Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
06-ago-2007 14:41
|
Tengo localizado uno en Alcoy, y esta en marcha, lo he visto aparcado y circulando. |
06-ago-2007 14:46
No se ve la imagen... Dime que modelo es, por favor.En que estado se encuentra? Color? Puedes sacrale unas fotos, por favor? Gracias
|
06-ago-2007 15:22
Nano, el otro día encontré en el trastero unas revistas antiguas de mi padre ,dos que son coche actual de 1987 u 87 no me acuerdo, eran el numero 6 y 12, y una revista Autopista de 1986 número 1000 y pico en la que de portada aparece un Lancia Delta S4 .Pero en esta última aparece un artículo en el que poní que el Emelba Siete podría ser el futuro coche empleado para los taxisas de Barcelona. Se iba a proponer la idea, pero se cumplió?Hoy buscaré mas revistas y viejos tesoros de mi padre, aparte de que encontré , muchísimos manuales de taller de mediados de los 80 ![]()
|
06-ago-2007 17:17
|
Nano, el otro día encontré en el trastero unas revistas antiguas de mi padre
,dos que son coche actual de 1987 u 87 no me acuerdo, eran el numero 6 y 12, y una revista Autopista de 1986 número 1000 y pico en la que de portada aparece un Lancia Delta S4 .Pero en esta última aparece un artículo en el que poní que el Emelba Siete podría ser el futuro coche empleado para los taxisas de Barcelona. Se iba a proponer la idea, pero se cumplió?Hoy buscaré mas revistas y viejos tesoros de mi padre, aparte de que encontré , muchísimos manuales de taller de mediados de los 80 ![]() ![]() AL FINAL NO SE CELEBRO EL CONCURSO COMO BIEN EXPLICO EN MI ARTICULO, SI SE HUBIESE CELEBRADO Y EL 7 HUBIESE GANADO EMELBA SE HUBIESE SALVADO PUES SERIAN UN PORRON DE UNIDADES ENCARGADAS HASTA 1992, PUDIENDO AMORTIZAR LOS COSTES DE FABRICACION DEL 7 Y LAS DEUDAS!! TU REBUSCA, QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS COSAS CURIOSISIMAS ![]() CUALQUIER COSA DE EMELBA O IMESA NO DUDES EN COMENTARMELA Y ESCANEARLA. TIENES EL MANUAL DE TALLER DEL FURA? LO VENDERIAS? P.D NO TIRES NA-DA, POR FAVOR JEJE |
Editado: 06-ago-2007 17:19 -
06-ago-2007 17:22
|
Joder, si he pillado una foto de este post. Se trata de un Chato, creo, el furgoneto ese un poco extraño. Esta circulando, con el desgaste de los años pero se ve entero, lo he visto varias veces y es blanco. Muy parecido a este: |
Editado: 06-ago-2007 17:25 -
06-ago-2007 17:28
![]() Si puedes, por favor, fotos ![]() Un saludo y gracias |
06-ago-2007 19:10
| Como siempre muy interesante el tema, lastima que no seamos como los ingleses o franceses que harian hasta un documental del mismo. |
06-ago-2007 19:11
|
06-ago-2007 19:16
|
Es una lastima y mira que yo busco y rebusco documentos videograficos en el CarrEmule sobre modelos españoles o relacionados con la competición en nuestro pais y es harto dificil encontrar algo , sin ir mas lejos lo ultimo que tengo en competición son los campeonatos de España de Rallyes de 1984, 1985 y 1986, son pocos pero lo disfruto , es un ejemplo de la poca información que hay.
|
06-ago-2007 19:38
|
Es una lastima
y mira que yo busco y rebusco documentos videograficos en el CarrEmule sobre modelos españoles o relacionados con la competición en nuestro pais y es harto dificil encontrar algo , sin ir mas lejos lo ultimo que tengo en competición son los campeonatos de España de Rallyes de 1984, 1985 y 1986, son pocos pero lo disfruto , es un ejemplo de la poca información que hay.
|
06-ago-2007 19:44
, de hecho lo unico que tengo de la TV3 es un microreportaje de 5 minutos del Seat 600 denominado Ja Tenim 600, aunque tambien es verdad que tengo otro del Canal9 llamado El 600 de la nostra vida que supera la media hora .
|
06-ago-2007 20:05
|
Ahora es más facil encontrar material actual, con el emule, reportajes del 600 y cosas asi aparecen, pero claro, al no reponer ni nada este reportaje del 7, pues a menos que un particular lo grabase en sus tiempos y le de por subirlo...o que la propia tv3 se digne a cojer el telefono que tienen para pedir una copia de algun video del archivo, que el forero Diesel turbo lleva llamando tiempo y no lo coje ni la Paca. Y eso que no lo hacen gratis... ![]() Del 600 vi un reportaje muy interesante en el canal historia, se veia la fabrica de la zona franca en la actualidad, vacia, la famosa nave del museo, trozos de la fabricacion del 600, 850... |
06-ago-2007 21:25
|
Hombre, es obvio, era un reportaje en el cual salia el emelba 7 exponiendolo como futuro taxi oficial de las olimpiadas 92. Saldrian vistas interiores, exteriores, igual video de una uniadd en funcionamiento, quizas Jaime Loureiro...a poco a poco 5 minuros durara (son solo suposiciones).
Ahora es más facil encontrar material actual, con el emule, reportajes del 600 y cosas asi aparecen, pero claro, al no reponer ni nada este reportaje del 7, pues a menos que un particular lo grabase en sus tiempos y le de por subirlo...o que la propia tv3 se digne a cojer el telefono que tienen para pedir una copia de algun video del archivo, que el forero Diesel turbo lleva llamando tiempo y no lo coje ni la Paca. Y eso que no lo hacen gratis... ![]() Del 600 vi un reportaje muy interesante en el canal historia, se veia la fabrica de la zona franca en la actualidad, vacia, la famosa nave del museo, trozos de la fabricacion del 600, 850... porque no hay fuentes , si algun alma caritativa me dijese que estuviera en Megaupload, rapidshare o algun e-link que permita bajarmelo seria de agradecer .Por cierto, a lo que comentas de Emelba decirte que me recuerda a cuando TVE saco a la venta la serie "Los camioneros" costo la de Dios que hiciesen eso, ademas no se porque ponen pegas, si tu se lo pides despues pagas y aqui paz y despues gloria , me refiero al caso de Emelba.
|
06-ago-2007 21:40
|
Ahora que veo el post: comentaros que fuí personalmente a los estudios de TV3 para hablar con algún responsable. La chica de recepción me dijo que era imposible que no me cogiesen el teléfono, así que llamamos y... no me cogieron el teléfono!!!! -Lo ves?- le digo, y la tia se quedó callada. Me pasa con otro teléfono (uno interno, supongo) y entonces si que me lo cogieron. Le dije lo que buscaba: la chica del teléfono puso la palabra Emelba en su buscador pero no salió nada. Le pregunté que si salía algo, "ni que fueran 2 segundos de algún reportaje"... algo que me llevase a alguna parte, pero no hubo forma: en TV3 no hay nada de Emelba. ![]() A malas, puede que exista algún reportaje, pero no con la palabra Emelba en alguna parte del título: es posible que colaran algún Emelba en algún reportaje de algo (no sé si me explico). |
Editado: 06-ago-2007 21:43 -
06-ago-2007 21:44
|
Ahora que veo el post: comentaros que fuí personalmente a los estudios de TV3 para hablar con algún responsable.
La chica de recepción me dijo que era imposible que no me cogiesen el teléfono, así que llamamos y... no me cogieron el teléfono!!!! -Lo ves?- le digo, y la tia se quedó callada. Me pasa con otro teléfono (uno interno, supongo) y entonces si que me lo cogieron. Le dije lo que buscaba: la chica del teléfono puso la palabra Emelba en su buscador pero no salió nada. Le pregunté que si salía algo, "ni que fueran 2 segundos de algún reportaje"... algo que me llevase a alguna parte, pero no hubo forma: en TV3 no hay nada de Emelba. ![]() A malas, puede que exista algún reportaje, pero no con la palabra Emelba en alguna parte del título: es posible que colaran algún Emelba en algún reportaje de algo (no sé si me explico). , se a lo que te refieres, que el Emelba salio de casualidad .
|
06-ago-2007 21:48
|
Ni idea, pero TV3 se creó sobre 1987... año en que desapareció Emelba. Debió salir la palabra Emelba en algún reportaje de las olimpiadas de Barcelona ´92. Creo que alguien del foro comentó algo de este POSIBLE PEQUEÑO reportaje sobre estas fechas. |
06-ago-2007 21:50
|
nano, al final mi padre te pudo ayudar en muchas cosas eh?? Si veo que tengo del fura dos manuales mas o menos iguales ya hablamos, despues escaneo eso |
06-ago-2007 22:05
![]() Ok, gracias por lo del fura, esperamos ese escaneo!!
|
06-ago-2007 22:08
Diesel turbo, que mala noticia, que pena...ya se estan desvaneciendo mis esperanzas de ver algun video de emelba...![]() Y como "coche olimpiadas"? "Taxi barcelona"? "Taxi olimpiadas"? A saber, igual asi habia suerte... Que pena joder,lo siento mucho, se que a ti tambien te hacia ilusion... Muchas gracias por intentarlo y personarte alli. |
06-ago-2007 22:51
La de cosas que encontré en mi trastero, voy a tener que poner un post con todo lo que hay!! ![]() Toma el Taxi |
06-ago-2007 23:04
![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2:![]() ![]() ![]() ![]() :zpl as2:![]() ![]() ![]() ![]() :zplas 2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2:![]() OTRA FOTO DEL EMELBA AZUL BICOLOR USADO EN CATALOGOS!!!!!!!!!!!! Y ATRAS SE VE EL PROTO COLOR MARRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO DEBE SER EL CONCESIONARIO DE EMELBA!!!!!!!!!! AY QUE ME DA, QUE ME DA!!!! TIENES MAS DE ESTE TIPO???????????????? ESTO ES LA OSTIA1!!!!!!!!!!! DOCUMETO INEDITO!!!!! UFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFF |
06-ago-2007 23:06
|
ME CAGO EN LA PUTA Y EN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA!!!!!!!!!!!! FOTO INEDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2:![]() ![]() ![]() ![]() :zpl as2:![]() ![]() ![]() ![]() :zplas 2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2:![]() OTRA FOTO DEL EMELBA AZUL BICOLOR USADO EN CATALOGOS!!!!!!!!!!!! Y ATRAS SE VE EL PROTO COLOR MARRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO DEBE SER EL CONCESIONARIO DE EMELBA!!!!!!!!!! AY QUE ME DA, QUE ME DA!!!! TIENES MAS DE ESTE TIPO???????????????? ESTO ES LA OSTIA1!!!!!!!!!!! DOCUMETO INEDITO!!!!! UFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFF ![]() Como mas de este tipo¿ |
06-ago-2007 23:08
|
Hazese Post Con Los Hallazgos, Hazlo, Rebusca En Todas Las Paginas Que Seguro Que Aparecen Mas Cosas De Emelba Joder Que Alegria |
06-ago-2007 23:10
|
EMELBA, IMESA....SEGURO QUE PEQUEÑOS ARTICULOS DE ESTE TIPO APARECEN, NO TIRES NINGUNA AY MADRE MIA COMO APAREZCAN MAS FOTOS DE ESTE TIPO ME MEO!!!
|
06-ago-2007 23:13
Rufo: eres Dios. Mañana mismo pido el número de revista que cita el artículo! |

Dime que modelo es, por favor.
,dos que son coche actual de 1987 u 87 no me acuerdo, eran el numero 6 y 12, y una revista Autopista de 1986 número 1000 y pico en la que de portada aparece un Lancia Delta S4
.Pero en esta última aparece un artículo en el que poní que el Emelba Siete podría ser el futuro coche empleado para los taxisas de Barcelona. Se iba a proponer la idea, pero se cumplió?
ForoCoches.com 

, es un ejemplo de la poca información que hay.
, de hecho lo unico que tengo de la TV3 es un microreportaje de 5 minutos del Seat 600
.