¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
Afilgud
DUNE
Como no me dan número, pues me piro
xaneti
ForoCoches: Miembro
Xaneti.
Renault Espace Dinamique 2.0 dci150.
mcastilla
Invitado
Soy nuevo en este foro, hace un mes que he adquirido la nueva KIA CARNIVAL EXIII por 30.500 €.
Despues de estar dos meses informandome por internet y revistas me decidí a verlas en vivo, empecé por la que he comprado, y os aseguro que no me hizo falta ver ninguna más.
Llevo un mes con ella y cada día estoy más contento con la compra que he realizado.
En catalogo parece mas pequeña, pero en vivo es alta y ancha.
Al que esté dudoso le recomiendo la vea en vivo, una vez la haya visto seguro que se la queda.
Pues aqui estan las pegatinas que he realizado de la nueva KIA CARNIVAL en cuatro colores.Os adjunto enlace donde tengo colgadas dichas pegatinas

http://www.forocoches.com/foro/showt...=541624&page=3

Podeis imprimirlas en papel de pegatinas, e incluso ponerle vuestra matricula
¿A los carnivaleros que os parece?

Saludos
El taller
Invitado
Hola a todos, he leído más o menos detenidamente el foro y me apunto a vuestras ideas, sólo espero que me aceptéis como uno más con ganas de hacer cosas.
Voto por organizar SERIAMENTE una lista de posibles concentraciones un poco a gusto de todos, por aquello de la encuesta, pero ya sabéis que somos hijos del rigor y si no nos llevan de la mano, somos un poco vagos.
Tengo tiempo, ganas y experiencia en organizar estas cosas, si os sirve me pongo a disposición de todos para colaborar donde ustedes me pongan.
Un saludo a todas y todos especialmente orientado a imprimir ánimo a reunirnos muy pronto.
Zimerman
Hola, soy nuevo por aqui. Comprada Mitsubishi Grandis Invite. Bye.
elevatorjac
Invitado
hola amigos del monovolumen,pues yo una OPEL ZAFIRA 1.8 16V ELEGANCE 125CV,anda lo que quieras y mas,un saludo gente
fujas
Invitado
Peugeot 807 ST Pack 2.0 HDI
Yojan
Citroen C4 Grand Picasso.
pedro_wj
Citroen C8 2.0 HDI Premiere Pack II, se la compró mi mujer el viernes, a cambio soltó una Picasso 2.0 HDI.

La verdad es que tiene buena pinta, espero que le de el mismo resultado que la Picachu (único problema ... un cable de embrague en 160.000 Kms)

Un saludo
puchulate
Yo me apunto!!!!! Fiat Ulysse 2.0 jtd emotion 136 cv
PORTO
Miembrillo
ya estamos aki con la Jumpy 1.9 TD
adrikla
ForoCochero
Peugeot 807 3.0 24V Pullman 208 CV
dioxigeno
Talinosequé
dioxigeno
Seat Altea 1.9 TDI 105 cv Stylance rojo emoción

Saludos a todos
david_aller
Invitado
yo tengo un altea xl 1.6 102 cv
Salvaleo
Invitado
Apuntame, Salvaleo FORD Galaxy TDI, un saludo.
adrikla
ForoCochero
Actualiza MATRAKA, no?
ttm_82
citroen c8 2.0 HDI premier, un saludo.
alfrollu
ForoCoches: Usuario
Mitsubishi Grandis
ttm_82
ttm_82, citroen c8 2.0 HDI 110cv Premier a falta de reprogramación
aetiuss
Invitado
tengo un nissan note 1.5 dci 86cv una pasada
valenri
Invitado
Me he comprado recientemente una C4 Gran Picasso 1.6 hdi 110 cv.
Un saludo.
plumifero
Invitado
Hola soy uno mas Con monovolumen Renault Gran Scenic serie limitata.
iblazquez
Ulysse 2.2 JTD
4Tiempos
Renault Scenic II . 1.6 16v.

Un saludo a tod@s.
vicentemabe
ForoCoches: Usuario
soy vicentemabe y estoy al recibir mi gran c4 picasso 1.6 hdi 110 cv con cambio manual en color gris fer con pack 1 sx.
elgranda
Cita de vicentemabe
soy vicentemabe y estoy al recibir mi gran c4 picasso 1.6 hdi 110 cv con cambio manual en color gris fer con pack 1 sx.
hola campeón.......pues nada al final yo tb he caido y sin comerlo ni beberlo ayer que iba solo a mirar acabé comprandola .....la c4 picasso 1.6 hdi manual por de 5 plazas el color iba a elegir el gris fer pero al final es ekl gris icaro o algo así con el pack2........bueno nen a ver si nos vemos algún día de estos en la pachanga.
azizon
Invitado
Peugeot 807 2.2 hdi st port aventura 130 cv nov 2005
gotrek
Fiat Ulysses 2.2 jtd emotion.

Saludos a tod@s
manicmanu
Invitado
-----
RAYS
Invitado