Hilo para subir fotos propias de spotting

PADREFOKA
ForoCoches: Miembro
joder, estaba buscando info de spotting en google para acercarme a barajas un dia de estos y me ha dado por usar este buscador de forocoches XD
sabia yo que habria cositas.
un saludo!
Dawlad
Algo del Festival aereo de Gijon de ayer

Resto de fotos del festival en este ENLACE
Dawlad
Primera vez que me acercaba a un festival aereo. Not bad. El sitio estaba un poco a contraluz y habia bruma sobre el mar que jodia las fotos mas lejanas,pero algo salio.

El Mustang una pasada la imagen y aún mas el sonido. Cuando hacia pasadas a baja altura sonaba que daba gloria.
Dawlad
Pilgrim, te dejo otra del Mustang que rescate de entre los descartes

Dawlad
Cita de pilgrim
Esta última masmola un poco menos; quizás si estuviese viniendo más cerca
El problema es que el avion estaba a unos 500 metros de mi y el fondo a 1 km facil.Con bruma, asi que si la recorto mas, sale un grano brutal.
Aun asi a mi esta composicion me gusta, porque gana importancia el fondo sobre el avion
Dawlad
Aprovecho para uppear diciendo que anoche me entrevistaron en el programa de RPA (Padio principado Asturias) "Noche Tras Noche" para hablar sobre esta aficion, por si alguno le interesa. Subire el ivoox cuando lo pongan
SpeedBird
Upeo que acabo de ver este hilo

Dawlad
Muy buenas shur. La del helicoptero a baja velocidad tiene mucho merito.
¿Que velocidad fue?
SpeedBird
Cita de Dawlad
Muy buenas shur. La del helicoptero a baja velocidad tiene mucho merito.
¿Que velocidad fue?
Mas vale tarde que nunca 1/40
Dawlad
Cita de SpeedBird
Mas vale tarde que nunca 1/40
Gracias, tengo que probar esa tecnica algun dia,aunque con mi pulso es jodido
cgbjuli
Cita de SpeedBird
Upeo que acabo de ver este hilo

/>
Buenas las fotos y buen color, ese día estaba el cielo un poco chungo...

Dawlad
Muy chula la de los "culo pollo" con la gente y demas.
SpeedBird
Cita de cgbjuli
Buenas las fotos y buen color, ese día estaba el cielo un poco chungo...
Pues sí, una lástima porque el día pudo ser mejor aún con buen tiempo

SpeedBird
Pongo algunas fotos de Amsterdam

Keep
CARPE DIEM

In Line
by rbf0069, on Flickr
srp racing
EA1YD -- Mamola
Yo participe en el día del spotter en el aeropuerto de Santander, me lo pase genial, fue buena experiencia.
Dejo por aqui alguna foto.

A peña cabarga by Sergio Mamola, on Flickr

carrera by Sergio Mamola, on Flickr

Avioneta en Parayas by Sergio Mamola, on Flickr

Iberia en Parayas by Sergio Mamola, on Flickr

Y esta de la patruya aguila, en la apertura del mundial de vela

Patruya aguila 1 by Sergio Mamola, on Flickr
cgbjuli
A ver que se puede hacer...

un F5, cortado, que casi me aterriza encima

y esta es de la despedida oficial del F1 en Albacete, hace un par de años

SpeedBird
Cita de cgbjuli
y esta es de la despedida oficial del F1 en Albacete, hace un par de años

Buen día aquel , y qué calor

Dejo dos de ayer

Mastodonte

vueliing
Invitado
Hombre JG! Tu estilo es inconfundible jajaja

Aquí unas cuantas mías .

SpeedBird
Cita de vueliing
Hombre JG! Tu estilo es inconfundible jajaja
Hombreeee, como tu por aqui!!
Y tu presentación?

Muy guapas las fotos
vueliing
Invitado
Cita de SpeedBird
Hombreeee, como tu por aqui!!
Y tu presentación?

Muy guapas las fotos
sshhh!!!
Keep
CARPE DIEM
j0e que envidia los que podéis meteros dentro de las instalaciones y las pistas para hacer esas fotos, es como mi hermano que curra en el puerto y se puede meter a hacer fotos chulas a los barcos que yo ni puedo imaginar.
cgbjuli
El 15-02 también lo he pillado yo, pero con las divisas de teniente coronel y cola pintada a lo tiger meet (la foto es de 2012)
SpeedBird
Cita de Keep
j0e que envidia los que podéis meteros dentro de las instalaciones y las pistas para hacer esas fotos, es como mi hermano que curra en el puerto y se puede meter a hacer fotos chulas a los barcos que yo ni puedo imaginar.
Yo las hago desde fuera eh! Jajaja, ojalá pudiera entrar a mi gusto en los aeropuertos...
Asterix81
Ahí dejo mi primera aportación. Es el avión privado de Bernie Ecclestone llegando al aeropuerto de Valencia hace unos años. Hasta que no llegué a casa y volqué las fotos al pc no me di cuenta de que avión era.

Dawlad
Ojala pudieramos entrar en los aeropuertos. Bastante si no nos mandan a la Guardia Civil de visita
Keep
CARPE DIEM
En Valencia han hecho un nuevo paso en la curva de la autovía del aeropuerto, los de aquí sabrán de que hablo, a ver si cuando haga un pelin de mejor tiempo, me voy un día con el monópode y el 300 a afotar un rato.

Lo que nunca entenderé es porque cuando vas caminando por la pista para coger un avión, son tan restrictivos con las fotos de los aviones de Ryanair, pero las otras compañías a la gente les dejan hacerse fotos con el avión al fondo, pero con esta compañía salen corriendo para evitar que salga el avioncito, algo tendrán que ocultar.
cgbjuli

Ryanair con Harrier al fondo.

Yo no he tenido problemas con la Guardia Civil, la única vez que me han preguntado fue porque iban con las motos de campo por un camino y vieron a un tio (a mi) haciendo fotos a un helipuerto de esos que tiene el 112 repartidos por las provincias.

Me contaron que hacia poco habían robado todo el equipamiento y se habían llevado hasta el palo del calcetín del viento
SpeedBird
Yo he visto hasta a guardias civiles echar la bronca a seguratas que nos echaron la bronca...

Dawlad
En Asturias la GC me ha identificado varias veces. Nada mas
Un segurata me llego a decir que estaba prohibido hacer fotos a los aviones. Me toco sacar la legislacion en el movil y solicitarle amablemente que me pidiera disculpas.
← A Fotografía