Necesito 4 Bitcoins [tema serio]
26-feb-2015 07:09
|
|
26-feb-2015 07:34
Esto de dar esperando recibir mucho más a cambio era típico de Habbo. La de tontos que caían creyendo que por una moneda recibirían un lingote... Una de dos: te van a timar o te vas a meter en un lío. |
26-feb-2015 07:50
|
Vamos a ver pequeño troll o deficiente mental. Si yo quiero blanquear dinero y necesito un tercero para blanquear dinero es porque le voy a meter en un problema o porque lo quiero estafar (timo nigeriano insaid) y encima con una moneda que no se puede rastrear. Espero que solo te quedes sin esos 850 euros y no te impliquen en un robo porque igual en vez de recibir 10000 euros recibes una habitación en el hotel rejas con 5 barrotes. |
26-feb-2015 08:05
Madre mia ![]() Mira voy a ser claro, tienes 2 opciones: 1: La buena es que sea una estafa, te quedes sin 800 euros y te des cuenta de lo tonto que eres y ya esta. 2: La mala es que no sea una estafa, colabores en el blanqueo de capital y acabes TU y no el otro en la cárcel, y no serias el primero ni el ultimo Luego una opcion tres sería la segunda pero sin que te investigasen, lo cual es muy muy poco probable ya que la gracia de esto es que te van a echar a ti el muerto... |
26-feb-2015 08:19
|
Espero que seas troll, porque sino pobre de ti... En el hipotetico caso de que te ingresen algo, sera de cuentas bancarias robadas, por lo que te van a acabar empapelando si o si en cuanto denuncie el afectado. |
26-feb-2015 08:45
| Si quieres te paso una direccion de bitcoin ahora mismo mas segura, no da tanta rentabilidad, solo te dan 4500€ pero a cambio te envian un monedero de bitcoin fisico haciendo de mensajero una azafata cachonda para que dispongas de ella durante 3 horas haciendo lo que tu digas( si quieres que te haga un cocido madrileño tambien lo hace). Palabrita del niño Jesus..... |
26-feb-2015 10:23
|
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.
Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos |
26-feb-2015 10:26
| Sí... ahora el intermediario me ha dicho que no me preocupe. Se ve que son gente legal rusa. Ahora por icq me ha agregado otro que mediante paypal... o me hago tio gilito o tio gilipollas |
26-feb-2015 10:33
|
Menuda polla rusa te van a colar por el orto. Vas a tener un mal dia, avisado quedas. |
26-feb-2015 11:05
|
Tengo visto en algun caso que hacen el cargo en una cuenta o tarjeta que se abona en tu cuenta y tu les mandas los bitcoins. El dinero "malo" lo tienes tu (el que puede rastrear la policia) y ellos, los anonimos bitcoins |
26-feb-2015 11:09
| Tiene esa pinta. Por ahora el padrino ha confirmado la transaccion de pago... barcos, putas y barrotes |
26-feb-2015 11:50
|
Bueno señores... tras vuestros mensajes y acojonarme con algo que no pensaba... la situación ha acabado bien más o menos Le he dicho al intermediario que no queria continuar con la transaccion. Al cabo de poco rato me ha llamado un hombre y dandome garantias que es dinero legal que siguiera pero me he negado. El acento era catalanorumanorus y muy simpatico. Me ha pedido la dirección de mi cartera bitcoins y sin problemas me ha devuelto los 3.57 BTC que envie. Eso si en todo esto los feeds de la operacion a este personaje 0.22 BTC no me los han devuelto. Osea he palmado dinero... Os podeis reir de mí y llamarme cagado o bitcoin interructus Ahora con toda la info descubierts estoy por ir a denunciar el robo que he sufrido, la trama esta y porque no ir a equipo de investigacion para que tengan nuevos capitulos. Gracias a todos |
26-feb-2015 11:54
|
Bueno señores... tras vuestros mensajes y acojonarme con algo que no pensaba... la situación ha acabado bien más o menos
Le he dicho al intermediario que no queria continuar con la transaccion. Al cabo de poco rato me ha llamado un hombre y dandome garantias que es dinero legal que siguiera pero me he negado. El acento era catalanorumanorus y muy simpatico. Me ha pedido la dirección de mi cartera bitcoins y sin problemas me ha devuelto los 3.57 BTC que envie. Eso si en todo esto los feeds de la operacion a este personaje 0.22 BTC no me los han devuelto. Osea he palmado dinero... Os podeis reir de mí y llamarme cagado o bitcoin interructus Ahora con toda la info descubierts estoy por ir a denunciar el robo que he sufrido, la trama esta y porque no ir a equipo de investigacion para que tengan nuevos capitulos. Gracias a todos |

-- ▲▲▲▲▲ Goazen Deportivooo, goazen txapeldunnn...!! ▲▲▲▲▲