Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
02-ago-2007 16:46
| se me olvidaba, hoy me han dado precios en un conce de aqui, ahi van a ver q os parece: motor diesel version ex1, q creo q se llama emotion 1 27821 y emotion 2 31220. |
02-ago-2007 18:07
|
Rekordmotor son de Barcelona.Los estuve visitanto en una ocasion y me parecieron serios. Sus precios son mejores que los que tienes, pero son KM0 y modelos específicos.Visita su página... |
02-ago-2007 23:46
| gracias por la informacion, ya he consultado su pagina y son como tu decias km 0, pero tienen unos precios muy buenos, hay unos 5000 euros de diferencia en las mismas versiones. Dentro de poco tengo q ir a barcelona y me voy a pasar por alli, a ver si me vengo con una de vuelta. |
03-ago-2007 23:28
| buenas mire_bcn, me podrias dar el precio de la carnival negra en versiones EXI y EXII? LA EX a secas creo q ahora se llama concept y es la mas basica y esa no me interesa. GRACIAS POR ADELANTADO. Ah, se me olvidaba, si no puede ser negra tb me gusta en granate o plata por este orden. |
07-ago-2007 16:56
|
La verdad es que espero que se hayan equivocado de día y piensen que es hoy el día de los inocentes porque está a punto de darme un ataque al corazón. He llamado al comercial, a ver qué más averigua. ¿Es normal que compre un conjunto y dos partes de él no se integren? ¿He de quedarme como un tonto sonriendo a KIA? Inaceptable. |
Editado: 07-ago-2007 17:10 -
07-ago-2007 17:08
|
¿A qué teléfono llamáis para que os manden los mapas de actualización? Yo he llamado al de servicio al cliente 902 283 285 y me han mandado al taller aunque les haya dicho que ahí me cobran. Como dato. Cuando voy por la A15, según el navegador voy campo a través. |
Editado: 08-ago-2007 00:33 -
07-ago-2007 19:59
|
hola, soy nuevo en este foro y quiero comprarme una carnival y estoy mirando precios. ya tuve una del modelo anterior y me fue muy bien con ella. he leido algo de un concesionario que se llama Rekordmotor q hacen buenos precios de km o, alguien me puede dar referencias? gracias de antemano.
El precio sin duda es lo mejor que encontrarás ya que son coches que vende un concesionario de Barcelona ( no pondré el nombre para no entrar en disputas ) a esta empresa Rekordmotor. Sólo decir que en mi taller entro una Carnival recien estrenada ( tenia 150 km ) sin alfombras, sin los tapones de los railes de la última fila de asientos. Si comprais a esta empresa por lo menos fijaros que os la entregan correctamente, de paso si mirais el libro de garantia vereis como el concesionario se lo " vende " a esta empresa que aparece como titular en la garantia, ojo con luego no tener problemas con la garantia ya que esta empresa no tiene talleres oficiales Kia. 1 saludo. |
08-ago-2007 14:15
|
El precio sin duda es lo mejor que encontrarás ya que son coches que vende un concesionario de Barcelona ( no pondré el nombre para no entrar en disputas ) a esta empresa Rekordmotor.
Sólo decir que en mi taller entro una Carnival recien estrenada ( tenia 150 km ) sin alfombras, sin los tapones de los railes de la última fila de asientos. Si comprais a esta empresa por lo menos fijaros que os la entregan correctamente, de paso si mirais el libro de garantia vereis como el concesionario se lo " vende " a esta empresa que aparece como titular en la garantia, ojo con luego no tener problemas con la garantia ya que esta empresa no tiene talleres oficiales Kia. 1 saludo. Mi nombre es Jordi González, gerente de Rekord Motor: Respecto a tú mensaje ,te contesto lo siguiente punto por punto: a/Gracias antes que nada por confirmar que nuestros precios son muy competitivos. Nosotros compramos un volumen importante de vehículos a través de concesionarios de toda Europa, siempre con el beneplácito del distribuidor Kia en el país del concesionario, en este caso de Kia Motor Ibérica -Kia distribuidor para España-, actúamos como flotistas revendedores, vendiendo a volúmen pero con menores márgenes por vehículo, ergo el consumidor compra el mismo coche a un precio inferior con las mismas garantías. Esto es totalmente lícito y sano en un mercado de libre competencia como el nuestro, y es el consumidor quién elíge por trato, servicio y precio dónde gastar su dinero. b/Las entregas se hacen de modo correcto, se obsequia a nuestros clientes con un juego de alfombrillas (que tal vez el cliente no las colocó), y como bien sabrás los tapones de los raíles llegan de fábrica depositados en las guanteras delanteras, con bolsas de plástico selladas y ya es opción del usuario colocarlas ó no. c/Respecto a la garantía, como bien tú sabrás ("ó deberías saber") por trabajar en concesionario oficial (omitiré también el nombre del mísmo) que si lo "vende un concesionario de Barcelona" como bien tú citas, dichos vehículos tienen por Ley Garantía Europea (mínima de 2 años) y en este caso de 3 años, y es obligación contractual con la marca de cualquier concesionario de Barcelona, Cataluña, España y Europa por no contravenir normativa comunitaria, de atender de forma diligente a todos los clientes con independencia de sí han comprado allí ó no el vehículo. Apuntar también que No es necesario tener talleres autorizados de una marca para vender ó actuar como intermediario en la venta de automóviles esa misma marca. Por todo ello, te pido por favor Mireia que escribas tus mensajes de manera más fundada, pues no dudando de tu buena fé, puedes confundir a los demás usuarios. Por lo demás quedo a tú disposición para cualquier comentario que consideres oportuno realizar. Saludos; Jordi González. Nota: algunos links sobre normativa que creo pueden ser de interés general; sí bien soy de la opinión personal que la competencia se mejora con la eficiencia y No con un exceso de regulaciones. http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...es00300041.pdf http://www.ocu.org/map/src/36341.htm http://europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l26098.htm http://www.autoprofesional.com/espec...odis/index.asp |
08-ago-2007 14:48
|
¿tienen vuestros coches el mismo equipamiento que los comprados aquí? Hola Mireia;
Mi nombre es Jordi González, gerente de Rekord Motor: Respecto a tú mensaje ,te contesto lo siguiente punto por punto: a/Gracias antes que nada por confirmar que nuestros precios son muy competitivos. Nosotros compramos un volumen importante de vehículos a través de concesionarios de toda Europa, siempre con el beneplácito del distribuidor Kia en el país del concesionario, en este caso de Kia Motor Ibérica -Kia distribuidor para España-, actúamos como flotistas revendedores, vendiendo a volúmen pero con menores márgenes por vehículo, ergo el consumidor compra el mismo coche a un precio inferior con las mismas garantías. Esto es totalmente lícito y sano en un mercado de libre competencia como el nuestro, y es el consumidor quién elíge por trato, servicio y precio dónde gastar su dinero. b/Las entregas se hacen de modo correcto, se obsequia a nuestros clientes con un juego de alfombrillas (que tal vez el cliente no las colocó), y como bien sabrás los tapones de los raíles llegan de fábrica depositados en las guanteras delanteras, con bolsas de plástico selladas y ya es opción del usuario colocarlas ó no. c/Respecto a la garantía, como bien tú sabrás ("ó deberías saber") por trabajar en concesionario oficial (omitiré también el nombre del mísmo) que si lo "vende un concesionario de Barcelona" como bien tú citas, dichos vehículos tienen por Ley Garantía Europea (mínima de 2 años) y en este caso de 3 años, y es obligación contractual con la marca de cualquier concesionario de Barcelona, Cataluña, España y Europa por no contravenir normativa comunitaria, de atender de forma diligente a todos los clientes con independencia de sí han comprado allí ó no el vehículo. Apuntar también que No es necesario tener talleres autorizados de una marca para vender ó actuar como intermediario en la venta de automóviles esa misma marca. Por todo ello, te pido por favor Mireia que escribas tus mensajes de manera más fundada, pues no dudando de tu buena fé, puedes confundir a los demás usuarios. Por lo demás quedo a tú disposición para cualquier comentario que consideres oportuno realizar. Saludos; Jordi González. Nota: algunos links sobre normativa que creo pueden ser de interés general; sí bien soy de la opinión personal que la competencia se mejora con la eficiencia y No con un exceso de regulaciones. http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...es00300041.pdf http://www.ocu.org/map/src/36341.htm http://europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l26098.htm http://www.autoprofesional.com/espec...odis/index.asp |
08-ago-2007 18:26
|
En los vehículos obtenidos a través de concesionario español sí, en los comprados a través de distribuidores europeos (siempre comunitarios) depende de cada versión, hay veces que sí y otras que no, pues siendo el mismo vehículo las versiones comerciales pueden ser diferentes dependiendo del país al que en principio van destinados. Para mayor información puede consultar a nuestro equipo comercial. Omitiré datos de contacto, pues el motivo de mi respuesta no tuvo fines publicitarios sino aclaratorios por alusiones a nuestra empresa. Gracias y saludos. |
09-ago-2007 00:07
|
Aun a riesgo de desviar el post no puedo dejar pasar la ocasion de preguntar por qué en vuestros precios omitís el importe del cambio de nombre, cuando al comprador lo que más le interesa es saber el precio del coche puesto en la calle para irse y no tener que pagar nada mas. En ese aspecto veo la informacion referente a vuestros precios un poco...¿Cómo decirlo? ¿Llamando al equívoco? Tambien podríais poner solamente la base imponible para que fueran más apetitosos vuestros precios y al final de la página advertir de que al precio hay que incrementarle el iva... |
09-ago-2007 09:38
|
Hola Mireia;
Mi nombre es Jordi González, gerente de Rekord Motor: Respecto a tú mensaje ,te contesto lo siguiente punto por punto: a/Gracias antes que nada por confirmar que nuestros precios son muy competitivos. Nosotros compramos un volumen importante de vehículos a través de concesionarios de toda Europa, siempre con el beneplácito del distribuidor Kia en el país del concesionario, en este caso de Kia Motor Ibérica -Kia distribuidor para España-, actúamos como flotistas revendedores, vendiendo a volúmen pero con menores márgenes por vehículo, ergo el consumidor compra el mismo coche a un precio inferior con las mismas garantías. Esto es totalmente lícito y sano en un mercado de libre competencia como el nuestro, y es el consumidor quién elíge por trato, servicio y precio dónde gastar su dinero. b/Las entregas se hacen de modo correcto, se obsequia a nuestros clientes con un juego de alfombrillas (que tal vez el cliente no las colocó), y como bien sabrás los tapones de los raíles llegan de fábrica depositados en las guanteras delanteras, con bolsas de plástico selladas y ya es opción del usuario colocarlas ó no. c/Respecto a la garantía, como bien tú sabrás ("ó deberías saber") por trabajar en concesionario oficial (omitiré también el nombre del mísmo) que si lo "vende un concesionario de Barcelona" como bien tú citas, dichos vehículos tienen por Ley Garantía Europea (mínima de 2 años) y en este caso de 3 años, y es obligación contractual con la marca de cualquier concesionario de Barcelona, Cataluña, España y Europa por no contravenir normativa comunitaria, de atender de forma diligente a todos los clientes con independencia de sí han comprado allí ó no el vehículo. Apuntar también que No es necesario tener talleres autorizados de una marca para vender ó actuar como intermediario en la venta de automóviles esa misma marca. Por todo ello, te pido por favor Mireia que escribas tus mensajes de manera más fundada, pues no dudando de tu buena fé, puedes confundir a los demás usuarios. Por lo demás quedo a tú disposición para cualquier comentario que consideres oportuno realizar. Saludos; Jordi González. Nota: algunos links sobre normativa que creo pueden ser de interés general; sí bien soy de la opinión personal que la competencia se mejora con la eficiencia y No con un exceso de regulaciones. http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...es00300041.pdf http://www.ocu.org/map/src/36341.htm http://europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l26098.htm http://www.autoprofesional.com/espec...odis/index.asp 1 saludo. P.D : A la hora de re-vender el coche comprado a vosotros, el vehiculo ya ha tenido dos titulares en vez de uno no? |
09-ago-2007 11:45
|
Aun a riesgo de desviar el post no puedo dejar pasar la ocasion de preguntar por qué en vuestros precios omitís el importe del cambio de nombre, cuando al comprador lo que más le interesa es saber el precio del coche puesto en la calle para irse y no tener que pagar nada mas.
En ese aspecto veo la informacion referente a vuestros precios un poco...¿Cómo decirlo? ¿Llamando al equívoco? Tambien podríais poner solamente la base imponible para que fueran más apetitosos vuestros precios y al final de la página advertir de que al precio hay que incrementarle el iva... Buenos días Zanika; Gracias por tu apreciación. Comentarte sin embargo, que es práctica comercial legalmente admitida publicitar intrínsicamente el precio del producto , en aquellos bienes de consumo que es necesaria su inscripción en Organismo Oficial (Tráfico de la Provincia, Registro de Bienes u otros) para que conste la nueva titularidad del mismo en la venta, ya sean bienes muebles (vehículos a motor, aeronaves, embarcaciones, ciclomotores,etc) ó bienes inmuebles (pisos, locales, etc). Así lo hacen los fabricantes ó distribuidores de vehículos (matriculación ó gastos de transferencia No incluidos en el precio), indicando por ejemplo también si al precio ofertado por ejemplo se le ha descontado el Plan Prever, se trata de una versión básica sin aire scondicionado, sin llantas de aleación,etc. Además es usual en las ventas entre particulares seguir la misma práctica.... veáse cualquier anuncio en prensa escrita, internet,etc. El coste de la matriculación ó transferencia dependiendo de los vehículos viene a ser entre ún 2 ó un 3% del valor total de la transacción, un porcentaje bastante más bajo que el 16% de tipo impositivo de IVA a que haces referencia, que sí representaria un precio "equívoco", y que en el caso de No estar incluido en el precio, debe el vendedor dejar constancia de tal circunstancia. No es éste nuestro caso. Saludos. Jordi González. rekordmotor |
09-ago-2007 11:50
|
Cuando el vehículo se vende (vehículo nuevo ya matriculado en España, km 0) ya tiene un titular obviamente, pues es necesario un titular para efectuar la matriculación. Luego se transfiere al nuevo propietario. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos. Jordi González. rekordmotor |
09-ago-2007 17:44
|
Buenas Mireia;
Cuando el vehículo se vende (vehículo nuevo ya matriculado en España, km 0) ya tiene un titular obviamente, pues es necesario un titular para efectuar la matriculación. Luego se transfiere al nuevo propietario. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos. Jordi González. rekordmotor Otra cosita, segun dices en el primer mensaje entregais el coche con sus alfombras " originales " pero se las tiene que colocar el cliente al igual que los tapones de los raíles? 1 saludo. |
09-ago-2007 20:18
|
Ya que estamos aclarando dudas.... si se compra un coche desde rekordmotor.com donde hay que recogerlo? simple curiosidad.
Otra cosita, segun dices en el primer mensaje entregais el coche con sus alfombras " originales " pero se las tiene que colocar el cliente al igual que los tapones de los raíles? 1 saludo. Hola de nuevo Mireia; Como ya comenté nuestra intención al participar en este foro era aclaratoria por alusiones a nuestra empresa, pero no pretendemos publicitarnos monopolizando el mismo, pues el objetivo del foro creemos se debe a un interés general más que particular; así que por favor te pido que las próximas dudas/sugerencias/opiniones me las hagas llegar de manera privada, y estaré encantado de conversar contigo. Atentamente; Jordi González. rekordmotor |
09-ago-2007 21:52
|
Hola de nuevo Mireia;
Como ya comenté nuestra intención al participar en este foro era aclaratoria por alusiones a nuestra empresa, pero no pretendemos publicitarnos monopolizando el mismo, pues el objetivo del foro creemos se debe a un interés general más que particular; así que por favor te pido que las próximas dudas/sugerencias/opiniones me las hagas llegar de manera privada, y estaré encantado de conversar contigo. Atentamente; Jordi González. rekordmotor 1 saludo. |
11-ago-2007 17:07
|
hola he sacado una kia hace una semana es la emotion g ama alta de carnival, el navegador no me vale para portugal ¿? no se si me lo tienen q actualizar o q. y q raro q no venga ya con el mapa de portugal no? |
13-ago-2007 04:05
Recogi mi Carnival el Viernes 10 de agosto, de momento contentisimo con ella, una Emotion con cuero, negra y automatica (como mas de uno en este foro...). Lo que si que no me han dado es el manual,![]() ![]() me han dicho que en una semana o asi.Me montaron el DVD en el techo, y no le pusieron el modulo FM, pero a cambio me entregaron unos cascos inalambricos, mi chaval va encantadisimo. Por cierto el DVD no es el JVC, creo que es el del antiguo Carnival (tiene el sellito de KIA), pero me da igual, la pantalla es mas grande, mejor resolucion y lee de todo. El comportamiento del coche muy bueno, cuando sali del concesionario le llene el tanque, 73l, (el primer susto de mi mujer), y aun no he recorrido mas de 200Km, por carretera general y algun tramito de autovia y ciudad, pero me gusta, tira bien, quizas lo que le achaquen otros un poco, que el cambio es un poco lento, pero es cuestion de acostumbrarse, (joel, que yo antes tenia un 205). El comportamiento en curva es bueno, no da la sensacion de tumbarse, y lo llevas por donde quieres. El radio de giro es impresionante, casi igual que mi 205. Eso si, he tenido que untar con vaselina las paredes del garaje....Justo justo justo... Lo tengo que llevar al taller porque el microfono del bluethoot parece que no funciona, cuando me llaman o llamo yo, se escucha en los altavoces pero no me oyen... Alguna sugerencia para KIA: por ejemplo que al dejar presionado el boton del mando se cerraran las puertas, los cristales y los retrovisores.... que todos los mandos de las ventanillas fueran "AUTO" y no solo la del conductor... (pijadillas pero muy practicas) La conclusion: muy contento. Espero disfrutarla durante mucho tiempo. |
13-ago-2007 18:35
|
Bueno, primero a nietora, en la pagina 8 de este subforo hay un extensisimo reportaje fotografico de una exactamente igual a la mia, echo por oscyraq, pero aun asi intentare sacarle alguna foto al dvd de techo para que lo veais. Aparte de eso fui esta mañana al taller y, para mi sorpresa, me recepcionaron el coche y al ratillo me lo estaban mirando. Desmontaron el frontal y revisando las conexiones descubrieron que el cable del microfono estaba suelto. Ya me quede con el cante del desmontaje, que aparenta ser muy sencillo, por si algun dia le desconecto el cable que hace que el navegador se quede sin hacer algunas cosas cuando vamos en marcha. A mi el navegador me lo montaron quitando el plafon de luz central, y se lo quedaron en el taller, se lo he pedido y me lo han dado sin problemas. Lo dicho, la primera experiencia con el taller, muy bien, amables y rapidos (por otra parte, como debe ser) |
19-ago-2007 10:31
|
Hola a tdo@s, Como este es mi primer mensaje en el foro quería saludaros y agradeceros toda la información, fotos y demás....que desde luego nos ayudan mucho a los novatos. Orencio, estoy mirando para comprarme una y me gustaría saber por cuánto te ha salido. Más que nada es para hacerme una idea de si me regalan algo, si me lo "regalan" pero lo acabo pagando, o si no me regalan nada y encima lo pago....... Saludos.... |
19-ago-2007 13:00
|
Hola a tdo@s,
Como este es mi primer mensaje en el foro quería saludaros y agradeceros toda la información, fotos y demás....que desde luego nos ayudan mucho a los novatos. Orencio, estoy mirando para comprarme una y me gustaría saber por cuánto te ha salido. Más que nada es para hacerme una idea de si me regalan algo, si me lo "regalan" pero lo acabo pagando, o si no me regalan nada y encima lo pago....... Saludos.... Para solucionarlo lo que propone KIA es que te pagues un interruptor para encender o apagar el modulador. Esta modificación supone 100 euritos, que después de pagar veintipicomil, creo que lo podía asumir KIA, ya que el fallo a fin de cuentas es suyo. La versión de KIA en su maravilloso teléfono de atención al cliente es que ya hacen bastante regalándote el DVD de techo. Una opción que te dan es que los cinco pasajeros de atrás vayan cada uno con sus auriculares (para foto eh?), y otra que te quedes sin radio. Lamentablemente, yo como usuario final tendré que pagar los 100 euritos. |
20-ago-2007 10:10
| Despues De Disfrutar Las Vacaciones Con Mi Nueva Carnival Ya Puedo Hacer Un Balance Sobre Ella Es Una Exii En Carretera Va Bien Pero Las Curvas El Balanceo Se Nota Un Poco A Velocidades No Muy Altas Como A 130 Km.yo Cuando Cambie De Amortiguacion Se La Pondria Mas Dura Y Con Unos Muelles Reforzados. Consumo Bueno Pues Algo Elevado Una Media De 10 Litros. Conduciendo Mas Por Carretera Que Por Ciudad. El Asiento Del Conductor No Me Parece Todo Lo Comodo Que Deberia Ser Si Lo Subes En Altura Se Queda Como Un Poco Corto De Banqueta Y El Respaldo Aunque Tenga El Regulador Lumbar No Me Llega A Convencer Hecho De Menos Que Sea Mas Recogido Y Algo Mas Blando No Mucho. De Frenos Regular Algo Mas Grandes Les Hubiera Ido Bien. El Dvd Que Me Regalaron De Techo Lleva Un Receptor De Radio Frecuencia Para Oirlo Por Los Altavoces Sintonizado Por La Radio Y Por Algunas Zonas Hace Interferencias No Lee Bien Los Dvds Grabados. Pero Por General Bien Buen Comportamiento Comoda Para Los Pasajeros. Viajabamos Seis Personas Un Perro Y Bastante Equipaje, Puede Con Todo No Nota La Carga Por Su Potencia. Las Puertas Electricas No Me Han Dado Problemas De Momento, Una Pregunta Mi Carnival Es De Color Negro Y Las Veces Que La He Lavado Se Le Nota Los Gotazos Cuando La Lavo En Lavaderos De Presion (en Varios) Y No Se Si Me Dijeron Cuando Me La Entregaron Que La Habian Quitado La Cera Que Viene De Fabrica, No Se Si No Se La Habran Quitado Bien Pues Cuando La Lavo Se Quedan Como Chorreones Blanquecinos. Alguien Le Ha Pasado Lo Mismo?. Bueno Genial Creo Que He Hecho Una Buena Compra Me Gusta Bastante Y Es Espaciosa Un Saludo A Todos Los Carnivaleros |
Editado: 20-ago-2007 10:43 -
22-ago-2007 09:22
|
Pues si te van a regalar el DVD de techo, que no te engañen. En teoría le falta un aparato que ponen al lado de la radio y que se llama "modulador". Sirve para que se oiga el sonido del DVD por los altavoces del coche. Pues bien, dicho aparatito lo que hace aparte de su función, es que no recibas correctamente las emisoras de radio.
Para solucionarlo lo que propone KIA es que te pagues un interruptor para encender o apagar el modulador. Esta modificación supone 100 euritos, que después de pagar veintipicomil, creo que lo podía asumir KIA, ya que el fallo a fin de cuentas es suyo. La versión de KIA en su maravilloso teléfono de atención al cliente es que ya hacen bastante regalándote el DVD de techo. Una opción que te dan es que los cinco pasajeros de atrás vayan cada uno con sus auriculares (para foto eh?), y otra que te quedes sin radio. Lamentablemente, yo como usuario final tendré que pagar los 100 euritos. |
22-ago-2007 10:01
Holahola.Pues se acabó lo bueno. El domingo se terminaron mis vacas. Aunque uno siempre quiere más, hay que reconocer que los son .En fin. Bueno, por lo poco que he leido, por aquí todo igual. S2!! |
22-ago-2007 15:23
|
. A mi el DVD me lo han regalado y el aparatito de radiofrecuencia me lo tienen que instalar donde van las luces encima del espejo claro escondido dentro del techo osea que si tengo que apagarlo y encenderlo tengo que desmontar todo el tinglao. que puedo hacer antes de que me lo monten. hay otro sitio mas accesible. es que el cable de audio del dvd va por el techo hasta dentro de las luces de cortesia. de momento lo llevo suelto como de quita y pon, a lo mejor me trae cuenta tenerlo asi. no he podido probar si se sintoniza bien la radio pues me algun h.p me ha quitado la antena.
El interruptor me lo van a poner al lado del botón de VRS, a la izquierda del volante, detrás de él, ya que tengo una tapa ciega que no uso. A ver cuándo me traen el dichoso interruptor porque parece que si no lo hay en Madrid lo tienen que traer desde Corea (sí, he tecleado bien). Antes estaba contento de tener una Carnival. Ahora estoy como si tuviera mi coche viejo, a ver por dónde salta. |
22-ago-2007 15:25
|
A ver si le pasa a alguien más: Cuando bajo una cuesta con badenes, al pasar el eje delantero no pasa nada, todo va bien, pero cuando le toca al eje trasero, noto en el pedal de freno como una especie de rascada. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es normal? |
22-ago-2007 17:00
|
Aunque es raro que sea en el eje trasero y no en el delantero. Raroraro. |

Holahola.
son
.