“Albert Rivera es la apuesta del Ibex35”
10-mar-2015 00:08
|
Resumiendo: Dices que el contrato único INDEFINIDO no es un contrato INDEFINIDO como el actual contrato INDEFINIDO porque, aunque te pueden dar la patada igualmente en ambos casos, no tienes ni idea de si las cantidades a abonar por despido serán iguales, superiores o inferiores.
Viva la coherencia eh. En el supuesto de lo que dices (que entiendo que te lo sacas de la manga) cuál es el fundamento de la mochila austríaca?. ¿Putear súbitamente al empresario?. PERMÍTEME QUE LO DUDE. Si el currante se te puede ir en cualquier momento rompiendo unilateralmente el contrato de trabajo sumando los derechos adquiridos en todos sus empleos (que van a ser muchos me temo ), encima vas a pagarle una indemnización similar o superior a la actual???. Eso no tiene ningún sentido. Es incoherente.Yo entiendo que las medidas que propone Ciudadanos van dirigidas a flexibilizar el empleo y abaratar costes a los empresarios. Ten en cuenta que a todo lo antes mencionado hay que sumar la reducción del IVA, la reducción del impuesto de sociedades (esta me mató), etc.... Muy raro sería que le metieran ese machetazo al empresario. Francamente la única medida de todo el programa de Ciudadanos que es medida social de verdad es la dación en pago. Que si no recuerdo mal la proponen (igual que Podemos o el PSOE, UPyD e IU seguramente). |
10-mar-2015 00:21
|
Si hubiera esa cantidad por despido ¿para qué una mochila austríaca del 1% del trabajador?. No lo entiendo, explícamelo tú porque de verdad que yo no lo entiendo.
En el supuesto de lo que dices (que entiendo que te lo sacas de la manga) cuál es el fundamento de la mochila austríaca?. ¿Putear súbitamente al empresario?. PERMÍTEME QUE LO DUDE. Si el currante se te puede ir en cualquier momento rompiendo unilateralmente el contrato de trabajo sumando los derechos adquiridos en todos sus empleos (que van a ser muchos me temo ), encima vas a pagarle una indemnización similar o superior a la actual???. Eso no tiene ningún sentido. Es incoherente.Yo entiendo que las medidas que propone Ciudadanos van dirigidas a flexibilizar el empleo y abaratar costes a los empresarios. Ten en cuenta que a todo lo antes mencionado hay que sumar la reducción del IVA, la reducción del impuesto de sociedades (esta me mató), etc.... Muy raro sería que le metieran ese machetazo al empresario. Francamente la única medida de todo el programa de Ciudadanos que es medida social de verdad es la dación en pago. Que si no recuerdo mal la proponen (igual que Podemos o el PSOE, UPyD e IU seguramente). http://www.libremercado.com/2014-11-...ca-1276533399/ La parte que a ti te interesa es ésta: - Sin tope de indemnización: la mochila tiene una segunda ventaja muy clara para el trabajador. Ya no hay topes en el dinero del que dispondrá si es despedido. Actualmente, la ley fija dos límites (12 meses en el caso de despido procedente y 24 en caso de improcedente). Con la mochila, cuantos más años trabaje más crecerá su bolsa. Y además tendrá rendimientos de su inversión. Un trabajador despedido con 30 ó 35 años de antigüedad tendría un colchón mucho más grande que en la actualidad. De todos modos estos son datos según la propuesta del BBVA. No me extrañaría que la propuesta de C's sea mejor. Y una vez dicho todo esto, espero que ahora votes a C's. |
Editado: 10-mar-2015 00:24 -
10-mar-2015 00:22
| Es cojonudo que el que curra y cotiza como un cabron tenga los mismo derechos que los okupas, segun ellos, por culpa de esta sociedad que nunca les ha dado una oportunidad. Pero cuando les dices de currar 12 horas colocando persianas o cortando chopos pasan. |
10-mar-2015 00:26
|
Publico.es En su linea de retraso. Ahora en serio, ¿hay alguien con mas de 2 dedos de frente que vea mal el que los mercados cojan confianza (e inviertan en España) si gana Rivera? Hago notar que lo subrayado en la pregunta deja fuera a los redactores de Publico, personal y espectadores de La Secta, cibercoletas, chachiprogres y otros individuos de cociente intelectual inferior a su talla de pantalon. Basicamente. |
10-mar-2015 00:29
|
Bien, una vez aclarado que no tenías ni idea de lo que estabas diciendo y que estabas criticando que el contrato único era un contrato temporal sin saber si era verdad, te emplazo a ver el vídeo de la presentación del programa económico de Ciudadanos por parte de Garicano, donde se explica este concepto.
http://www.libremercado.com/2014-11-...ca-1276533399/ La parte que a ti te interesa es ésta: - Sin tope de indemnización: la mochila tiene una segunda ventaja muy clara para el trabajador. Ya no hay topes en el dinero del que dispondrá si es despedido. Actualmente, la ley fija dos límites (12 meses en el caso de despido procedente y 24 en caso de improcedente). Con la mochila, cuantos más años trabaje más crecerá su bolsa. Y además tendrá rendimientos de su inversión. Un trabajador despedido con 30 ó 35 años de antigüedad tendría un colchón mucho más grande que en la actualidad. Y una vez dicho todo esto, espero que ahora votes a C's. Los primeros años le sale casi gratis echarte a la calle, y hasta 8-9 años trabajados es mas barato que ahora darte la patada. |
10-mar-2015 00:32
|
Os he dado un repaso en todos vuestros argumentos, asúmelo. |
10-mar-2015 00:37
|
Estamos acostumbrados que los medios nos metan al Rivera con un embudo para que acabemos votando lo que ELLOS quieren. Aunque parezca raro hoy critican un poquito a Ciudadanos en un medio de comunicación. Eso sí, no con palabras propias sino de Rosa Diez.
Extracto: Despilfarro administrativo: para reducir las duplicidades y el sobrecoste y acabar con los recortes sociales y financiar el empleo y la investigación, UPyD ha propuesto fusionar Ayuntamientos y suprimir las diputaciones, lo que aportaría un ahorro de 21.000 millones de euros anuales. Ciudadanos no ha propuesto nada en Cataluña durante los nueve años que su líder lleva de parlamentario. Artículo completo: Diez diferencias entre UPyD y Ciudadanos http://elpais.com/elpais/2015/03/06/...73_239393.html vaya verguenza de articulo. va sin resentimiento la Rosa Diez, que por cierto lleva viviendo toda su vida de la política |
10-mar-2015 00:40
| Mucha razón lleva Herrera. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y Rivera no es más que un Rajoy/Sanchez más presentable que estos sujetos. |
10-mar-2015 00:43
Es cierto, y los que le vais a votar lo sabéis, no sé por qué hay gente que le da cosa reconocer que vota a la derecha
|
10-mar-2015 00:46
|
que bueno ![]() 1 - Lo ha explicado mil veces, sanidad básica que es enfermedades infecciosas, niños, urgencias y embarazadas
2 - Se negó porque el parlament no tiene competencias para una legislación de ámbito nacional, es como si el parlament decide abandonar el euro y crear el pujolet, no tienen competencias para eso. 3 - Ciudadanos iba a condenar el franquismo, y lo condena, pero el bilioso independentoto de David Fernandez de las cup, el mismo que convoco escraches delante de su casa con su hijo por no querer la independencia, no paraba de insultarle en el parlament y la presidenta del parlament no les dio a C´s la palabra para defenderse. Toma lee: http://www.****************/es/notici...p-12-o-2736589 https://www.ciudadanos-cs.org/prensa...arlament/6255/ 4 - Un fraude donde el fiscal ha dicho 2 veces que no hay nada y le pidio al juez que no siguiera con el proceso porque no hay nada. Y aún así fue un suces antes de la creación del partido relacionado por ser familiar de los socios de la empresa. 5 - Cuenta declarada. Fue de su padre para evitar la extorsión de la banda terrorista eta y evitar el impuesto revolucionario de la panda de asesinos que es eta. 6 - Mentira: El gobierno de Ciu suprime el impuesto de sucesiones solo con la ayuda del PP y Joan Laporta http://economia.elpais.com/economia/...86_850215.html Luego presionados por ERC lo vuelven a poner pero sin poner los presupuestos, por eso C´s no dio su apoyo. Edit: Se ve la ironía de tu imagen, pero por si acaso pongo las justificaciones de porque es falso. |
10-mar-2015 01:03
|
Bien, una vez aclarado que no tenías ni idea de lo que estabas diciendo y que estabas criticando que el contrato único era un contrato temporal sin saber si era verdad, te emplazo a ver el vídeo de la presentación del programa económico de Ciudadanos por parte de Garicano, donde se explica este concepto.
http://www.libremercado.com/2014-11-...ca-1276533399/ La parte que a ti te interesa es ésta: - Sin tope de indemnización: la mochila tiene una segunda ventaja muy clara para el trabajador. Ya no hay topes en el dinero del que dispondrá si es despedido. Actualmente, la ley fija dos límites (12 meses en el caso de despido procedente y 24 en caso de improcedente). Con la mochila, cuantos más años trabaje más crecerá su bolsa. Y además tendrá rendimientos de su inversión. Un trabajador despedido con 30 ó 35 años de antigüedad tendría un colchón mucho más grande que en la actualidad. De todos modos estos son datos según la propuesta del BBVA. No me extrañaría que la propuesta de C's sea mejor. Y una vez dicho todo esto, espero que ahora votes a C's. . Mira, te explico y con esto ya termino porque esto que estás haciendo ya no está bien. Me parece fantástico que defiendas el programa de C's pero ya cuando empezamos a manipular y a irnos por aquí o por allá adornando encima con descalificaciones...... NO, hamijo, por ahí no.Ese enlace que citas NO ES DEL PROGRAMA ECONÓMICO DE C's. Es simple y llanamente una explicación de la mochila austríaca ADAPTADA A LAS CONDICIONES ACTUALES con un modelo MIXTO. Es decir, según eso los pagos irían acordes a lo estipulado actualmente. Eso sí, con una diferencia: esa mochila no sirve para pagar las pensiones, ni los subsidios del paro. No es un sistema de reparto, sino de capitalización. Estamos ante una cuenta de ahorro individual, invertida en algún activo y que da rendimientos cada mes. Cada austriaco puede saber en todo momento a cuánto asciende su ahorro. Y cuando es despedido, su indemnización es su mochila.
Hay que aclarar que la propuesta del BBVA no van tan lejos. Su idea es un modelo mixto: la mochila sería equivalente a ocho días al año de salario. El resto, hasta los 20 días por año por despido procedente y los 33 días por despido improcedente (las mismas cifras que hay ahora mismo), lo pagaría el empresario como hasta ahora. La segunda diferencia es que la indemnización sería creciente. En los dos primeros años de contrato, sería más barato despedir a un indefinido que a un temporal. La consecuencia parece clara: el número de contratos temporales caerá a mínimos. Sólo aquellas tareas que cubran necesidades muy puntuales se cubrirán con este formato. Y yo me pregunto, después de todo esto. De varias páginas de explicaciones complementarias. ¿Te estás riendo de mí?. si no va el tío y me intenta colar una propuesta del BBVA en base a UNA SOLA de las prouestas de C's (y la menos controvertida por cierto, obviando todas las demás). Al margen de que lo que propone el BBVA es netamente distinto a lo que propone C's aunque se llame igual (es como si tanto el padre como la madre le dicen que le van a dar una paga al nene, si, le van a dar una PAGA, se llama igual, pero el padre le da 20 euros y la madre 50) ya que proponen un modelo mixto (mucho menos radical que la mochila austríaca). Hasta el BBVA es más moderado que C's ![]() Estoy por apostar que tienes algo que ver con C's porque buscas argumentos donde no los hay. La última coger un enlace de libre mercado explicando la mochila austríaca que propuso el BBVA no sé cuando y que según parece ni siquiera es tal, sino un modelo mixto que se adapta a la situación actual. |
Editado: 10-mar-2015 01:05 -
10-mar-2015 01:16
|
Pero qué poca vergüenza tío . Amos no me jodas
. Mira, te explico y con esto ya termino porque esto que estás haciendo ya no está bien. Me parece fantástico que defiendas el programa de C's pero ya cuando empezamos a manipular y a irnos por aquí o por allá adornando encima con descalificaciones...... NO, hamijo, por ahí no.Ese enlace que citas NO ES DEL PROGRAMA ECONÓMICO DE C's. Es simple y llanamente una explicación de la mochila austríaca ADAPTADA A LAS CONDICIONES ACTUALES con un modelo MIXTO. Es decir, según eso los pagos irían acordes a lo estipulado actualmente. ![]() Vamos a ver, he dicho bien claro en mi anterior mensaje que eso es la propuesta del BBVA (y estoy seguro que lo sabes porque más adelante lo mencionas). ¿Donde he dicho yo que fuera a poner la explicación del programa económico de C's? Te he dicho que te miraras el vídeo, pero por lo que veo no me has hecho ni puto caso. Te recuerdo que habías preguntado por el fundamento de la mochila austriaca, y te he puesto ese enlace donde lo explica. Así que no mientas y manipules atribuyéndome algo que no he dicho. Tocado y hundido
Y yo me pregunto, después de todo esto. De varias páginas de explicaciones complementarias. ¿Te estás riendo de mí?. si no va el tío y me intenta colar una propuesta del BBVA en base a UNA SOLA de las prouestas de C's (y la menos controvertida por cierto, obviando todas las demás), que dista muchísimo de lo que propone C's. Al margen de que lo que propone el BBVA es netamente distinto a lo que propone C's aunque se llame igual (es como si tanto el padre como la madre le dicen que le van a dar una paga al nene, si, le van a dar una PAGA, se llama igual, pero el padre le da 20 euros y la madre 50) ya que proponen un modelo mixto (mucho menos radical que la mochila austríaca). Hasta el BBVA es más moderado que C's ![]() Estoy por apostar que tienes algo que ver con C's porque buscas argumentos donde no los hay. La última coger un enlace de libre mercado explicando la mochila austríaca que propuso el BBVA no sé cuando y que según parece ni siquiera es tal, sino un modelo mixto que se adapta a la situación actual. Tocado y hundido. Si sabes que esa es la propuesta del BBVA, ¿por qué piensas que va a ser también la propuesta de C's? ¿No tienes memoria? ¿No recuerdas que antes pegué un texto de un enlace que tú mismo habías puesto donde se explicaba que la indemnización era doble, una la normal por despido y otra añadida la mochila? Está claro que resaltas eso en rojo para hacer creer que esa parte es la propuesta de C's. Manipulación repulsiva donde las haya. ¿Por qué intentas hacer colar el que yo intento hacer colar nada cuando te he respondido pegando ese enlace a lo que habías preguntado, cual es el fundamento de la mochila austriaca? Más manipulación. Me alegro que ya hayas terminado (y espero que sea cierto) porque cada vez que posteas quedas peor... |
10-mar-2015 01:32
|
Cada vez peor..
![]() Vamos a ver, he dicho bien claro en mi anterior mensaje que eso es la propuesta del BBVA (y estoy seguro que lo sabes porque más adelante lo mencionas). ¿Donde he dicho yo que fuera a poner la explicación del programa económico de C's? Te he dicho que te miraras el vídeo, pero por lo que veo no me has hecho ni puto caso. Te recuerdo que habías preguntado por el fundamento de la mochila austriaca, y te he puesto ese enlace donde lo explica. Así que no mientas y manipules atribuyéndome algo que no he dicho. Tocado y hundido. Si sabes que esa es la propuesta del BBVA, ¿por qué piensas que va a ser también la propuesta de C's? ¿No tienes memoria? ¿No recuerdas que antes pegué un texto de un enlace que tú mismo habías puesto donde se explicaba que la indemnización era doble, una la normal por despido y otra añadida la mochila? Está claro que resaltas eso en rojo para hacer creer que esa parte es la propuesta de C's. Manipulación repulsiva donde las haya. ¿Por qué intentas hacer colar el que yo intento hacer colar nada cuando te he respondido pegando ese enlace a lo que habías preguntado, cual es el fundamento de la mochila austriaca? Más manipulación. Me alegro que ya hayas terminado (y espero que sea cierto) porque cada vez que posteas quedas peor... El programa de C's es el que es, la mochila austríaca es lo que es, la renta complementaria es lo que es, la supresión del contrato indefinido es lo que es. Y no hay más. Que te vaya bien. a los demás seguro que nos va bien, con esa mochila austríaca que se paga el trabajador de su bolsillo
|
10-mar-2015 01:45
|
O se te pasan cosas mu raras por la cabeza o trabajas para C's. En efecto ya he terminado y por dios que no voy a volver a reexplicarte algo que se explicó páginas atrás. Por suerte la gente te ha leído y ha visto que no das pie con bola. Que si primero pides explicaciones, que si luego se te dan pero no te valen. Que si luego te vuelve a explicar y comprendes la explicación pero no te mola lo que lees y vas a buscar una fuente que te ayude a defender tu postura. Que pones una fuente errónea que no pertenece al programa de C's y que ni siquiera te molestas en leer. Que si lees solo el fragmento que te interesa y cuando te ponen el fragmento donde se expone una cosa distinta a lo que dice C's te vuelves loco y empiezas a mezclar churras con merinas....
El programa de C's es el que es, la mochila austríaca es lo que es, la renta complementaria es lo que es, la supresión del contrato indefinido es lo que es. Y no hay más. Que te vaya bien. a los demás seguro que nos va bien, con esa mochila austríaca que se paga el trabajador de su bolsillo ![]() en toda regla.O sea, que pido explicaciones de por qué dices que un contrato único indefinido es temporal, y estás todo el rato con evasivas sin contestar a lo que pregunto, y cuando lo consigo porque no te quedaba más remedio de lo clarito que lo dejé, demuestras que no tenías ni idea de por qué lo estabas diciendo (de ahí las evasivas). Para hacer ver que no tenías ni puta idea de lo que hablabas pongo el texto de un enlace que tú mismo habías dado (y que obviamente no habías leído en su totalidad sino sólo lo que te interesaba). Luego preguntas como va el asunto de la mochila austriaca y yo te lo explico con un enlace donde se habla de ello y tú tratas de manipular el asunto diciendo que yo decía que ese enlace era la propuesta de C's, manipulación que salta a la vista porque te hubiese sido tan fácil como citar alguna parte donde yo dijera que esa era la propuesta de C's. Cosa que te es imposible de hacer porque en ningún momento yo había dicho tal cosa, demostrando una vez más tus manipulaciones. Es más, yo había especificado que esa era la propuesta del BBVA, cosa que sabías porque lo mencionas a posteriori. En serio, no sé como no te patinan las neuronas después de tanta manipulación incongruente que haces... Bueno, en realidad no tengo claro que no te patinen... El programa de C's es el que es, la mochila austríaca es lo que es, la renta complementaria es lo que es, la supresión del contrato indefinido es lo que es, una mentira de los podemitas que pretenden sembrar el miedo puesto que el contrato único de C's es indefinido. Y no hay más. |
10-mar-2015 10:03
|
Un paso más allá porque la reforma laboral abarata el despido y fomenta otras muchas jugarretas contra el currante. El contrato único es sinónimo de ''contrato temporal'' bajo mala praxis del empresario. ¿Qué te juegas a que esa ''mala praxis'' se da constantemente?. This is Spain.
Renta complementaria: sinónimo de ''como el resto del sueldo lo pone el estado vamos a poner sueldos bajos, total...''. Ahora dime tú si bajo esas condiciones siendo el dueño de, por ejemplo iberdrola, no te pondrías palote. La pregunta es: tras el programa económico de C's ¿tiene el trabajador algún motivo para ponerse palote?. Podríamos decir que la mochila austríaca tiene sus ventajas (puedes rescindir el contrato para irte a una empresa de forma unilateral y conservar derechos), pero también te pueden echar bajo coste ''cero'' (muy bajo) para meter a otro o no meter a nadie. Ahora bien. El paro en españa ronda el 25%. ¿Qué tiene más posibilidades de darse, lo primero o lo segundo?. Lo dicho. Yo soy el dueño de una empresa potente y hoy por hoy perdería el culo por votar a Ciudadanos. Como autónomo tanto C's como Podemos tienen medidas para cotizar en función de beneficios que ya es bastante mejor que lo de ahora. Para un currante (soldado raso o de primera en función del sueldo) votar C's es tener bastantes pelotas. Sí, de sobra explicado por los que han hecho el programa. Si te parece van a decir:...bueno hamijos con estas medidas el trabajador que se vaya olvidando de ser indefinido y el empresario puede hacer y deshacer a su antojo bajo riesgo mínimo.
No, obviamente no van a tirarse piedras contra su propio tejado. Pero si consideras que la visión que yo he expuesto carece de fundamento y prefieres creer lo que dicen los mismos que han redactado el programa libre eres. El coste de despido del contrato único dependerá del tiempo que hayas trabajado?. Ya bueno, si llegas a estar 20 años en la misma empresa puede que estés un poco más cubierto. Ahora bien (poniéndome en la piel de un lobo), para qué voy a tener yo a un trabajador más de x tiempo trabajando?. Para eso voy renovando plantilla que con un 25% de paro no me faltarán pretendientes y así me prevengo de, algún día, aflojar un poquitín de pasta en indemnizaciones. Esto es de 13TV (espero que nadie me tache de Podemita). Entrevista a Conthe, uno de los dos economistas que ha hecho el programa económico de C's. Míralo y saca tus propias conclusiones. No te daré mi opinión a cerca de los tertulianos y de las respuetas. Las conclusiones son tuyas y solo tuyas. |
10-mar-2015 10:10
|
Claro mientras que las multinacionales defraudan milles de millones en impuestos que page el pueblo, en esto estamos acuerdo asi pueden venir todas las gordas que aqui la cuenta la paga el pueblo.
Es igual que privatizar los beneficios y hacer publicas las perdidas asi cualquiera monta una empresa papi estado esta aqui para cubrirme las espaldas |
10-mar-2015 10:26
|
ya se les va viendo la patita a estos del "cambio sensato" que van preparando el camino para devolver los favores prestados a quienes les han dado las alas riveritas vosotros fiaros de estos desleales que sólo piensan en engrosar sus beneficios que os veo más pronto que tarde volviendo al pp como ratas os va a parecer socialdemocrata y todo comparado con estos |
10-mar-2015 10:28
|
pd: verguenza ajena tu líder defendiendo a Ignacio Gonzalez la tiene bien dentro con la mafia de la gurtel madrileña |
Editado: 10-mar-2015 10:35 -
10-mar-2015 10:31
| Hay que tener huevos por hablar de defraudar siendo un pepero enhorabuena shur !!! |
10-mar-2015 10:32
|
Malo no. Malísimo.
En españa supondrá más precariedad y más pobreza para los trabajadores. El empleo hay que crearlo cambiando de modelo productivo, no repartiendo el poco que hay ni pagando sueldos de mierda que es lo que parece que quiere Rivera. Lo que propone Rivera es seguir empobreciendo a los trabajadores. Nada más. Ese tipo de políticas nos ha llevado a ver como los salarios han descendido un 40% y eso impide que haya consumo y que las PyMES salgan del hoyo. Eso si, para las empresas del IBEX les ha ido de perlas. Resultado: CADA AÑO SE NOS ESCAPAN 59.000 MILLONES DE EUROS Las empresas del Ibex 35 aumentan su inversión en paraísos fiscales un 205 % en un año |
10-mar-2015 10:36
Claro y eso es por la indemnización por despido Improcedente no tiene nada que ver con el modelo productivo. ![]() Venezuela tiene un 5,5% de paro ¿lo ponemos de ejemplo también? |
10-mar-2015 10:39
|
Las medidas de Ciutadance en España, con la mentalidad empresarial española y con un 25% de paro son NEFASTAS para el trabajador. No se necesitan más "reformas laborales" (en realidad son reformas para joder al trabajador). Se necesita otro modelo. I+D, tecnológicas, industria, etc y no estar esperando la próxima burbuja inmobiliaria o servir copas a los turistas ingleses. |
10-mar-2015 10:39
| Albert Ramera, Zorra Diaz mas de lo mismo, son los sucesores del bipartidismo rancio, casposo y criminal |
10-mar-2015 10:42
|
Precisamente porque no quiero más precariedad no quiero a Ciutadance.
Las medidas de Ciutadance en España, con la mentalidad empresarial española y con un 25% de paro son NEFASTAS para el trabajador. No se necesitan más "reformas laborales" (en realidad son reformas para joder al trabajador). Se necesita otro modelo. I+D, tecnológicas, industria, etc y no estar esperando la próxima burbuja inmobiliaria o servir copas a los turistas ingleses. |
10-mar-2015 10:44
|
Un paso más allá porque la reforma laboral abarata el despido y fomenta otras muchas jugarretas contra el currante. El contrato único es sinónimo de ''contrato temporal'' bajo mala praxis del empresario. ¿Qué te juegas a que esa ''mala praxis'' se da constantemente?. This is Spain.
Renta complementaria: sinónimo de ''como el resto del sueldo lo pone el estado vamos a poner sueldos bajos, total...''. Ahora dime tú si bajo esas condiciones siendo el dueño de, por ejemplo iberdrola, no te pondrías palote. La pregunta es: tras el programa económico de C's ¿tiene el trabajador algún motivo para ponerse palote?. Podríamos decir que la mochila austríaca tiene sus ventajas (puedes rescindir el contrato para irte a una empresa de forma unilateral y conservar derechos), pero también te pueden echar bajo coste ''cero'' (muy bajo) para meter a otro o no meter a nadie. Ahora bien. El paro en españa ronda el 25%. ¿Qué tiene más posibilidades de darse, lo primero o lo segundo?. Lo dicho. Yo soy el dueño de una empresa potente y hoy por hoy perdería el culo por votar a Ciudadanos. Como autónomo tanto C's como Podemos tienen medidas para cotizar en función de beneficios que ya es bastante mejor que lo de ahora. Para un currante (soldado raso o de primera en función del sueldo) votar C's es tener bastantes pelotas. |
), encima vas a pagarle una indemnización similar o superior a la actual???. Eso no tiene ningún sentido. Es incoherente.

en toda regla.
-- ▲▲▲▲▲ Goazen Deportivooo, goazen txapeldunnn...!! ▲▲▲▲▲