Prestaciones, Rodius /primas medidos por la revista Soloautomonovoluemen: Prestaciones: Velocidad maxima: Rodius----------->186 km/h Primas(807)------>190 km/h Aceleracion 0-100km/h: Rodius-------->11,6 s Primas(807)--->11,7 s Recuperacion de 80-120 km/h en 4ª: Rodius-------->9,4 s Primas(807)--->9,3 s Recuperacion de 80-120 km/h en 5ª: Rodius--------->12,7 s Primas(807)---->11,6 Asi que ya ves andan a la par salvo en recuperaciones en 5º que las pirmas le quitan un segundo al Rodius y encima el Rodius consume mas ![]() ![]() ![]() lo siento campeon, pero es asi ,s2 y un abrazo.
|
Editado: 09-ago-2007 13:09 -
09-ago-2007 12:21
| Por cierto respecto al consumo, no se las demas, pero yo en estas vacaciones le he sacado a la mia un 7.6 con una media de velocidad de 90/100kms/h,cosa que no esta nada, pero que nada mal, eso llendo por autopista autovia a 130km/h y en carretera lo normal, pero he llegado a sacarle un 7,3 llendo mas despacio, eso si, sin carga casi,asi que lo que dice Lybra no es descabellado,s2 |
Editado: 09-ago-2007 12:39 -
09-ago-2007 20:55
Tu no tienes en cuenta que además de los 165cv yo llevo dos perros ![]() que quieras que no se nota,mucho![]() Saludos |
09-ago-2007 21:09
|
pos yo llevo 3 animales de 2 patas el pobre perro acojonao en un rincon que ni respira, la teniente con las 2 estrellas que pesan un huevo, yo y mis aparejos-llaves,movil,braguero por la edad- y tengo ahotra mismo 7.2 de media es cuestion de pedal y eso si dentro de los limites y adjunto una cosita pa que veais que anda en un día que me despeine y me dio por pisarle.Eso si a 32ªC y no se calentoque lo sepais. PD. VAMOS COGIENDO RALENTI QUE ESTABA ESTO MUY ABURRIO,. |
09-ago-2007 22:16
y esto tenia que ser al reves, no te preocupes que ya te colocare yo unas fotos,,,,,,,,,+saludos |
09-ago-2007 23:11
|
pos yo llevo 3 animales de 2 patas el pobre perro acojonao en un rincon que ni respira, la teniente con las 2 estrellas que pesan un huevo, yo y mis aparejos-llaves,movil,braguero por la edad- y tengo ahotra mismo 7.2 de media es cuestion de pedal y eso si dentro de los limites y adjunto una cosita pa que veais que anda en un día que me despeine y me dio por pisarle.Eso si a 32ªC y no se calentoque lo sepais.
PD. VAMOS COGIENDO RALENTI QUE ESTABA ESTO MUY ABURRIO,. ![]() ,s2
|
09-ago-2007 23:21
|
Prestaciones, Rodius /primas medidos por la revista Soloautomonovoluemen:
Prestaciones: Velocidad maxima: Rodius----------->186 km/h Primas(807)------>190 km/h Aceleracion 0-100km/h: Rodius-------->11,6 s Primas(807)--->11,7 s Recuperacion de 80-120 km/h en 4ª: Rodius-------->9,4 s Primas(807)--->9,3 s Recuperacion de 80-120 km/h en 5ª: Rodius--------->12,7 s Primas(807)---->11,6 Asi que ya ves andan a la par salvo en recuperaciones en 5º que las pirmas le quitan un segundo al Rodius y encima el Rodius consume mas ![]() ![]() ![]() lo siento campeon, pero es asi ,s2 y un abrazo.Me temo que los 5 cilindros del Rod y más de 172 cv. (en banco), se comen a las primas, tías (Carnival 2.9 con motor 4 cilindros esquema "camión ruso", con recuperación pésima), y a lo que sea..... ....Hala, un poco de leña al fuego....que nos aburrimos... P.D. Andosillo, Favila, Carlos A y demás elementos... espero que me hayais dejado algún "bicho con patas marino", que el sábado voy a Bayona... |
10-ago-2007 07:40
|
No voy a discutir datos oficiales, son los que son. Pero me gustaría ver una comparativa "Rod vs Primas", cargados a tope y subiendo un puerto.
Me temo que los 5 cilindros del Rod y más de 172 cv. (en banco), se comen a las primas, tías (Carnival 2.9 con motor 4 cilindros esquema "camión ruso", con recuperación pésima), y a lo que sea..... ....Hala, un poco de leña al fuego....que nos aburrimos... P.D. Andosillo, Favila, Carlos A y demás elementos... espero que me hayais dejado algún "bicho con patas marino", que el sábado voy a Bayona... Pusieron de A Guardia a Sanxenso especies protegidas en vías de extinción. Creo que solo quedan mejillones. LLama al Estupendo,que te lleve Panxon,que se cena de muerte. Saludos |
10-ago-2007 07:58
|
pos yo llevo 3 animales de 2 patas el pobre perro acojonao en un rincon que ni respira, la teniente con las 2 estrellas que pesan un huevo, yo y mis aparejos-llaves,movil,braguero por la edad- y tengo ahotra mismo 7.2 de media es cuestion de pedal y eso si dentro de los limites y adjunto una cosita pa que veais que anda en un día que me despeine y me dio por pisarle.Eso si a 32ªC y no se calentoque lo sepais.
PD. VAMOS COGIENDO RALENTI QUE ESTABA ESTO MUY ABURRIO,. ![]() ![]() ![]() Como se nota que mi perro viaja en un coche en condiciones....lo guapo que esta,que cara de felicidad....el tuyo esta traumatizado.....no pensaste en cambiar de coche. ![]() ![]() ![]() :qmepart o:![]() ![]() Fíjate como va el mio en el maletero de bien,.....bueno hay días que el enano también entra. Saludos |
10-ago-2007 08:09
|
No voy a discutir datos oficiales, son los que son. Pero me gustaría ver una comparativa "Rod vs Primas", cargados a tope y subiendo un puerto.
Me temo que los 5 cilindros del Rod y más de 172 cv. (en banco), se comen a las primas, tías (Carnival 2.9 con motor 4 cilindros esquema "camión ruso", con recuperación pésima), y a lo que sea..... ....Hala, un poco de leña al fuego....que nos aburrimos... P.D. Andosillo, Favila, Carlos A y demás elementos... espero que me hayais dejado algún "bicho con patas marino", que el sábado voy a Bayona... ..aun me acuerdo el año pasado Favila subiendo Piedrafita y la prima a 150 subiendo y el Rodius quedandose ..y despues cojia carrerilla en las rectas para demostrarme que andaba en las subidas ..,los cilindros en un coche no dan mas potencia lo cargues o no, lo que da es suavidad, lo que hay que tener en cuenta es la relacion Peso/potencia que en el rodius es de 12,7 y en la primas de 13,2 Carnival 12,9,asi que la diferencia es inapreciable,cuanto menor sea esa relacion ,mejor, a eso hay que añadir los desarrollos del cambio,etc,asi que lo siento pero a no ser que quiteis lastre..la cosa es asi ...un abrazo ,s2
|
Editado: 10-ago-2007 08:11 -
10-ago-2007 08:12
|
Ya os gustaria, ya!!
..aun me acuerdo el año pasado Favila subiendo Piedrafita y la prima a 150 subiendo y el Rodius quedandose ..y despues cojia carrerilla en las rectas para demostrarme que andaba en las subidas ..,los cilindros en un coche no dan mas potencia lo cargues o no, lo que da es suavidad, lo que hay que tener en cuenta es la relacion Peso/potencia que en el rodius es de 12,7 y en la primas de 13,2 Carnival 12,9 ,cuanto menor sea esa relacion ,mejor, a eso hay que añadir los desarrollos del cambio,etc,asi que lo siento pero a no ser que quiteis lastre..la cosa es asi ...un abrazo ,s2
|
10-ago-2007 09:41
|
Ay, Andosillo, Ay Que suerte tuviste que cuando estuve en tu pueblo (no tu Terra Meiga, si no en el de adopción) la Rodius la tenía mi hermano en las vacaciones (por cierto, se fueron 5 adultos y una niña, cargaos hasta las trancas y encantados de la vida). Si la hubiese tenido te hubiera avisado. Cuando la hubieras presenciado en directo, color negro, Limited con sus asientos de cuero, automática y te hubieras dado una vuelta notando como todo el mundo te mira (si, ya se, aqui es fácil el chiste de porque es muy fea; ya te digo yo que la mayoria de las veces es envidia) quizás ya estarías registrado en el clubssangyong Pero quizás haya sido mejor así y puedan seguir las batallitas Rodius Vs. Primas Un saludo No es por ofender,pero pensando a estas horas me doy cuenta al mirar las fotos de tu perro y mi Thor,como se nota que el mío va en un coche de gente con dinero
![]() ![]() ![]() Como se nota que mi perro viaja en un coche en condiciones....lo guapo que esta,que cara de felicidad....el tuyo esta traumatizado.....no pensaste en cambiar de coche. ![]() ![]() ![]() :qmepart o:![]() ![]() Fíjate como va el mio en el maletero de bien,.....bueno hay días que el enano también entra. Saludos
|
10-ago-2007 11:46
|
Ya le deje yo mi Rodius y se le quedo el culo gaseosa. Si si que cuente. Saludos |
10-ago-2007 13:25
En el Rodius ...ruido por todos laos, el volante temblaba, el cambio lo mismo, parecia el astra de mi mujer![]() ![]() ..el mio Favila no lo quiso probar, porque sino manda el Rodius a la basura ...y bueno, todos no cabiamos![]() ![]() .....pero que diga la verdad, le hecho una miradita al interior y dice "Ah, pero este es mas bonito que el mio"![]() ![]() ![]() ..jejejje, ,..saludos. |
Editado: 10-ago-2007 13:30 -
10-ago-2007 14:07
|
Hala pa que veais que a día de hoy no gasta 7,2 gasta 7 y en 15000 kms que dice el ordenador. A comprar acciones a repsol pa gasoil y aceite. La velocidad media 61 km/h y como he dicho suelo cambiar al par por lo que voy mu tranquilo. Es lo que hay Saludos |
10-ago-2007 14:47
|
Jo que guai un foro en el que luchamos como jabatos, a ver quien la tiene mas larga,, y dura, je je,,,, Pues la mia es dura como una piedra,,, me gasta un huevo de calorias cada 3 o 4 palitos,,, y me consume baselina a razon de 2 tarritos cada 15 o 20 empujones, (aunque ya me advirtieron,, las priemeras 250 veces te consumira algo mas )..eso si ayudada por la uñas largas de los pies,, ehhhh que si no ¡¡¡¡¡¡ Como lo veis,?, me voy al taller?? a los datos estan dentro de los margenes??? Salu2.. PD: Por cierto estaré atento al control de velocidad, es algo que me interesa.La info de la pagina esta en ingles y no hace referencia a nada respecto al montaje,, de donde toma la señal de control de velocidad, y como controla la inyección??? |
Editado: 10-ago-2007 14:52 -
10-ago-2007 15:55
|
Jo que guai un foro en el que luchamos como jabatos, a ver quien la tiene mas larga,, y dura, je je,,,,
Pues la mia es dura como una piedra,,, me gasta un huevo de calorias cada 3 o 4 palitos,,, y me consume baselina a razon de 2 tarritos cada 15 o 20 empujones, (aunque ya me advirtieron,, las priemeras 250 veces te consumira algo mas )..eso si ayudada por la uñas largas de los pies,, ehhhh que si no ¡¡¡¡¡¡ Como lo veis,?, me voy al taller?? a los datos estan dentro de los margenes??? Salu2.. PD: Por cierto estaré atento al control de velocidad, es algo que me interesa.La info de la pagina esta en ingles y no hace referencia a nada respecto al montaje,, de donde toma la señal de control de velocidad, y como controla la inyección??? ![]() ![]() ,llevamos años asi, en plan cachondeo ...asi que bienvenido al meollo..![]() ![]() ...s2
|
10-ago-2007 18:45
|
Jo que guai un foro en el que luchamos como jabatos, a ver quien la tiene mas larga,, y dura, je je,,,,
Pues la mia es dura como una piedra,,, me gasta un huevo de calorias cada 3 o 4 palitos,,, y me consume baselina a razon de 2 tarritos cada 15 o 20 empujones, (aunque ya me advirtieron,, las priemeras 250 veces te consumira algo mas )..eso si ayudada por la uñas largas de los pies,, ehhhh que si no ¡¡¡¡¡¡ Como lo veis,?, me voy al taller?? a los datos estan dentro de los margenes??? Salu2.. PD: Por cierto estaré atento al control de velocidad, es algo que me interesa.La info de la pagina esta en ingles y no hace referencia a nada respecto al montaje,, de donde toma la señal de control de velocidad, y como controla la inyección??? Un abrazo |
10-ago-2007 21:46
|
Anda si este es al que le putee cerrando toas las gsolineras pa que no repostara el día de la entrega del tiranosaurius. Pos nada aqui buen rollito y estopa pa tos dentro del talante, bienvenido. S2 |
10-ago-2007 21:49
|
Pues os comento, respecto al MS-800 controlador de velocidad, el precio en ebay es de 317,90, pero este será el precio solo de la centralita, aparte tenemos que añadir uno de estos MS-BE3 o MS-BE4, que son los accesorios de control mas el MS-SY1, que es accesorio exclusivo de los ssang yong, cada marca y/o modelo tiene el suyo,, , el IS será opcional y el Amplificador de señal, que supongo tambien sera opcional, o sea a groso modo calculo que sobre unos 600.- aurelios..sin montaje claro está.. El lunes intentare contactar con ellos a ver que me cuentan. Salu2.. |
10-ago-2007 23:23
|
En el Rodius ...ruido por todos laos, el volante temblaba, el cambio lo mismo, parecia el astra de mi mujer
![]() ![]() ..el mio Favila no lo quiso probar, porque sino manda el Rodius a la basura ...y bueno, todos no cabiamos![]() ![]() .....pero que diga la verdad, le hecho una miradita al interior y dice "Ah, pero este es mas bonito que el mio"![]() ![]() ![]() ..jejejje, ,..saludos. ...una cosa es ir sólo y otra cargar con la suegra, su baúl y el loro...las primas se "arrugan" en las subidas... ....estoy aburrido de pasar, eso sí, a no más de 130 por respeto a la "Pera" Navarro... , a C8 y demás "quiero y no puedo"..... ....Me piro a la tierra de mis ancestros...a ver si encuentro aguardiente de "estrangis" y cargo unos litros.... Un abrazo a todos |
...mucha pólvora y ruido..., pero son buena gente
10,5 a los cien no es descabellado para la cilindrada y la aerodinamica del aparato, claro que no se puede comparar con las primas 7,2 de media llaneando
sera por linea mas estilizada que el rodiusarios coreanus habemus
.

,s2 y un abrazo.
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
....
..,los cilindros en un coche no dan mas potencia lo cargues o no, lo que da es suavidad, lo que hay que tener en cuenta es la relacion Peso/potencia que en el rodius es de 12,7 y en la primas de 13,2 Carnival 12,9,asi que la diferencia es inapreciable,cuanto menor sea esa relacion ,mejor, a eso hay que añadir los desarrollos del cambio,etc,asi que lo siento pero a no ser que quiteis lastre..la cosa es asi
...un abrazo
...y bueno, todos no cabiamos
.....pero que diga la verdad, le hecho una miradita al interior y dice "Ah, pero este es mas bonito que el mio"
..jejejje,
...una cosa es ir sólo y otra cargar con la suegra, su baúl y el loro...las primas se "arrugan" en las subidas...