Tintado de lunas gratis madrid

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
hermano lobo
ForoCoches: Miembro
Saludos, quisiera presupuesto para un seat Córdoba del 2005, 4 puertas seria en negro.

Podría cambiar la luna delantera, no tiene picotazos pero la tengo un pelin arañada, si hace falta que la veáis decirme ciando puedo pasar, muchas gracias
lokillo086
Te he mandado unas preguntillas lukas, vamos creo, porque me dan muchos fallos los mp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de hermano lobo
Saludos, quisiera presupuesto para un seat Córdoba del 2005, 4 puertas seria en negro.

Podría cambiar la luna delantera, no tiene picotazos pero la tengo un pelin arañada, si hace falta que la veáis decirme ciando puedo pasar, muchas gracias
Hola pasate cuando quieras estamos de lunes-viernes de 9-14 y de 16-19 horas y la vemos , asi si hubiera que cambiarla te la pedimos directamente .
Te paso enlace de la web nuestra para que sepas llegar a nuestro taller y la direccion .
www.neo-glass.es
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de lokillo086
Te he mandado unas preguntillas lukas, vamos creo, porque me dan muchos fallos los mp
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
lokillo086
Bueno, un cliente más para neoglass, con rima y todo, el jueves ya he quedado con ellos para que me cambien la luna y ya de paso llevarme esa super oferta del tinte de lunas gratis, ya pondré fotos por aqui y una reseña del trato, jejejje.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de lokillo086
Bueno, un cliente más para neoglass, con rima y todo, el jueves ya he quedado con ellos para que me cambien la luna y ya de paso llevarme esa super oferta del tinte de lunas gratis, ya pondré fotos por aqui y una reseña del trato, jejejje.
gracias por tu aporte el jueves te veo por nuestro taller .
lokillo086
Hola Lukas, te escribo para saber si ya tenéis allí la luna, lo digo por si hay algún contratiempo o algo, y después de ir hasta allí mañana, gracias.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de lokillo086
Hola Lukas, te escribo para saber si ya tenéis allí la luna, lo digo por si hay algún contratiempo o algo, y después de ir hasta allí mañana, gracias.
Ya esta aqui la luna , manana te veo .
lokillo086
Cita de lukas_opc
Ya esta aqui la luna , manana te veo .
Perfecto, mañana a las 9 o antes estoy alli, gracias.
lokillo086
Bueno ya estoy en casa con la luna nueva y el coche tintado, le hemos quitado como 10 años de encima al pobre, solo comentar que un 10 para neoglass, un trato excelente y muy amable, ademas de incluso acompañarme a mafre para peritar la luna, sin duda un gran sitio para recomendar.

Gracias chicos, ya pondré unas fotos del acabado, que sin duda me ha encantado.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de lokillo086
Bueno ya estoy en casa con la luna nueva y el coche tintado, le hemos quitado como 10 años de encima al pobre, solo comentar que un 10 para neoglass, un trato excelente y muy amable, ademas de incluso acompañarme a mafre para peritar la luna, sin duda un gran sitio para recomendar.

Gracias chicos, ya pondré unas fotos del acabado, que sin duda me ha encantado.
Gracias por el comentario , da gusto con clientes como tu , esperamos esas fotos con impaciencia ....
Espero que ese coche dure muchos años . Un saludo .
lokillo086
aqui os dejo unas fotos del antes y el despues:

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de lokillo086
aqui os dejo unas fotos del antes y el despues:

Nose que opinaran los foreros pero el cambio es significativo ... gracias por las fotos y encima con ese entorno quedan mejor todavia .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
Manu
Hola. Me podrias pasar precio para tintar las lunas de un Toyota Avensis 4 puertas como el de la foto? ¿Se puede elegir entre diferentes tonos de tintado? Es que no las queria muy oscuras.

Saludos
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Manu
Hola. Me podrias pasar precio para tintar las lunas de un Toyota Avensis 4 puertas como el de la foto? ¿Se puede elegir entre diferentes tonos de tintado? Es que no las queria muy oscuras.

Saludos
mp respondido , tenemos varias tonalidades mas claro o mas oscuro segun querais .
Manu
Cita de lukas_opc
mp respondido , tenemos varias tonalidades mas claro o mas oscuro segun querais .
Gracias. A ver si saco un poco de tiempo para ir
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Manu
Gracias. A ver si saco un poco de tiempo para ir
Ok cuando quieras venir nos avisas , incluso si puedo en el mismo día que me avises te lo hago si puedo .
elpatata
Cita de lukas_opc

COMPARTO CON VOSOTROS UN VEHICULO TRAIDO DEL FORO CON EL TINTADO .
ESPERO QUE OS GUSTE COMO QUEDO ...
Mas de año y medio después y el tintado sigue perfecto sin ningún problema y el trato fue excelente y cuidan mucho los detalles,un 10 por ellos.
Alvin_22
Automaniaco
Tienes un MP.

Saludos!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Alvin_22
Tienes un MP.

Saludos!
Mp respondido siento la tardanza pero no nos llegaba email de que estabais enviando privados . Perdonad la tardanza .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de elpatata
Mas de año y medio después y el tintado sigue perfecto sin ningún problema y el trato fue excelente y cuidan mucho los detalles,un 10 por ellos.
Muchas Gracias la foto la verdad es de lo más chula , con el logotipo de roto 2 ... Jeje .
Alvin_22
Automaniaco
Cita de lukas_opc
Mp respondido siento la tardanza pero no nos llegaba email de que estabais enviando privados . Perdonad la tardanza .
La semana que viene nos vemos.

Saludos!
Ghafit
Muay Thai & Jiu Jitsu
El lunes nos vemos!
← A Compra - Venta Profesional