Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)

azul81
ForoCoches: Miembro
como veis esta oferta?

115d Drive
Pintura metalizada
PIVE
Sin financiar
18.000€

@oncajano que tal con las nuevas llantas? Balancea menos, no? Y de consumos?
Ojancano
Cita de azul81
como veis esta oferta?

115d Drive
Pintura metalizada
PIVE
Sin financiar
18.000€

No me parece mala oferta ya que yo pague 17500€ En mi Carens Blanca Concept (no metalizada) Ojo sin PIVE y tambien sin financiar , aunque igual puedes rascar algo mas.

Con las nuevas llantas y neumatcos de perfil mas bajo estoy contentisimo sobre todo por la mejora en el comportamiento ya que desde el principio note menos balanceo y una direccion bastante mas precisa , por contrapartida me subio algo el consumo (sobre 0,5L/100km) , y ahora le estoy haciendo 6,1L /100km eso si casi todo extraurbano .

Saludos
jerusan
Cita de azul81
como veis esta oferta?

115d Drive
Pintura metalizada
PIVE
Sin financiar
18.000€

yo la busco para dentro de unos meses por 17000 sin financiar a poder ser, pero es buen precio porque la querria blanca y si se rasca algo... puede ser que se pueda sacar por ese precio que quiero, en que concesionario shur?
ainohac
Ayer recogí la nueva miembra de la familia, la Kia Carens 115 CV Drive diesel.

Primera impresión bastante buena, muchos botoncitos en el salpicadero que poco a poco iremos averiguando para que sirven. Lo que más me llama la atención es lo de la sugerencia de cambio de marcha, a 80 km/h me pide la 6º. Nunca he tenido un coche de 6 velocidades, será que igual no se muy bien utilizar esa velocidad pero se me hace raro.

Este finde a ver si leemos un poco el manual, sobre todo para saber utilizar el equipo multimedia y el ordenador de abordo; que lo poquito que he trasteado tiene buena pinta.

He conectado 2 veces el movil por bluetooth (ayer y hoy) y ambas veces pone como que está descargando los contactos. Eso lo hace siempre? no se los queda almacenados de alguna manera? El spotify funciona de maravilla, que es para lo que lo he usado.

En breve vamos a ser papis, ¿alguno teneis la alfombrilla de goma del maletero? ¿sabeis lo que cuesta? creo que le vendrá bien para que las ruedas del cochecito no desgasten el fieltro que lleva, además de que tenemos perro y le tocará viajar ahí detrás.

Ya os iré preguntando más cosillas según trastee más cosas.
jerusan
Cita de ainohac

Primera impresión bastante buena, muchos botoncitos en el salpicadero que poco a poco iremos averiguando para que sirven. Lo que más me llama la atención es lo de la sugerencia de cambio de marcha, a 80 km/h me pide la 6º. Nunca he tenido un coche de 6 velocidades, será que igual no se muy bien utilizar esa velocidad pero se me hace raro.

Este finde a ver si leemos un poco el manual, sobre todo para saber utilizar el equipo multimedia y el ordenador de abordo; que lo poquito que he trasteado tiene buena pinta.

He conectado 2 veces el movil por bluetooth (ayer y hoy) y ambas veces pone como que está descargando los contactos. Eso lo hace siempre? no se los queda almacenados de alguna manera? El spotify funciona de maravilla, que es para lo que lo he usado.

En breve vamos a ser papis, ¿alguno teneis la alfombrilla de goma del maletero? ¿sabeis lo que cuesta? creo que le vendrá bien para que las ruedas del cochecito no desgasten el fieltro que lleva, además de que tenemos perro y le tocará viajar ahí detrás.

Cuanto te ha salido shur? yo voy a ser papi tambien y el carens es el elegido creo
ainohac
Cita de jerusan
Cuanto te ha salido shur? yo voy a ser papi tambien y el carens es el elegido creo
16.000 € justos entregando PIVE y financiando con ellos.
corcega
Cita de ainohac

Lo primero es mas fácil de manejar de lo que parece. Yo la tengo hace mes y medio. El tema de la sugerencia de velocidad, pues yo la verdad no hago mucho caso, soy de los que conduce según le va pidiendo el coche. Sino prueba a meter sexta a 80km/h cuando estes subiendo veras que risa. Lo de descargar los contactos es porque tienes puesta la opción de descargar de manera automática, por eso te lo va a sincronizar siempre, cuando leas el manual te daras cuenta, lo pones en modo manual y ya no te lo hace mas, eso si, si metes nuevos números de teléfono lo tendras que sincronizar a mano.

La alfombrilla de goma no te puedo decir aun, tengo que llamar al comercial porque me dijo que me la daba pero que no tenía y aun la estoy esperando, gracias por recordármelo, mañana mismo le estoy llamando.
Ojancano
Cita de ainohac

Yo en su dia la compré por Ebay Alemania

Este tiene muy buena pinta.

http://www.ebay.es/itm/Gummi-Kofferr...item56655289e8

Saludos y que disfrutes de tu Carens
jerusan
A mi me piden por la drive 18100 euros sin pive(porque ya no hay) aunque me hacen un descuento equivalente....

como puedo bajar ese precio? porque no habia forma
Lestat25
Yo hoy encargue la mía.
Carens drive bright silver 7 plazas
Sin pive
Financiando.
17500
Ojancano
Cita de Lestat25
Yo hoy encargue la mía.
Carens drive bright silver 7 plazas
Sin pive
Financiando.
17500
Que la disfrutes mucho
Ojancano
Aqui estamos para hablar de lo bueno y tambien de lo malo del coche asi que os comento un par de problemillas que me salieron.

Hace 1 mes detecte un ruido al girar a baja velocidad en rotondas , resulta que era un problema en la transmision delantera izquierda que ya me cambiaron en garantia, aunque las piezas tardaron casi 1 mes , con 21000km me falló , espero que sea un fallo en la pieza (aunque me dijeron en el conce que es la segunda vez que les pasa).

Tambien cuando hace frio tengo un ruido en el puente trasero que procede de los Silentblocks (por investigacion propia lo sé), llevo 3 meses con el maldito ruido que aunque solo suena a baja velocidad y en firmes en mal estado , llevo tiempo luchando para que me lo solucionen ya que hasta la semana pasada ningun mecanico escuchaba nada

El tema es que pasa en media Europa y es un fallo bastante generalizado pero KIA España ni se entera , inclñuso hay gente que con el coche apenas sacado del concesionario le salio el ruido , a mi me aparecio con 21000km.

El Problema esta aqui , ya que parece que los silentblocks que montan van muy aprisionados y terminan haciendo ruido.

Les informe de ello al conce y despues de engrasar superficialmente logicamente el ruido sigue igual.

Ahora estoy esperando solucion definitiva ya que el conce consultara con el area tecnica de KIA para ver como me lo solucionan.

Por lo demas sigo muy contento con el coche aunque el SAC (ojo nó el concesionario)de KIA me demostró que son bastante incompetentes .

Saludos
Lestat25
Cita de Ojancano
Que la disfrutes mucho
Tocara espera entre 4-5 meses me dijeron al buscar un modelo tan concreto.Un saludo de Luis Lobato por cierto,eso si que es un comercial y una demostracion de como se enseña un coche.A ver si te arreglan definitivamente ese problema que tienes.
Ojancano
Cita de Lestat25
Tocara espera entre 4-5 meses me dijeron al buscar un modelo tan concreto.Un saludo de Luis Lobato por cierto,eso si que es un comercial y una demostracion de como se enseña un coche.A ver si te arreglan definitivamente ese problema que tienes.
El tio es un fenomeno ¿te enseño todas las instalaciones que tiene el Grupo?

La verdad es que es impresionante.

Saludos
Lestat25
Estuvimos en el otro pabellon para ver otro color de carens a ver si nos decidiamos por el.Como casi todo el mundo coge blanco pues ya un gasolina bright white y 7 plazas es jodido tenerlo en stock.A mi me dejo alucinadoen la prueba del coche y como se puso a coger la rotonda...mi mujer casi vomita
senderista
Bueno... Tras leer este hilo 3 veces, me he decidido a ir a verla en vivo al concesionario. Y he de decir que he salido encantado. Me enseñaron las concept y drive. La concept, me gustó, para ser un modelo básico va muy bien equipada y aunque esto es común a toda la gama, me pareció un coche de calidad, muy bien ensamblado y que parece hecho para durar muchos años sin problemas. Después de ver la concept, me mostraron la drive, y ahí ya se me cayeron las pelotas al suelo. Tras preguntarme si estaba en el conce kia o en uno de mercedes (no es coña), la mire bien , me monte delante y detrás (muy amplia, al menos para mis 1,75), detrás del conductor creo que puede ir una persona de 2 metros cómodamente, tumbe todos los asientos y pude ver el maletero en todo su esplendor, toque botones , pedales , cambio, me la arrancaron para que escuchara el sonido del motor con rodas las puertas cerradas (suena muy poco, aunque era gasolina) y viera la iluminación del interior con las luces dadas, (espectacular, en fotos no se refleja lo bonito que es), y tras todo esto , pedí precios. 20000 la drive 115 diesel , y 18500 la concept 115 diesel , sin pive ni financiación, en blanco ambas. Si me decanto por la carens, tengo claro que la quiero con acabado drive, azul y techo (en el megane lo llevo y le da mucha vida al coche). Lo único que me fastidia es que no pueda llevar xenón, que también llevó en el megane (en otros países si que puede llevar , por ejemplo en Francia). Y ahí, lanzo una pregunta. Ilumina bien con halógenas?

El megane me esta empezando a dar por saco, y en cuestión de año y medio quiero cambiarlo, y la carens es una opción qie no voy a descartar, de momento. Ya me quería cambiar de coche hace 1 año, pero por circunstancias familiares no he podido. Quiero un coche amplio , con buena capacidad de carga y cómodo.
guajin2
Cita de senderista
Bueno... Tras leer este hilo 3 veces, me he decidido a ir a verla en vivo al concesionario. Y he de decir que he salido encantado. Me enseñaron las concept y drive. La concept, me gustó, para ser un modelo básico va muy bien equipada y aunque esto es común a toda la gama, me pareció un coche de calidad, muy bien ensamblado y que parece hecho para durar muchos años sin problemas. Después de ver la concept, me mostraron la drive, y ahí ya se me cayeron las pelotas al suelo. Tras preguntarme si estaba en el conce kia o en uno de mercedes (no es coña), la mire bien , me monte delante y detrás (muy amplia, al menos para mis 1,75), detrás del conductor creo que puede ir una persona de 2 metros cómodamente, tumbe todos los asientos y pude ver el maletero en todo su esplendor, toque botones , pedales , cambio, me la arrancaron para que escuchara el sonido del motor con rodas las puertas cerradas (suena muy poco, aunque era gasolina) y viera la iluminación del interior con las luces dadas, (espectacular, en fotos no se refleja lo bonito que es), y tras todo esto , pedí precios. 20000 la drive 115 diesel , y 18500 la concept 115 diesel , sin pive ni financiación, en blanco ambas. Si me decanto por la carens, tengo claro que la quiero con acabado drive, azul y techo (en el megane lo llevo y le da mucha vida al coche). Lo único que me fastidia es que no pueda llevar xenón, que también llevó en el megane (en otros países si que puede llevar , por ejemplo en Francia). Y ahí, lanzo una pregunta. Ilumina bien con halógenas?

El megane me esta empezando a dar por saco, y en cuestión de año y medio quiero cambiarlo, y la carens es una opción qie no voy a descartar, de momento. Ya me quería cambiar de coche hace 1 año, pero por circunstancias familiares no he podido. Quiero un coche amplio , con buena capacidad de carga y cómodo.
Los faros alumbran muy bien, no tendrás problema.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Neumáticos NEXEN? que poco apego le tienes a tu vida...
Semerjet
Si alguien me puede pasar los datos por mp del conce donde se saca buenos precios.

Tambien me gustaria saber que tal os tasaron los coches que llevasteis.
Ojancano
Cita de cosworth320
Neumáticos NEXEN? que poco apego le tienes a tu vida...
Ya te digo...llevo 29000 km salvando cruzadas , derrapes , aguaplaning (aquí en el norte llueve mucho) , de esta al mundial de rallys que voy

Cita de Semerjet
Si alguien me puede pasar los datos por mp del conce donde se saca buenos precios.

Tambien me gustaria saber que tal os tasaron los coches que llevasteis.
Te envío MP
julian85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi tambien me interesa comprar una carens, si me pudieras mandar datos a mi tambien
javi_fr
OaSiS
Yo me acabo de comprar una y la verdad que va muy bien Carens Drive 115 Ecodynamics 7pl
tirofijo
Cita de javi_fr
Yo me acabo de comprar una y la verdad que va muy bien Carens Drive 115 Ecodynamics 7pl
Las plazas traseras ¿que tal?.
Ojancano
Cita de julian85
A mi tambien me interesa comprar una carens, si me pudieras mandar datos a mi tambien
Para no andar enviando privados y que la info sea publica te dire que segun mi experiencia en el conce de Burgos fue en su dia donde me dieron mejor precio

Cita de javi_fr
Que la disfrutes mucho

Cita de tirofijo
Para mi estan genial , de echo mejor mas espacio que en la C-Max por ejemplo.

Saludos
Semerjet
Cita de Ojancano
Ya te digo...llevo 29000 km salvando cruzadas , derrapes , aguaplaning (aquí en el norte llueve mucho) , de esta al mundial de rallys que voy

Te envío MP

Gracias, he pedido precio de una 115 5plazas drive, ya os contare.
Semerjet
Cita de javi_fr
Cuanto te ha costado??
javi_fr
OaSiS
Cita de tirofijo
Buenas compi te recomendaría que hicieras la siguiente prueba para que lo puedas comprobar tu mismo. Te colocas en los asientos delanteros y los colocas a tu gusto. Seguidamente te sientas en los asientos de la segunda fila y los colocas a tu gusto con un espacio aceptable y entonces abates el asiento para pasar a la tercera fila y lo pruebas. Yo es la prueba que hice y finalmente me decante por la 7pl. son de uso esporádico y ahora con una peque que nos viene de camino pues no creo que ni las pueda usar porque con ellas levantadas el maletero que queda es 0 la silla de la niña no cabe. Son plazas para niños que también las puede usar un adulto para desplazamientos cortos. Yo mido 1.78 y yo no rozaba con la cabeza en los asientos de la 3ª fila.

Si necesitas alguna info más dime.

Un saludo.
javi_fr
OaSiS
Cita de Semerjet
Cuanto te ha costado??
Yo soy de Madrid me recorri muchos conces y al final el precio es en todos lo mismo juegan con poco margen y cuidado con las financiaciones que te la pueden meter ahi. Yo lo compre en leganes y la verdad que el trato recibido no me ha gustado me han decepcionado mucho muy bien hasta que firmas pero de ahi a la entrega casi todo han sido problemas y pegas y no han tenido ni un triste detalle. El precio 17500.

Un saludo.
Semerjet
Increible, he contactado con el concesionario burgos, y llevo desde el miercoles esperando a que me den precio y no me lo dan.

Realmente son tan buenos?? porque en mi caso la atención al cliente es pésima no, lo siguiente.

Y llame el jueves por la mañana, y ayer por la tarde, quedaron en llamarme y hasta ahora.......
Semerjet
Bueno ya me han dado precio 18100 euros, sin pive, pero con ayuda a autonomo de 700 euros, que viene a ser lo mismo.

Me rio de los dias kia y el navegador......

Esperaba estar por debajo de los 17000 euros, vaya chasco. Toca a esperar.
← A Monovolúmenes