Tintado de lunas gratis madrid
03-mar-2015 02:02
| ¿Tintais también o ponéis algo en las ventanitas de metacrilato del Seat Leon 1P? |
03-mar-2015 11:21
|
me podrías mandar presupuesto de tintado de lunas para un audi a4 b5 muchas gracias! |
03-mar-2015 19:03
| Buenas, me podrías mandar precio para tintar luna trasera y laterales Focus 2007 |
03-mar-2015 19:06
|
En tu coche efectivamente al llevar metacrilato en los triangulos laterales no se puede tintar de ninguna manera ... nosotros lo que hacemos es que montamos la lamina por fuera para poder dejarlo tintado , con lo que tendrias que tener cuidado al lavar el vehiculo porque si le das con mucha presion con pistola de agua al lavarlo se podria levantar . de todas formas es la manera que nos hemos buscado para hacerlo pero podria levantarse la lamina al cabo del tiempo , te vuelves a pasar y te la pongo si se te levantara sin ningun coste . |
03-mar-2015 19:15
|
Hola, hace unos años me repararon un chinazo en el lado del copiloto y poco a poco se ha ido "rajando" por dentro. No sé si eso entraría como sustitución de la luna en el seguro del coche, ¿te podría mandar una foto y me dices?
Edito: tengo un chinazo y raja en el punto donde se produjo el impacto. Esto aparte lo que ya te he comentado. En el lado del copiloto. ¿supone cambio o reparación? ¿ponéis las lunas originales o equivalentes? |
04-mar-2015 00:38
| Seguís con la oferta del cambio de luna y tintado gratis? Si seguis con ella dime si entraria mi coche porque es un C5 Ranchera... |
13-mar-2015 16:19
|
Buenas, quería que me dieras precio para tintar un Hyundai i40 sedán. Lo más oscuro posible para las plazas traseras y luna trasera. Si ya me dices los horarios que manejáis, sería perfecto |