Coin Flapper: El juego de movil/tablet que paga en satoshis al jugador (Bitcoins)

Izcariel
ForoCoches: Miembro
Cita de julentxu007
La gente juega a videojuegos por placer
Ya pero es que en este caso se le da publicidad porque da dinero (infimo), no porque a la gente me guste la jugabilidad seguramente xD
julentxu007
Veterano
Cita de Izcariel
Ya pero es que en este caso se le da publicidad porque da dinero (infimo), no porque a la gente me guste la jugabilidad seguramente xD
Se da la publicidad porque es un videojuego que da dinero, no porque da dinero.
Dentro de los videojuegos mejor si te pagan, total hay mucha gente que ha metido horas y horas en flappy birds normales sin nada a cambio. Yo mismo estuve enganchado XD

AHORA PODRIA SER UN EURO MAS RICO JODER
Opositor_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Upeo por si interesa, ya tengo acumulados 130.000 satoshis
Eihwaz
huE
Cita de Opositor_
Upeo por si interesa, ya tengo acumulados 130.000 satoshis

130.000? como...

0.00130000 asi?
en ese caso yo llevo 0.00008700
Opositor_
Cita de Eihwaz
130.000? como...

0.00130000 asi?
en ese caso yo llevo 0.00008700
0.0013 Bitcoins sería
Eihwaz
huE
Cita de Opositor_
0.0013 Bitcoins sería

vale vale, ya lo pillo ^^
ElForjador
Forjacochero
wow , interesante , probemos
Opositor_
Cita de RME
Os comento mi teoria sobre el juego.

Dan satoshis gratis para dar a conocer Bitcoin, no les importa gastar 100$ a repartir entre miles de jugadores.

Es decir, sería como una campaña de publicidad.
Entiendo tu teoria pero no veo en que se beneficiaria un desarrollador en particular de 2 apps regalando dinero. Tambien hay que decir que ahora mismo suponiendo que seas buenisimo y quedes en las 200 partidas diarias 1° obtendrias 120.000 satoshis, que al cambio ahora mismo son unos 27 centavos de $. Son pequeñas cantidades.
Opositor_
170.000 satoshis (no viciado)
Penta Penguin
Pillo Bitcoin
Shyvan
no me fio
sapkiller91
Solo encuentro bitcoin flapper, que da bitcoins. Es este?
scirocco.ktm
Invitado
Hay otro clon d flappy q da 300 euros reales a las mejores puntuaciones pero es difícil,se llama CROSSY CASTLE RUN
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
0.00005684BTC en 5 minutos de reloj, la gente es bastante mala.

0,013€ no están nada mal teniendo en cuenta el pasatiempo que puede ser para tiempos muertos
ubarsoldyar
em... habeis probado la nueva version PRO? hay que bajarse el apk de su web y permite apostar tickets.
modo PRO 2 tickets (200 bits), ganas 600
modo ELITE 20 tickets, ganas 6.000

voy camino de hacer 20€ en 4 dias, y eso tras descubrirlo que ya del entrene gano el 90%... entre esto y el BIT2ME para cobrar bitcoins en los cajeros creo que desde hoy trabajo desde casa.

si alguien quiere usar mi ref son 20 tickets pa cada uno, apuntaos y asi hay mas competencia
← A Criptomonedas