Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
27-ene-2015 20:12
|
Igual, y lo digo sin saber, la "Dondasnaguen" (cosas de mi hijo y su lengua de trapo ) puede ir más equipada que la SEAT?
|
27-ene-2015 20:36
![]() Si podia, al menos cuando yo la compre,hablo del 2004...pero eran opciones que tenias que meter..... cuando salio la tuya ya no se...el tema es que seguramente sea algo mas cara la VW por equipamiento...pero desde que salio Sharan y alhambra, la Sharan la han rebajado 3000/4000 leuros...en un principio la diferencia era de 6000/7000 euros en algunos casos y ahora anda en unos 3000 con promociones y demas...en el caso de las primas habia diferencias de lo mismo, la unica que era algo diferente era la Phedra que venia tapizada por dentro en alcantara en su dia en todas las versiones, comparada con las demas que no venia ninguna y encima salia mas barata que una 807 con el mismo equipamiento...yo las fui a mirar en su dia...y pedi presupuesto de la 807,Phedra y Ulysse. ya mismo entre concesionarios habia mucha diferencia..yo en un principio mire en logroño en la peugeot y me dieron un precio, fui a Calahorra( que en ese momento era agente peugeot pero pertenecia al de Logroño)y sin decir nada me dieron un presupuesto por la msima 807 con el mismo equipamiento de 1000 euros menos. |
Editado: 27-ene-2015 20:42 -
27-ene-2015 20:40
![]() Si podria, al menos cuando yo la compre, cuando salio la tuya no se...el tema es que seguramente sea algo mas cara la VW por equipamiento...pero desde que salio Sharan y alhambra, la Sharan la han rebajado 3000/4000 leuros...en un principio la diferencia era de 6000/7000 euros en algunos casos y ahora anda en unos 3000...en el caso de las primas habia diferencias de lo mismo, la unica que era algo diferente era la Phedra que venia tapizada por dentro en alcantara en su dia, comparada con las demas y encima salia mas barata que una 807 con el mismo equipamiento...yo las fui a mirar en su dia... ya mismo entre concesionarios habia mucha diferencia..yo en un principio mire en logroño en la peugeot y me dieron un precio, fui a Calahorra( que en ese momento era agente peugeot pero pertenecia al de Logroño)y sin decir nada me dieron un presupuesto por la msima 807 con el mismo equipamiento de 1000 euros menos. |
27-ene-2015 20:50
....vamos por lo que veo algo parecido a lo que te paso a ti.
|
28-ene-2015 09:06
|
Sí, la VW puede llevar algo mas de equipamiento y/o equipamiento mas completo... por ejemplo el Navi suele ser un poco más "High" que el del SEAT |
28-ene-2015 17:29
|
Chulísimo, muy buena compra. Tiene que se una gozada hacer viajes en ese bicho. Saludos |
30-ene-2015 16:22
|
Con la presentación que se ha currado de semejante maravilla con ruedas y no ha pasado de una página y media?? Felicidades shur por la compra, mucho mejor que si hubieses cogido otro A6. Ese motor con DSG es una puta gozada
|
31-ene-2015 18:29
|
Enhorabuena! Tengo una Style 4Kids y algún extra. Gasolina de 150CV. Si yo estoy encantado con la mía, tienes que flipar con la tuya. Por cierto, esos consumos son muy parecidos a los míos. |
02-feb-2015 23:04
|
Peazo presentación. Debido al aumento de la familia el X3 se me queda pequeño y las opciones para poder meter a 3 fieras en sillas es la Alhambra o Sharan. Con respecto a los comentarios que leo por aquí sobre los acabados no puedo asegurar cula es mejor o si son iguales porque aún no he podido verlas en el concesionario pero debo decir que la Sharan tiene algo que me gusta más. Serán las ópticas o quizás me traiciona el subconsciente por la marca pero tiene otro toque. La verdad es que se me hace complicado el dar el paso al monovolumen pero veo que no hay otra opción mejor. Qué tal va el cambio DSG en semejante autobús? |
03-feb-2015 00:45
|
Peazo presentación. Debido al aumento de la familia el X3 se me queda pequeño y las opciones para poder meter a 3 fieras en sillas es la Alhambra o Sharan.
Con respecto a los comentarios que leo por aquí sobre los acabados no puedo asegurar cula es mejor o si son iguales porque aún no he podido verlas en el concesionario pero debo decir que la Sharan tiene algo que me gusta más. Serán las ópticas o quizás me traiciona el subconsciente por la marca pero tiene otro toque. La verdad es que se me hace complicado el dar el paso al monovolumen pero veo que no hay otra opción mejor. Qué tal va el cambio DSG en semejante autobús? Yo pienso que Sharan y Alhambra son el mismo vehículo salvo por los anagramas "S" Vs "W" y la parrilla delantera. |
03-feb-2015 08:47
|
Peazo presentación. Debido al aumento de la familia el X3 se me queda pequeño y las opciones para poder meter a 3 fieras en sillas es la Alhambra o Sharan.
Con respecto a los comentarios que leo por aquí sobre los acabados no puedo asegurar cula es mejor o si son iguales porque aún no he podido verlas en el concesionario pero debo decir que la Sharan tiene algo que me gusta más. Serán las ópticas o quizás me traiciona el subconsciente por la marca pero tiene otro toque. La verdad es que se me hace complicado el dar el paso al monovolumen pero veo que no hay otra opción mejor. Qué tal va el cambio DSG en semejante autobús? Normalmente es eso... ![]() p.d. por cierto, somos "vecinos"... |
03-feb-2015 20:54
| Menudo bicho y full equipe de verdad! Felicidades por el coche y por la presentación. |
04-feb-2015 16:56
| Precioso!!! joder cuantos extras... me he quedado alucinado, la alhambra va ganando puntos para ser mi próximo vehículo cuando se rompa el peugeot 307 ( las 3 fieras van atras un poco apiñadas). |
05-feb-2015 08:48
![]() No sé a qué viene este comentario en este hilo... en fin. El coche, increíble. Enhorabuena. |
05-feb-2015 10:18
|
Pedazo de presentación, y de coche. Mira que no me gustan los mastodontes, pero este está muy bien pensado, con muchos detalles. Lo de la adaptación a silla de niño me ha dejado flipado, qué maravilla! Eso sí, el cinturón no queda muy ergonómico, pero a ver, demasiao... Que lo disfrutéis con salud y kms.! |
05-feb-2015 10:24
|
FC aprueba tu compra: - es gasolina - tiene 200 cv - llantas de 18" fuera coñas, esta muy guapo. |

) puede ir más equipada que la SEAT?