Mapas España 2006-2007 Navteq
20-jul-2007 14:04
|
Hola a todos, soy también nuevo en el tema. Tengo un C5 con la versión 5.41 y lo voy a actualizar con la V5.50 he descargado de la mula Rt3 Magneti Marelli v5.50 595-Img.zip. Al descomprimirlo me salen 4 archivos (uno de ellos es una img) y no se si debo grabarlos tal cual, no me sale nada de una carpeta de actualización como decía Andosillo. Si los grabo como vienen, directamente lo reconoce el navegador??
Muchas gracias a todos. Este foro es un mundo del saber PD. no se como va esto del foro, perdonen las molestias je je Pincha en el link que está puesto, en el mensaje anterior (está en rojo). Vas al principio de la pagina y ahí tendrás toda la información.s2 |
Editado: 20-jul-2007 14:07 -
23-jul-2007 21:08
|
hola como buen novato debo preguntar. tengo un laguna y viene con el navteq y queria meterle los nuevos mapas y si puede sr con los radares para ir mas tranquilo. me e bajado una version de mapas de la mula pero no se como meterlo al navegador Alguien me puede decir como se meten. Me e bajado "Navteq Vdo España Portugal y mayores carreteras de Europa 2007-1 " |
25-jul-2007 19:06
|
las cartografias con los pois , son validas tanto rt3 VAN como rd3 CAN, pregunto, ya que yo tano ambas y me imagino que solo seran actualizaciones de pois, correcto o me equivoco. gracias un saludo. |
30-jul-2007 23:39
| hola,hay ya algo nuevo para el rt3 de peugeoy,yo tengo el de mayo creo.saludos |
31-jul-2007 21:22
|
Hola a todos, soy también nuevo en el tema. Tengo un C5 con la versión 5.41 y lo voy a actualizar con la V5.50 he descargado de la mula Rt3 Magneti Marelli v5.50 595-Img.zip. Al descomprimirlo me salen 4 archivos (uno de ellos es una img) y no se si debo grabarlos tal cual, no me sale nada de una carpeta de actualización como decía Andosillo. Si los grabo como vienen, directamente lo reconoce el navegador??
Muchas gracias a todos. Este foro es un mundo del saber PD. no se como va esto del foro, perdonen las molestias je je |
01-ago-2007 10:32
|
Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro, que dicho sea de paso, me ha parecido muy interesante. Sinceramente cuanto más leo más líos tengo con respecto al navegador. Tengo una Peugeot 807 HDI del año 2003 (matrícula .... CSV), la radio lleva incorporado un sistema de navegación por GPS mediante la introducción en dicha radio de un Cd con los mapas correspondientes (España y Portugal en mi caso). Quería solicitaros ayuda para cambiar dicho cd (año 2004) por otro de este año 2007, más actualizado ya que salgo de vacaciones en los próximos días. Tengo la posibilidad de utilizar la mula para bajarme el archivo que me indiquéis y "fusilarlo" cómo me digáis. Preferiría sólo fusilar el Cd sin tener que cambiar la versión del navegador pues eso sí me parece mucho más complicado. Dada mi ignorancia en este tema, os rogaría me pudieráis indicar la manera más sencilla de hacerlo. Muy agradecido a todos y felices vacaciones. |
01-ago-2007 16:31
|
Buenos días a todos.
Soy nuevo en este foro, que dicho sea de paso, me ha parecido muy interesante. Sinceramente cuanto más leo más líos tengo con respecto al navegador. Tengo una Peugeot 807 HDI del año 2003 (matrícula .... CSV), la radio lleva incorporado un sistema de navegación por GPS mediante la introducción en dicha radio de un Cd con los mapas correspondientes (España y Portugal en mi caso). Quería solicitaros ayuda para cambiar dicho cd (año 2004) por otro de este año 2007, más actualizado ya que salgo de vacaciones en los próximos días. Tengo la posibilidad de utilizar la mula para bajarme el archivo que me indiquéis y "fusilarlo" cómo me digáis. Preferiría sólo fusilar el Cd sin tener que cambiar la versión del navegador pues eso sí me parece mucho más complicado. Dada mi ignorancia en este tema, os rogaría me pudieráis indicar la manera más sencilla de hacerlo. Muy agradecido a todos y felices vacaciones. |
01-ago-2007 21:10
|
Hola Andosillo, siento lo de tus vacaciones yo estoy en algo similar pensmos irnos en Septiembre pero le han dado los resultados a mi suegra de un tema y la tienen que operar de urgencia en Agosto -Cáncer- asi que habra que apechugar. Hablemos de coches, ¿sabes si ya se monta el RT4 enlas Phedra? he estao hoy por la concesión y no tienen ni idea. Voy a cambiar la prima por otra seguramente, tengo el Formula y me sale mejor por descuentos y tal.Abro un post y lo cuento.S2 |
01-ago-2007 21:47
|
Hola Andosillo, siento lo de tus vacaciones yo estoy en algo similar pensmos irnos en Septiembre pero le han dado los resultados a mi suegra de un tema y la tienen que operar de urgencia en Agosto -Cáncer- asi que habra que apechugar.
Hablemos de coches, ¿sabes si ya se monta el RT4 enlas Phedra? he estao hoy por la concesión y no tienen ni idea. Voy a cambiar la prima por otra seguramente, tengo el Formula y me sale mejor por descuentos y tal.Abro un post y lo cuento.S2 ..por cierto, ya siento lo de tu suegra, espero que todo salga bien y que haya suerte, un abrazo,s2 |
01-ago-2007 22:32
|
que va la prima va mejor que el primer día.Tengo un formula con Lancia por la que no compras el coche, una especie de leasing para particulares.Debo pagar la cuota final y quedarmela o utilizarla como entrada y sacar otra.Haciendo cuentas merece la pena sacar otra nueva con descuentos y tal mas la tasacion tienes coche nuevo.En mi caso me interesa. Mi duda es la de siempre la de 120 o 136 , la diferencia son 1000 pavos pero lo del FAP-Ya sabes que soy antiFAP- me echa patras ademas la de 120 viene tambien con 6 velocidades y debe zumbar como la mia de ahora,con lo que me basta. S2 y gracia spor lo de la yaya afortunadamente ahora esos temas suelen ser anecdotas, mi madre lo supero hace dos años y solo le queda la cicatriz y las pastilla diaria mas sus revisiones semestrales. |
01-ago-2007 23:36
|
que va la prima va mejor que el primer día.Tengo un formula con Lancia por la que no compras el coche, una especie de leasing para particulares.Debo pagar la cuota final y quedarmela o utilizarla como entrada y sacar otra.Haciendo cuentas merece la pena sacar otra nueva con descuentos y tal mas la tasacion tienes coche nuevo.En mi caso me interesa.
Mi duda es la de siempre la de 120 o 136 , la diferencia son 1000 pavos pero lo del FAP-Ya sabes que soy antiFAP- me echa patras ademas la de 120 viene tambien con 6 velocidades y debe zumbar como la mia de ahora,con lo que me basta. S2 y gracia spor lo de la yaya afortunadamente ahora esos temas suelen ser anecdotas, mi madre lo supero hace dos años y solo le queda la cicatriz y las pastilla diaria mas sus revisiones semestrales. |
02-ago-2007 00:09
|
gracias.
|
02-ago-2007 09:30
|
Muchas gracias Andosillo. Tendré que dejarlo para después de vacaciones, salgo mañana mismo. Seguiré tus consejos, actualizaré el navegador y así podré tener los mapas más actuales. Felices vacaciones para todos. Un saludo. |
04-ago-2007 10:05
| Hola a todos. Me voy de vacaciones el 16 y me gustaría saber si hay alguna actualización nueva con más POIS, posterior a la de junio, o si ha salido ya algo con mapas actualizados porque es triste que lleve viviendo en mi casa desde 2005 y como es un barrio nuevo no existe ninguna calle. Escribí a NAVTEQ y me contestaron que aunque a ellos si les consta mi calle no saben si está incluida en los mapas porque se los mandan hacer a otros. |
04-ago-2007 10:53
Gracias, lo mismo,ya se me acabaraon las vacas y me es grato volver a estar por aqui con vosotros, un abrazo ,s2
|
06-ago-2007 17:24
|
Hola,llevo leyendo un monton de posts y me gustaria actualizar mi navegador y meterle nuevos mapas. Tengo un mazda 6 del año 2003 y su cartografia es de navteq. Creo que los nuevos mapas me cuestan 287 euracos o una cosa asi y no puedo permitirmelo,si me pudieraisayudar os lo agradeceria mucho.Un saludo. PD.nunca he actualizado el navegador asi q esta tal y como me vendieron el coche. |
10-ago-2007 20:59
| hola a [email protected] nuevo en este foro y necesito ayuda.tengo una c8 de febrero del 2006,con los relojes naranjas.mi navegador es naviteq version 6.6d y quisiera poder poner los mapas actualizados con radares si es posible.¿que hago?¿hay que actualizar el navegador o solamente meter los mapas nuevos?gracias de nuevo.salu2 |
14-ago-2007 10:36
| hola de nuevo.he leido todas las paginas del foro y como veis no soy un genio.no me ha quedado claro lo de las versiones 5.5 5.6 ...etc.ayuda please. |
15-ago-2007 00:13
|
Hola,llevo leyendo un monton de posts y me gustaria actualizar mi navegador y meterle nuevos mapas. Tengo un mazda 6 del año 2003 y su cartografia es de navteq. Creo que los nuevos mapas me cuestan 287 euracos o una cosa asi y no puedo permitirmelo,si me pudieraisayudar os lo agradeceria mucho.Un saludo.
PD.nunca he actualizado el navegador asi q esta tal y como me vendieron el coche. |
15-ago-2007 00:15
|
hola a [email protected] nuevo en este foro y necesito ayuda.tengo una c8 de febrero del 2006,con los relojes naranjas.mi navegador es naviteq version 6.6d y quisiera poder poner los mapas actualizados con radares si es posible.¿que hago?¿hay que actualizar el navegador o solamente meter los mapas nuevos?gracias de nuevo.salu2
|
15-ago-2007 00:15
| Las versiones 5.5 o 5.6 no son para ti, son para las primas de relojes verdes, la tuya usa versiones 6.X, asi que olvidate ,s2 |
15-ago-2007 11:06
|
Al final conseguí que me diesen en el concesionario los la cartografía actual, por cierto una caja mu chula con mapas de la península y de las islas Canarias. Venía tambien con la version 5.5D y la versión 6.62D, y aparte un cd para el PC para conocer el uso del RT3, bueno, mu completito. Lo que no consigo ver son los nombres de las calles, ni con el CD original, y tengo activada la casilla de "Activar los nombres de las calles", Veo las flechitas con los sentidos de las calles, y los pueblos cuando me alejo, pero los nombres de las calles, ni a 50 m. Esto es un poco raro, no? Saludos. |
15-ago-2007 12:59
|
Al final conseguí que me diesen en el concesionario los la cartografía actual, por cierto una caja mu chula con mapas de la península y de las islas Canarias. Venía tambien con la version 5.5D y la versión 6.62D, y aparte un cd para el PC para conocer el uso del RT3, bueno, mu completito.
Lo que no consigo ver son los nombres de las calles, ni con el CD original, y tengo activada la casilla de "Activar los nombres de las calles", Veo las flechitas con los sentidos de las calles, y los pueblos cuando me alejo, pero los nombres de las calles, ni a 50 m. Esto es un poco raro, no? Saludos. |
15-ago-2007 15:26
|
Saludos, |
16-ago-2007 13:33
|
hola, me descargue los mapas para un gps, el navatlas, de la compañia NAVIGON, y no consigo desbloquearlos, haber si alguien sabe algo de las claves para desbloquearlos |
y me es grato volver a estar por aqui con vosotros, un abrazo
,s2