Fabricación moderna, estética clásica (muchas fotos)

edu78
ForoCoches: Miembro
Es buen piloto Harris?
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de edu78
Es buen piloto Harris?
A mi si me lo parece
hitman
Son preciosos, 5 estrellas!
gera75
inalcanzables
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
este post es de mis favoritos
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Pedazo de hilo, 5 stars
könig
:::::::::::::::::::::::::
Hace un año salió a la venta uno de los 11 300SL reconstruidos por AMG entre 1996 y 2009:

http://www.motorauthority.com/news/1...ls-up-for-sale

Me produce sentimientos encontrados, igual que los Mechatronik.
medclio
las llantas le sobran..

seguro que se podían haber encontrado otras de estética mas acorde..
Lancaster
Carpetovetónico
¿Por qué un v8 y no una puesta al día del manífico 6L?
könig
Esas mismas llantas son las que yo tenía en el CLK, la verdad es que no pegan ni con cola, igual que el volante.
könig
Cita de Lancaster
Hubiese sido lo suyo, como hacen con los 6L de Jaguar...
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de könig
Hubiese sido lo suyo, como hacen con los 6L de Jaguar...
Aún así, me da vergüenza admitirlo, pero si me lo regalan me lo quedo con gusto
XM2000
Cita de Lancaster
Dio muchos problemas la inyección directa, que creo que fue la primera que se empleó en Europa.
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de XM2000
Dio muchos problemas la inyección directa, que creo que fue la primera que se empleó en Europa.
Nada que con 50 años de evolución en la curva de experiencia no se pueda solucionar. Supongo que en los primeros modelos sería complicado, pero hace 10 años la inyección directa estaba más que dominada.
x6Donald
Premium
una lastima que no se volviese a fabricar, alguno de la casa Pegaso
könig
Cita de x6Donald
una lastima que no se volviese a fabricar, alguno de la casa Pegaso
En 1991 se hizo una réplica con carrocería Serra, motor V8 de Rover... y precio excesivo:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...-01.php?ID=123
zengha
Cuneta blindada
Viendo el avatar del OP, me onanizo pensando en que a alguno de estos carroceros artesanales les diese por hacer un Z102 Touring actualizado...

Soñar es gratis.

PD. Veo que ya habéis comentado el Z103 con el V8 Rover
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de zengha
Viendo el avatar del OP, me onanizo pensando en que a alguno de estos carroceros artesanales les diese por hacer un Z102 Touring actualizado...

Soñar es gratis.

El mismo Touring, a día de hoy sigue funcionando

Solo necesitas una base y... millones
x6Donald
Premium
Cita de könig
En 1991 se hizo una réplica con carrocería Serra, motor V8 de Rover... y precio excesivo:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...-01.php?ID=123
Simplemente impresionante, una lastima que solamente fuera una replica aislada (supongo que en mayor medida por el coste de la misma), y no se retomara la mitica marca, y relanzara una linea de vehiculos totalmente nacionales, y competir en nuestro mercado y tambien en el extranjero.

Supongo que a dia de hoy, no se hasta que punto seria rentable o viable, pero estoy seguro que si se reactivara la marca Pegaso en vehiculos, y sacara esos vehiculos tan particulares, haria sombra a mas de un "superdeportivo", y porque no, si lanzase otra linea mas de cara al usuario de diario, tambien podria ser interesante, y no tener una marca como la de martorell, tan germanizada en todo su producto.
könig
Cita de zengha

Soñar es gratis.

Por diferenciarlo, molaría una carrocería con un diseño inédito, como el que hizo Vignale:

könig
Cita de pavofrito
El mismo Touring, a día de hoy sigue funcionando

Solo necesitas una base y... millones
En mi opinión, el Maserati Touring Berlinetta podría haber pasado como una reinterpretación de Pegaso.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de könig
En mi opinión, el Maserati Touring Berlinetta podría haber pasado como una reinterpretación de Pegaso.
Totalmente, de hecho lo siguen produciendo creo, bajo pedido.
zengha
Cuneta blindada
Cita de könig
Por diferenciarlo, molaría una carrocería con un diseño inédito, como el que hizo Vignale:

El techo y sobre todo la línea de los hombros me recuerdan mucho al Saoutchik II, pero sí... Muy bonito y muy bien captada la estética general del Touring
zengha
Cuneta blindada
Cita de könig
Sí. Siempre me he preguntado si a día de hoy Pegaso siguiese produciendo coches, se parecería más a Maserati o a Aston Martin.
könig
Morgan prepara algo nuevo para el próximo salón de Ginebra:

Se habla de un Aero sobrealimentado.
könig
Nuevas fotos del Frontline MGB Abingdon Edition, del que puse un reportaje de Octane unos mensajes más arriba.
Parece que no se trata de una simple versión descapotable ya que hay diferencias mecánicas y prestacionales respecto al MG LE50.
Mientras este ultimo monta un 2.0 ofreciendo 214cv y 275cv en la versión Plus, el Abingdon Edition monta un 2.5 de 304cv, en ambos casos mecánicas de origen Mazda.

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Sublime, pero para comprarme un MG B "modernizado" con motor Mazda, me compro el clásico

Yo es que soy algo purista.

Pd: Y para hacer las Mil Millas el MG A vá que arde, o las Le Mans Classic

könig
Cita de pavofrito
Sublime, pero para comprarme un MG B "modernizado" con motor Mazda, me compro el clásico

Yo es que soy algo purista.

Pd: Y para hacer las Mil Millas el MG A vá que arde, o las Le Mans Classic
No son MG's modernizados con motor Mazda, son coches completamente nuevos. Fabrican el coche a partir de bastidores nuevos construidos por British Motors Heritage, no partiendo de un MGB ya existente.

Además, si quieres uno clásico de carreras, estos de Frontline no tienen problemas en prepararte uno...

könig
Otra prueba, en este caso de La revista Evo:

P.D: el precio que comentan está confundido, ya que el precio parte de £79.900.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
En ese caso si pinta bien @könig

Chasis nuevo significará modificar la base "original" mejorando partes que eran mejorables. Muy bien

Luego le doy un vistazo a esa prueba
← A Coches