Todos los podios de F.Alonso
27-may-2007 19:37
|
Gran victoria, en efecto, Spiidy. Me da la sensación de que Fernando ha seguido la ley del mínimo esfuerzo para el coche, ha intentado controlar a Hamilton forzando la mecánica lo mínimo posible. Me explico, al ser un circuito en el que basicamente no se puede adelantar en carrera, donde tan sólo te pueden pasar en el repostaje, Alonso ha forzado para sacar los segundos necesarios antes de cada parada, pero el resto ha ido conservando. Ahora vienen circuitos de motor, y Ferrari va a resurgir, no nos confiemos. |
31-may-2007 09:34
|
bueno pues la fia parece k ha pensado un pokito mas y no habra sancion, menos mal porke ya estaba pensando en borrar la foto del podio de monaco jejejejejej. pobre alonso, como le presionan por todos laos, aunke bajo presion es el mejor.jeje. en canada fijo k estara delante dando una leccion. s2 |
18-jun-2007 14:35
|
actualizado...... mundial dificil, dificil......, no creo k a nadie le kede duda de k hamilton es dificil k falle y k sin duda es la temporada mas dura de alonso en f1. kedan 100 puntos hay k segir apretando. s2 |
18-jun-2007 15:29
|
esta claro k se puede remontar, pero al igual k otros años la cosa dependia un tanto del coche, su velocidad y fiabilidad, este año alonso tiene a un compi muy muy duro, k en siete carreras ha ganado 2 veces y subido al podio otras 5, hamilton esta par aganar el mundial, tanto por su talento, como por estar arropado por mclaren y sobre todo porke esta ganando a fernando. hay k ser realista, todavia se puede pero hay k emprezar a ganar desde el proximo fin de semana. por sacar algo positivo:este año esta siendo bastante entretenido, sobre todo por este duelo entre compañeros de ekipo, kedan 10 carreras y seguro k vemos algun tokecito entre ellos. s2 |
09-jul-2007 10:11
|
actualizadoo. bueno a mi entender me ha parecido una grandisima carrera de fernando, hoy si k ha estado bien y ha sacado del coche esas decimas k le hacen ser un gran campeon, con todo no ha podido con kimi k ha conseguido un ritmo de unas tres decimas por vuelta mejor k el mclaren. lo positivo de hoy es k ha hamilton se le ha visto un poco mas presionado con algun error y se le han recortado 2 puntitos, no son muchos pero con esta carrera se puede cambiar la tendencia.ademas la diferencia de unos 37 seg, y en silverstone, k le ha sacado fernando parecen un serio aviso para lewis k aun asi lleva 9 carreras consecutivas en el podio. para mi kimmi esta remontando muy bien y es claro aspirante a la victoria final. con este segundo puesto alonso consigue el 43º podio de su carrera y anima mucho mas este bonito campeonato. s2 |
09-jul-2007 17:19
|
os dejo tres fotos de silverstone, si alguien las kiere mas de la carrera teneis muchas en la web http://www.f1grandprix.it/ s2 |
Editado: 09-jul-2007 17:23 -
23-jul-2007 09:34
|
actualizado!!!18 victoria, 44 podio. bueno creo k se ha visto perfectamente en la pista kien es el mejor piloto del momento, alonso nunca da nada por perdido y lo ha vuelto a demostrar, massa tuvo muy mal perder aunke en algo tuvo k ver alonso k le pico un pokito.lo de kimmi no tiene nombre y se le pone muy muy dificil el campeonato y k decir de hamilton.lo de la grua no me parece correcto, le dieron una segunda oportunidad k a otros se la negaron.despues lo de las dos vuelas del sc en la resalida, no venian a cuento pero le sirvieron para desdoblarse, aunke luego la cago pero bien al salirse por segunda vez. en fin creo k ahora si k esta todo en su sitio y con 7 carreras por delante empieza el verdadero mundial. saludossssssssss |
25-jul-2007 10:16
|
actualizo el primer post con la estadistica de los pilotos k han compartido podio con F.Alonso y las veces k lo han hecho. por si alguno tiene interes o curiosidad. s222 |
Editado: 25-jul-2007 22:05 -
25-jul-2007 17:12
|
tambien he incluido las veces k ha subido al podio en cada circuito un saludoo |
25-jul-2007 22:06
|
graciasss, intentare ampliarlo todo lo k pueda,o lo k me deje alonso jejejee. es lo k tiene matar el tiempo en el currele. s222 |
Editado: 25-jul-2007 22:11 -
26-ago-2007 18:45
|
Yo no soy Spiidy , pero supongo que no le importará. Además de ser un placer para mí y algo muy importante para Alonso. Por fín se hace UN POCO de justicia.
|
26-ago-2007 21:30
|
muchas gracias por esas fotossss jejejeje. en cuanto al fin de semana: el sabado fue un dia bastante acertado hasta k llego la q3, no se de kien seria la idea de poner gomas duras pero eso condiciono toda la carrera.la pole no se si hubiera sido posible pero el segundo lugar y no digamos el tercero hubieran sido algo normal. saliendo cuarto se ponia dificil, pero mas dificil aun pasando 6º en la segunda curva.alonso lleva todo el año haciendo salidas malillas.kiza le esta costando mucho adaptarse al sistema de mclaren, ademas saliendo por la zona sucia se incrementan estos problemas. en cuanto a la carrera hay k dar gracias a la averia de hamilton, pero asi son las carreras, estos dos puntos segun trascurria todo son oro puro. veremos a ver k pasa en monza. apostamos a k alonso luchara por la victoria????. s222222 |
Editado: 26-ago-2007 22:15 -
29-ago-2007 16:31
|
gracias a los dos. esperemos k en monza vuelva a subir al podio y a ser posible ganando. aunke no lo parezca monza va ser propicio para maclaren, es un circuito rapido k podria favorecer a la gran batalla del ferrari, pero las curvas son mas o menos lentas con chicanes, salvo la parabolica en al k si puede tener algo de ventaja ferrari.la gran potencia de los mclaren les hara volar en las rectas como se esta viendo en los entrenos de esta semana. sigo apostando por la victoria de alonso. s2 |
Editado: 19-sep-2007 21:28 -
31-ago-2007 13:03
|
actualizo con fechas de cada podio, top 10 de podios por piloto y algun dato mas. s2222 |
Editado: 31-ago-2007 14:06 -
10-sep-2007 19:06
|
actualizado post...... k gran victoria k ha brindado F.Alonso, ha sido un gp genial, con mucha presion tanto dentro como fuera de la pista, solo se han podido recortar 2 puntitosss, pero cada vez esta mas cerca el liderato. carreron y leccion. s2 |
17-sep-2007 17:36
|
en un ratillo actualizo, acabo de llegar de portugal con la moto.......... voy a ver si veo la carrera k no he visto nada y a bajarme la foto del podio..... s222 |