Hilo para subir fotos propias de spotting

Keep
CARPE DIEM
Cita de SpeedBird
Yo he visto hasta a guardias civiles echar la bronca a seguratas que nos echaron la bronca...

Uff que chula está esta! Imagino que con un Tele

Cita de Dawlad
En Asturias la GC me ha identificado varias veces. Nada mas
Un segurata me llego a decir que estaba prohibido hacer fotos a los aviones. Me toco sacar la legislacion en el movil y solicitarle amablemente que me pidiera disculpas.
Estaría interesante publicarla y que el autor del hilo, lo ponga en el primer hilo
SpeedBird
Cita de Keep
Gracias! Sigma 150-500
Dawlad
ForoCoches: Miembro
Cita de Keep

Estaría interesante publicarla y que el autor del hilo, lo ponga en el primer hilo
El autor del hilo es un impresentable.......

Aqui un enlace donde hay informacion ENLACE

-El resumen, despues de conversaciones propias con Aena, GC y seguridad privada del aeropuerto es que mientras no toques la verja del recinto,puedes fotografiar todo lo que quieras. Incluso la localizacion de aviones con los radares de pincho para PC y los scaneres de radio son legales, aunque no quita que te venga algun GC ocioso a preguntar e identificarte
Keep
CARPE DIEM
Cita de Dawlad
El autor del hilo es un impresentable.......

Aqui un enlace donde hay informacion ENLACE

-El resumen, despues de conversaciones propias con Aena, GC y seguridad privada del aeropuerto es que mientras no toques la verja del recinto,puedes fotografiar todo lo que quieras. Incluso la localizacion de aviones con los radares de pincho para PC y los scaneres de radio son legales, aunque no quita que te venga algun GC ocioso a preguntar e identificarte
Lo primero lo dices tu

Y a lo segundo que he puesto en negrita ....
Dawlad
A lo primero..... nadie conoce al OP mejor que yo. Todo lo que se diga de el, es poco.
SpeedBird
Un C17 en Fairford. Retocada.

SpeedBird

Mitosis
Forocochia40
Que chuls shurs, a ver si saas masl al a330 este año que mete miedo cuando llega. Que hace por aqui un jet del bank of utah
Dawlad
Cita de Mitosis
Que chuls shurs, a ver si saas masl al a330 este año que mete miedo cuando llega. Que hace por aqui un jet del bank of utah
Ni idea shur.
En principio lo del A330 este año creo que esta complicado

¿Alguna recomendacion sobre Toulousse? Estoy pensando escaparme un finde. ¿Algun hotel desde donde se vean los pajaros de cerca?
Dawlad
Iba salir a spotear, pero mola mas enseñar lo que veo desde la ventana de mi casa cada vez que un avion entra a Leas por la noche.

Dawlad
Mr.BlueScreen
Caído en combate
Gran hilo. Se ven pocas fotos/vídeos de LEAS. ¿Donde te sueles poner?
Dawlad
Cita de Mr.BlueScreen
Gran hilo. Se ven pocas fotos/vídeos de LEAS. ¿Donde te sueles poner?
Carretera del playon de Bayas, justo al coronar la subida a la izquierda.
SpeedBird
Del A350 de hoy

Dawlad

@SpeedBird a ver esas fotos del Antonio.......

Hoy caze dos C101 del ejercito en LEAS y un SuperPuma aparcado, pero demasiado lejos como para sacarlo bien. Cuando llegue a casa subo fotos a ver que salio
Dawlad
alkadesign
Escalabrado
Me estreno en esta categoría con un par de fotos que como tales no son gran cosa pero como curiosidad, a ver quien acierta con el aeropuerto....

Zenden
Cita de Escalabrado
Me estreno en esta categoría con un par de fotos que como tales no son gran cosa pero como curiosidad, a ver quien acierta con el aeropuerto....

Castellon?
Escalabrado
Cita de Zenden
Castellon?
premio...el avión del Barcelona
Zenden
Cita de Escalabrado
premio...el avión del Barcelona
Que ojo tengo, jajajajaja
mjkom
Escribo cosas
Unas fotillos que saqué en diciembre, no son gran cosa. Había polvo en el aire ese día.

Keep
CARPE DIEM
Esta misma mañana

Helicopter & Moon
by rbf0069, on Flickr
Dawlad
Cita de Keep
Esta misma mañana

Helicopter & Moon
by rbf0069, on Flickr
Mola, quizas con un poco menos de velocidad para dar mas sensacion de movimiento en las aspas......
Dawlad
Sabado en Asturias

Esto para que os hagais idea de lo divertido que son los alrededores del aeropuerto de Asturias

El VOR

La panza de un 737 de Air Europa

Y la de un A320 de Iberia Express

Primer IBS que visita LEAS

Fer_hechicero
un typhoon italiano en el ala 14. Base Aérea de los Llanos

Eurofighter Typhoon Italiano by Fernando López Cabañero, on Flickr
Keep
CARPE DIEM
Cita de Dawlad
Mola, quizas con un poco menos de velocidad para dar mas sensacion de movimiento en las aspas......
Era la intención, pero tenía el modo prioridad a la apertura puesto en la cámara y pasaba a toda leche además de que es la única que le he pillado con la luna, en otra está la luna tapada casi un 80% y el helicóptero trepidado.
GTI_1989
he visto que teneis unas cuantas de los Helimer de Salvamento Maritimo

dejo una durante un entrenamiento delante del Puerto de Barcelona
DSC00227 by jordi_delgado89

y otra de regalo

DSC00235 by jordi_delgado89

p.d. Encima como curiosidad me acabo de dar cuenta que es el mismo Helimer - 204 que fotografio el compañero de Valencia @Keep
Dawlad

angelf
Pillo sitio, bonitas fotos
← A Fotografía