colores altea xl
16-jul-2007 21:59
| puess mira por donde yo mi altea 140 lo he comprado ahora que a mi mujer le han siniestrado su ibiza 110cv , y ella ahora conduce mi cordoba sx 90cv y para que te hagas a la idea el cordoba 90 y el altea 105 a plena carga andan por el estilo , con un solo pasajero estira algo mas el cordoba, el altea 140 anda por el estilo que el ibiza 110 |
16-jul-2007 23:53
|
vaya andan un poco flojetes los alteas no? bueno hablame del cohe en general, materiales, los extras, el maletero se ajusta bien a las necesidades? caben cosa.... en fin... gracias, un saludo |
17-jul-2007 20:26
|
no te creas que andan tan flojos,todos estos coches pesan mucho y los 90 caballos de nuestro cordoba eran para 1000 kg , de todos modos los tdi siguen siendo referencia en elasticos , potentes , fiables y consumo aunque parece ser que cuando salieron los 2.0 140cv dieron problemas de culata(parece que ya solucionado)si eliges el scenic te recomiendo el 1.9 130 cv,el 105 es un 1.5 muy estirado y relativamente nuevo ( mejor lo ya probado), ahora piensa lo que quieres porque los coches son muy diferentes,el altea tiene 4 plazas increibles y la del medio de atras mas justa como para 3 adultos mal , el scenictiene atrs 3 regulares ,para 2 personas atras mejor el altea para 3 el scenic, las 6 y 7 del gran scenic son para viajes cortos y ocasionales realmente incomodas, pero muy bien escamoteables, asi todo hace que pierda maletero con respecto al altea(con 7 el maletero desaparece). el puesto de conduccion es muy comodo en los 2 el altea mas turismo el scenic mas monovolumen, en comportamiento no hay color el altea,en modularidad el scenic pues lo asientos son individuales. huecos tienen de sobra, por todas partes, el altea por 70 euros hasta en el techo . los materiales parecidos el altea algun plastico feo de mas, pero es mas moderno. si te decides por un 105 cv los puedes equipar a tope por la diferencia de dinero con los mas potentes.piensa bien para que lo quieres todo el año (yo esquio 6-8 fines de semana y no me compraria un todo terreno y si vamos 2 fines 6 personas pues llevamos 2 coches no me compro una gran monovolumen para poder llevar el equipo de todos).para mirar equipamiento y opciones mira en los configuradores de las marcas asi te haces una idea del precio y de todas las opciones antes de volver loco al del concesionario, pero vete a los concesionarios pues siempre tienen campañas o 0km que no vienen en la red. perdona el toston. buena compra. P.D: mi coche es una pasada (quiza no soy objetivo) |
17-jul-2007 22:14
|
de toston nada te pedi que me contaras, asi que gracias. mirandolo de esa forma(osea analizando un poco mas al detalle, se ve que son diferentes. a mi me han dado de precio, el 1.9 105cv stylance con techo sobre 20.xxx ronda por ahi. cuanto te ha salido el tuyo de 140, y que le has puesto? |
18-jul-2007 11:27
|
JODxx un precio cojxxudo creo yo. Yo cogi un 140 con techo ,cristales traseros oscuros,sensor de aparcamiento,usb,preinstalacion tomtom,y cambio dsg (ya le habia cogido el gustillo al toledo dsg de mi padre) , me ha salido por casi 23 000 con algunos cromados que le he puesto, pero es un 0 km |
19-jul-2007 13:27
| tambien es un buen precio, ya que se nota la subida de un 105cv a 140, y no te digo nada al meterle el cambio automatico. y encima con los extras que le has puesto. |
24-jul-2007 22:13
|
Hola a todos. He leido el foro desde el principio, porque me he comprado un Altea XL reference, 105 TDI con algunas extras, en una feria. No tenia la intención de comprarlo pero el comercial me ha convencido . Leiendo lo que hais escrito , se ve que nadie no tinene un model reference y motor 105 TDI tampoco. Mi pregunta seria , es tan malo? A ver si me ha engañado el comercial . Ya le tengo miedo al motor que va a ir lentisimo.10q para vuestra amabilidad |
25-jul-2007 12:28
|
Hola a todos.
He leído el foro desde el principio, porque me he comprado un Altea XL reference, 105 TDI con algunas extras, en una feria. No tenia la intención de comprarlo pero el comercial me ha convencido . Leiendo lo que hais escrito , se ve que nadie no tinene un model reference y motor 105 TDI tampoco. Mi pregunta seria , es tan malo? A ver si me ha engañado el comercial . Ya le tengo miedo al motor que va a ir lentisimo.10q para vuestra amabilidad |
25-jul-2007 14:19
|
Gracias para tranqulizarme Canelarada. Martes me lo van a dar... Hago el traspazo de la un Citroen Saxo VTS de 120 cv al reference de 105. Espero que no sera tan dificil. |
25-jul-2007 15:07
|
Hola que tal...pues si tenias un saxo 120 notaras y mucho la diferencia.Yo tengo el saxo de 90 y me he comprado el xl de 140,que es con los que el coche se mueve con brio.
|
25-jul-2007 21:34
Pues a lo mejor no me lo voy a vender. Cuando voy a ir solo me voy a llevar el saxo y con la familia con el altea
|
25-jul-2007 22:18
|
mañana encargo el altez xl 105 yo le he probado y evidentemente no es ningun tiro, pero el motor resuelve bien la papeleta, en autovia aunque estes en subida no se queda y recupera decentemente. Evidentemente el 140 anda mas y el 170 mas que el 140, pero cada uno tiene que mirar sus necesidades. Yo para ir a currar cada mañana y un par de viajes al año, me basta este motor. He preferido ponerle cosas como el techo multimedia a mas caballos. Una duda, me ha dicho el comercial que las nuevas unidades vienen con el pliegue de los espejos desde el mando, al cerrar el coche pleganmos los espejos ¿sabeis algo de esto? creia que de antes no venia. por cierto las cortinillas no vienen de serie, es el el freetrack donde vienen |
26-jul-2007 12:57
|
en el equipamiento del cotalogo de mayo 07 no venian las cortiillas pero desde julio si , fijaros en equipamiento interior al final del todo ademas es para todos los acabados http://www.seat.es/es/download/Listado%20completo%20de%20equipamientos?fileUrl=%2 Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FCWAlteaXL%2Fsite%2Fcho ices%2FmodelsPDF%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html &contentType=application%2Fpdf algunos comerciales no lo saben puesto que les informan con circulares de los cambios de equipamiento(que son muy frecuentes) y hay veces que ni se fijan. por ejemplo el pliegue de los espejos, cierre de las ventanillas y techo con una pulsacion prolongada del mando, ahora lo traen pero estas cosas cambian de un dia para otro, de todos modos esto lo pueden configurar en el taller cuando enchufan el pc (los que no lo traigan de serie tambien) |
Editado: 26-jul-2007 13:19 -
27-jul-2007 09:37
|
gracias canelarada, una gran aportación, auqneu le voy a tintar las ventanillas, asi que no se que utilidad tendran las cortinillas con los cristales negros, pero es un extra mas a tener en cuenta Ya le tengo encargado, 1.9 tdi Stylance negro magico con las manillas cromadas y techo multimedia. Un saludo |
31-jul-2007 00:42
|
Cuscus, ya contaras donde la pillaste al final, Besauto, miguel arroyo........ a mi la verdad en torrelavega me dejaban muy buen precio, al final lo compre en Leioa. Saludos |
31-jul-2007 20:38
|
lo cogi en miguel arroyo, en torrelavega era 100 euros menos, pero tenia que ser la unidad que tenian en exposicion, asi que no me compensaba Alguien sabe si hay algun sitio donde poder ver para que semana tienen calculado tu entrega? se que en toyota hay algo de esto, pero en seat ni idea |
01-ago-2007 22:39
|
hola puko ¿en agosto continua la produccion en seat o se para? es que me han dicho que para finales de septiembre y no se si han tenido en cuenta que en medio esta agosto o no. |
01-ago-2007 22:50
|
Hola. En agosto no se produce en seat. Se bajo la persiana el 27/7. Normalmente desde que pides el coche al concesionario hasta que te lo entregan pasan unas 7 semanas de produccion. Asi que calcula. Por cierto, yo me acabo de pedir mi altea xl stylance tdi 140cv con bluetooth, llantas 17, cristales oscuros, portaobjetos en techo y sensor de parking. Cuento que hasta octubre no me lo entregaran. Saludos! |
. Ya le tengo miedo al motor que va a ir lentisimo.

Socio Nº1