Sitio Para La Kdd 2007
Encuesta del tema
*A Coruña (Pontedeume, Valdoviño, Cedeira, etc).
*Zarauz (Guipuzcoa).
*La Rioja (Calahorra, Arnedo, Arnedillo).
*Teruel
*Segovia
*Avila
*Toledo
*Sierra de Madrid
*Cuenca
*Albacete
*Puerto de Santa Maria (Cadiz).
-Del 1 al 15 julio
-Del 15 al 30 Julio
-Del 1 al 15 Agosto
-Del 15 al 30 Agosto
Encuesta Multi-opción
Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-jul-2007 12:48
| tranquilo que 4 kilos de marisco no es lo mismo que 4 de carne...eso se disuelve solo, lo de carne es mas jodido |
18-jul-2007 00:11
|
Haber adicciones ,tú con tú fisico da igual los kilos,porque de donde no hay no se puede sacar,pero en mi caso .....yo que estaba prácticamente anoresico.... ![]() Pero si es que comimos sin conocimiento joder que te lo dije,pero tú ala como que no costara,y ahora vienen las consecuencias de las mariscadas,chuletones,arroces con Bogavante,etc,etc. ![]() A y lo peor,tus adicciones al pulpo ,pimientos del piquillo y chouvas. ![]() Señores tres veces al día durante 10 días,joder voy a cojer manía al pulpo,pimientos y chouvas. ![]() Y no cuento lo de la bebida,que ya te vale ,vete al medico. ![]() Un abrazo |
18-jul-2007 19:15
|
pimientos de padron, inculto...y chouvas con CE HACHE, recuerda que tal ese terras gauda ???? aún queda ??? PD: si yo no viviese en vigo diria que tu avatar es un polla con los dos cojones , pero en gigante...en fin, a cualquiera le llaman escultor PD y sin venir al tema: qué pena como cambia la gente cuando le manda su superior a separarse de la chusma !!! |
Editado: 18-jul-2007 19:27 -
18-jul-2007 22:08
Bienvenidos...por cierto Favila, como comenta Carlos A...tu avatar parece un "rabo".. ...de dinosaurio petrificado...Vete a veranear a Torremolinos o algo más normal....lo de "Istambul"....no te sienta bien.. Un abrazo |
19-jul-2007 00:36
|
El terras gaudas le tengo para casos especiales que aquí no como marisco todos los días. Da recuerdos al "bichoooo" de mis niños. ![]() Lo ultimo no lo entiendo. Haber adicciones informa a la plebe que es lo que es el avatar,que tenemos que fomentar el nivel de la canallesca, ![]() Besitos
|
19-jul-2007 14:21
| El Terras Gauda no esta mal...pero prefiero el Lagar de Cervera, ademas el Terras Gauda no es 100% albariño, sino que se denomina "Rosal", el tema es que se elabora con 80% de uva Albariña y un 20 % de dos tipos de uva que solo se dan precisamente en esa zona(una es Caiño y la otra Loureiro o algo asi) , El Rosal, al lado de A Guarda en Pontevedra ...yo de los Alabriño me quedo con varios:Lagar de Cervera, La Val, Terras Gauda,Santiago Ruiz y Don Pedro de Soutomayor, aunque el Lagar es buenisimo, esta entre los tres mejores Albariños que hay, ..el Santiago Ruiz lo mismo que el Gaudas,es Rosal y se elabora con 70% mas o menos de Albariño y el resto Teixadura y Loureiro, dos uvas que solo se dan en la zona, tambien es muy bueno...es un vino que antyes lo pedia el Rey para su bodega, no se ahora...S2s2 |
Editado: 19-jul-2007 14:31 -
23-jul-2007 10:39
|
Joder, Andosillo, como se nota . . . . Muchas gracias, por darte la paliza y venirte .. . . siento que tuvieramos tan poco tiempo, haber si para la proxima . . . . Abrazos y tranquilo que todo pasa . . . |
23-jul-2007 22:29
| aqui no se pronuncia ni gato.¿Hay KDD? Ande,Como,cuando... ¿existe vida en el POst? |
23-jul-2007 23:00
...no es como el afgano, pero no está mal)...hay veces que veo muertos ......En serio... ..la kdd ya pasó, bueno unos cuantos fueron por "nosa terra".Yo subo, al final, sobre el 9 de agosto, una semanita más o menos...a ver si coincido con Carlos A y Andosillo. Saludos |
24-jul-2007 08:15
Pues si coincides con el adicciones te vas a enterar,pulpo,pimientos del padrón y chouvas para comer cenar y desayunar.![]() Y a mi que no me gusta hablar.......el Red Bull ese a todas horas,joder como lo pasaron algunos en la selva. ....a y la coca-cola lahit para comer un chuleton,un arroz con marisco o cualquier cosa,que gente más rara.![]() Ahora Galicía siempre bien,buen tiempo,manta por la noche,buena comida,cuatro kilos más por culpa del adicciones que come sin conocimiento. Lo de la KKDD era por el sur,pero digo yo quien os manda ir a un sitio donde hace calor pa morirte te pican las medusas que las hay a millones,sudas a todas las oras como los pobres,comer lo que se dice comer como comemos ,el Erectil,mis niños y yo ,pues me dá que no se come a y el bernabe y familia que son de comer engañoso que parece que comen ,pero comen como los ricos. Si hay que ir al norte joder que ya en el siglo pasado que sabian más que nosotros dormidos las vacaciones de verano eran en Santander,San Sebastian y Coruña. Pues eso después de repartir un poquito pa tos a los que les queden vacaciones al sur a pasar calor y a ver a giris borrachos y gente de mal vivir ![]() ![]() ![]() Haber si esto se anima. Saludos |
24-jul-2007 09:39
|
Desconoces quue en el Sur tienes desembarcos de fuerzas expedicionarias del continente africano cada dos por tres y eso anima el chiringuito de narices. Personalmente me gusta mas el norte para todo,pero se empieza a petar algunas zonas peligrosamente y estan empezando con el apto en construccion y lo pueden joder. Lo de los guiris es pa nota¿ Os habeis fijado xq los ingleses se tatuan ENGLAND donde pillan? aqui en España no se tatua España ni Dios. Luego alguno se extraña porque una mierda isla tiene tanto peso en el mundo eso es orgullo nacional. S2 |
24-jul-2007 09:52
. . . . .te vas a enterar,pulpo,pimientos del padrón y chouvas para comer cenar y desayunar.![]() Ahora Galicía siempre bien,buen tiempo,manta por la noche,buena comida,cuatro kilos más por culpa del adicciones que come sin conocimiento. Favila que esperabas de Galicia si no es eso . . . Wahoo . . . Desconoces quue en el Sur tienes desembarcos de fuerzas expedicionarias del continente africano cada dos por tres y eso anima el chiringuito de narices . . . . . Y respecto a la construccion efectivamente un puto asco pero tranquilo cuando los de furea se den cuenta que el agua de la playa esta jodidamente helada ( mejor para el marisco ) se van acomer los pisos con una buenas patatas (por supuesto gallegas)
|
24-jul-2007 21:07
|
Bueno nietora lo siento pero lo prometido es deuda y aqui el amigo,hace una mini kedada en finisterre para MONOVOLUMENES y se nos presenta con un nissan note con dos cojones nietora lo tuyo es para mear y no echar ni gota,haber moderador pon orden que aqui entra cualquiera. No en serio muy guapa la kedada pero con poca gente y poco tiempo,haber si hacemos una en la que podamos mas gente. Ya me da cosa cada vez que quedamos la pobre de mi monovolumen se queda vieja en estas concentraciones aunque aguanta como una campeona.Saludos para todo el mundo,ya se acabo lo bueno,y nietora,carlos,favila y andosillo un placer veros como siempre. |
25-jul-2007 01:24
|
Saludos |
25-jul-2007 08:09
|
Bueno nietora lo siento pero lo prometido es deuda y aqui el amigo,hace una mini kedada en finisterre para MONOVOLUMENES y se nos presenta con un nissan note con dos cojones nietora lo tuyo es para mear y no echar ni gota,haber moderador pon orden que aqui entra cualquiera.
No en serio muy guapa la kedada pero con poca gente y poco tiempo,haber si hacemos una en la que podamos mas gente. Ya me da cosa cada vez que quedamos la pobre de mi monovolumen se queda vieja en estas concentraciones aunque aguanta como una campeona.Saludos para todo el mundo,ya se acabo lo bueno,y nietora,carlos,favila y andosillo un placer veros como siempre. y además, es un monovolumen compacto . . ¿o noooo? Y efectivamente tenemos que hacer otra por lo menos que sea de dia para poder ver y disfrutar de los pedazi i i i i i tos de carrazos . . . . . . . y por supuesto disfrutar del "truñing" de Bernabe en su pobre voyager . . Abrazos para todos ![]() ![]()
|
26-jul-2007 08:47
|
un nissan note ???????????????? en las kdds se nos están colando cualquier elemento !!! PD: vamos a ver...tienes una ulysse y te pegas un viaje con un note ???? tú le das bien al orujo por las mañanas ???? usas el monovolumen por ciudad y el utilitario para viajes ???? |
26-jul-2007 09:15
un note . . Vamos a ver . . . el note es el coche de mi señora y es nuevo tiene ahora mismo 7200 km y no tenia hecho ni rodaje ni na, de na por que el recorrido de mi mujer es de 12 km diarios aprox. y para subir esta semana pasada mi mujer y yo, aproveche y subí con el note.No te preocupes que este sabado que subo otra vez me subo con la Ulysse.A lo del orujo, la verdad que le doy cuando puedo . . . . .Esta semana que viene te daré un toque para quedar y vernos si tus circustancias te lo permiten
|
26-jul-2007 09:38
Por supuesto si hay algien más por Galicia . . . . Que hable ahora .. . . . . o que calle para siempre ![]()
|
26-jul-2007 13:29
tranquilo que era para dar vidilla al post , que si no aburre mi mujer también tiene un utilitario, asiq ue avisa con tiempo o hacemos quedada de minis en vez de quedada de monovolumenes
|
26-jul-2007 14:51
|
kdd de pelotillas? me apunto voy con el Ypsilon y arraso, ademas asi con un cochecito de metrosexual alguno se quita años de encima y al igual hasta trinfa con veinteañeras.Ostias que viene la teniente como lo lea me capa,ademas el coche es suyo S2 |
Editado: 26-jul-2007 14:54 -
27-jul-2007 08:26
asi le llaman mis hijas al Note pero para el año que viene hacemos una . . . con los pequeños.kdd de pelotillas? me apunto voy con el Ypsilon y arraso, ademas asi con un cochecito de metrosexual alguno se quita años de encima y al igual hasta trinfa con veinteañeras.Ostias que viene la teniente como lo lea me capa,ademas el coche es suyo Ten cuidado con |
27-jul-2007 08:31
|
kdd de pelotillas? me apunto voy con el Ypsilon y arraso, ademas asi con un cochecito de metrosexual alguno se quita años de encima y al igual hasta trinfa con veinteañeras.Ostias que viene la teniente como lo lea me capa,ademas el coche es suyo. Ten cuidado con lo que dices que luego pas lo que pasa Pero seguro que arrasamos . . . pero los bares
|
30-jul-2007 22:52
La minikdd por los Finisterrae muy bien, muy corta pero bien![]() ![]() .me chupe una porrada de kms para por lo menos estar un par de horillas con Berna y Nietora..lastima de no poder ver a Favila ni a la vuelta dado que me tuve que veir el martes pasado urgentemente porque la abuela de mi mujer esta muy mal.....UN ABRAZO FAVILA!!!..ya siento no poder poasarme por ahi..ya va de dos veces que me pasa lo mismo y las vacas...para olvidar, mal tiempo,la cria y la mujer enfermas, ahora la abuela...el telefono,etc....joer!! menudo veranito llevo!!!!
|
31-jul-2007 08:06
|
Relájate si pones un circo,te crecen los enanos. Lo mismo para el 15 de Agosto me cojo una semana y vuelvo por aquellos lares,ya veré. Un abrazo |
06-ago-2007 09:57
La verdad que la paliza que se dió Andosillo fue de cojo . . . , para estar un par de horas, se merece , y espero que se mejore la abuela y tranquilo que hay mas vacas y no todas seran malas, un abrazo muy fuerte para ti y para Bernabe Favila si subes, da un toque, a partir del 18, estoy por alli otra vez. ![]() Saludos |
06-ago-2007 12:16
|
La verdad que la paliza que se dió Andosillo fue de cojo . . .
, para estar un par de horas, se merece , y espero que se mejore la abuela y tranquilo que hay mas vacas y no todas seran malas, un abrazo muy fuerte para ti y para Bernabe Favila si subes, da un toque, a partir del 18, estoy por alli otra vez. ![]() Saludos que es un intransigente ,dice que me llego ya por la mitad de las vacaciones del 2008,que si me muero pierde dinero. que cabrón.Ya le digo yo que se las cobre a los niños. Joder que gente que poco ,tolerante .....voy a ver si me pongo enfermo,me operan de algo,ó sufro una depresión progresiva del metabolismo...que es que están terminando con migo.![]() Lo mismo me compro una prima de esas que no tienen ni mp3 ![]() Saludos |
06-ago-2007 13:20
|
No se que voy hacer mi Jefe
que es un intransigente ,dice que me llego ya por la mitad de las vacaciones del 2008,que si me muero pierde dinero. que cabrón.Ya le digo yo que se las cobre a los niños. Joder que gente que poco ,tolerante .....voy a ver si me pongo enfermo,me operan de algo,ó sufro una depresión progresiva del metabolismo...que es que están terminando con migo.![]() Lo mismo me compro una prima de esas que no tienen ni mp3 ![]() Saludos o mucho y cojete la semanita.Y si compras una prima comprobaras que algunas no tienen activado el mp3 pero en otros no tienen indicador de nivel bajo de aceite Ya sabes talante y ante todo buen rollito
|
06-ago-2007 14:42
|
Pos que sepas que tengo mi prima en venta y ya tiene novios,si es que con la linea que tiene,las curvas,el, acabadol mp3,testigos varios u avisadores de to patorpes,el navegador... no sigo que me canso y luego me mareo. Pos eso que la kdd paso,el agosto llego y alguno sin vacacines se quedo.Tachín tatachín. |

...de dinosaurio petrificado...

...no es como el afgano, pero no está mal)...hay veces que veo muertos ......
..la kdd ya pasó, bueno unos cuantos fueron por "nosa terra".

un note . .
el note es el coche de mi señora y es nuevo tiene ahora mismo 7200 km y no tenia hecho ni rodaje ni na, de na por que el recorrido de mi mujer es de 12 km diarios aprox. y para subir esta semana pasada mi mujer y yo, aproveche y subí con el note.
si tus circustancias te lo permiten
o que calle
para siempre 
con los pequeños.
o mucho
y cojete la semanita.