“Albert Rivera es la apuesta del Ibex35”
09-mar-2015 18:04
|
Hasta un tío sin ojos sería capaz de ver lo poco objetiva que es esa entrada de blog. Encima es que es para mear y no echar gota, se queja de vicio. Queda claro que si fuera por él, sí, habría un despido único, pero lo pondría en una indemnización de perfectamente 100 días por año trabajado y se quedaría tan a gusto.
No hace más que llorar porque claramente está con un "bando" y se la suda el otro, no busca una cohesión, y también da la sensación de que se cree que los empresarios solo han nacido para dar por culo al trabajador. Pone las gráficas y es que están muy claras, la de la cantidad de gente que hay con menos de 1 año, entre 1 y 2 años y de 2 a 6 años es bastante clara, que la barra azul sea más del doble de la naranja es señal de la cantidad de empleos temporales que hay. Empleos temporales que, por otro lado, una vez se te acaba el contrato te vas a tomar por culo y no cobras indemnización por nada porque no has sido despedido, sino que tu contrato se ha acabado. En cuanto a la indemnización digamos que es lo que él dice, cuenta verdades a medias. Está claro que primer y segundo año o es igual o es mejor el contrato único, pero a partir del tercer año y hasta el séptimo es "peor". ¿Por qué? Porque los 2 primeros años se mantiene en 12 y el tercer año (tal y como está ahora) pega un subidón tremendo, de repente, a 33 días. Si no os parece más lógico que suba poco a poco que el que suba a casi el triple de un año al otro es que seríais capaces de decir que empezara el primer año a 33 días por año trabajado y el tercer año ya 99 días por año trabajado, vamos, por sacar cuanta más tajada mejor. Vamos, que llora porque al aplicarse una indemnización más lógica se perjudica al trabajador entre su tercer año y séptimo año trabajado. Y no me voy a poner a discutir si lo justo de indemnización son 10 días o 70 días. Y más ahora que con el "despido objetivo" de 20 dias. El contrato único no favorece en nada la creación de empleo, al contrario, precariza la situación del trabajador que actualmente tenia un mínimo de cobertura. |
09-mar-2015 18:06
|
Creo que prefiero esos a estos: Estos viejos hijosdeputa me han robado el futuro y el de millones de personas. |
09-mar-2015 18:13
|
Pero cómo van a preferir los del IBEX35 a Ciudadanos si con el PP y PSOE ya tienen hechas las redes clientelares de las que estas empresas se nutren y que llevan construyendo y afianzando 40 años? Sobretodo hablo de las empresas extractivas de renta (constructoras básicamente), y algunas de sectores estratégicos como Energía/Teleco que es obvio lo bien que se llevan con los últimos gobiernos que hemos tenido. |
09-mar-2015 18:14
|
Pero, da igual, son los políticos los que han robado tu futuro endeudando al país y permitiendo que la gente se endeude por varias generaciones para comprar casas cuyo suelo han inflado para llevarse las comisiones a Suiza. Ahora bien, entre mejorar nuestra situación como país occidental o lanzarnos al abismo bolivariano... |
Editado: 09-mar-2015 18:17 -
09-mar-2015 18:17
|
Pistas como "Neofranquismo" "No vayais a comprobarlo a su programa" o "Julian Gobbles" serian suficiente para ver que es propaganda barata para intentar ridiculizar a Podemos. Pero en un giro cómico de la situación los propios riveritas estáis linchando a uno de los vuestros por que no habeis sido capaces de pillar la burda ironía de su imagen. Por eso el no ha comentado nada, por vergüenza de como son sus propios "compañeros" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este es el nivel medio de los Riveritas ![]() ![]() ![]() PD: @litus84 es Goebbels, no Gobbels, ya que al menos haces propaganda barata curratela un poco ![]() ![]() ![]()
|
09-mar-2015 18:17
|
El hecho incontestable es el vídeo que acabo de poner en este mismo mensaje, lo demás son elucubraciones tuyas. Yo ya te he puesto una fuente de Rivera diciendo que no tiene nada que ver con el Ibex35, en cambio tus fuentes son... ¿tus huevos? Por cierto, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, queda muy feo y te define muy mal. Vemos la paja en el ojo ajeno. Y por cierto, vuelvo a decirlo ya que eso no es ninguna respuesta. No sabía que Venezuela perteneciera a la UE o estuviera en la OTAN. |
Editado: 09-mar-2015 18:21 -
09-mar-2015 18:25
![]() Anda que no hay manipulación ni nada en esa imagen. ![]() Y añado esto otro también: A ver si te suena lo que dice el comandante. De todos modos me alegro que coincidas conmigo en que no tiene que ver lo que otros digan de ti con lo que realmente eres. |
09-mar-2015 18:25
|
1 - Lo ha explicado mil veces, sanidad básica que es enfermedades infecciosas, niños, urgencias y embarazadas
2 - Se negó porque el parlament no tiene competencias para una legislación de ámbito nacional, es como si el parlament decide abandonar el euro y crear el pujolet, no tienen competencias para eso. 3 - Ciudadanos iba a condenar el franquismo, y lo condena, pero el bilioso independentoto de David Fernandez de las cup, el mismo que convoco escraches delante de su casa con su hijo por no querer la independencia, no paraba de insultarle en el parlament y la presidenta del parlament no les dio a C´s la palabra para defenderse. Toma lee: http://www.****************/es/notici...p-12-o-2736589 https://www.ciudadanos-cs.org/prensa...arlament/6255/ 4 - Un fraude donde el fiscal ha dicho 2 veces que no hay nada y le pidio al juez que no siguiera con el proceso porque no hay nada. Y aún así fue un suces antes de la creación del partido relacionado por ser familiar de los socios de la empresa. 5 - Cuenta declarada. Fue de su padre para evitar la extorsión de la banda terrorista eta y evitar el impuesto revolucionario de la panda de asesinos que es eta. 6 - Mentira: El gobierno de Ciu suprime el impuesto de sucesiones solo con la ayuda del PP y Joan Laporta http://economia.elpais.com/economia/...86_850215.html Luego presionados por ERC lo vuelven a poner pero sin poner los presupuestos, por eso C´s no dio su apoyo. Edit: Se ve la ironía de tu imagen, pero por si acaso pongo las justificaciones de porque es falso. se les oye pajearse con el lider de su secta... oh wait??? |
09-mar-2015 18:49
|
El hecho incontestable es el vídeo que acabo de poner en este mismo mensaje, lo demás son elucubraciones tuyas. Yo ya te he puesto una fuente de Rivera diciendo que no tiene nada que ver con el Ibex35, en cambio tus fuentes son... ¿tus huevos? Por cierto, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, queda muy feo y te define muy mal. Mañana mismo voy a Madrid con un vídeo que tengo de Bárcenas asegurando que es completamente inocente... ante semejante PRUEBA, la Justicia no tendrá más remedio que dejarlo en libertad sin cargos y establecer una generosísima indemnización para resarcir sus daños morales .
|
09-mar-2015 18:51
¿Lo ves, intre ?El usuario que tenía un burrito en el avatar ya admite sin reparos que Rivera está compinchado con el IBEX35. Gente sin complejos, como tiene que ser |
09-mar-2015 18:55
|
Ah, bueno... si tienes un vídeo, ya queda la discusión zanjada... no hay más preguntas, señor juez.
Mañana mismo voy a Madrid con un vídeo que tengo de Bárcenas asegurando que es completamente inocente... ante semejante PRUEBA, la Justicia no tendrá más remedio que dejarlo en libertad sin cargos y establecer una generosísima indemnización para resarcir sus daños morales .![]() Y mi novia no es puta, me lo ha dicho ella. ![]() De todos modos me alegro que compares a Pablo Iglesias con Bárcenas. Jajaja no me hagas reír. |
09-mar-2015 19:06
.Eres tú el que afirma que con un vídeo asegurando la propia inocencia los cargos quedan demostrados como falsos .En este caso, el ser un candidato "afín" al IBEX35. Y no te rías de mí, pobrecito YO ... que el que ha admitido sin problemas la connivencia con el Gran Dinero ha sido uno de los vuestros .Como es normal, por otra parte... la evidencia es la evidencia, lo raro es que tú no quieras admitirlo, cuando antes, en este mismo post, has dicho que eso era "positivo" .
|
09-mar-2015 19:12
|
Vaya hombre ...Ahora resulta que para ser de derechas hace falta creer en amigos imaginarios todopoderosos y eternos .¿Te presento a un par de ateos confesos ?¿Y a un par de católicos confesos y practicantes ?Ahora vas y me explicas otra vez la teoría esa de qué era ser "de derechas"... |
09-mar-2015 19:21
|
La derecha y la izquierda de cada país es distinta. La izquierda y derecha de USA están a la derecha de la derecha española, y la izquierda y derecha de Arabia Saudí quedarán a la derecha de la derecha de USA.
El término "izquierda-derecha" se usa en política para agrupar a aquellos con ideas conservadoras (con respecto a ese país) y a aquellos que apuestan por el cambio. El ejemplo sencillo es el matrimonio homosexual. Dicho esto, omito argumentar sobre Chavez y Maduro, ya que creo que he dejado claro que me ceñiré sólo al contexto español. Y dentro de ese contexto me pones a Jimenez Losantos, que es liberal, que no de izquierdas ni derechas, y Cristina Cifuentes, que es una perra del Partido Popular que si de verdad fuese atea no estaría metida en dicho partido porque lo primero que querría un ateo coherente es la separación absoluta iglesia / estado. Así que si quieres hacer propaganda perroflautil curratela más, pero a mi no me vengas a debatir con demagogia barata y tonterías sin sentido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya, ahora resulta que Fedeggico NO es de derechas. ¿Se lo has explicado ya a él? Seguro que le hace mucha gracia saberlo .Y sí, Cristina Cifuentes, candidata por el PP para las próximas elecciones autonómicas en Madrid, es atea confesa No es culpa mía que tú seas un ignorante al respecto .El día que descubras que hay homosexuales (unos cuantos, además ) en el PP, a lo peor te estalla la cabeza .
|
09-mar-2015 19:26
|
He comparado a Rivera con Bárcenas, en todo caso
.Eres tú el que afirma que con un vídeo asegurando la propia inocencia los cargos quedan demostrados como falsos .En este caso, el ser un candidato "afín" al IBEX35. Y no te rías de mí, pobrecito YO ... que el que ha admitido sin problemas la connivencia con el Gran Dinero ha sido uno de los vuestros .Como es normal, por otra parte... la evidencia es la evidencia, lo raro es que tú no quieras admitirlo, cuando antes, en este mismo post, has dicho que eso era "positivo" .![]() Vale, hagamos una cosa. Yo afirmo que eres tonto, por lo tanto debe ser cierto. Estarás conmigo en que ese razonamiento es una chorrada, pero es que es lo mismo que estás haciendo con el asunto de Rivera y el Ibex 35. Pero oye, sigue tratando de engañar a la gente a ver si cuela. Y el vídeo del Rivera aún no he visto a nadie que haya demostrado que lo que ha dicho no es cierto, en cambio el Bárcenas sí. Igual que he demostrado el amor que tiene PI por Chávez. Pero sigue tergiversando lo que dicen los demás para ver si alguno pica. Y sí me río de ti porque te creas que ese hecho demuestre algo. ![]() ¿Le has pasado ya la fregona a las neuronas? Diría que aún no.
|
09-mar-2015 19:30
|
Todos los históricos tertulianos peperos, hasta los más rancios, apoyan a Citadance. Disfruten lo fragmentado peperros. |
09-mar-2015 19:31
|
Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿qué pruebas son las que necesitas ?Abre un periódico de papel, uno digital, sintoniza una radio o pon la tele. Si cualquiera de ellos son "de derechas", estarán dorando la píldora de un modo u otro a Albert Rivera. Simple y llanamente. Es algo tan E VI DEN TE que resulta ridículo hasta tener que discutir sobre ello .
|
09-mar-2015 19:49
|
Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿qué pruebas son las que necesitas
?Abre un periódico de papel, uno digital, sintoniza una radio o pon la tele. Si cualquiera de ellos son "de derechas", estarán dorando la píldora de un modo u otro a Albert Rivera. Simple y llanamente. Es algo tan E VI DEN TE que resulta ridículo hasta tener que discutir sobre ello .Y si es tan evidente, ¿cuando mostrarás pruebas de que el Ibex 35 prefiere a Rivera? Y te vuelvo a repetir, que parece que no te entra en la cabeza, que si el que un periódico de derechas que alaba al Rivera demuestra que es el preferido del Ibex35, con más razón el que PI alabe a Chávez demuestra la conexión entre Podemos y Venezuela. Es algo tan E VI DEN TE que resulta ridículo hasta tener que discutir sobre ello .
|
09-mar-2015 19:50
| Normal, es el cambio de cromos natural. Pepero por Pepero y todo entre amigos |
09-mar-2015 19:52
|
Sin duda los más tontos son los que como tu no ven que el cartel de ese post es una manipulación Riverita para decir que eso es lo que se dice en los círculos de Podemos.
Pistas como "Neofranquismo" "No vayais a comprobarlo a su programa" o "Julian Gobbles" serian suficiente para ver que es propaganda barata para intentar ridiculizar a Podemos. Pero en un giro cómico de la situación los propios riveritas estáis linchando a uno de los vuestros por que no habeis sido capaces de pillar la burda ironía de su imagen. Por eso el no ha comentado nada, por vergüenza de como son sus propios "compañeros" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este es el nivel medio de los Riveritas ![]() ![]() ![]() PD: @litus84 es Goebbels, no Gobbels, ya que al menos haces propaganda barata curratela un poco ![]() ![]() ![]() ![]() |
09-mar-2015 20:12
|
Si lo he leido shur, y he leido la realidad, y es una manipulación eso. Empezando por el punto 1 que dice, que quitara la sanidad para inmigrantes, falso, la quitará para inmigrantes ilegales, y bien que me parece, no somos una ONG, ningún país de Europa aporta sanidad gratis para inmigrantes ilegales. Nosotros vamos a ser los tontos de Europa... pues no. Además, aún así, dijo que propone que dentro de los inmigrantes ilegales, las embarazadas, niños, gente con enfermedades graves, o enfermedades infecciosas, y las urgencias, esten cubiertos. Es que lo cubren TODO! joder... lo único que no cubren y por lo que se hace esta medida, es las operaciones que se hacian aqui los Alemanes, Ingleses, etc. que venian aqui a gastar millones de nuestros impuestos en cambiarse la cadera... Ahora me lees el punto 1 que tu pones, Quitar sanidad publica a los inmigrantes... manipulación pura y dura. Lo que me parece curioso, es que algunos no querais ver más allá, es decir, os ponen 6 puntos, y ni comprobais su veracidad. |

.
?
.
... que el que ha admitido sin problemas la connivencia con el Gran Dinero ha sido uno de los vuestros
) en el PP, a lo peor te estalla la cabeza